miércoles, 31 de marzo de 2010

La Jornada: Goles para unos, miedos para otros.


Por Jony.
Esta jornada la llamaría jornada Blue. En el partido más interesante y del que apriori se suponía más igualado, fueron capaces de destrozar al equipo que hasta ese día era el menos goleado. Tal agonía que se transmitía de los jugadores del Aston Villa, hicieron que pensase de que en el fútbol debería haber algo parecido al boxeo y finalizar el combate cuando ves que tu rival ya está noqueado y cualquier otro golpe hace que peligre su salud.
Impresionante partido que eclipsó, aunque nos duela, el partidazo (una jornada vez más...que pena las lesiones de esta temporada, ya que si no estaría luchando por el pichichi europeo, de Fernando Torres).


Aparte del partido del miedo Villano, también habría que destacar el tropiezo del Arsenal ante el Birmingham, donde sinceramente pensaba que no se iba a dar, pero esta gente te dan una de cal y otra de arena...esperemos que contra el Liverpool no tengan su tarde buena.

El Manchester United se deshizo del Bolton fácilmente con un 0-4 y sin Rooney...habría que analizar tal partido, pero como no lo vi, no puedo opinar.

Y nuestros rivales, Tottenham y Manchester City ganaron sus partidos ante rivales fáciles y endebles.

En cuanto a jugadores pues más o menos lo mismo de la jornada anterior. Impresionante Malouda una vez más, hasta que él mismo se dio cuenta que lo que estaba sucediendo ya era una agresión y desapareció del partido tras meter dos goles y dar una asistencia.
Lampard también se salió con 4 goles, logrando hacer 150 con el Chelsea.
Otros jugadores destacados de la semana fueron: Berbatov, Craddock, G. Johnson, Olsson, Nani, Dunn, Bullard, Tevez y Torres.

El próximo partido en la Premier del equipo Red es ante el Birmingham (ese equipo de dos caras, al que o puedes golear o puede que lo pases mal y acabes perdiendo) en el St. Andrews Stadium.
Una vez más habrá que esperar algo positivo y confiar en los nuestros, que calidad tienen para ganar a cualquiera siempre y cuando las lesiones y el cansancio, no les afecte.

Nuestros rivales juegan todos a domicilio. El Tottenham ante el Sunderland (sigue a 4 puntos de distancia con un partido menos que nosotros), el Manchester City ante el Burnley (sigue a 2 puntos con un partido menos) y el Aston Villa ante el Bolton (tenemos 3 puntos más que ellos, pero con un partido menos también).

Chelsea 7 - 1 Aston Villa
(Lampard 15', 44' pen., 62' pen., 92', Malouda 57', 68', Kalou 83' - Carew 29')

Bolton 0 - 4 Manchester United
(Samuel 38' p.p., Berbatov 69', 78', Gibson 82')

Hull City 2 - 0 Fulham
(Bullard 16' pen., Fagan 48')

West Ham 0 - 1 Stoke City
(Fuller 69')
Birmingham 1 - 1 Arsenal
(Phillips 91' - Nasri 81')

Tottenham 2 - 0 Portsmouth
(Crouch 27', Kranjcar 41')

Wolverhampton 0 - 0 Everton

Burnley 0 - 1 Blackburn Rovers
(Dunn 20' pen.)

Liverpool 3 - 0 Sunderland
(Torres 3', 60', G.Johnson 32')

Manchester City 3 - 0 Wigan
(Tevez 72', 74', 84')

Benfica - Liverpool

BENFICA - LIVERPOOL
Cuartos de final (ida) Europa League
Estadio Da Luz
Jueves 1 de abril de 2.010
Hora: 21:05 (hora española peninsular)
Televisado por Canal + e internet



Ver mapa más grande

martes, 30 de marzo de 2010

Fernando Torres "El cartel de favoritos ya no nos lo podemos quitar"



Redacción Tkt.

Os traemos una entrevista realizada por el diario As.com. Con vistas al Mundial de Sudafrica.

¿Qué piensa al ver cómo juega la Selección?

Mira, después del partido de Saint Denis hablaba con Marchena y me decía: "Hay que ver lo que es estar en esta Selección ahora". Yo con Marchena he jugado hace muchos años y lo hemos hecho en cualquier sitio y nos ha costado ganar. Llegábamos a los campos y no pasábamos del empate, que era bueno; íbamos a Lituania y ganábamos en el último minuto y no hablo ya de lo de Irlanda o de lo del Mundial, sino mucho antes, en Armenia Y ahora vas a cualquier sitio sabiendo que vas a ganar, que puedes perder también, pero te da gusto estar en este equipo y disfrutar. Y si te toca jugar, fenomenal y si no, también bien. Hay que disfrutar de esta situación, que no sabes cuando va a cambiar, porque en el fútbol todo cambia de un día para otro, pero ahora España no tiene miedo a nadie y eso hace unos años era impensable.

¿La Eurocopa es el punto de inflexión? ¿La Selección aprendió a ganar?

En el Mundial de Alemania aprendimos muchas cosas, que estábamos en el camino, que habíamos creado un estilo, pero que quizás nos faltaba esa madurez como equipo y Francia nos pasó por encima, porque tenía, quizás sólo eso, seguridad en sí mismos, en que podían ganar a cualquiera, que era su momento y que lo tenían que aprovechar y así fue. Luego perdieron la final, pero ahí estuvieron. Y creo que el camino del 2006 al 2008 es cuando se forjó ese equipo y esa identidad de España y lo que es hoy en día. Luego ganamos en la Eurocopa y eso nos sirvió para darnos cuenta de que con nuestro estilo y nuestra forma de jugar también se puede ganar y quizás era lo que nos faltaba, creérnoslo. Y ahora sabemos que estamos en una época que hay que disfrutar y aprovechar.


La Selección no había ganado nada desde el 64 y siempre nos poníamos de favoritos. ¿Ahora somos favoritos reales para ganar el Mundial?

Se nos considera uno de los grandes favoritos, eso es inevitable, pero yo también recuerdo que en la Eurocopa de Portugal nosotros nos poníamos el cartel de favoritos y en el Mundial de Alemania, sin merecerlo y sin ser uno de los favoritos en ningún país del mundo. En España nos pensamos que somos el centro del mundo y que somos los favoritos siempre. Pero ahora sí pasa. Yo vivo en Inglaterra y los favoritos son Inglaterra y España; en Francia son Francia y España; en Brasil, Brasil y España. España siempre está entre los favoritos. No es que lo digamos nosotros, nos lo dicen los demás y ese cartel ya no nos lo podemos quitar. A nosotros nos gustaría no tener ese cartel de favoritos pero lo tenemos y hay que asumirlo.

¿Cómo ve la tesitura Villa o Torres?

