martes, 30 de noviembre de 2010

Ante el Manchester en la FA Cup

El pasado domingo se realizó el sorteo de la tercera ronda del Torneo copero más antiguo del mundo, la FA Cup que se disputa desde 1871 y destacó el duelo Manchester United ante Liverpool.

Los "Red Devils", recibirán a los "Reds" en Old Trafford. Cabe mencionar que este Torneo se juega a un solo partido, los días 8 y 9 de enero de 2011, correspondiente a la tercera ronda.

En otros choques, el Arsenal se enfrentará al Leeds United, en el Emirates Stadium, en tanto que el Fulham le hará los honores al Peterborough.

Por su parte el West Ham United jugará ante el Barnsley, mientras que el Tottenham esperará al ganador del choque entre Charlton Athletic y Luton Town.


- Encuentros de la tercera ronda de la FA Cup
Burnley - Port Valey
Coventry - Crystal Palace
Bristol City - Sheffield Wednesday
Fulham – Peterborough
Doncaster – Wolves
Brighton /FC United – Portsmouth
Huddersfield - Dover Athletic
Crawley/Town - Swindon/Derby
West Ham – Barnsley
Reading - West Brom
Arsenal – Leeds
Sheffield - Aston Villa
Leicester - Manchester City
Bolton Wanderers – York
Blackburn Rovers – QPR
Swansea – Colchester
Wycombe - Hereford/Lincoln
Stevenage - Newcastle
Burton Albion - Middlesbrough
Millwall – Birmingham
Southampton – Blackpool
Watford - Hartlepool/Yeovil
Chelsea – Ipswich
Sunderland - Notts County/Bournemouth
Scunthorpe – Everton
Manchester United – Liverpool
Hull City – Wigan
Stoke – Cardiff
Tottenham - Charlton or Luton
Preston - Nottingham Forest
Norwich - Droylsden or Leyton Orient
Torquay - Carlisle

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tottenham 2-1 Liverpool


Gran nivel defensivo

El Liverpool ha jugado hoy a domicilio ante un equipo que no se le suele dar bien y que encima había algo más en juego que los tres puntos por el señor que se sentaba en el banquillo contrario, Harry Redknapp.
Sin embargo creo que el problema con el resultado de hoy no es lo que hemos hecho en temporadas anteriores, sino perder un partido que teníamos claramente ganado por fallos defensivos gravísimos en esta temporada. Una vez más quedó calro que nada cambia.

Lo que he visto en el partido me ha recordado dos cosas de mi vida, una pasada y otra presente. La pasada la vi en la "gran" actuación de Skrtel y la presente en el juego Red.

Viendo a Skrtel me recordó al defensa central tipo Juanma López (At. Madrid) que una vez fui en mis tiempos federado y de una actuación que hice en particular en un partido de la que todavía mis amigos recuerdan con alguna burla que otra.

El eslovaco fue protagonista por marcar un gol en puerta contraria, otro en propia puerta y su sustituto (yo no fui sustituido cuando a mí me sucedió), Kyrgiacos, dio una "asistencia" de gol a Lennon acabando con el 2-1 en el marcador.

No creo que en Melwood sean tan crueles como mis amigos, que cuando hay una charla futbolística siempre me recuerdan la gran actuación de 2 goles y una asistencia.

Podríamos acabar aquí la crónica y no sucedería nada, pero es que no jugamos tan mal en el tramo de la mitad del encuentro como para acabar con esta derrota, que pudo haber sido más abultada si no hubiera sido por la mala suerte o por la ansiedad de los jugadores Spurs para rematar la pelota.

El juego Red me recordó mucho el día que se ha tenido hoy aquí en Tenerife, donde los picos de corriente han sido muy comunes. El juego del equipo ha sido similar, donde en el pico de máxima corriente podíamos haberles hasta goleado, pero al final hemos perdido toda la energía y acabado en la nada una vez más.

En el minuto 7 Maxi hizo una gran pared con Torres, se quedó con el balón frente de Gomes, pero le pitaron fuera de juego.
Esa jugada no motiva a los jugadores Reds para que lo vuelvan intentar de la misma forma y se ponen en posición de contra golpe dejando todo el peso del juego a los Spurs, que sólo fallan en sus jugadas peligrosas de ataque por querer "rizar el rizo" (hacen demasiadas florituras).

En una jugada que el Liverpool consigue sacar una falta se da lo inesperado. Meireles la saca bombeada y Skrtel remata de cabeza, pero toca en la espalda de N'Gog. El balón queda en el suelo y la lenta reacción de la defensa de Harry Redknapp favorece a que el eslovaco marque el primer gol del encuentro con el pie. 0-1 y con todo de cara. El Liverpool juega regular.


En el 46' un buen pase de Torres a Maxi al hueco deja al argentino sólo, pero se escurre y no conecta con un balón que si hubiera rematado es imposible no haber marcado.
Los Reds en vez de irse atrás a defender el resultado como hicieron ante el Wigan, se van hacia delante hasta que pitan el fin de la primera parte. Es una pena que tengamos que ir al descanso, ya que seguro que con un poco más de tiempo hubiera entrado el balón en la portería de Gomes.

En la segunda parte el Liverpool baja el ritmo del final de la primera parte y los de Harry Redknapp vuelven a llevar el peso del partido.

En el 58' Bale saca una falta que toca en la barrera y el árbitro pita penalty. Al parecer nadie le ha dicho a N'Gog, desde que empezó en esto del fútbol al parecer, que jamás se ha de saltar cubriéndose la cara con los dos brazos hacia arriba.
La suerte está de nuestro lado y el lanzamiento de Defoe, que lo habrán dejado lanzarlo para darle confianza con un gol, sale por el lateral derecho de Pepe Reina.

En el 63' un buen pase de Torres a Kuyt acaba con el holandés en el suelo, es un claro penalty que el árbitro no ve o no quiere pitar.

Y dos minutos después del claro penalty, en el 65', una jugada de Modric que lanza un pase a Crouch es cortado por Skrtel con la mala suerte de que el balón termina dentro del marco de Reina. Puso el pie flojito y creo que debería haber demostrado más contundencia para lanzar el balón lo más lejos posible.
Es el 1-1, el segundo gol de Skrtel en el partido.


Con el empate, los Spurs se crecen de tal forma que hasta gustan y se gustan.

En el 69' el árbitro se come otro penalty claro a Lucas, ya lleva dos en su casillero.

En el 83' un gran disparo de Meireles a larga distancia acaba con el balón cerca de la escuadra, que pena que no entra ya que hubiera sido un golazo.

