lunes, 10 de enero de 2011

A Babel le abren un expediente disciplinario.



Y como la foto publicada por Babel, que es el primer futbolista en Inglaterra que le abren un expediente disciplinario por un mensaje colgado en la página Twitter, ha sido en contra de un árbitro que en la FA lo tienen como el mejor del mundo (aunque la cague en más de una ocasión y siempre ha favor del mismo equipo), pues no han querido dejarlo así.

Además el holandés dijo nada más poner la foto: "¿Y le llaman uno de los mejores árbitros?. Es una broma". Más tarde señaló de que se trataba de una broma y pidió disculpas diciendo que: "Esto fue un arrebato emocional tras perder un partido tan importante".

En la página de la FA aún no sale nada sobre la roja de Gerrard, ni tampoco sobre algún tipo de suspensión al desastroso arbitraje de Howard Webb, asi que ya sabemos por donde van los tiros en este organismo.
La mano del Sir "Whiskey" Ferguson es muy larga y por muy débil que vean a su rival, no se quieren arriesgar a jugar en un partido legal sin ayudas arbitrales o tiempos extras hasta que ellos marquen el gol que necesitan.

Noticia de FA.com

El centrocampista del Liverpool ha sido acusado de conducta impropia.

La acusación se refiere a los comentarios e imágenes publicadas por el jugador en Twitter sobre el árbitro Howard Webb.

Babel tiene hasta el 16:00 del jueves 13 de enero para responder a la acusación.

6 comentarios:

Stubbins dijo...

Me he indignado a no ver a Christian Poulsen en la gala del Balón de Oro.

Ha habido un momento que ha aparecido uno así rapado a recoger un premio y me ha parecido el Konchelskys. Pero era muy moreno y enseguida me he percatado que era el Maicon.

Jony dijo...

Aa mi me parece mal que lo saquen de una red social, ya que si la próxima vez le piratean la cuenta o algo y pone alguna burrada peor pues vete tú a saber.

Yo si fuese la FA nunca sacaría nada concreto a lo que se ponga en internet a no ser que vea como el jugador dice o escriba esas palabras.

Además que todo el mundo piensa lo mismo, a este tio (al Webbos) le deberían decir que no sea tan descarado, que disimule más.

Y Beckham al Tottenham, ¿no decía que no volvería a la Premier si no era vestido con la camisa del Manchester United?

Psss!!, cuanto dinero le habrá, ofrecido.

Luis JFT96 dijo...

Jajaja. Muy buenos aportes de Stu y Jony.

daviniaaa dijo...

Esto es enserio? tsssssss

James dijo...

esto me recuerda a lo que le paso a esa jugadora de futbol femenino del espanyol que colgo en su facebook una foto suya con la bufanda del barça en la final de copa frente al Bilbao y que le supuso el despido del club, ¿que pasa que uno no puede tener vida propia y no puede expresar su sentir contra algo? pues menuda mierda de democracia que corre por el mundo, la FA que vigile mas las cosas que realmente son importantes y que deje de tocar las pelotas de esta manera.

PD: Un 10 por Babel y viva la libertad de expresion !!!!!!!!

James.

*María* dijo...

Esto es surrealista xD