miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fernando Torres padre de un niño

Fernando Torres y Olalla Domínguez, padres de un niño llamado Leo

La novia del jugador del Liverpool dio a luz ayer en un hospital de Liverpool

Fernando Torres ha sido padre por segunda vez y lo ha dejado todo por conocer a su primer hijo varón, Leo. El delanteroy su mujer, Olalla Domínguez, de 25 años, han recibido al nuevo miembro de la familia,que ha nacido en la ciudad inglesa, al contrario que su hermana Nora, que nació en Galicia.

Olalla Dominguez, la novia de Fernando Torres ha dado a luz en el mismo hospital de Liverpool en el que tuvieron su bebé el jugador del Manchester United Wayne Rooney y su mujer Coleen.

Para presenciar el nacimiento del que es su segundo hijoTorres se perdió el partido del Liverpool contra el Aston Villa, tal y como ya se había anunciado.

10 comentarios:

daviniaaa dijo...

Y que algunos les parezca mal que abandonará el partido por ver a su hijo nacer tiene tela! en esté mundo tiene que haber de todo por desgracia...

FELICIDADES otra vez!!

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, felicidades otra vez!
Espero que Leo llegue algún día a ser tan grande como su padre.

*María* dijo...

Por favor, Nora es una monada!! Claro, que con esos padres, no pueden ser de otra manera :) Además, son tan NORMALES (algo que no se estila mucho en el mundo de los famosos) que son un ejemplo.
Me estoy acordando del periodista que le dijo a Fernando que su hijo saldría del Madrid, que ya se verá jajaja xD (ya se encargará el padre de inculcarle lo contrario jaja) pero me iba a reír si el niño le sale "rebelde" al Niño jijijiji ^___^ xD
-Que te he dicho que digas Aupa Atleti, Leo, repite con papi... AUPA ATLETI! Go Reds! (paciencia, paciencia...)
-Que no, papá, que yo digo Hala Madrid y go Red Devils! (y no parece dispuesto a ceder xD)
Grrr, este Leo!!! xDDD

Anónimo dijo...

Felicidades a The Kid, por un nuevo torres en la familia,, espero que nos traiga al equipo del Liverpool buena aurora.



David Z.

Anónimo dijo...

me parece muy bien. Ahora que se ponga las pilas y que empiece a rendir como hace dos años. Me da la sensación que tiene la cabeza fuera del Liverpool.

tapadillo dijo...

¡Por fin una alegría para Torres en este año...!

A Leo creo que le vendrá bien el trajecito del Atleti que le pusieron a Nora cuando nació; o sea, que el aleccionamiento empezará en fechas tempranas. Por cierto, lo de Leo, ¿es por Messi, por Leo Franco, por algún Leonardo, o un personaje de una novela? Me pregunto si estos niños, a caballo entre dos países, se sentirán más ingleses o más españoles cuando crezcan. A veces tengo la sensación de que Torres va a terminar bastante resentido contra España... Estos días, estuve releyendo algunos artículos de Pérez Reverte, y me entró un respingo cada vez que hablaba de esos españoles que eran envidiados, menospreciados y odiados en su tierra; y que tenían que salir a buscar fuera algo de amparo y reconocimiento, mientras que aquí se les condenaba al olvido. Desde el Mundial, Torres ha concedido muy pocas entrevistas (dos o tres a medios ingleses, y creo que sólo una, a un medio español). Es como si se sintiera resentido contra esa gente que le había adulado durante tres años, pero que volvió a machacarlo en cuanto lo vieron débil, en un equipo en horas bajas, y sin fuerzas físicas para callar bocas en el campo.

El martes, Reina dio una entrevista en el programa de Buenafuente, aunque me supo a poco: sólo habló un ratillo de su libro sobre el Mundial, con alguna que otra anécdota graciosa (como lo que se vio obligado a hacer justo después de las dos finales, mientras sus compañeros seguían celebrándolo en los vestuarios)

daviniaaa dijo...

Yo no creo que torres esté resentido contra españa o vaya estarlo pero ahora está haya y se le respeta más está claro.

Algunos anónimos no sé para que dejan comentarios sobran en verdad.. si que se ponga las pilas pero el equipo también no? si no va jodida la cosa! na otro más que se cree que todo lo tiene que hacer él.. puff por dios!!

daviniaaa dijo...

Y yo pienso que está no es la única alegría que ha tenido torres, está claro que es la más grande, pero sigo insistiendo que lo del mundial también lo fue para él tal vez no como lo había imaginado pero sin duda fue muy feliz con ser un campeón del mundo :)

*María* dijo...

Pues no sé si será resentimiento hacia España, pero sí es verdad que la gente lo ha criticado (cuando veo partidos de la selección en un bar, o con amig@s) es que no se entiende que marque tantos goles con el Liverpool y con España no sea capaz de marcar ni la mitad, creo que eso es lo que le extraña a la gente, al menos, eso percibo; incluso he llegado a escuchar que se nacionalice inglés que para lo que hace con España... (eso me puso de una mala leche que no os podéis ni imaginar!) pero lo que dijeron de él en el Mundial (esas críticas indiscrimadas) no son normales y se pasaron con él en los medios de comunicación. Es como si a Xavi Hernández le pones en un equipo rápido y sin un fútbol de toque... (seguro que no sería el mismo crack que es en el Barça).
La cara de Nando tras ganar el Mundial es impagable...! :)

Anónimo dijo...

felicidades por el nuevo retoño!!
con ese nombre y ese padre tiene obligacion de jugar bien al futbol .

ahh ademas tiene doble nacionalidad al final va a tener un baby scouser jajaj