En el 84' Carragher se lesiona (dato importantísimo con final trágico para los intereses liverpudlians) y es sustituido por Kyrgiacos, que en vez de apuntalar la defensa Red es quien proporciona el pasillo necesario para que la delatera de los Spurs consigan su propósito.

En el 88' el griego despeja o digamos que toca un balón hacia atrás para Lennon, que pasa con la cabeza para Defoe terminando el remate del delantero en gol....pero el árbitro lo anula por fuera de juego.
Sin embargo es un aviso de lo que está apunto de llegar.

En el 92' después de tan gran actuación desde que entró, Kyrgiacos salta "sin saltar" (digamos que salta por compromiso) junto a Crouch que deja pasar el balón para que Lennon, que viene como una bala, deja a Konchesky sólo con la visión de la parte de atrás de su camiseta (el número y nombre). Lennon consigue el 2-1 en el marcador y se apunta la victoria para su equipo en un partido en el que hubiera ganado el Liverpool si no fueran tan intermitentes en su juego y tan poco contundentes en defensa.


Buscar culpables de esta derrota es repetir lo mismo de las crónicas de los partidos anteriores, ya que siempre son los mismos errores, los mismos fallos y aún no se buscan soluciones al respecto.

Seguir con Hodgson es un error (no sabe cómo solucionar algunos problemas del equipo que se repiten en la mayoría de partidos y que nos cuestan muchos puntos) y hay algunos jugadores que no dan la talla para jugar en la Premier y que deberían empezar a buscar equipo en otras ligas inferiores o en categorías menos importantes.

Esto es lo que hay y por ahora no podemos pedir más, ya que terminaríamos por aburrirnos al repetir lo mismo cada fin de semana.
La única solución que podríamos buscar es verlo ya como normal y así no tendemos a amargarnos.

Liverpool: Reina; Johnson, Carragher (Kyrgiacos 86'), Skrtel, Konchesky; Maxi, Lucas, Meireles, Kut; N'Gog (Aurelio 74') y Torres.

Goles: 0-1 Skrtel 42'; 1-1 Skrtel (p.p.) 65'; 2-1 Lennon 92'.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Torres y Gerrard son dos de los 55 nominados para el FIFA FIFPro



Noticia de Fifpro.org

FIFPro, el sindicato mundial de jugadores, ha anunciado los 55 jugadores preseleccionados para el Once Mundial de FIFA FIFPro 2010, cuyos nombres se revelarán en la gala de FIFA Ballon d’Or en Zúrich, el 10 de enero de 2011.

Los 50.000 futbolistas profesionales pertenecientes a los sindicatos de jugadores de todo el mundo que integran FIFPro recibieron los formularios para la votación secreta con que nominar a los compañeros que desean incluir en su Once Mundial: debían escoger cuatro defensas, tres centrocampistas, tres delanteros y al portero que más admiran.

Sorprendentemente, casi todos los 55 nominados juegan en Italia, España o Inglaterra. La Primera División española ha cosechado la mayoría de los nominados, con dieciocho, seguidos de la Premiership inglesa, con diecisiete, y la Serie A italiana, con quince. La Bundesliga alemana ha aportado cuatro nominados, y la Ligue 1 francesa ha proporcionado a uno.

El Inter, ganador de la Liga de Campeones y el Real Madrid, el nuevo club de José Mourinho, encabezan la lista con la mayoría de las nominaciones (nueve cada uno); Barcelona cuenta con ocho, Manchester United y el Chelsea con siete, el AC Milan cinco, el Bayern München cuatro, el Liverpool dos y el Juventus, el Arsenal, el Tottenham Hotspur, el Manchester City, el Atlético Madrid y el Olympique de Lyon aportan un jugador cada uno.

España, la Campeona Mundial, lidera la lista, con el mayor número de jugadores preseleccionados (diez), seguida de los nueve de Brasil, ocho de Argentina, seis de Inglaterra, cuatro de Alemania, tres de Holanda y tres de Italia, dos de Portugal, y finalmente Uruguay, Gales, Francia, Bulgaria, Serbia, la República Checa, Suecia, Ghana, Costa de Marfil y Camerún, que proporcionan un jugador cada uno entre el total de 55.

La lista completa de los 55 jugadores preseleccionados: País natal/Club

Porteros:
Gianluigi Buffon (Italia/Juventus), Iker Casillas (España/Real Madrid), Petr Cech (República Checa/Chelsea), Julio César (Brasil/Inter), Edwin van der Sar (Holanda/Manchester United)

Defensas:
Daniel Alves (Brasil/Barcelona), Gareth Bale (País de Gales/Tottenham Hotspur), Michel Bastos (Brasil/Olympique Lyon), Ashley Cole (Inglaterra/Chelsea), Patrice Evra (Francia/Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra/Manchester United), Philipp Lahm (Alemania/Bayern München), Lúcio (Brasil/Inter), Maicon (Brasil/Inter), Marcelo (Brasil/Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia/AC Milan), Pepe (Portugal/Real Madrid), Gerard Pique (España/Barcelona), Carles Puyol (España/Barcelona), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Walter Samuel (Argentina/Inter), John Terry (Inglaterra/Chelsea), Thiago Silva (Brasil/AC Milan), Nemanja Vidic (Serbia/Manchester United), Javier Zanetti (Argentina/Inter)

Centrocampistas:
Esteban Cambiasso (Argentina/Inter), Michael Essien (Ghana/Chelsea), Cesc Fàbregas (España/Arsenal), Steven Gerrard (Inglaterra/Liverpool), Andrès Iniesta (España/Barcelona), Kaká (Brasil/Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra/Chelsea), Javier Mascherano (Argentina/Barcelona), Thomas Müller (Alemania/Bayern München), Mesut Özil (Alemania/Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia/AC Milan), Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern München), Wesley Sneijder (Holanda/Inter), Xabi Alonso (España/Real Madrid), Xavi (España/Barcelona).

Delanteros:
Dimitar Berbatov (Bulgaria/Manchester United), Didier Drogba (Costa del Marfil/Chelsea), Samuel Eto’o (Camerún/Inter), Diego Forlán (Uruguay/Atlético Madrid), Gonzalo Higuain (Argentina/Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Suecia/AC Milan), Lionel Messi (Argentina/Barcelona), Diego Milito (Argentina/Inter), Arjen Robben (Holanda/Bayern München), Ronaldinho (Brasil/AC Milan), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United), Carlos Tévez (Argentina/Manchester City), Fernando Torres (España/Liverpool), David Villa (España /Barcelona).