Siempre hemos jugado juntos y con Del Bosque también. Creo que son los debates que se tienen que abrir y que siempre tiene que haber alguno en la Selección, pero yo creo que tanto David como yo estamos tranquilos con ese debate.

¿Cómo cree que rinde mejor España con Villa solo, con Torres o con los dos juntos?

España siempre ha jugado con tres puntas, siempre, desde el Mundial del 2006. Con un sistema u otro, siempre hemos jugado Villa y yo y después ha jugado Silva o Iniesta u otros jugadores. El dibujo siempre ha sido tres centrocampistas en el medio, mucha gente en el medio y velocidad arriba, no sé si con uno. Hemos ganado la Eurocopa jugando con dos puntas, menos los dos últimos partidos, o menos el último partido y medio. Entonces el dibujo no cambia, sólo cambia la función de los jugadores que tienen que desempeñar otras funciones, pero siempre hemos jugado de esa manera.

¿La solución pasa por caer a banda uno de los dos?

En la Selección las posiciones son poco fijas. Se puede ver a Busquets cerca del área y a Xabi Alonso metiéndose atrás, a Silva yendo casi al mediocentro con el balón, otras veces recibía de extremo. Esa movilidad te la da tener el balón todo el tiempo, te da la posibilidad de moverte libremente.

Honduras, Chile y Suiza. Según se aproxima el Mundial el grupo parece cada vez más fácil.

Es un grupo, a priori, sencillo, sabiendo que se trata de un Mundial y que nada es fácil, teniendo la experiencia de la Copa Confederaciones, que la queremos tener siempre presente. Pero creo que deberíamos pasar, y deberíamos pasar sin problemas y esperar rival, y quizás pues sea una parte más de la preparación para la fase de eliminatorias, que es la realidad.

Ahí es donde está el meollo, el cruce puede ser Costa de Marfil o Portugal o incluso Brasil..

¡O Corea! La gente olvida y así nos pasó en la Copa Confederaciones con EEUU, que era un rival que no entraba en ninguna quiniela y al final nos tocó y nos ganó.

Antes de la Eurocopa hubiésemos temido ese cruce, pero ahora vamos con más confianza.

Lo que queremos es coger confianza en los tres primeros partidos, que el equipo juegue bien, que encuentre su juego, que nos sintamos cómodos, que podamos disfrutar, y después, si tenemos la suerte de ser primeros, que se preocupen los demás de nosotros.


Además de España, ¿a quién ve favorito?

Inglaterra tiene un equipo muy incómodo para luchar en contra, Brasil siempre es uno de los favoritos, Argentina, aunque no ha estado jugando bien, estará siempre. Al final, las grandes selecciones estarán en las últimas rondas y gracias a Dios España ahora se considera una de ellas y ojalá se cumplan las predicciones y España pueda estar con todas esas grandes selecciones hasta el final.

Marcó en tres finales con la Sub 16, con la Sub 18 y con la Absoluta en el Eurocopa. Es un hombre selección, aunque con la Selección te cuesta más el gol, ¿por qué? ¿No juega tan suelto como con el Liverpool?

No tiene nada que ver, son estilos diferentes, fútbol diferente, ritmos diferentes, todo diferente, tengo que adaptarme a las necesidades del equipo y hacer mucho más trabajo de equipo que el que hago en el Liverpool.

¿Un goleador, sale fastidiado cuando no marca?

No, hay que entender el trabajo que se te pide y el trabajo que haces y en la Selección marcan jugadores de todas las líneas, tenemos la suerte que incluso los defensas marcan goles y desde el mediocentro hasta el último delantero que está en el banquillo, siempre hace goles todo el mundo, es una Selección con tanto gol que siempre se reparte.

Del Bosque está satisfecho con su trabajo. Lo que le pide, lo hace.

Eso es lo importante, que el entrenador esté a gusto con tu trabajo y que encuentre lo que busca en cada uno, así sabes que vas a jugar y que vas a ser un hombre importante, y eso es lo que todos queremos, cuando nos toca jugar, aprovecharlo y cuando no, pues esperar.

En España damos por hecho que la lista de 23 jugadores del último amistoso ante Francia son los que irán al Mundial de Suráfrica.

Hay muchos jugadores que pueden estar entre los 23, no tienen por qué ser esos pero, bueno, el grupo será muy aproximado. Tampoco hay ninguna sorpresa en lo que se ha estado utilizando, ¿no? Luego tienes a Riera que ha estado yendo y se ha perdido los últimos, a Cazorla que ha tenido problemas con las lesiones y siempre ha estado con la Selección y muchos compañeros que seguro que a final de temporada aprietan. Está Pedro que esta haciendo una gran temporada en el Barcelona, o Iraola y Monreal que han estado viniendo con nosotros. Creo que hay un grupo de seis o siete jugadores, a parte de los 23 que vinieron el otro día, que son o han sido fijos en la Selección y no sería una sorpresa que estuvieran.


Steve Bruce se rinde a la evidencia

Otro de los que han hablado de Fernando Torres es el entrenador víctima del golazo del pasado Domingo. Steve Bruce habló tanto de Torres como de su gol "El primero fue fantástico. Sabemos que tiene mucha clase y calidad. Es un fantástico delantero y el Domingo fue su día".

A Steve Bruce se le preguntó cómo parar a Fernando Torres "¿Cómo detenerlo? No lo sé. Es imparable". La afición del Liverpool no quiso pasar la oportunidad de cantarle al "bueno" de Bruce eso de "Steve Bruce, he´s gota beachball head" (Steve Bruce, tiene por cabeza un balón de playa), a lo que Bruce respondió con "Es el sentido dehumor Scouser, estoy acostumbrado"

Accede a la noticia:



Y también hoy os traemos el nuevo video de Nike, en el que sale Torres, Cristiano Ronaldo, Cannavaro, Wenger, Zlatan, ect.. "Forma parte de la Elite"

Las verdades de Paul Tomkins.

Críticas a sus sistemas tácticos, a sus métodos de trabajo, a sus costosos fichajes o desconocidas adquisiciones. Todo aquello que haga Rafael Benítez en su labor al frente del Liverpool FC, recibe semana tras semana el reproche de los tabloides de las Islas. La percepción erróneamente generalizada en estas latitudes, es que la práctica totalidad de la prensa británica, especialmente la londinense, ve en Benítez a un técnico incapaz de sacar a flote la nave Red. Esa impresión que desde siempre ha sido la excusa esgrimida por gran parte de la prensa española para escudar sus ataques al técnico español, presenta la honrosa excepción de Paul Tomkins. El autor inglés de 36 años, siempre bajo exhaustivos y objetivos análisis y la óptica de un fiel supporter al club de Anfield, ha replicado a todos aquellos que desde sus columnas o tribunas radio-televisivas han criticado con más demagogia que hechos veraces el trabajo del entrenador red desde hace ya cinco años.

