lunes, 6 de diciembre de 2010

Liverpoo 3 - 0 Aston Villa



SORPRENDENTE


El Aston Villa venía a jugar a Anfield ante un equipo Red que se quedaba sin sus tres jugadores más importantes (que en verdad son 4 incluyendo a Pepe Reina). Gerrard y Carragher siguen lesionados, aunque Steven está apunto de recuperarse del todo y Fernando Torres que estaba concentrado con el equipo tuvo que ausentarse porque su mujer Olalla se puso de parto y por supuesto no quería perderse el nacimiento del que será su segundo hijo.

Los primeros minutos del encuentro empiezan raros, no hay quien controle el juego pero es el equipo de Roy Hodgson el que con más peligro está llegando, incluso están elaborando buenas jugadas entre ellos.

Sin darnos tranquilidad aún en el juego, Kuyt se hace una jugada pegada a la banda intentándose llevarse a Warnock en carrera, pero este le roba la pelota y al ponerse nervioso tras la presión del holandés se le va fuera.
El saque de esquina la tira Meireles que le pone el balón en la cabeza de Skrtel que remata el balón algo bombeado y N'Gog como un rayo mata la jugada de cabeza, marcando el 1-0 del partido en el minuto 13.


Sorprendentemente y sin dejarnos aún disfrutar del primer tanto, en el minuto 16 Lucas se inventa un pase a Babel que lucha con un defensor Villano y dispara cruzado para hacer el 2-0.

El Liverpool no controla el partido como para ir ganado de esta forma tan solvente, pero la verdad es que el Aston Villa aún no han hecho nada en el partido digno de mención alguna.
Sin embargo la defensa Red empieza a tener sus primero fallos y la sombra del miedo a que se de una vuelta al marcador está en la mente de todos.


En el 36', no ha habido antes ninguna jugada ni ocasión que destacar, Babel tiene una ocasión de gol. Meireles de da un pase en diagonal y con muchos jugadores de por medio y este remata saliendo el balón por el lateral, pero muy cerca de la portería que defiende Friedel.

El Liverpool acaba la primera parte con la sensación de que han ido de menos a más. Poco a poco han ido jugando mejor e incluso Meireles, Babel, Kuyt y N'Gog han gustado.

Aunque también hay que apuntar a que los Villanos aún no han aparecido en el campo ni han puesto las cosas difíciles.

En el 53' Reina salva un gol que estaba ya cantandose en la grada Villana. Agbonlahor recibe un buen pase de Downing, pero aunque dispara sin oposición defensiva alguna se encuentra con la oposición de Pepe Reina.

Y una vez más sorprendentemente, cuando ya podíamos imaginar que los de Houllier se podían empezar a revolverse mejor tras esa ocasión, N'Gog en el 54' coge un pase al hueco de Maxi y corre la banda con rapidez, centra al medio y el argentino dispara magistralmente marcando el 3-0 en el resultado y tiene por fin la prueba de que estaba jugando el partido, ya que apenas había aparecido anteriormente en el juego.


En el 74' Kyrgiakos está apunto de marcar tras disparo de cabeza producido por el buen saque de esquina de Meireles, pero su intento lo saca Hogg debajo de los palos.

El Liverpool termina controlando el partido y teniendo algunas buenas ocasiones de gol.

Buen partido del equipo Red, apenas hay algo que reprocharles y deberíamos estar muy contentos por esta victoria. Se ponen con 22 puntos a 7 de los puestos de la Cahmpions League y a 7 del descenso.

El próximo partido es el sábado día 11 ante el Newcastle en St. James' Park. Este equipo defensivamente no estan muy bien y su entrenador, Chris Hughton, ha sido cesado hoy mismo.

Además hay que añadir que no se nos dan nada mal y que podría ser una sencilla victoria a domicilio...el único gran problema es el estado de forma de Carrol.

Liverpool: Reina; Konchesky, Skrtel, Kyrgiakos (Kelly 83'), Glen Johnson; Maxi (F. Aurelio 76'), Lucas, Meireles, Kuyt (Joe Cole 80'); N'Gog, Babel.

Goles: 1-0 N'Gog 13'; 2-0 Babel 16' y 3-0 Maxi 54'.

16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Que bien tres goles!!! así me gusta!! y encima nace el niño de torres ( que por cierto se llamará leo por si alguien le interesa ) felicidades por su nueva paternidad!!