Lionel Messi, que resultó elegido en el Once Mundial de FIFA FIFPro, dio el pistoletazo de salida para las elecciones del Once Mundial de FIFPro 2010 en octubre: "Ser elegido por mis propios colegas es todo un honor para mí. Ellos saben mejor que nadie lo que tienes que luchar y los sacrificios que tienes que hacer para llegar a lo más alto y mantenerte ahí, entienden el juego y que te elijan entre los once mejores es motivo de la mayor satisfacción."

El Once Mundial de FIFA FIFPro será anunciado en la gala de la FIFA Ballon d’Or, el próximo 10 de enero de 2011, en Zúrich.

FIFPro organiza el Once Mundial desde 2005. El año pasado fue la primera vez que el Once Mundial se presentó bajo el nombre de Once Mundial de FIFA FIFPro en la gala de la FIFA, cuya próxima edición tendrá lugar el 10 de enero de 2011, en Zúrich.

Durante la misma gala se anunciará el Jugador Mundial del Año, como resultado de la nueva cooperación de este año entre FIFA y Ballon d’Or. Este premio es otorgado por los entrenadores de las selecciones nacionales, los capitanes de las selecciones nacionales y un grupo de periodistas internacionales; cada uno de estos grupos representa un tercio de los votos emitidos. Los tres nominados a este premio serán anunciados el próximo 6 de diciembre.

Tottenham - Liverpool

TOTTENHAM - LIVERPOOL
PREMIER LEAGUE. JORNADA 15
Estadio White Hart Lane
Domingo 28 de noviembre de 2.010
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por Internet.



Ver mapa más grande

martes, 23 de noviembre de 2010

Más que tres puntos.




El próximo partido Red en la Premier League es ante un equipo que podríamos considerarlo un enemigo y mucha culpa de ello la tiene el señor que entrena al equipo, que además tiene a un hijo que jugó de Red, pero que no hace más que dar palos al equipo al que una vez vistió para regocijo del padre.

Este señor es Harry Redknapp, un entrenador que se puede considerar de medio nivel, pero que ha demostrado en más de una ocasión, que como persona su nivel roza la mediocridad.

Por lo que afecta a los intereses Reds, este señor no ha hecho más que meterse con el trabajo anterior cuando estaba Rafa Benítez (sin venir a cuento, ya que antes uno debe ser crítico consigo mismo), alabó el trabajo hecho de los anteriores dueños americanos del club (que casi nos hunden en la miseria) y ahora calla cuando Hodgson nos hunde deportivamente (menos mal que hay equipos que juegan peor que nosotros, como por ejemplo pasó ante el West Ham).

Si a esto le añadimos que en los Spurs se encuentra Robbie Keane, un jugador que venía como estrella, que se esperaba mucho de él, pero o le vino demasiado grande el equipo o se dejó llevar por algunas amistades y no trabajó como debía en los entrenamientos....pues será un partido en el que nos jugamos más que tres puntos.

La temporada pasada en White Hart Lane, el Tottenham ganó por 2 goles (Assou-Ekotto y Bassong) por 1 del Liverpool (Gerrard).

Esta temporada el equipo de Hodgson es una incógnita. Además el de Redknapp están fallones, pero a mi me da mucho miedo el estado de forma de Gareth Bale y el de Van Der Vaart. Por lo tanto el resultado es un misterio, pero tiraría más a un empate que a una victoria de los nuestros.

Uno de los partidos históricos entre ambos clubs más recordado por un Red, sería el de la goleada en Anfield por 7 goles a 0 con una gran actuación de King Kenny.......me conformo con que el domingo se dé un 0-1 con gol de Kid Torres.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Liverpool 3 - West Ham 0

MEIRELES DIRIGE, EL LIVERPOOL GOLEA

El Liverpool se reencontró con los goles, y el buen juego por momentos, en un partido que no le exigió demasiado.

Por Luis JFT96. La primera parte comenzaba con un Liverpool decidido a ir a por la victoria desde el inicio, con un Glen Johnson muy incisivo por la banda derecha y bajo la dirección de un Meireles excepcional durante toda la noche. Además, durante estos primeros instantes pudimos ver a una de las mejores versiones de Torres de la temporada.

Los reds encontraron premio a su perseverancia relativamente pronto, con un gol de Johnson que hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Poco después el juez de la contienda decretaría un penalty muy claro a favor del Liverpool por mano de Gabbidon ante un autopase de Torres que le dejaba sólo frente a Green. La ausencia de Gerrard hacía que no supiéramos quién seríael encargado de ejecutarlo. Finalmente fue Kuyt quien lo materializaría en gol de tiro fuerte y centrado.

La primera parte se cerraría con un magnifico cabezazo de Maxi Rodríguez, tras un buen centro de Konchesky, ante el que Green no pudo hacer nada.

Precisamente el meta inglés sería el protagonista de lo único reseñable de la segunda parte, con dos magníficas paradas ante tiros realizados por Torres y Poulsen. El de Torres acabo en la madera, hoy no era su noche goleadora, pero cumplió con creces con su papel, pese a un molesto marcaje al hombre. También hay que destacar los primeros minutos de Fabio Aurelio en esta Premier, seguramente tendrá mucho que aportar este año, si le dejan.

Nota mediática: Durante la retransmisión de Canal + Fútbol, "Maldini" perdió la oportunidad de hacer gala de sus vastos conocimientos sobre la Premier en un momento genial de la señal de televisión británica cuando, con 2-0 en el marcador, enfocaron a una hincha hammer haciendo pompas de jabón en las gradas de Anfield. Una pena.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Liverpool - West Ham

LIVERPOOL - WEST HAM
Jornada 14 Premier League
Estadio Anfield
Sábado 20 de noviembre de 2.010
Hora: 18:30 (hora española peninsular)
Televisado por C+Fútbol y Internet




Ver mapa más grande

jueves, 18 de noviembre de 2010

Portugal 4 - España 0


Un CRISTIANO que jugó lo suyo, y en España no jugó ni DIOS

Portugal pegó un repaso a La Roja en Lisboa, en el partido amistoso por la candidatura conjunta ibérica para el Mundial 2018. Fernando Torres jugó unos minutos de la segunda parte.