Por Stubbins. El prestigio de Paul Tomkins está fuera de toda duda entre los supporters del Liverpool FC. Su escritura versa siempre en torno al club del cual se confiesa acérrimo hincha, sin por ello perder la objetividad ni la clarividencia en sus artículos y trabajos. Su página web Tomkinstimes, es una de las más seguidas, consultadas y comentadas por los aficionados Reds. Tomkins tiene un amplio y vasto historial como escritor y narrador del pasado, presente y futuro del Liverpool FC (Golden Past, Red Future, Red Revival, The Red Review, An Anfield Anthology, Above Us Only Sky, Dynasty Fifty years of Shankly's Liverpool y Compendium). Además de todo ello, la web oficial del club le ha facilitado desde hace ya varias temporadas, una columna de opinión donde Tomkins repasa todo aquello que acontece en torno al Liverpool.

Pero es desde su página web, donde Tomkins ejerce con mayor asiduidad su labor de cronista y comunicador. Desde este medio se encarga de poner en entredicho muchas de las declaraciones que tienen a bien realizar los diferentes personajes encargados de narrar semanalmente los partidos de la Premier, o de rebatir a contertulios y columnistas de diversos medios que expresando libremente su opinión, siempre tienen a Rafa Benítez como foco de sus críticas.

Uno de sus últimos artículos “Lucky Rafa”, sirve como perfecta muestra de cómo Tomkins echa por tierra muchos de los argumentos utilizados por los detractores de Benítez. En dicho articulo, Tomkins ironizaba sobre la supuesta buena fortuna de la que goza Rafa Benítez y que le otorgan el amplio abanico de personalidades mediáticas futbolísticas británicas. El texto sirve como perfecta síntesis (a pesar de su extensión) para desacreditar todas las campañas articuladas contra el entrenador. El historial del técnico español, sus relaciones con la prensa, la herencia soportada a su llegada al club de Anfield, las partidas presupuestarias o la relación entre técnico y propietarios del club, son algunos de los factores que Tomkins trata y que perfectamente puede servir como introducción a aquellos que desconozcan al autor.

Currículum y tercer presupuesto

Para empezar, Tomkins desacredita estas demagógicas afirmaciones con el contundente currículum de Benítez como técnico, mientras recuerda que todos esos logros fueron conseguidos gestionando al menos el tercer presupuesto más caro durante esas competiciones y temporadas. La primera en la frente.

Son innumerables los "naysayers" que argumentan la buena suerte de la que goza Rafa Benítez, al ganar una Champions o una FA Cup de formas poco menos que milagrosas. Olvidan estas voces que el "Gran" Alex Fergusson conquistó, por ejemplo, las dos Copas de Europa que ostenta su currículum gracias a una remontada épica en cuestión de minutos (final Champions League en el Camp Nou) y un resbalón de John Terry en la tanda de penaltys (Final Champions League en Moscú). La suerte, la mala y la buena, influyen como vemos de manera ostensible en el fútbol.

Comentaristas interesados

Continúa analizando a todas las eminencias televisivas que tienen en Benítez su particular pim, pam, pum semanal. Andy Gray, el exjugador del Everton y actual comentarista de Sky Sports, se lleva el mayor número de réplicas. Comenta Gray la solidez defensiva de un equipo como el Chelsea y lo cataloga como un verdadero gigante. Nadie lo duda, pero Tomkins le recuerda que el Liverpool de Benítez registra igual número de goles en contra concedidos en jugadas de estrategia. Tan mal no debe defender el Liverpool cuando sus números en este apartado son equivalentes a la solvencia defensiva de un equipo como el Chelsea de Carlo Ancelotti.

También entre los exjugadores reds que hoy en día comentan partidos y participan en tertulias, Benítez cuenta con grandes enemistades. Ronnie Whelan, Mark Lawrelson, Stan Collymore, Phil Thompson o Jamie Redknapp (el caso más flagrante de todos ya que pretende que su padre Harry se siente en nuestro banquillo) a los que Tomkins les recuerda que los días de gloria para el club de Anfield hace tiempo que concluyeron, así como el largo periodo que ha transcurrido desde que el Liverpool cayó de la cima y siempre antes de la llegada de Benítez.

La herencia de Houllier

El equipo que heredó Rafa Benítez es siempre otra de las “guerras” que debe sufrir por parte de unos medios que consideran la plantilla confeccionada por Gérard Houllier, inmensamente mejor que la construida a lo largo de estos cinco años bajo la tutela del técnico español. La marcha de Michael Owen, santo y seña del club por aquel entonces, se viste en ocasiones como una venta y un descarte de Benítez, cuando fue el propio delantero el que eligió abandonar Anfield con una contraoferta del técnico madrileño a última hora, cuando las negociaciones por renovar al jugador encabezadas por Rick Parry habían fracasado previamente.

Aparte de Owen, el artículo desglosa el amplio número de jugadores que formaban aquella plantilla de la temporada 2003/04 y la compara con la actual. Los nombres de Reina, Mascherano, Torres o Benayoun, todos ellos adquisiciones y apuestas propias de Benítez, parecen superar con creces a aquel equipo compuesto de buenos jugadores, pero que bien pocos, salvo las excepciones de Hyypia o Hamman, lograron asentarse en el primer equipo Red como jugadores notables.

El presupuesto

Las partidas presupuestarias son siempre otro de los factores que todos los críticos de Rafa Benítez echan en cara al técnico. Lo curioso del caso es que nunca lo hacen comparándolo con el resto de presupuestos dispuestos por el resto de equipos, entre los cuales hay en la actualidad seis que superan el cash del conjunto de Anfield. Tomkins ataca a todos los medios que incesantemente atacan el dispendio de Benítez en adquirir jugadores, mientras que el resto de fichajes de mayor cuantía realizados por otros clubes, son siempre ignorados. Recuerda de esta manera los fichajes realizados por Alex Fergusson, el gran gurú para todos los medios, y que a pesar de costar una importante suma de dinero, nunca llegaron a brillar. Verón, Hargreaves, Nani, Anderson o unos tales Tosic y Ljajic (¿?) cuyo traspaso fue de alrededor de 17 millones de libras y tan solo el primero llegó a disputar la friolera de dos partidos oficiales con los Red Devils. En la actualidad, Tosic está cedido al Colonia, mientras que Ljaj fue traspasado a la Fiorentina por 7 millones de Libras. Se adjunta fotografía de la presentacón de ambos (que alguno habrá que piense que nos lo inventamos. Y porque no hemos querido poner a Djemba Djemba...).

