lunes, 31 de enero de 2011

Andy Carroll ficha por el Liverpool




Se confirma el fichaje de Andy Carroll por el Liverpool. Tras hacer dos intentos en el día de hoy con sus consiguientes rechazos por parte del Newcastle, la última oferta de 35 m de libras ha sido aceptada.
Faltarían algunos flecos entre el club de Merseyside y el jugador, y se espera que hoy viaje a Liverpool para pasar el reconocimiento médico.

Ahora se espera lo que todos ya especulamos desde esta mañana donde Torres no entrenó con los demás, la salida del club del de fuenlabrada.

Junto a la llegada de Luis Suarez y la confirmación de la oferta aceptada por Andy Carroll, hay más bajas que altas en este mercado invernal para los Reds.

Itjande se va al Atromitos (free), Eccleston al Charlton (cedido), S. Darby al Notts County (cedido), Babel al Hoffenheim (traspasado), Amoo al MK Dons (cedido), Konchesky al Nottingham Forest (cedido) y Daniel Ayala al Derby County (cedido).


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Carroll y Suarez, para mi gran pareja atacante. Suarez es segunda punta con gran técnica con las dos piernas y Carroll es el 9 clásico ingles que tanto me gusta, al estilo Shearer salvando las distancias y sólo tiene 22 años. Ahora si fichasemos a Charlie Adam seria perfecto. Lo único que no me gusta es el dinero que se pagara por Andy.

MILINKO dijo...

QUE ESTRES DE DIA, SI CONSEGUIMOS A yOUNG Y ADAMS N0S CONVERTIMOS EN ASPIRANTE A TODO.
A VER QUE PASA.

Anónimo dijo...

Oye, ¿cómo se va a llamar ahora la página?

Jony dijo...

fichajazo, diosss. Ahora si traen a Adam tb me da algo, te lo juro, me da algooooo.

Chisholm dijo...

a pesar de q se haya ido nuestro querido Torres, cuidao ahora Chelsea q si fichamos a Adam y ahsley young estaria mas q acojonaos... aun asi pa mi el mayor defecto del equipo es el centro de la defensa
good luck Torres and you´ll never walk alone Liver

James dijo...

Jamas te lo perdonare Fernando, a si no se hacen las cosas, estas en tu derecho de marcharte de Anfield pero no asi con premeditacion y alevosia "TREACHERY"

De Madrid te fuistes en Julio ¿que hubiera dicho la aficion colchonera de haberte marchado en Enero? de todo menos bonito.

James

James dijo...

Gran trabajo en los despachos por parte del club, un 10 para todos ellos.

James.

Chisholm dijo...

es verdad James, un diez pal equipo directivo y si acaban consumando algun fichaje mas antes del cierre mejor q mejor, aun asi yo q soy Torrista 100% no le llamare traidor, tengo la corazonada(o esperanza) de q sus representantes, su circulo de amigos e intimo, le hayan comido la cabeza y q él haya sido manipulado con este abandono y quien sabe si el chelsea queda fuera de champions igual querria volver pitando

Anónimo dijo...

Una pregunta... este GRANDISIMO blog cambiara de nombre? se dedicara solo a Liverpool? No pretendo molestar con la pregunta ni nada, solo qiero saber por si me tengo qe buscar algun blog para seguir a Torres.

Alfonso

Stubbins dijo...

Lo de Torres está hecho. 50 Millones de Libras. Lo anuncia Guillem Balagué.

Yes,all done chelsea-torres-lpl pending medical. £50m.As said earlier,Torres will leave soon for London to have medical.He hasnt had one yet

Jony dijo...

He de reconocer que veo que los americanos han gastado dinero como dijeron en su día.

Chapó a todos la verdad, pensé que se iba a ir Torres y no pensaban moverse a fichar a alguien con ese dinero.

Red dijo...

No se sabe lo que pasará con el blog. Lo decidiremos entre nosotros más adelante.

Anónimo dijo...

Ok! otro pregunta, esta para los qe tachan a Torres de traidor y muchas cosas mas... Adam, Suarez y Carroll no lo son?

Alfonso

Luis JFT96 dijo...

Supongo, pero no les conozco lo suficiente como para haber creído que no serían simplemente profesionales del fútbol.

De Torres no me lo esperaba, pero quiero oírle.

Anónimo dijo...

AGUERO sal de ahí aunque sea de noche.

FORLAN sal de ahí aunque sea de noche

DE EGEA sal de ahí.. aunque sea de noche.

Como sienta???

Jesus Red

Jony dijo...

Si han dicho en sus equipos cosas como que lucharían por ellos hasta final de temporada, pues más que traidores (ya que Luis Suarez viene del Ajax, Carroll del Newcastle y Adam del Blackpool....que no son equipos enemigos Reds como el Chelsea) pues serían unos falsos.

Ahora creo que estan esperando si lo de Adam cueja para ya anunciar por fin lo que ya todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

A dia de hoy los enemigos del Liverpool no es precisamente el Chelsea, ni siqiera los 5 primeros de liga...

Aaaah! y tengo entendido qe es De Gea no De Egea, y no me sienta mal si es lo qe piensas, me sienta peor tener los dirigentes qe tenemos.

Alfonso

Stubbins dijo...

@ Alfonso

Partiendo de la base de que la palabra "traidor" es muy fea y que aplicada al futbol por todos los episodios que se viven año tras año es ridicula y carece de sentido, te explico mi opinión respecto a tu reflexión.