JOSÉ SÁMANO - EL PAÍS
Acostumbrada a batallas de campeonato, resulta que a España no le van las treguas. Se desplomó frente a Argentina y recibió otra zurra ante Portugal, dos adversarios obligados a encarar estos partidos con la penitencia de su penoso tránsito por Sudáfrica y sus tormentosos tiempos recientes. No es que la selección de Del Bosque se haya acomodado con su estrella en el pecho, pero la defensa de sus títulos siempre es un reto para los contrarios. Hoy, ganar al campeón es mucho más que un amistoso. Frente a la selección más reputada no hay tiempo para la molicie habitual en este tipo de cartelera. España ya debería saberlo. La cita en Argentina fue una decisión federativa calamitosa con un equipo en tanga, aún de jarana por el éxito mundialista y sin entrenamientos previos. A Lisboa la selección ya fue rodada, pero le faltó hueso, el punto febril que sí tuvo Portugal, que tiró serpentinas. Un sedante tras la zozobra vivida con Carlos Queiroz. Como ya lo fue para Batista y Argentina tras el sainete de Maradona. En el fútbol todo es efímero y España no puede permitirse rehabilitar a nadie. Las hermandades, en los despachos. La de anoche es la mayor goleada recibida desde 1963 (2-6 ante Escocia en el Bernabéu). Otro dato elocuente: es la primera vez que a Casillas le meten cuatro goles con La Roja.

Demasiado retórica con la pelota, a España le faltó picante ante un contrario nada acomodado, frente a una selección que también tiene su cuajo. Quiso, sin éxito, limitar el partido a su rondo particular, sin apenas desmarques en el ataque, lo que reduce el paisaje de los magníficos asistentes de la selección. Lo advirtió Del Bosque, que antes de los 20 minutos ordenó a Iniesta enquistarse en la orilla izquierda, a Villa irse al centro y a Silva, improductivo en el eje, pasar al costado derecho. Al menos así, España se fabricó sus tres primeras ocasiones, dos remates lejanos de Iniesta y Villa y un cabezazo en soledad de Silva con todo a favor que se alejó de la red de modo incomprensible. Un espejismo porque España estaba pesadota, peor articulada que de costumbre, con un juego menos trenzado de lo habitual. Por el centro, Martins, Moutinho y Meireles hicieron de interruptor. Enredados en la telaraña, los medios de Del Bosque, tan fiables siempre, erraron más pases de la cuenta. Nada que no haga cualquier otro equipo, pero esta España se ha puesto el listón muy alto.

A la espera, Portugal aceleraba en cada robo del balón, con Nani como primer puñal, eléctrico por el lado de Capdevila. A Cristiano le costó más arrancar, gripado por un prematuro atropello de Busquets, que le frenó por las bravas a los siete minutos y se ganó la tarjeta amarilla. Así es este Busquets, descarado con la estrella local en campo ajeno. CR marcó de inmediato el territorio y un minuto después sacó el colmillo y tumbó al barcelonista con el mismo resultado: tarjeta amarilla. Quejoso el resto del primer tiempo, con gestos evidentes de dolor, el madridista estuvo pálido hasta el último tramo. Entonces apareció ese trapecista que lleva dentro. Primero hizo derrapar a Piqué y exigió con su posterior disparo una respuesta firme de Casillas. Ya metido en el tajo, por la misma vía elevó con gran sutileza la pelota por encima del portero español. Era gol o gol, pero Nani se cruzó en el camino y tocó la pelota con la cabeza. El árbitro anuló el tanto al creer que el extremo, en fuera de juego, había cabeceado antes de que entrara el balón. CR se puso de los nervios, contrariado por la torpeza del futbolista del Manchester United. Habría sido uno de los mejores tantos que jamás haya marcado un cojo. En plena efervescencia lusa, Piqué evitó bajo el larguero un gol cantado de Martins, que hizo diana a un paso del descanso con la complicidad de Cristiano, cuyo remate desvió como pudo Casillas. Martins cazó el rechace. Ya entonces, Piqué estaba con la pierna derecha tiesa. Ni él ni CR volvieron tras el intermedio: las penurias de este amistoso electoralista.

Del Bosque movió fichas en el parón y Cesc, Torres y Marchena dieron relevo a Xavi, Villa y el dolorido Piqué. Sin remedio. De nuevo Portugal tuvo más brío, más ardor. Unos decibelios que le faltaron al campeón del mundo, que encajó de inmediato un autogol de Ramos y a punto estuvo de que Nani, solo ante Casillas, amplificara el castigo final. Por momentos, en Lisboa se rebobinaba el argentinazo de hace tres meses. Con el encuentro algo extraviado por la ruleta de los cambios en estos amistosos, España se agrietó por completo. Sin demora, Del Bosque agotó las seis sustituciones pactadas de antemano. Donde había comenzado Silva, como ariete postizo, acabaron ubicándose Torres y Llorente, dos delanteros puros, por talla y alma. Tampoco hubo solución y Postiga y Almeida le dieron la puntilla.

Tres amistosos a la vuelta de Johanesburgo y dos calamidades: ocho goles en contra por uno a favor. Definitivamente, a esta España no le van estos partidos. Por fortuna para sus seguidores, se crece en la oficialidad. Pero nadie debería olvidar que el prestigio no es gratuito y no se puede derrochar. Por algo, en público y en privado, insiste e insiste Del Bosque: "Que el pasado no nos confunda".

INCIDENCIAS
Portugal: Eduardo (Rui Patricio, m.46); Joao Pereira, Ricardo Carvalho (Pepe, m.46), Bruno Alves, Bosingwa; Carlos Martins (Manuel Fernandes, m.63), Raúl Meireles, Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo (Danny, m.46), Nani (Paulo Machado, m.88) y Helder Postiga (Hugo Almeida, m.76).

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Piqué (Marchena, m.46), Puyol (Arbeloa, m.73), Capdevila; Busquets, Xabi Alonso (Llorente, m.58); Xavi (Cesc, m.46), Iniesta (Cazorla, m.58), Villa (Torres, m.46); y Silva.

Goles: 1-0, M.45: Carlos Martins. 2-0, M.23: Hélder Postiga. 3-0, M.68: Hélder Postiga. 4-0, M.94: Hugo Almeida.

Árbitro: Antony Gautier (FRA). Amonestó a Busquets (m.8), Cristiano Ronaldo (m.9) y Cesc Fábregas (m.72).

25.000 espectadores en el nuevo Estadio da Luz 25.000 de Lisboa.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Liverpool vs West Ham



El próximo rival en la Premier League es el West Ham, equipo entrenado por Avram Grant.
Este equipo lleva la pasada y esta temporada luchando por la permanencia de categoría (el año pasado acabó 17º), sin embargo es uno de los llamados "grandes" de Inglaterra y de él han salido estrellas como Rio Ferdinand, Frank Lampard o Joe Cole.