También el Chelsea de Mourinho recibe. Tomkins personifica ese dispendio económico en el fichaje por los del Bridge de Wright-Phillips, el cual costó 21 millones de libras y fue vendido dos temporadas después por tan solo 8. Todo un negocio. Rafa en cambio, debe jugar con unas partidas presupuestarias inferiores y en muchas ocasiones, debe desprenderse de los jugadores mejor valorados para realizar un fichaje. Léase Xabi Alonso, el cual fue vendido por el doble de lo que costó su fichaje.

Sirva pues este artículo como introducción de Paul Tomkins ante nuestros lectores, un verdadero desconocido para la amplía mayoría de aficionados a la Premier League y al que desde TKT le damos siempre debida voz como serio y válido contraste a todos aquellos que obtienen información de unas fuentes en muchas ocasiones mal documentadas, pero que en otras, son absolutamente malintencionadas. La verdad y la razón están en la red y gran parte de ella la ofrece Tomkins. A ver quien osa contradecirle.

lunes, 29 de marzo de 2010

El Kiosko Red. El mejor delantero de la Premier



Por Jorge Olmos.
Ayer Fernando y el Liverpool hicieron una buenísima primera parte que se vio refrendada con el 2-0 al termino de la primera parte. Fernando Torres marca un verdadero golazo, cosa que nos tiene acostumbrados temporada tras temporada, si el año pasado nos dejo el golazo el día del Blackburn ayer nos dejo otra obra de arte(aunque el segundo también fue un gol de buenísimo delantero)y deja la marca de 18 goles en 21 partidos, habiéndose perdido 11 partidos está temporada.


Y como cada día después de un partido del Liverpool os dejamos los titulares y nuestro punto de vista de las crónicas de los periódicos, muchas de ellas de Agencia Efe, además de nuestra "Zona Mixta".


MARCA: "Otro recital de Torres tumba al Sunderland"
AS: "Torres tira del Liverpool"
El Mundo: "Un doblete de Torres acerca al Liverpool a la Champions"
Mundo Deportivo: "Fernando Torres, bigolea y sale ovacionado de nuevo de Anfield"

En las diferentes crónicas (todas ellas de Agencia Efe) parece que Torres empezo ayer a jugar, cuando lleva varias jornadas ya actuando el de Fuenlabrada. Parece que hemos recuperado el pulso a la competición y hoy no han saltado las alimañas que cuestionan el juego del Liverpool, se añade y nos sumamos que es la mejor manera de afrontar el partido de Europa League en tierras lusas contra el Benfica.

Y es que, tras deshacerse del Braga por 1-0, el próximo rival de los reds ha reforzado su primera posición en la Liga Portuguesa, situando su ventaja al frente de la tabla a seis puntos. La buena racha del equipo ha hecho que el rotativo 'A Bola' publique hoy en su portada un recadito al equipo británico.

Sin duda, nos espera una gran eliminatoria entre dos clásicos europeos que medirán sus buenos estados de forma en la Europa League. ¡Nosotros también os esperamos, Benfica!


Aquí os traemos las diferentes reacciones de los jugadores y cuerpo técnico del partido jugado contra Sunderland en nuestra "Zona Mixta". NO OS PERDÁIS MAÑANA EL MOTM.

Fernando Torres.

El Delantero madrileño dejo estás declaraciones al finalizar el partido "Cuando tú estás lesionado es frustrante, porque cada jugador quiere jugar todos los partidos. Jugando menos de 30 partidos no son muchos para un jugador del Liverpool pero ahora estoy jugando y marcando goles. Sólo quiero ayudar al equipo. Lo principal es que estoy cerca de mi mejor momento. Me siento fuerte. Si puedo seguir marcando goles hasta final de temporada podremos hacer buenas cosas para el Liverpool"


Fernando marcó otra vez enfrente de the Kop siguiendo con esa relación de "amor" que tiene con la grada de Anfield "No pienso que fuera mi mejor gol que haya marcado. Bueno, sí, pero creo que he marcado mejores y espero que lleguen incluso mejores. Sabíamos que teníamos que empezar bien por que el Sunderland era un equipo muy peligroso al contraataque. El segundo fue bonito por que el defensor se cruzo delante de Gordon"


Para Fernando el gol de Johnson también fue precioso y dio la tranquilidad a los Reds"El segundo gol de Glen fue fantástico. Vamos a seguir disfrutando y espero seguir marcando, ese es mi trabajo. Hemos estado mucho mejor en este final de temporada y ahora quedan seis partidos. tenemos que seguir jugando así y asegurarnos de ser igual de fuertes cuando jugamos fuera de casa Desde el primer minuto vimos que el equipo estaba diferente"

El resultado deja al Liverpool a cuatro puntos del Tottenham con seis partidos por jugar en los cuales los Spurs deberán enfrentarse a Gunners y al Manchester United "Tenemos confianza ahora, sabemos que podemos ganar a cualquiera y que tenemos que ganar todos los partidos hasta el final. Después de eso sólo tenemos que esperar los resultados de los demás, pero estamos en el buen camino"


Rafa Benítez

The Boss hablo ayer en rueda de prensa y alabo el trabajo de los suyos como el trabajo realizado por Maxi Rodríguez "Su adquisición ha sido muy buena para el equipo. Él tiene mucha inteligencia y puede mantener la posesión del balón. Puede jugar en tres posiciones diferentes y trabaja muy duro. Es muy positivo su manera de jugar, estoy muy contento con él y él ha sido muy bueno para el equipo"


Benítez también hablo del gol marcado por Fernando Torres ayer "El primero fue uno de sus mejores goles, pero también me gusto el segundo gol. Estaba tranquilo y algunas veces eso es bueno en un goleador, pero hace las cosas correctas en los momentos correctos. Los dos goles fueron buenos. Si el se mantiene en forma, él será muy importante. Es muy importante contar con diversas opciones cuando tu juegas dos partidos a la semana. Puedes cambiar la táctica y el sistema, sino también puedes mantener el ritmo. Es muy importante tener a jugadores como Fernando, Gerrard y Maxi disponibles"

El partido de ayer fue bueno y así lo refrendo el técnico madrileño "Hoy hemos comenzado con un ritmo realmente alto y hemos tenido el control de la pelota. Marcamos muy pronto y eso también ayuda. Seguimos presionando y creamos muchas oportunidades. Trate de proteger a jugadores después del tercer gol sabemos que tenemos que jugar contra el Benfica y después contra el Birmingham, así pudimos manejar y evitar lesiones y problemas. En este momento lo principal para nosotros es jugar bien. Si lo hacemos, estaremos más cerca de los cuatro primeros y esperamos estar más cerca de la final de la Europa League. Sabemos que tenemos que seguir hacia adelante. Los jugadores tienen confianza y si jugamos a este nivel podremos ganar más partidos, estoy seguro"

Se le pregunto por los posibles fichajes para el próximo verano y Benítez añadió "Estamos trabajando en ello, intentando mejorar cosas para el futuro. Pero ahora sólo hay que concentrarse en nuestro fútbol"


"The Man Of The Match"
Y en la pagina del club "MOTM" del partido contra el Sunderland, ha sido para los aficionados del Liverpool

No podia ser otro, Fernando Torres que se llevo el 68% de los votos


domingo, 28 de marzo de 2010

Liverpool 3-0 Sunderland


El Liverpool se pasea ante el Sunderland



Por Phoenix Wright
Liverpool: Reina, Johnson, Agger, Carragher, Insua, Mascherano, Gerrard, Kuyt, Babel, Rodriguez, Torres.
Subs: Cavalieri, El Zhar, Ngog, Benayoun, Lucas, Aquilani, Kyrgiakos.