Red Howard dijo...

Gracias por la crónica, Jony.

Como bien dices, sorprendente victoria con tantas bajas. Uno no sabe a qué atenerse con este equipo. De todas formas, yo creo que el mister sobra de todas a todas y se necesita algún fichaje. Vamos a estar toda la temporada como en una montaña rusa, arriba, abajo, arriba, abajo...

*María* dijo...

Valiosa victoria del Liverpool, bien hecho :)
Y muchas felicidades a la familia Torres!! Olalla no pudo elegir mejor momento para dar a luz, así se hace! ;D jijijiji ^_^
Bienvenido al mundo, pequeño Leo! :)

*María* dijo...

Por cierto, el bebé es inglés, verdad?

*María* dijo...

Un último comentario respecto al nacimiento del hijo de Torres... LEO es un buen nombre, me gusta, sobre todo si se lo va a tatuar... Y dónde se lo va a tatuar?! o_O jejeje
De nuevo, felicidades a la family! :)

Anónimo dijo...

Al final el bebé trajo suerte y todo... Felicidades familia!!

Quique dijo...

Jaja pues a mí el nombre no me gusta nada para un niño español. Eso es más bien argentino no ? jaja
De todas formas felicidades a la familia.

A ver si este 3-0 y la vuelta de Gerrard nos ayudan a salir ya del bache, aunque sea con Hogdson.

Anónimo dijo...

pues no creo que hogson,lo este haciendo peor que benitez.
A lo mejor Benitez no se come el panetone.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo que un profesional que cobra ese pastizal se pierda un partido por acudir a un parto. Yo creo que eso indica el compromiso actual que tiene Torres con el Liverpool, para mi este es su último año y en el verano veremos un nuevo caso Mascherano.

*María* dijo...

Al anónimo de las 12:01 --> No a acudido a un parto, a acudido al parto de su hijo, que parece que ha ido al parto del hijo de un primo de Cuenca, no es cualquier cosa, y por muy profesional que sea hay cosas en las que el corazón manda más que la razón y es un detalle que esté al lado de su mujer para recibir a su pequeño... (soy mujer, igual me muevo por el romanticismo, es lo que hay xD). Ok, he vuelto a hablar del pequeño Torres, pero... jejeje
No sé qué pasará con Fernando y el Liverpool en un futuro, pero si un jugador de mi equipo deja al equipo "tirado" por ese motivo no seré yo quien lo critique; y menos mal que ganó el Liverpool, porque si no me veo las críticas al de Fuenlabrada... u_U

-----
Lo de Benítez y el Inter es un caso digno de estudio... Cómo puede ser posible que un equipo que ganó el triplete el año pasado esté en esa situación? El equipo es prácticamente el mismo, el que dejó Mourinho y el que cogió Benítez... no sé... o_O

*María* dijo...

*ha acudido, me duelen los ojos con semejante falta de ortografía, es lo que tiene el teclado, es un fallo al teclear, en serio ^_^

daviniaaa dijo...

Lo del anónimo de las 12:01 es para reírse y no parar jaajajajajaj enserio no sé como puede haber gente así, es como si los futbolistas les debiera la vida al equipo y tengan que abandonar la suya propiaa!!... eres padre? se nota que no y si lo eres mejor me callo porque con tus palabras tú solito te identificas, porque un hijo y tú familia es lo primero SIEMPRE!! en especial tus hijos...

Anónimo dijo...

No te mueve el romanticismo maría porque yo soy hombre y sobre todo padre y pienso como tú, el nacimiento de cualquiera de mis hijos estuvo siempre por encima de todo y lo seguiría estando, lo que es lamentable es leer esté tipo de comentarios. Y si eres aficionado del liverpool y si yo fuera torres y leo esto más ganas me darían de irme porque como aficionados como tú mejor no tener.

Anónimo dijo...

Anónimo de 12:01 sinceramente creo que deberías poner en orden tus prioridades...
Los hijos están sobre todas las cosas. Yo creo que hizo lo que cualquier persona normal en su situación habría hecho y no por eso deja de ser un profesional como la copa de un pino. Lo que pasa es que como persona, es todavía más grande...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:01

No tienes, ni puta idea de lo que hablas.

Un abrazo,
Mode

*María* dijo...

En fin, que tiene que haber de todo por el mundo, no? ;)