El año pasado ganamos en Anfield con un 3-0 cómodo, con goles de Benayoun, N'Gog y de Robert Green, que se metió un gol en propia puerta tras darle el balón que fue disparado por Kyrgiakos y rebotado en el palo.

No creo que se vuelva a dar el mismo resultado y menos ver al equipo jugar al fútbol, porque eran otros tiempos, otra ideología. Pero lo que sí es cierto es que el Liverpool no se puede conformar con un empate o buscar excusas si ocurriese una posible derrota ante un equipo que está en sus horas más bajas.

Uno de los mejores recuerdos que puede tener un Red si oye nombrar el West Ham podría ser sin duda la memorable final de FA Cup que protagonizaron ambos equipos en 2006.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Torres lesionado



Noticia de Liverpoolfc.tv

El Liverpool ha confirmado que Fernando Torres sufrió una distensión del ligamento del tobillo durante el choque del sábado contra el Stoke City, pero el delantero se unirá a la plantilla de España para su partido internacional contra Portugal.

El equipo médico Red ha estado en contacto con sus homólogos españoles para mantenerlos al día de la condición del jugador de 26 años de edad.

Torres tendrá más evaluaciones de la lesión por parte del personal médico español antes del amistoso en Lisboa este miércoles.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Stoke City 2-0 Liverpool


Nada ha cambiado


EFE El Liverpool, que jornadas atrás había iniciado una recuperación de juego y resultados tras un inicio decepcionante de curso, volvió a las andadas tras perder en el campo del Stoke City (2-0), que inició la decimotercera jornada de la Premier en el antepenúltimo puesto y que ahora ha logrado salir de la zona de descenso.

El duelo cortó la racha del español Fernando Torres, que había logrado marcar en los partidos recientes. Algo determinante para la evolución de los ''reds'', con la parte alta de la tabla a tiro. Los tres puntos hubieran situado al conjunto de Roy Hodgson en la quinta plaza. A un paso del cuarteto de cabeza.

Los planes se deshicieron a medida que transcurrió el partido. El Liverpool fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y el choque se convirtió en un cuerpo a cuerpo. El cuadro local salió beneficiado en ello.

El jamaicano Ricardo Fuller, a centro de Matthew Etherington, batió a Pepe Reina en el minuto 56. La entrada al terreno de juego del holandés Ryan Babel y del francés David NGog no mejoraron el aspecto del Liverpool, que acechó sin orden la meta del Stoke. Pero sin acierto.

En el último minuto, el brasileño Lucas Leiva vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Acto seguido y en el tiempo añadido, el trinitense Kenwyne Jones, a centro de Jermaine Pennant, sentenció el partido.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Stoke City - Liverpool

STOKE CITY - LIVERPOOL
Jornada 12 Premier League
Estadio Britannia Stadium
Sábado 13 de noviembre de 2.010
Hora: 18:30 (hora española peninsular)
Televisado por Internet



Ver mapa más grande

jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Reds donarán las camisetas de las amapolas





Noticia de Liverpoolfc.tv

El Liverpool llevará la camisa negra con el bordado del amapola contra el Stoke City el sábado antes de firmarlas y donarlas a la Royal British Legion.

El equipo entero firmará autógrafos en las camisas para ayudar a recaudar dinero en una obra de caridad en apoyo a las tropas británicas y a los veteranos de las fuerzas armadas.

Todo esto viene después de los homenajes antes de nuestra victoria ante el Chelsea durante el cual, el abanderado del Royal British Legion, Brian Fearn, dirigió a dos cadetes de la Universidad de Liverpool, Dan Smith y Charlotte Delaney, hacia el campo llevando una gran amapola.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Wigan 1 - 1 Liverpool



Hoy el Liverpool se disponía a jugar un encuentro ante un equipo que no es un rival difícil y menos para un equipo como el nuestro o así al menos aún lo vemos algunos por mucho que Hodgson quiera romper con ese ideal de superioridad Red. Ese equipo era el Wigan de Roberto Martínez.

Se realizaron antes del pitido inicial los permitentes homenajes de todos los años sobre estas fechas. Mañana es el "Poppy Day", pero me imagino que el fin de semana será más espectacular, ya que coincidirá con la Remembrance Sunday Ceremony.
Estos homenajes se realizan en Gran Bretaña por los caídos en las diferentes batallas bélicas y se suele resaltar la amapola (poppy), porque fue la primera flor que creció en Flandes después de darse lugar una de las batallas más sangrientas de la Primera Guerra Mundial.

El partido empieza con un gol de Torres tras un grandioso pase de Gerrard a los 7 minutos de encuentro. El español controla bien con la espuela y dispara cruzado abriendo el marcador.

Empezamos a soñar con una tarde gloriosa, con una nueva victoria y por fin con la cabeza fuera del pozo oscuro que nos ha estado ahogando desde el comienzo de la temporada.


Sin embargo, de una forma extraña, incomprensible, tonta y errónea, el equipo se agazapa atrás, queriendo defender el 0-1 ante un Wigan que si lo presionas un poco arriba y mueves un poco la pelota puedes acabar mareándolos y goleándolos.
Se busca la contra, pero la visión de ver al Wigan tocando la pelota y buscando los huecos como un equipo grande mientras el Liverpool se defiende como si no pudiera dar más como un equipo pequeño hace que el espectador sienta un desconcierto y una desorientación jamás vista antes en otros partidos.

Torres corre para todos lados, está muy activo, pero las contras que sus compañeros le proponen son pases largos mal dados o pases que él controla como puede, pero que se ve sólo ante 3 defensores en muchas ocasiones.

N`Zogbia en el minuto 34 da el primer aviso a los de Hodgson por jugar de esa manera. Hace una pared con Rodallega que está en fuera de juego, la jugada acaba en gol anulado pero que confirma que esta manera de plantear el partido podría acabar mal para los intereses Reds.

El Wigan se crece y se vienen arriba. En el 40' un pase por la banda de Stam es casi rematado por Rodallega, sin embargo el delantero no llega a tiempo y se queda en una ocasión calrísima porque Reina estaba casi batido. Carragher no ve ni el pase ni a Rodallega.

Acaba la primera parte por fin, se da las gracias al árbitro. El Liverpool gana con golazo de Torres, pero el juego raquítico planteado nos hace dudar sobre si al final se logrará la victoria.

La segunda parte empieza como se estaba jugando en la primera y como era de esperar después de varios avisos, en el minuto 52 Rodallega marca el 1-1.


En el 54' otra vez el delantero del Wigan tiene la oportunidad de marcar otro gol, pero no controla bien el balón que viene tras el fallo en el despeje de Skrtel y entre Reina y Carragher sacan el balón del área.

Se empieza ver al Liverpool de Hodgson, defendiendo con sufriento, sin juego de mediocampo y sin ideas delante. Estoy seguro que se conforma con el empate.

En el 72' anulan un gol a Kuyt por fuera de juego algo dudoso, ya que hay muchos otros jugadores Reds detrás de los defensores del Wigan, pero creo que Kuyt estaba bien colocado.
Después de esta jugada Roy cambia al holandés por Poulsen, dejando claro lo ganador que es.

En el 78' un grandioso pase de Maxi a Gerrard termina en el larguero, rebotado en el suelo cerca de la línea y fuera de la portería de Al-Habsi.

Empatamos un partido que deberíamos haber ganado si miramos el 11 de los equipos, pero el empate es algo justo después de haber visto el juego realizado en el campo. Siempre un empate ante el Wigan es un tropieza y se tendría que ver como un muy mal resultado por mucho que quiera convencernos de otra cosa Roy Hodgson en la rueda de prensa después del partido.

El próximo encuentro será ante el Stoke City el sábado en el Britannia Stadium. Otro encuentro que se debería ganar fácil, el Stoke no defienden tan bien como el año pasado, pero sí que han mejorado en ataque.

Aquí ya termino la crónica con un sentimiento raro y diría que necesito incluso ayuda. No sé que me pasa, pero del enfado de los primeros partidos de temporada por los malos resultados, pasé a la decepción y ahora estoy dentro de una depresión que no me hace disfrutar de los goles del equipo, porque lo veo todo tan negativo que cosas como la del partido de hoy (en la que empezamos ganado) se puede repetir en más de una ocasión (al final se acaba con el palo del mal resultado).

No sé si alegrarme por los empates, por las victorias aunque se juegue mal o seguir deprimido hasta que no cambien de entrenador.

Liverpool: Reina; Kelly, Skrtel, Carragher, Konchesky; Maxi (Eccleston 80'), Gerrard, Lucas, Meireles (Shelvey 45'); Kuyt (Poulsen 72'); Torres.

Goles: 0-1 Torres 7', 1-1 Rodallega 52'.

From me to Fernando



Un saludo a la redacción de The Kid Torres y los mejores deseos de que sigan a la última.

He leído el anuncio en el blog de Fernando Torres y les mando esta foto que me hice durante el mundial, ¡durante el que viví emociones muy fuertes!

Ojalá les guste.
Un beso

Claudia

La sección FROM ME TO FERNANDO está dedicada muy especialmente a l@s fans de Fernando Torres.

Queremos que podáis enseñar a la audiencia vuestras fotos con él, contando vuestro encuentro. O simplemente que nos describáis cómo fue la vez que estuvisteis con Fernando Torres.

También podéis mandarnos dibujos de él hechos por chicos, chicas o niños, fotos con su camiseta de fans de todas las edades, vídeos homenaje, etc.

Para ello escribid al email del blog (thekidtorresblog@gmail.com), poniendo en el título del email "Para la sección From me to Fernando"

martes, 9 de noviembre de 2010

Reina insinúa una posible salida del club.




Noticia de Skysport.com

Pepe Reina ha planteado dudas sobre su futuro
a largo plazo en el Liverpool después de revelar que considerará sus opciones si el club no tiene retos en conseguir trofeos.

El portero español ha estado vinculado en posibles traspasos fuera de Anfield después de su pobre comienzo de temporada con clubs como el Arsenal y el Manchester United siguiendo su situación.

Reina quien firmó un contrato de 6 temporadas a principios de este año, insiste que él permanecerá como mínimo hasta el final de esta temporada y que no tiene intención de volver a España.

"Firmé un contrato de 6 años hace 7 meses y estoy feliz en el club, pero todo futbolista quiere competir por trofeos y ganar cosas", dijo en el Daily Mail.

"Me quedaré en el Liverpool como mínimo hasta el final de la temporada".

"Sé que hay rumores sobre mi salida, pero quiero dejar claro que no tengo intención de volver a España".

Reina además indicó que está decepcionado con la salida de Rafa Benítez del club este verano, afirmando que el español fue una gran influencia en su carrera.

"Rafa Benítez fue una persona esencial para este club y la razón por la que vine al Liverpool", añadió Reina.

Wigan - Liverpool

WIGAN ATHLETIC - LIVERPOOL
Jornada 12 Premier League
Estadio JJB Stadium
Miércoles 10 de noviembre de 2.010
Hora: 20:45 (hora española peninsular)
Televisado por Canal+ Fútbol 2 y Internet



Ver mapa más grande

lunes, 8 de noviembre de 2010

The King & The Kid


La afición del Liverpool insiste en dar muestras de cariño a Fernando Torres y próximamente, en The Kop, podremos ver un nuevo ejemplo de ello.

Desde el foro de RAWK (el mayor foro de seguidores del conjunto Red), se ha preparado la elaboración de un banner con la imagen de Fernando Torres al lado de la del legendario Kenny Dalglish. El banner, que tendrá por título "The King & The Kid" y que fue ayudado a pagar por varios miembros de dicho foro, medirá 1.8m de ancho por 3.6m de alto y ondeará en la mítica grada de The Kop.

En The Kid Torres os traemos la bonita imagen que se usará para la elaboración de dicho banner y que por seguro inspirará aún más a Fernando en la que es su portería preferida para marcar.

Fernando Torres niega que haya atravesado una crisis de confianza



Por Jorge Olmos
Os traemos unas declaraciones del MOTM del partido de ayer, espero que os gusten.


Noticia La Razón.


El campeón del mundo anotó el domingo los dos goles que dieron a los "reds" la victoria ante el Chelsea, actual líder de la Premier League, y que les permitió avanzar hasta la novena posición de la tabla, con quince puntos.


"Sabíamos antes del partido que si los vencíamos conseguiríamos más confianza, pero los tres puntos son lo mejor", dijo Torres en declaraciones a la cadena británica BBC Sport. Además de la mala trayectoria iniciada por el Liverpool esta temporada, que los situó durante unas semanas incluso en la zona de descenso, la escasez de goles a cargo del español despertó numerosas críticas y la especulación sobre el estado anímico del jugador.


Según indicó Torres, la explicación es más la larga temporada de lesiones que ha sufrido este año. En cuanto al equipo, esa tercer triunfo consecutivo logrado ayer en la liga inglesa -cuarto en todas las competiciones- dio un empuje muy significativo a la confianza de la plantilla.