Sunderland: Gordon, Bardsley, Richardson, Ferdinand, Turner, Malbranque, Campbell, Henderson, Cana, Cattermole, Bent.
Subs: Carson, Da Silva, Kilgallon, Benjani, Zenden, Jones, Liddle


Min1 : El Liverpool empieza fuerte el partido y creando peligro. Gerrard saca una falta desde el borde derecho del área que Agger empalma en el aire y obliga al portero del Sunderland a salvar la situación.

video


En inglés (LFC TV):
video


Min 3: GOL del Liverpool. GOLAZO enorme de Fernando Torres. El Niño recoge la pelota en la banda derecha, encara a su defensor, amaga la salida por su derecha pero se prepara el balón para sacar un disparo por el centro entre dos defensores que se marcha directamente a la escuadra más alejada del portero. ESPECTACULAR gol de un espectacular delantero. Es inevitable compararlo con el que le marcó al Blackburn Rovers la temporada pasada y fue seleccionado uno de los mejores goles del año.
En tan sólo 3 minutos Fernando Torres justificó sobradamente el precio de las 45.000 entradas.

Min 7: El Liverpool continúa con la posesión del balón y presionando al Sunderland en su campo. Los balones están llegando a la portería rival con cierta facilidad.

Min 9: Disparo de Babel desde fuera del área que bloca el meta rival.

Min 14: El partido sigue en la misma línea. El Liverpool tiene el control del balón y se encuentra cómodo con la defensa abierta que está planteando el Sunderland. El gol hizo mucho bien al conjunto de Benítez.

Min 16: Ocasión de Fernando Torres. Gerrard cede el balón atrás al Niño que intenta colocarla al palo corto con un efecto cerrado pero se marcha pegada al palo. No tenía ángulo para hacer otra cosa al tener un defensa frente a él.

Min 18: Ocasión de Steven Gerrard! Se marcha por la zona derecha del área con Torres en paralelo pero prefiere disparar a gol y se le marcha cruzado.

Min 19: Otra más para el Liverpool!!! Gerrard saca el córner, le cae el balón a Agger dentro del área pero dispara mordido fuera. La cuarta de gol que tienen los reds.

Min 20: Torres se ha ido desde el suelo de tres rivales! The Kid está de dulce, cómo se acusó su ausencia!

Min 23: Anfield se lo está pasando bien. El Liverpool está moviéndose muy bien arriba con un Torres pletórico tras su gol ofreciendo apoyos a todos sus compañeros.

Min 25: Ocasión de Maxi!! Gerrard saca el córner, Maxi cabecea en el primer palo y Gordon saca bajo palos. A pesar del gol de Torres, el meta del Sunderland está siendo el mejor de su equipo. El Liverpool lleva tiempo mereciendo el segundo gol.

Min 27: Balón en largo de Agger para Torres desde la defensa al que no llega por poco a pesar de lanzarse al suelo.

Min 30: Nueva ocasión del Liverpool, nunca ocasión para Agger. Otro centro de Gerrard y otro remate de cabeza de Agger que se marcha desviado por el segundo palo.



Min 32: GOL del Liverpool. Gol de Glen Johnson. El lateral derecho agarra un balón en el borde del área tras un córner sacado por Gerrard, dispara fuerte a portería, toca en un defensa y se cuela a gol. Merecido el segundo tanto del Liverpool que está siendo muy superior.

Min 39: Ocasión de Fernando Torres!! Triple ocasión para el Liverpool. Primero dispara Babel y bloca un defensa. El balón le cae a Fernando que dispara al palo. Le vuelve a caer el rechace pero la engancha mordida y se va fuera. Fernando se ríe. Ian Rush se ríe. Y Anfield aplaude a su número 9.

Min 42: Pared entre Gerrard y Babel que llega hasta la línea de fondo pero no consigue precisar el pase atrás. El Liverpool está jugando de cine y sólo el Sunderland no se está divirtiendo hoy.

Min 43: Balón que pone Torres desde la izquierda al área pero Agger no consigue encontrar portería. El Niño está muy presenta en la banda izquierda donde está siendo un auténtico dolor de cabeza para el lateral y el central derecho del Sunderland.

Min 45+1: Fin de la primera parte en lo que ha resultado ser un paseo del Liverpool con un resultado corto.


Min 45: Comienza la segunda parte.

Min 47: Balón de Johnson desde banda derecha para Torres que corta un defensa.

Min 51: Ocasión de gol para Torres. Johnson se lleva un balón por la derecha, se interna en el área, deja atrás a Torres pero un defensa se tira a suelo y corta el disparo con el portero ya prácticamente vencido.

video


Min 60: GOL del Liverpool. Gol de Fernando Torres. Johnson agarra un balón en la frontal del área, se lo deja en el punto de penalty a Fernando para que controle, espere a que el defensa se siente él mismo y cambiarla al palo contrario. Mucha templanza la del Niño en esta acción que supone su 18º gol en 21 partidos.

Min 65: Ocasión de gol para Kuyt. Babel se la deja a Kuyt tras una jugada personal pero el holandés la pega alta.

Min 70: Tarjeta amarilla a Bent por falta sobre Agger.

Min 71: Cambio en el Liverpool. Se marcha Dirk Kuyt y entra Alberto Aquilani.

Min 73: Detalle de clase de Fernando Torres que intenta asistir a Gerrard de tacón tras proteger el balón frente a un defensor. El balón era bueno pero el marcador del capitán red cortó por alto.

Min 78: Cambio en el Liverpool. Se marcha Fernando Torres y entra NGog. Enorme ovación para el 9.

Min 81: Último cambio en el Liverpool. Se marcha Gerrard con otra ovación y entra El Zhar.

Min 85: El Liverpool con los cambios se está dedicando a dejar pasar el partido, el trabajo está hecho.

Min 90+1: Disparo fuerte de Zenden desde fuera del área que salva Reina en la cepa del poste.

