lunes, 20 de diciembre de 2010

Roy Hodgson culpa una vez más a otros de los malos resultados




El "gran" entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha hablado y ha dejado una vez más descolocada a la gente con su versión de los problemas del equipo para lograr buenos resultados...que jueguen al fútbol ya lo dejamos cuando al menos ganen un partido bien y no porque el otro equipo es mucho más malo que el nuestro.

El "talentoso" manager ha dicho que algo parecido le sucedió a Harry Redknapp cuando llegó al Tottenham (donde nos deja entender que se ha aliado con el entrenador que criticó los métodos de Benítez, en un desesperado intento de sentarse en el banquillo y que también es aquel ha dicho cosas como que los antiguos dueños americanos han hecho grandes cosas por el Liverpool y los aficionados deberían de estar agradecidos...).

Añade que es un equipo que no los ha puesto juntos. Remarca que esto debería quedar claro, cuando él llegó al equipo no pudo hacer muchos cambios, sólo se trajo a Konchesky (fichajazo) y a Meireles, y que jugadores como Joe Cole, que según Roy vino al mismo tiempo que él y Poulsen, son jugadores heredados (aquí ya deja claro cuales son las decepciones para él en el equipo).

Cree que una buena comparación de este caso se podría hacer con Harry cuando llegó al Tottenham, que coincidió cuando él fue al Fulham y que para poder llamar a esta plantilla "su" equipo debería haber tenido alguna influencia más en los jugadores que llegaron.

Finaliza esta gran muestra de amor a la entidad, a la afición y ganas de levantar esto con que está feliz de haber tomado esta responsabilidad, pero se necesita que un entrenador lleve más de 5 o 6 meses en un club para tener su sello y espera de hacer grandes fichajes en la nueva apertura del mercado de invierno para así decir que si no te gusta lo que hay, pues no tiene a nadie a quien culpar sino a sí mismo.

(La conclusión a sus palabras nos deja con que si los dueños tuvieran dos dedos de frente le darían la patada de inmediato, ya que no toma responsabilidad alguna a los malos resultados y al juego rancio que Roy ha metido en los jugadores, ya que hay que recordar las palabras de Agger cuando decía que él no jugaba habitualmente porque no hacía lo que quería el manager, que sólamente era despejar el balón fuerte para que el delantero a duras penas controlase sólo ante dos zagueros y con su calidad hiciera un gol.

Además me parece de cobarde darle la espalda a los jugadores ante esta serie de malos resultados y juego, ya que se intenta quitar culpa de encima echándosela a los jugadores, que no fueron traídos por él y que no tienen la suficiente calidad para estar ahí.

Creo que un entrenador debería defender a su equipo y a sus jugadores a muerte, y no decir que si no ficha más no le puede llamar "su" equipo.

Si después de esto la gente en Merseyside no monta en cólera, si no echan a este inútil, pues estaríamos viviendo un caso totalmente surrealista y que por lo tanto la lógica y la razón estaría desapareciendo nuestro querido Liverpool).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaaa,, que lo manden a la M..., le quedo muy grande la batuta del Liverpool, este solo sabe dirigir equipos que compiten por no descender, no ayuda nada al Liverpool y para colmo crea inemistades entre el vestuario ,, YA QUE SE VALLAA"


David Z.

*María* dijo...

Una vez más, "chapeau" por Hodgson! *ironía on*
Uff... pero este hombre es como un político, que ante la mala situación del país echa la culpa a todo y todos menos a él mismo, viviendo en Babia, en un mundo paralelo y yendo a su bola, echando balones fuera (nunca mejor dicho) pero siendo incapaz de rectificar, aceptar y solucionar su ineptitud. Para colmo, no respalda a parte de sus jugadores, en fin... suma y sigue u_U

Con qué nos sorprenderá en días venideros nuestro querido Roy? Manténgase alerta y hasta la próxima! xD

daviniaaa dijo...

Una vez más me quedo sin palabras.