"Estamos mejorando y este tipo de resultados nos da más confianza, iremos hacia adelante en la tabla y estamos bastante contentos por ello", señaló el ex atlético.


No obstante, el internacional no quiso regocijarse más en la gloria del domingo ante el Chelsea, pues considera necesario empezar a centrarse en los siguientes duelos de la competición local.


"Ésta es una semana difícil, con dos encuentros en cinco días, así que tenemos que olvidar este partido y empezar a pensar en el Wigan (el miércoles) y el Stoke".

domingo, 7 de noviembre de 2010

Liverpool 2 - 0 Chelsea


Su Víctima Favorita



Por Jorge Olmos

Liverpool: Reina, Kelly, Carragher, Skrtel, Konchesky,
Meireles (min.92 Spearing), Lucas, Kuyt (min.86 Jonjo Shelvey), Gerrard, Maxi, Torres (min.90 David Ngog).


Gran partido en Anfield. El Chelsea venía como un equipo rocoso e inexpugnable y el Liverpool con la mente en poder repetir los 45 minutos del partido de Europa League contra el Nápoles. Instantes antes de comenzar el partido teníamos varias sorpresas en las alineaciones de Roy Hodgson y de Carlo Ancelotti. En el Liverpool eran baja Kyrgiakos (puntal en las últimas jornadas en las jugadas a balón parado) y Glen Johnson, el cual dejaría su puesto en el once inicial a Martin Kelly. Por el bando de los blues la sorpresa era que Didier Drogba quedaba en el banco.

Los primeros 45 minutos fueron maravillosos con un equipo muy ordenado y con un Steve Gerrard que estaba más junto a los dos pivotes (Meirelles-Leiva). Dirk Kuyt ayudó a Fernando Torres; una buenísima noticia que el holandés volvía a una alineación, dio garra y lucha y sobre todo apoyo a Torres. En la primera conexión de los dos surgió el primer gol de Torres, un pase de Dirk Kuyt por encima de la defensa del Chelsea, el madrileño hacía un control increíble y marcaba a la salida de Peter Cech. Comenzaban bien las cosas en Anfield. The Kid en ese momento había marcado 5 goles en sus 5 partidos contra el Chelsea, su víctima favorita



En el minuto 40 Howard Webb se sumó a la fiesta. Entre Alex y Terry le hacían un bocadillo a Torres. Hasta ahí todo normal, pero el central del Chelsea le dio con la rodilla en el cuello, que pasó desapercibido para el trencilla, cosa que no me sorprende.



Cuando la primera parte agonizaba, el genio de Fuenlabrada se sacó de su chistera un verdadero golazo. Raul Meirelles pasaba el balón a Nando, y sin pensárselo dos veces en la zona izquierda sacaba un zapatazo que se colaba cerca de la escuadra de la portería del Chelsea. The Kid is back, increíble y precioso gol, 2-0 y tranquildad para afrontar los siguientes 45 minutos. 6 goles de Torres al Chelsea en 5 partidos.



Qué mejor manera de cerrar la primera parte con un Fernando Torres genial, muy buenos 45 minutos los mejores que hemos visto este año y qué mejor que en un gran partido. Mención especial a dos jugadores que realizaron un gran trabajo, Lucas Leiva y Martin Kelly.

En la segunda parte entraba para el Chelsea Dider Drogba ¿demasiado tarde la reacción de Carletto? pues parece que sí que fue así. En los siguientes 45 minutos lo pasamos mal pero era normal, el Chelsea tenía que irse hacía arriba y el Liverpool tenía que salir a la contra y ahí fue cuando emergió la figura de Pepe Reina. La primera vez fue con un tiro de Zhirkov (desparecido toda la noche) que paró Pepe Reina y el palo y en el minuto 23 vino el paradón de Pepe Reina tras un balón a bocajarro de Malouda (lo único que se le vio) iban a ser minutos duros para los hombres de Roy.

Y fue cuando en vez de acularse los hombres de rojo se fueron a buscar el tercero que estuvo en las botas de Kuyt, el cual vio truncado su gol por un buenísimo paradón de Peter Cech, pero otra oportunidad del Chelsea hizo despertar a Anfield tras una parada de Pepe Reina. El balón salía hacía el larguero y Jamie Carragher se puso delante de Drogba y consiguió que el marfileño no marcara e hiciera que lo pasáramos mal los últimos 5 minutos.

Y en el minuto 45 llegó el cambio. Anfield en pie despedía a Fernando Torres el 9 de Liverpool. Volvió a poner dos muescas más en su revolver y "ejecutó" a su víctima favorita




The Kid Is Back

sábado, 6 de noviembre de 2010

Se hacen las cosas al estilo americano.



Después de la sorprendente victoria de los nuestros en competición europea tras una brillante actuación de Steven Gerrard, algo que se hizo de rogar esta temporada, hay dos noticias sobre el club que podríamos más o menos ver qué tienen pensado hacer los nuevos americanos en el club.

Primero traen al francés Damien Comolli para ponerlo como director técnico y así supervisar los nuevos fichajes que vengan al club (esto me deja claro que no tienen mucha confianza en Hodgson después de fichar 9 jugadores nuevos que no estan rindiendo como se esperaba de ellos).

También he de apuntar de que Henry, el principal dueño del club, dijo en una entrevista (creo que ayer) que quieren mayor perspectiva de futuro en el club como está sucediendo en equipos como el Arsenal o Manchester United. Quiere contratar nuevos jugadores jóvenes de calidad.

Esta es una de las causas de la llegada de Comolli, ya que Henry dijo de él: "Damien tiene una probada trayectoria récord a la hora de identificar a jóvenes futbolistas con talento y estamos contentos de que haya aceptado unirse al Liverpool".

Comolli trabajó en la Premier cuando estaba Juande Ramos en el Tottenham y fue destituido cuando llegó Harry Redknapp al club londinense, desde entonces hasta el pasado miércoles ha estado trabajando en el Saint Etienne.

"Trabajando de cerca con Roy Hodgson y el equipo técnico, sé que hará una valiosa contribución para fortalecer el club y la plantilla mientras seguimos adelante"


Y la segunda noticia, que nos encauza sobre qué quieren los americanos para el club, es la declaración de Henry sobre el futuro de Hodgson.

Dice que no tienen pensado un cambio en los banquillos de Anfield, que Hodgson es el hombre adecuado para la presión que ahora tiene el equipo y que tienen la tendencia de seguir con sus entrenadores.
Añade que Hodgson no construyó el equipo y que está siendo injustamente criticado este año (yo exculpo aqui a Henry porque se ve que no tiene ni idea de fútbol ni de lo que es el Liverpool futbolísticamente hablando, además que no se habrá fijado que Hodgson cambió hasta 9 jugadores y casi todo el staff técnico....a no ser que se quiera referir a que otro fichó este verano por el entrenador).