Min 90+3: Final del partido. Liverpool 3-0 Sunderland.

sábado, 27 de marzo de 2010

La previa: pensando en Lisboa

Por Juan LFC. El domingo a las 17 H y televisado por Teledeporte jugarmos nuestro partido con el Sunderland con la mente puesta en Lisboa pero sin dejar de pelear por la cuarta plaza. El calendario es propicio para intentarlo ya que sólo el Chelsea representa un peligro real. Pero ya sabemos los problemas que tenemos y los pocos partidos que quedan. Además...todo esto.

Birmingham-Arsenal: el Birmingham es uno de los equipos más flojos en estos momentos. Pero ojo que el Arsenal puede estar pensando en el Barça. Ya juega Çesc (la semana pasada metió un penalty). Pronóstico: 2

Chelsea-Aston Villa: partido complicado para el Chelsea que sigue mostrando signos de duda. A pesar de todo, Malouda, Lampard y Drogba se tiene que bastar para derrotar al irregular Villa. Pronóstico: 1

Hull-Fulham: un Fulham que ya sólo tiene como objetivo la Europa League después de no clasificarse para las semis de la Copa al ser derrotado por los Spurs entre semana (3-1) visita al correoso Hull que se juega la vida. Hunt sigue siendo duda. Huele a empate. Pronóstico: X

Tottenham-Portsmouth: muchas bajas en los locales. Defoe no vuelve hasta abril, Lennon, Huddlestone...hasta Pavlyuchenko es duda. Lo bueno es que viene el colista. Pronóstico: 1

West Ham-Stoke: no contaba el West Ham con salir derrotado la semana pasada 0-3 ante el Wolves. Se le ha complicado el tema y el Stoke parece que pierde fuelle. A priori no es un partido muy atractivo. Diamanti y Cole, delanteros locales, tienen que ser protagonista. Pronóstico: 1

Wolves-Everton: El Wolves se resiste a dejar la Premier. Pero cuando estás así, lo peor que te puede pasar es que llegue el Everton del inspirado Arteta de visita. Pronóstico: X2

Bolton-Man Utd: me temo que no va a ser tan fácil la cosa para el United como algunos se piensan. Ya vimos el domingo que a veces necesitan alguna que otra ayuda arbitral. No descartamos el empate. Pronóstico: X2

Burnley-Blackburn: último tren para el Burnley. Como no ganen... Pronóstico: 1

Liverpool-Sunderland: hay que ganar y punto. Torres inspirado, Reina camino de ser el mejor portero de la temporada y el recuerdo del balón de playa en el ambiente. Pronóstico: 1

Manchester City-Wigan: después de su enésimo ridículo en casa (derrota entre semana po 0-2 con el Everton), el Manchester City tiene que empezar a asegurar la cuarta plaza. Pronóstico: 1

Liverpool Zoom: No apto para supersticiosos.


Gatos negros y el recuerdo de un balón de playa visitan Anfield mañana. Absténgase todos aquellos que crean en el mal fario.




Por Stubbins. Es inevitable. En el futuro cualquier partido que enfrente al Liverpool FC con el Sunderland, se verá siempre precedido por el recuerdo de aquel balón de playa que se interpuso entre el disparo de Darren Bent y la porteria de Reina y que acabó en el fondo de las mallas de la meta Red, significando consecuentemente, la victoria para el cuadro de Steve Bruce sobre el de Rafael Benítez.

Lo cierto es que, prólogos más o menos maquillados y decorados del partido a parte, el enfrentamiento de mañana entre Reds y Black Cats es de una importancia sublime para los intereses del Liverpool FC en su objetivo de conseguir la cuarta plaza del campeonato. La consecución de los tres puntos para los de Benítez, es casi de carácter obligado, dada la ardua competencia que presentan el resto de aspirantes a la última plaza que da derecho a disputar la Champions League de la próxima temporada.

La llegada del Sunderland de Steve Bruce, encierra un gran número de hechos que dan al partido un atractivo especial. El caracter competitivo de los equipos entrenados por Steve Bruce, se multiplica cuando el rival que tienen enfrente son los Reds de Anfield. Bien es conocido el pasado Mancunian del técnico del club del noreste de las islas. Pero sin duda, si en este partido se puede personificar en alguien esta rivalidad, esta persona es Kenwyne Jones.


El delantero de Trinidad y Tobago, fue orígen de disputa entre ambos clubes y técnicos durante el período de fichajes del pasado mes de enero. Los rumores sobre una posible oferta del Liverpool FC por el delantero del Sunderland, hicieron entrar en cólera a Steve Bruce, llegando a hacer manifestaciones totalmente fuera de tono contra Rafael Benítez. Finalmente, aquella posible oferta jamás se materializó y el único fichaje que realizó el Liverpool en el mercado de invierno fue Maxi Rodríguez, que llegó sin ningún tipo de coste para las arcas de Anfield. Jones tras perderse los últimos encuentros por lesión muscular, podrá estar a disposición de Steve Bruce para el partido de mañana.

Los Black Cats llegan a Anfield con una cierta recuperación tras el descalabro sufrido los últimos meses, dónde llegó a coquetear con los puestos comprometidos de la zona baja, sin llegar nunca a ocupar ninguna de las plazas de descenso. Sus delanteros Frazier Campbell y sobre todo el gran goleador Darren Bent, llegan con un acierto de cara a puerta sobresaliente en las últimas jornadas. Veinte son los goles conseguidos por Bent durante esta campaña. Otro de los jugadores importantes para el sistema de Bruce, Andy Reid, acudirá a Anfield con ciertas molestias físicas, lo que le convierte en duda para mañana.

En los nuestros las cosas parecen adquirir cierta calma y signos de reflexión interna por parte de jugadores de enorme peso específico en el seno de la plantilla. Steven Gerrard, Capitán y Santo y Seña del Club, ha realizado un severo ejercicio de autocrítica que le ha llevado a declarar que "Si miras mi estado de forma durante la temporada, no estoy en absoluto contento, dado que no he conseguido el nivel que sé que puedo ofrecer. Creo que puedo ser mejor" Dijo el de Huyton.


El 8 del Liverpool siguió con su análisis sobre sí mismo. "Yo soy mi peor crítico. Mis aspiraciones en los partidos que restans, es conducir al Liverpool a la cuarta plaza e intentar llegar a la final de la Europa League, además de ir a disputar la Copa del Mundo". El capitán Red concluyó diciendo. "He jugado bien esta temporada, pero me he sentido fuera de algunos partidos y no me he sentido totalmente feliz".

Todos los jugadores están a disposición de Rafael Benítez para enfrentarse al Sunderland, salvo los lesionados Skrtel y Fabio Aurelio. Albert Riera parece que no entrará en la convocatoria y se le busca destinación lejos de Anfield, tras los tristes acontecimientos efectuados por el jugador manacorí.

viernes, 26 de marzo de 2010

Torres: "Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra"


Noticia As.com

"Mi sitio está en el Liverpool y en Inglaterra. Es pronto para hablar, sinceramente creo que vamos a ser cuartos (liga inglesa), pero no es tan importante para mí la clasificación para disputar la próxima Liga de Campeones", comenta Fernando Torres en su propia página web.

