lunes, 13 de diciembre de 2010

Noticias Reds



Después de la derrota ante el Newcastle a domicilio se habla mucho en Merseyside sobre la pobre actuación del equipo fuera de Anfield.

Los de Hodgson sólo han ganado un partido de 9 disputados fuera de casa (ante el Bolton), 2 empatados y 6 perdidos. En casa han ganado 5, empatado 2 y perdido 1 (Blackpool) en 8 partidos hasta el momento.

El "optimista" Boss Red dice al respecto que el equipo no terminará en la mitad superior de la clasificación a menos que mejoren sus partidos a domicilio.

Sobre el encuentro ante el Newcastle dijo cosas como que por el momento estaba decepcionado y algo enfadado porque no pudieron hacerlo mejor; que tiene que superarlo, ya que si trabajas en esto del fútbol debes hacerlo; que si hubieran jugado los 90 minutos como lo hicieron en los primeros 45, no estaría tan decepcionado; y que un equipo que quiere estar en la mitad superior de la tabla, la forma que tienen en partidos fuera no es buena.

(Aquí destacaría claramente que con quedar entre el 10º para arriba se conforma, mientras que el Liverpool por historia, equipo y costumbre debería quedar entre el 6º o 5º hacia arriba. Además quisiera recordar que la temporada pasada el Fulham quedó 12º y si fue fichado sólo fue por lo que hizo en la Uefa....increible).


Las familias de los 96 aficionados Reds que perdieron su vida en Hillsborough podrían estar cerca de esa tan ansiada justicia.

Al parecer los miles de documentos que no fueron revelados en su momento (la tragedia fue en 1989) van a salir a la luz en un proceso que durará hasta el 2012.

Tres investigadores van a estudiar la información primero y aunque hayan temores de que el Gobierno pueda restringir algo que no le interese que se sepa, todo se espera que termine con final feliz 21 años después.

El estudio se va a centrar en los trabajos realizados por la Policía de South Yorkshire, el Servicio Regional de Bomberos y Ambulancias, Sheffield Wednesday FC, el Consejo de Sheffield y en los archivos de la Policía de West Midlands, de la investigación del Juez Taylor y de la del Juez Stuart Smith.

Dalglish intenta zanjar los rumores a un posible éxodo de las estrellas Reds por el mal rendimiento y temporada que están teniendo.

Dice que las estrellas del equipo han firmado hace poco acuerdos a largo plazo (Reina firmó 6 años en abril, Kuyt y Gerrard firmaron su extensión en 2009 y Torres tiene contrato hasta 2013).

Afirma que no cree que haya nadie tratando de escapar, todos se han comprometido por largo tiempo con el club, en la entidad estan muy contentos por ello y no ve razón alguna por la que deban cambiar de idea.

Según King Kenny el equipo está en un periodo de transición, Hodgson llegó tarde en verano, muchos jugadores no trabajaron bien la pretemporada por el descanso del mundial, al entrenador no le dio tiempo de evaluar los jugadores que tenía y entró tarde en el mercado de fichajes.

Y que Roy decidirá si tiene que mejorar al equipo....

(Aquí necesito algún tipo de explicación de alguien que sea entrenador de élite y demás, ya que lo de evaluar a jugadores de un equipo del nivel del Liverpool pues me parece que intenta poner de excusa esto a que Hodgson es un petardo. Yo si fuese a entrenar a los Reds o a cualquier equipo de la Premier pues tendría clarísimo que neccesito, ya que es imposible no conocer a ese tipo de jugadores...a no ser que se tratasen de algún jugador filial o de alguno que no habitual que necesitaría ver su rendimiento.

Lo de que entra tarde en verano y en el mercado de fichajes pues tampoco lo entiendo, ya que se empezó a trabajar el 16 de Julio en Suiza y el 22 fue el primer partido porque el del 17 o 18 se suspendió por la lluvia...en 2009 jugamos el primer partido el 15.

Además añadir que en verano era Hodgson el que quería todo despacio).



No hay comentarios: