jueves, 16 de diciembre de 2010



Sobre el porqué no jugó Torres el partido ante el Utrecht después de ser convocado y las repetitivas declaraciones de Hodgson deseando ponerlo para que se saliese, metiera un par de goles y le diera confianza pues está resuelto con nuevas declaraciones del manager aclarándolo.

Al parecer el servicio médico le persuadió para que no lo pusiera pensando en el partido de Premier, ya que su intención era que jugase mínimo 45 minutos.

Así que esto es lo que hay, si hay que pedir consejos sobre algún asunto futbolístico pues en vez de consultarlo a alguien que entienda sobre la materia, pues se le pregunta al médico que es pitoniso y puede prever una futura patada con su posterior lesión.

Y añado para aquellos usuarios de facebook que Pepsi ha introducido una aplicación para que en estas fiestas felicites a tus amigos y demás contactos que tengas agregados de una manera diferente y con Torres de protagonista.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hay hodgson!!! yo ya no sé que pensar de esté hombree!!..

Lo de facebook está muy gracioso!! a mi me hicieron uno!! jajaj

*María* dijo...

En cuanto al señor Roy Hodgson... me abstengo, es que se me acabarían los calificativos alabando tanto talento dentro de un ser humano... -_-"
xD

Ayayay este Torres, qué chulo el anuncio! :D

Anónimo dijo...

Si tubiera fe en la humanidad de seguro que Hodgson me haria perderla


Jony,es usted el mismo del Blog de Liverpool Tenerife,????


David Z.

Jony dijo...

Si David, el mismo.

El blog ese quedó en pausa por falta de tiempo, ya que como no podía dedicarle un post por día lo dejé...pero tengo una espina clavada que algún día me quitaré.

Jony dijo...

Y me alegro de verte por este también amigo.