El discreto papel que está realizando esta campaña el Liverpool, que cayó eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, ha motivado que en algunos medios se empezara a especular sobre si el futuro de Torres depende de que el conjunto inglés logre una plaza para la máxima competición continental en la próxima temporada.

"Lo realmente importante es que el club haga un esfuerzo y firme futbolistas importantes, que superen la calidad de la actual plantilla. Necesitamos cuatro jugadores de primer nivel para competir, mejores de los que estamos aquí, que nos provoquen apretar los dientes", dice.

Fernando Torres no duda en afirmar que el objetivo del Liverpool la próxima temporada "es pelear por ganar la ''Premier'', por ganar la ''Champions'' o la UEFA, pero para eso tienen que llegar buenos fichajes", señala, recordando también que no hay que olvidar que aún tiene tres años más de contrato con el club inglés.



Tras la eliminación de la Liga de Campeones, como tercero de su grupo, el Liverpool pasó a disputar la Liga Europa (ex Copa de la UEFA), donde se encuentra ya en unos cuartos de final donde se medirá al portugués Benfica.

De pasar, en la semifinales se podría encontrar con su ex Atlético de Madrid, si este elimina al Valencia. "Primero hay que dejar eliminado al Benfica, todo un histórico con enorme pasado y gran presente", apunta.

"Será una eliminatoria (con el Benfica) muy dura. Los portugueses tienen un gran equipo, grandes individualidades y un juego vistoso. Han dejado fuera consecutivamente a Hertha Berlín y Olympique de Marsella. Por tanto, esperemos resolver la eliminatoria en Anfield", comenta Fernando Torres, que pese a perderse algunos partidos por lesión suma 18 goles esta campaña.

"El Atleti tiene también un duro rival con el Valencia", añade, "Son eliminatorias muy igualadas y mejor, entonces, ir paso a paso", afirma el autor del gol en la final ante Alemania que dio el título en la Eurocopa 2006 a la selección española.

Liverpool - Sunderland

LIVERPOOL - SUNDERLAND
Jornada 32 Premier League
Estadio Anfield
Domingo 28 de marzo de 2.010
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte y rtve.es



Ver mapa más grande

La Jornada: No hay más que polémicas por todos lados.



Por Jony.
Esta semana hemos podido disfrutar de mucho fútbol inglés. No sólo el fin de semana con el partido amañado entre el Manchester United y el Liverpool con una actuación memorable del árbitro Webbos (marioneta de Ferguson), sino que también hemos tenido unos interesantes partidos entre semana (partidos aplazados).


Los equipos que yo destacaría por encima de todos son el Chelsea y el Everton.
Que en el caso del 2º partido del Everton, aquél se jugaba ante el Manchester City, se produjo un enfrentamiento tipo "documental de animales", donde vimos como dos machos dominantes de la manada se encaraban para dejar claro quién mandaba en el territorio...por supuesto por tal falta de caballerosidad entre ellos, fueron expulsados (me refiero al Roberto Mancini y David Moyes).

Uno intentó arrañar minutos agarrando el balón y el italiano desesperado se lanzó como una fiera a quitarle el balón, tal acción hizo que Moyes se mosqueara y fuese a pedirle una explicación a Mancini, acabando con un frente a frente.

A parte de esto y si la memoria no me falla, una jornada más hay que destacar a Malouda. Impresionante el rendimiento que está teniendo este futbolista en los últimos encuentro.

Otros nombres a destacar en esta macrojornada son: Baines (Everton), que realizón una gran actuación enmarcándolo con una asistencia.
Arteta (Everton), que he de decir que me está sorprendiendo y mucho. Como es posible que halla alcanzado tal nivel con lo poco que lleva jugando al máximo nivel después de su grave lesión. Marcó dos goles.
Lampard con un gol y dos asistencias, Malouda con 2 goles y Drogba con 3 goles y 1 asistencia, son los artífices de que el Chelsea esté a tan solo un punto del líder que es el Manchester United....hay que recordar que ahí no sólo juegan los futbolistas, sino que también árbitros y linieres.

La Premier se pone al rojo vivo. El Manchester United encabeza la clasificación con 69 puntos, el Chelsea es segundo con 68 y el Arsenal tercero con 67...simplemente precioso...sino fuese que la FA, después de regalarle la Carling a Ferguson, también quiere darle la Premier, algo que también sucedió el año pasado con algunos partidos "misteriosos", con goles y acciones arbitrales más raros aún, minutos de descuento que terminaban cuando marcaban ellos (recordar los goles de Tevez hasta con el culo en los minutos de descuento) y que terminó con la Premier para ellos y con nosotros tocándola con los dedos.
Pero la corrupción no se puede ganar siendo legales.

Aparte de todo este tema podrido, el Liverpool se encuentra 6º con 51 puntos, los mismos que el Aston Villa que es 7º y tiene un partido menos que nosotros. El Everton ya nos enfila con tres puntos de diferencia, por eso de ser el mejor equipo de Merseyside.
El 4º puesto está a 4 puntos de diferencia nuestro...pero el Tottenham, que ocupa esa posición, tiene un partido menos. Al igual que el 5º, que es el Manchester City y que tiene 2 puntos más.

Nuestro próximo partido es el Sunderland en Anfield, equipo facilísimo por el apatismo que están demostrando esta temporada, por mucho que lo hallan hecho bien en sus dos últimos encuentros.
Por supuesto hay que ir con los nuestros, ganar, esperar una derrota de los equipos que están luchando por nuestros mismos intereses y nada más. Ya que todo tipo de especulaciones con la entrega de los jugadores o seguir presionando al técnico para que se canse y así fiche por el Madrid (no hay que negar la evidencia de la publicidad negativa que estan haciendo la prensa española, ayudada por alguna británica a cambio de vete tú a saber el qué...es sólo para cansar a Benítez y así esta gente cumplan su sueño de tener un grande dirigiendo a su manada de individualidades).

Además también se jugó un partido de FA Cup. El Tottenham ganó 3-1 al Fulham.

Aston Villa 2 - 2 Wolverhampton
(Carew 16', 82' - Craddock 23', Milner 38' p.p.)

Stoke 1 - 2 Tottenham
(Etherington 64' pen. - Gudjohnsen 46', Krancjar 77')

Sunderland 3 - 1 Birmingham
(Bent 5', 11', Campbell 88' - Jerome 60')

Wigan 1 - 0 Burnley
(Rodallega 93')

Everton 2 - 0 Bolton
(Arteta 72', Pienaar 89')
Portsmouth 3 - 2 Hull City
(Smith 37', O'Hara 88', Kanu 89' - Folan 27', 73')

Arsenal 2 - 0 West Ham
(Denilson 5', Fabregas 83' pen.)

