miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias Reds



El Liverpool mañana juega su partido de competición europea ante un equipo al que debería incluso golear. No estamos teniendo buenos resultados y tal como estan jugando no va a ser fácil lograr la victoria a domicilio ante un rival que sobre el papel es muchísimo más débil.
Al equipo le falta algo y ojalá se saque fuerza del espíritu por volver a lograr los éxitos pasados.

Los convocados de Hodgson para este encuentro son: Pepe Reina, Brad Jones, Martin Hansen; Fabio Aurelio, Kyrgiakos, Danny Wilson, Skrtel, Kelly, John Flanagan, Jack Robinson; Joe Cole, Jovanovic, Lucas, Poulsen, Shelvey, Pacheco; Babel, N'Gog y Eccleston.

Destacan las ausencias de Fernando Torres, Kuyt, Meireles, Glen Johnson y Konchesky (por descanso), más las de Agger, Gerrard y Carragher (por lesión).

La lesión de Carragher, que al parecer no estará recuperado como mínimo hasta Marzo, ha hecho plantear a Hodgson nombrar a un nuevo capitán para los partidos en los que no esté Gerrard.

Los nombres que baraja el manager Red son dos: Pepe Reina y Sotirios Kyrgiakos (no es broma lo del griego).

Según Roy, la elección obvia es Reina, pero Kyrgiakos también tiene una actitud ejemplar en el club y hay que tenerlo en cuenta.

(Yo creo que la elección del griego es de chiste después de sus últimos partidos, ya que no debería ni jugar de titular).

Además también se están barajando y saliendo a la luz más que nunca nombres de jugadores que podrían venir a Anfield en la próxima apertura del mercado de invierno.

Algunos de ellos son: Keisuke Honda (CSKA Moscú), Reto Ziegler (Sampdoria), Kevin Gameiro (FC Loirent), Mirko Vucinic (Roma), Darrent Bent (Sunderland), Scott Dann (Birmingham), Adil Rami (Lille), Elmander (Bolton), Eden Hazard (Lille)....

Y las noticias Reds hasta el momento terminan con una nueva fecha fijada por el Tribunal Superior por el contencioso entre Hicks, Gillett, NESV, Bank of Scotland y Broughton.

Al parecer, el día 9 y 10 de febrero será la audiencia y se supone que los americanos que casi nos hunden del todo van a pedir una indemnización por todo lo sucedido. (Se dice que la demanda no tiene ni pies ni cabeza y no tendrá frutos nuevamente).


1 comentario:

Chisholm dijo...

q pena lo de carraguer, pa uno bueno q tenemos en la defensa y lo perdemos hasta marzo.

en invierno tocaran fichajes, espero q vucinic q me parece un complemento ideal para Torres y hace falta sin dudar un central o un lateral

go reds!