Yo no sé el peso de Carroll o Adam en sus equipos. Conozco el peso de Torres en el Liverpool y lo conocemos todos los que están por aquí. Ese peso se lo ha ganado no solo por sus goles ni por su calidad. Se lo ha ganado fuera del campo también. Por su compromiso a una entidad que en definitiva es un sentimiento, como él mismo dijo.

Todos conocemos ejemplos de infinidad de jugadores descarados, maleducados, repelentes, caprichosos, etc. Fernando Torres creo que hasta el viernes había tenido una conducta IN-TA-CHA-BLE.
Por tener, tenía hasta su novia de toda la vida. Era un chaval centrado y maduro desde que saltó a la fama con 16 añitos.

Por todo eso, porque parecía diferente al resto, es por lo que me/nos ha decepcionado.

Lo llevo diciendo desde el viernes. Torres tiene el derecho de elegir lo mejor para él y los suyos. Pero debe ser consciente de que esa opción que ha tomado o mejor dicho, el momento en que la ha tomado, iba a levantar ampollas y a ocasionar todo esto.

Y estoy seguro que él es plenamente consciente y que entiende más elenfado de un supporter del Liverpool, que la alegria de un seguidor personal suyo, como vosotr@s.

Me quedo con el comentario que ha hecho Blas en un post anterior. De Chapeau! Felicidades chaval. Lo has plasmado perfectamente.

Anónimo dijo...

Y estais en vuestro derecho Stubbins, pero yo me limito a decir qe el Liverpool esta temporada ya no se juega nada y lo unico qe podia hacer Torres qedandose en Liverpool es lesionarse o cualqier otro contratiempo y arriesgarse a estar otra temporada mas en el Liverpool. Pienso qe si Fernando hubiese estado luchando por el descenso como en un principio de temporada, o por entrar en Champions no os hubiese dejado en mitad de temporada. Puede ser un buen negocio para Liverpool ya qe se ha reforzado muy bien en parte con el dinero qe ha dejao Torres. Ojala el año qe viene volvais al TOP de la premier y a ser posible de europa, un club como el vuestro es lo qe merece. Suerte.

Alfonso

Stubbins dijo...

@ Alfonso

Te equivocas si crees que la rivalidad con el Chelsea viene dada de 5 años atrás en esa semifinal europea.

Y para poner un poco de humor en todo esto, el que nos ha decepcionado de verdad ha sido Konchelsky que ha fichado por el Forest

Eso si que es una traición histórica de todas todas. Y hablo en serio...

Stubbins dijo...

@ Alfonso.

A ver, que Torres también se puede lesionar jugando con el Chelsea. Abramovich no tiene la pócima mágica de Panoramix.

Gracias por tus buenos deseos. Te aseguro que estoy contento con las incorporaciones de Carroll, de Suárez y de Adam.

Anónimo dijo...

Claro qe se puede lesionar en el Chelsea, pero ya al menos esta ahi, se lesione o no... bueno ya me despido qe empiezo a ser cansino.

tgdor_ dijo...

Se acerca la hora... y Torres va a ser del Chelsea. Jamás pensé que este día llegaría.
Ya no se puede confiar ni en el horoscopo...
Estoy desencantado del fútbol ya...

Anónimo dijo...

Una pregunta Suarez ya tiene el permiso de trabajo o que? pq no dicen nada. Eso si si tenemos a Suarez, Carroll y Adam, gracias Torres porque me alegro de que hayas fichado por el Chelsea.

BeautifullyFootball dijo...

Todos los que llamáis a Torres traidor, se fué del Atleti para ganar títulos, no lo ha conseguido...; y el Atleti ha ganado más títulos que el Liverpool desde que se fué.. curioso, pero la verdad yo creo que en Anfield le hecharéis mucho de menos y algunos os gustará seguir a su nuevo equipo como hize yo, lo veréis...

Ni Luis Suárez, ni Andy Carroll ni Ashley Young creo que puedan hacer sentir vibrar a Anfield como lo hacía Torres.

Chapó.. http://www.youtube.com/watch?v=nbE_PmkDiuc

Jony dijo...

Querido Alfonso, que no te enteras amigo.

La rivalidad con el Chelsea no tiene nada que ver si nos jugamos con ellos algo o no.

Y lo de que si el Liverpool se jugase algo como la Premier, el descenso o entrar en la Champions no se iría?

Amigo pásate por la página oficial de la Premier, mira la clasificación y hablame de matemáticas, pero creo que a 9 puntos del 4º, que es el Chelsea y estan apestando últimamente...no sé yo si no nos jugamos nada.

Venga un saludo.

tgdor_ dijo...

Las distancias entre Liverpool y Chelsea esta temporada son insalvables. Estás fortaleciendo al 4º...

Anónimo dijo...

Estais contento con el fichaje de Carrol?

Yo sí

Pero no con que cueste 40 kilos

Con 25 o 30 irían que chutaban las Urracas

Como es posible que se hayan ventilado el dinero de Torres en Suarez y Carrol y falte dinero para pagarlos los dos traspasos

A todo esto el fichaje A. Young o Agbonhlahor (o como se escriba) no era posible?

Stubbins dijo...

Fotos de Carroll a su llegada a Melwood.

http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2011/01/31/new-liverpool-fc-record-signing-andy-carroll-mobbed-as-he-arrives-at-melwood-gallery-100252-28089380/

ivan dijo...

QUIEN VIENE POR KONCHESKY?