domingo, 19 de diciembre de 2010

La Premier se hiela.



Este fin de semana va a ser muy raro para los amantes de la Premier League. El caos que se padece por la tormenta de frío, nieve y heladas han hecho que hasta 6 partidos se hayan suspendidos. Todos porque no han querido poner en riesgo al aficionado que se desplaza para ver los partidos, ya que los la mayoría de terrenos de juego estaban en perfectas condiciones.

Tan sólo 2 partidos se han podido disputar hasta el momento, ya que aún falta el Manchester City-Everton que se disputaría el lunes si el tiempo deja.

Los 2 encuentros que se han jugado han sido: Sunderland 1 - 0 Bolton y el West Ham 1 - 1 Blackburn.

En otro orden de cosas donde el Liverpool no ha podido jugar ante el Fulham, ha saltado la polémica entorno a Konchesky.

Al parecer su madre insultó por el Facebook a los seguidores del Liverpool, ya que no ven el talento que tiene su hijo...
Así que me imagino que esto dará de que hablar, ya que es inapropiado con todo lo que está pasando y estan haciendo en el campo.

Y añado algunas fotos de Liverpool y así más o menos os imagináis como estan las cosas por Merseyside.

(A mi estas imágenes me impactan, sobre todo porque de donde yo soy se llama frío extremo cuando el termómetro marca 10º)

El próximo partido Red está programado para el domingo 26 ante el Blackpool a domicilio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR.. PUBLICAR ALGO SOBRE EL CESDE DE RAFA!!!!!!!!!!!

Jesus REd

Jony dijo...

Pues ojalá que la gente luche por él, echen al mierda de Hodgson y traigand e vuelta a Benítez que con este equipo estaríamos 5º como mínimo.

Anónimo dijo...

"Vuelve Benitez" nos caeria bien que regresara Rafa, espero que sea asi, que se jale Hodgson que solo sirve para entrenar a equipos que solo tratan de sobrevivir al descenso.


David Z

*María* dijo...

Otros vendrán, que bueno te harán...

Por poco mal que lo hiciera Benítez, seguro que mejor que Hodgson seguro...