Y termina diciendo que a pesar de lo que ha dicho, no hace ninguna promesa para el futuro sobre ninguna faceta del club, porque hasta hace 2 meses no sabían nada del fútbol inglés.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Liverpool - Chelsea

LIVERPOOL - CHELSEA
Premier League Jornada 11
Estadio Anfield
Domingo 7 de noviembre de 2.010
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por Internet y Canal Plus



Ver mapa más grande

Liverpool 3 - Napoli 1

Gerrard dinamita al Nápoles




En uno de los partidos más destacados del jueves, el Liverpool FC se impuso al SSC Napoli en una noche pletórica de Steven Gerrard. El internacional inglés salió en el descanso para revolucionar el partido, anotar un 'hat-trick' y remontar el tanto inicial de Ezequiel Lavezzi para mantener a su equipo al frente del Grupo K.

UEFA.com Roy Hodgson sacó a jugadores poco habituales de inicio, prescindiendo de hombres como Fernando Torres y Maxi Rodríguez. Pero Walter Mazzarri se tomó el partido muy en serio y fue con todo desde el principio. Esto, y la motivación de un Nápoles que no visitaba un gran estadio europeo desde hace años, provocó que las primeras llegadas fueran para los italianos.

Pero con el paso progresivo de los minutos el partido cambió. El Liverpool se fue estirando ante su afición y poco a poco Raúl Meireles y Milan Jovanović fueron recibiendo más balones y presionando más a un conjunto napolitano más ofensivo de lo habitual. De hecho, el equipo de San Paolo tenía constantemente cuatro o cinco hombres por delante del balón tanto en ataque como en defensa, algo raro de ver en los partidos que juegan en Europa los clubes transalpinos.

Uno de los primeros disparos fue obra de David Ngog, delantero del Liverpool en la jornada de este jueves. El francés se revolvió bien en el área, dejando atrás a su marcador, pero no logró sorprender a Morgan De Sanctis. Respondió un par de minutos después, en el 23', el argentino Lavezzi. En una arrancada desde el centro del campo acabó disparando con potencia desde la frontal sin llegar a ver puerta.

Esto sólo fue el aviso de Lavezzi. En el minuto 28 no iba a tener piedad. Tras un error de Christian Poulsen, el uruguayo Edinson Cavani asistió genialmente de cabeza al argentino, que esta vez no falló en el uno contra uno ante Pepe Reina. Un mazazo para el Liverpool, que buscó la reacción de nuevo con Ngog en otra buena jugada de ataque que no supo definir el ariete francés del equipo de Anfield y en un disparo lejano de Glen Johnson que detuvo bien De Sanctis.

En la segunda parte Ngog volvió a toparse nada más salir con De Sanctis. El francés estaba gafado, pero al menos ahora tenía el apoyo por detrás de Steven Gerrard, que entró en el partido por Jovanović en el descanso. Y lo cierto es que el ingreso del capitán revolucionó algo a su equipo en el primer tramo del segundo periodo...aunque la reacción no duro mucho.

Lavezzi volvió a dar muestras de su calidad y se dedicó a retar una y otra vez al veterano Sotiris Kyrgiakos en velocidad. Naturalmente, el atacante del Nápoles tenía todas las de ganar y de sus jugadas llegaron varios centros peligrosos que no consiguieron rematar el resto de arietes italianos. Pero con Gerrard en el campo los reds eran infinitamente más peligrosos, y en una falta lejana en el minuto 71 a punto estuvo de igualar el choque el centrocampista inglés.

En su siguiente jugada no fue sólo peligroso. Gerrard fue el más listo de todos y aprovechó una mala cesión de Andrea Dossena a su portero para poner el 1-1 en el electrónico. Jugada muy pícara del ya legendario jugador de Anfield, que demostró que un solo futbolista puede revolucionar un partido en solitario...e incluso ganarlo. Y es que el minuto 87 el Nápoles cometió un penalti sobre Johnson que Gerrard transformó sin piedad, y dos minutos más tarde él mismo cerró el marcador con una fina vaselina en un rápido contraataque. Importante victoria por 3-1 de un Liverpool que se mantiene a la cabeza del Grupo K.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Liverpool - Napoles

LIVERPOOL - NAPOLI
Europa League
Estadio Anfield
Jueves 4 de noviembre de 2.010
Hora: 21:05 (hora española peninsular)
Televisado por internet y Sportmania. Canal 54 de Digital+



Ver mapa más grande

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Toda advertencia es poca con Torres


Por Tgdor


Los afortunados que pudimos ver el partido del Liverpool el pasado Domingo tuvimos la oportunidad de ver en directo el anuncio que Sky Sports le dedicó a la defensa del Bolton, aprovechando que el encuentro era en Halloween. A pesar del aviso de que no se durmieran, Torres se convirtió en su peor pesadilla. La asistencia de tacón fue decisiva.
Gracias a Laura tenemos el video. :)


Letra:

One, Two,

Fernando's coming for you.

Three, Four,

Gonna score some more.

Five, Six,

There'll be treats & tricks.

Seven, Eight,

He can devastate.

Nine, Ten,

It'll be goals again!!


martes, 2 de noviembre de 2010

" Cada rueda de prensa es peor que la anterior "



Benítez siempre se caracterizó por ser el técnico que se enfrentó a Sir Alex Ferguson. Ahora, lejos del villarato inglés, vuelve a la carga. En este caso contra Hodgson y su concepción futbolística.



Por tgdor


Rafa le recomienda que conozca un poco más el club, porque da la sensación de que no sabe lo que dice. Ahora mismo, Roy esta sumergido en un mar de dudas... y Rafa, como antecesor de éste y red le aconseja.



- "Seré claro. Creo que el señor Hodgson no lo entiende. Cada rueda de prensa es peor que la anterior."
- "Habla de cosas que no conoce. "
- "Algunas personas no pueden ver a un sacerdote en una montaña de azucar" :)
- "Le devolvimos el orgullo otra vez a la afición".
- "Quizás no sabe lo que tiene que hacer (refiriéndose a el nuevo cargo que le ha dado Purslow ) pero yo se lo explicaré."
- "En vez de hablar de temas que no vienen a cuento, debe concentrarse en sus jugadores y hacer su trabajo lo mejor que pueda. No debe hablar del nivel de los jugadores. Sólo así podrá darle lo mejor al club y a los fans."