sábado, 18 de diciembre de 2010

Liverpool - Fulham, aplazado

Noticia de LFC.TV
El partido que debían disputar este sábado Liverpool y Fulham en Anfield ha sido aplazado a pesar de que el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones. El club, con el consentimiento de la Premier League, se ha reunido con la policía que ha reconocido que, ante las inclemencias climatológicas, no se puede garantizar la total seguridad de los espectadores que acudan al evento. La nueva fecha del encuentro se comunicará lo antes posible.

8 comentarios:

Jony dijo...

El Wigan-Aston Villa también está suspendido por mal tiempo.

Lo que más me fastidia es por la Fantasy Premier League, que me quedo sin Torres y sin N'Zogbia.

Villaverde93 dijo...

Pués si tienen el consentimiento oficial de la premier será porque el clima está chungo de verda,en fin,yo tenía ganas de ver al bueno de Roy contra sus ex.

Saludos desde

Futboldeetiqueta.blogspot.com

Luis JFT96 dijo...

Hoy no perdemos.

Jony dijo...

Pues sí, era un partido interesante por lo de encontrarse con sus ex.

Jony dijo...

Pfff, imagínate como está el clima que ahora se han añadido a los partidos suspendidos el Birmingham-Newcastle y el Arsenal-Stoke City, todos por mal tiempo y confirmados por la Premier, que en su página oficial se puede ver.

Jony dijo...

El que tenga tiempo que se meta en la página oficial del Arsenal y vea el vídeo del que era árbitro para ese partido, Lee Mason con la nevada que estaba ocurriendo en el Emirates Stadium en ese momento...impresionante.

Anónimo dijo...

Se salvo el Fulham¡¡¡¡ pero ni modo no vamos haber a nuestro equipo jugar este fin de semana.


David Z

McKormick dijo...

Tremendo el vídeo, Jony!