Manchester United 2 - 1 Liverpool
(Rooney 12', Park 60' - Torres 5')

Fulham 1 - 2 Manchester City
(Murphy 75' pen. - Santa Cruz 7', Tevez 36')

Blackburn 1 - 1 Chelsea
(Diouf 70' - Drogba 6')

Partidos Aplazados

West Ham 1 - 3 Wolverhampton
(Franco 93' - Doyle 28', Zubar 58', Jarvis 61')

Aston Villa 1 - 1 Sunderland
(Carew 30' - Campbell 22')

Portsmouth 0 - 5 Chelsea
(Drogba 32', 77', Malouda 50', 60', Lampard 93')

Manchester City 0 - 2 Everton
(Cahill 33', Arteta 85')

Blackburn 2 - 1 Birmingham
(Dunn 5', 67' - McFadden 55')

Partido FA Cup

Tottenham 3 - 1 Fulham
(Bentley 47', Pavlyuchenko 60', Gudjohnsen 66' - Zamora 17')

jueves, 25 de marzo de 2010

Mi foto con Fernando Torres



Hola, me llamo Víctor y soy de Mallorca. La primera vez que vi a Fernando Torres fue en 2007, en un Atlético - Mallorca, pero hasta agosto de 2009 en Barcelona no pude verle de cerca... y fue la hostia...

Fue en el partido de inauguración del campo del Español. Perdimos por goleada, pero era lo de menos... yo lo habia conseguido... jajaja...

La foto en concreto es a las 12,34 en el hotel donde estaba el Liverpool. Esperamos desde las 10,15. Fernando bajó y se paró en la 1a planta. Yo subí y lo vi con su mujer y su hija. Le dije que le traía un regalo para su hija desde Mallorca,(eran unas chanclas típicas de Mallorca). Me dio las gracias y me firmó la camiseta. Tambien me hice una foto con el 9 tatuado que llevamos los 2, que me lo hice cuando se ganó la Eurocopa 2008.

Bueno, que fue la hostia, él es super buen tío y un crack de goleador, y espero que ganemos la Europa League y seamos cuartos en la premier, y como todo español, queremos ganar el mundial, jejeje.

Breaking News: Y Javier parece ser que se queda.



Por Stubbins. A la margarita le quedan pocas hojas por ser deshojada y Javier Mascherano parece ser que está a punto de tomar una decisión respecto a su futuro en el Liverpool FC. Uno de los jugadores de la actual plantilla con más número de pretendientes está a punto de dar su "Sí" definitivo a la ampliación de su contrato con el club de Anfield.

Tras un verano del año pasado y unos meses de diciembre y enero repletos de rumores sobre la marcha del jugador argentino, en otro de esos episodios que tanto y tanto agradan a la prensa deportiva, en este caso catalana, Mascherano declara pública y abiertamente en la web oficial del club que quiere quedarse.


"El Liverpool conoce que quiero quedarme. No creo que haya ninguna dificultad para alcanzar un acuerdo. Veremos que ocurre en las próximas semanas". Mascherano, que se mantiene ajeno a las negociaciones dejándolas en manos de su representante, añadió. "Nunca dije que no era feliz en Liverpool. Fue la prensa. Soy feliz aquí y lo demuestros con mi progresión sobre el campo".

El hecho de que el jugador se exprese positivamente sobre su renovación en la web oficial del club, además de que el propio Rafa Benítez haya declarado recientemente que las negociaciones se encuentran muy cerca de fructificar, nos animan a pensar que el caso Mascherano va a llegar finalmente a buen puerto. Esperamos ansiosos la confirmación oficial de las prolongaciones de contrato tanto de Mascherano como de Pepe Reina. Baluartes Reds.

Accede a las noticias:

Mascherano: I want to stay. (in english) Liverpoolfc.tv

miércoles, 24 de marzo de 2010

"From me to Fernando"


Abrimos una sección nueva dedicada muy especialmente a l@s fans de Fernando Torres.
Queremos que podáis enseñar a la audiencia vuestras fotos con él, contando vuestro encuentro. O simplemente que nos describáis cómo fue la vez que estuvisteis con Fernando Torres. También podéis mandarnos dibujos de él hechos por chicos, chicas o niños, fotos con su camiseta de fans de todas las edades, vídeos homenaje, etc.

Para ello escribid al email del blog (thekidtorresblog@gmail.com), poniendo en el título del email "Para la sección From me to Fernando"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para abrir boca, y tras el éxito del vídeo publicado ayer en lo que fue el prólogo a esta nueva sección, os mostramos hoy otro vídeo hecho por el club de fans de Fernando Torres. Nos lo manda Alexandra, la cual nos indica que, "No es tan bueno como el de Ohianne9, y nosotros somos inexpertos y contábamos con menos recursos, pero aun así, está hecho con mucho cariño y tras 2 meses de trabajo, somos un poco torpes la verdad, pero nuestra afición y devoción por Fernando es 100%". Alex nos dice que les haría ilusión verlo publicado. Pues ahí está. Va por vosotras.

martes, 23 de marzo de 2010

"Torres mejor que Rooney"



Por Jorge Olmos.

En un articulo de Guillem Balagué para As nos habla del "Terror de las defensas en Inglaterra" y es que el otro día además de ser un Manchester United-Liverpool, era la "pelea" entre dos de los mejores delanteros del mundo y los dos marcaron pero como apunta Guillem Balagué, el de Fuenlabrada tiene mejor porcentaje goleador que Wayne Rooney.


Fernando marca un gol cada 107 minutos, mientras que el jugador de Croxteth marca un gol cada 115 minutos, y es un logro por que Fernando ha estado parado por las lesiones cada poco tiempo lo que viene a decir la dimensión que tiene Fernando Torres. Guillem Balagué apunta que Fernando esta convirtiendo su frustración de está temporada en ira, en la temporada que debería haber sido en la cual lucharan por la Premier al delantero titular de "La Roja" se le ve detalles que recuerdan a sus años en el Atlético de Madrid, donde gesticulaba cada acción, aplaudía las decisiones de los árbitros lo que ocasiono el otro día una tarjeta con lo que hace cuatro tarjetas en cinco partidos. A Torres, uno de los tres mejores delanteros del mundo, le duele el Liverpool.

Torres y Villa la pareja favorita del Mundial
En una votación de la pagina de la FIFA, los delanteros españoles han sido votados como la pareja favorita para los lectores de la web. "El Guaje" y "The Kid" obtuvieron el 33% de los votos, han precedido a Messi e Higuaín, que consiguieron el 31% de las preferencias emitidas.


Accede a la noticia: