miércoles, 5 de enero de 2011

Blackburn Rovers 3 - 1 Liverpool




Es un bucle, es más de lo mismo, lo único que cambia son los equipos a los que nos enfrentamos.


El Liverpool cayó derrotado en campo del Blackburn Rovers por un contundente 3-1 y Roy Hodgson firma así su sentencia de muerte con el club red.



El Blackburn partía de inicio con el joven canadiense Hoilett y sin el senegalés El-Hadji Diouf como principal novedad. El Liverpool por su parte, salía de inicio con la pareja atacante Torres-N’Gog.



El partido tuvo dominio red en la posesión, pero la contundencia de cara al marco rival fue la que decantó el partido para el Blackburn Rovers. Menos ocasiones, pero mayor efectividad fueron el principal argumento del conjunto local para llevarse los tres puntos a su casillero.

El primer gol del choque lo anotó el sueco Olsson, que tras un buen pase en profundidad de Mame Diouf, definió frente a Reina. Antes del descanso, un nuevo gol de Benjani ponía el segundo en el electrónico para los locales.

Muy pocos argumentos del Liverpool en el primer tiempo y las cosas siguieron igual en la segunda mitad, donde de nuevo Benjani perforaba la portería de Reina tras un pase del canadiense Hoilett. Efectividad total de los locales y nula respuesta del cuadro entrenado por Hodgson.

A poco del final, el orgullo de Gerrard puso el único tanto en el marcador de su equipo, que anotó el gol del honor y puso el definitivo 3-1 en el electrónico de Ewood Park.

El Blackburn se sitúa cómodamente en la novena posición de la Premier League superando al Liverpool, que sigue mucho más abajo de donde debería estar. Hodgson podría tener las horas contadas tras esta nueva derrota de los reds y está contra las cuerdas.



Ewood Park (Blackburn)

Blackburn Rovers: Bunn, Míchel Salgado, Samba, Olsson (El-Hadji Diouf 73’), Nelsen, Pedersen, Dunn (Morris 75’), Benjani (Goulon 84’), Mame Diouf, Hoilett.
Entrenador: S. Kean

Liverpool: Reina, Kyrgiakos (Agger 51’), Glenn Johnson, Konchesky, Skrtel, Maxi Rodríguez (Kuyt 58’), Joe Cole, Gerrard, Lucas Leiva, Fernando Torres, N’Gog (Babel 78’).
Entrenador: R. Hodgson

Arbitro: A. Marriner. Amonestó a Dunn y Míchel Salgado (Blackburn) y Lucas Leiva (Liverpool)

Goles: 1-0 (Olsson 32’), 2-0 (Benjani 38’), 3-0 (Benjani 57’), 3-1 (Gerrard 81’).

19 comentarios:

Jony dijo...

El Liverpool tiene más profundidad de juego que el tapón de una bañera.

Fue increíble ver a como se subía el balón por la banda y apenas habían apoyos...ya es decir que el de la otra banda estuviera subiendo para abrir el campo, ya que eso era una utopía.

No vi el partido ante el Bolton, pero ya tenían que haber jugado mal para perder, ya que por ejemplo el Blackburn parecía el Barcelona y el Blackburn no es un gran equipo, he visto varios partidos y este era un partido fácil para nosotros en un contexto normal.

daviniaaa dijo...

Más y más de lo mismo.

MILINKO dijo...

desidia de directivos, entrenador y jugadores.
Por ahora fichajes "cero" y son incapaces de dar un golpe en la mesa y cambiar el entrenador.
Estos yankees me suenan muy mal.

Anónimo dijo...

Torres, sal de alli aunque sea de noche, te queremos.

David P. dijo...

¡Hodgson fuera!, pero ya. Y con él, varios jugadores que no aportan nada. Babel, Ngog, Lucas (sé que algunos le defendéis, pero a mi no me gusta) Carra, que ya no está para estos trotes, etc, etc. Lo de hoy es una vergüenza. Espero que a los yanquis nos les tiemble la paletilla y lo envién a su casa, más pronto que tarde.

Lato dijo...

lamentable.... donde estabamos hace 2 años y donde estamos ahora... no solo en prestigio... si no en juego....

Lato dijo...

RT @anfieldonline: Strong indications from several sources that Roy Hodgson has been relieved of his duties as Liverpool FC manager.

James dijo...

Siento verguenza de esta pandilla de impresentables, ¿hasta cuando durara esto?

Esto pinta fatal en todos los aspectos.

James

Anónimo dijo...

Yo nunca voy a sentir vergüenza de mi equipo ni de mi jugadores, pero si me da pena como está la situación.

MILINKO dijo...

y el tio sigue en el cargo. Me parece que hay un desgobierno absoluto.

James dijo...

Y el domingo en la CUP el MAN UNITED, ¿quien da mas? el 2-6 del barça al madrid se puede quedar en adecdota.

James

James dijo...

Perdon quise decir "ANECDOTA".

James.

Jony dijo...

Si tu ves que el equipo ataca pero no marca goles, que en el único error defensivo del equipo encaja un gol y pierdes...pues sí, con tiempo y trabajo se va a mejor....

Pero esto, que no tiene ni definición.
Que te suba el mediocampista o lateral (sobre todo derecho) y que se encuentre con los dos delanteros juntos o rodeado de defensas sin posibilidad de darle un buen pase al desmarque, que apenas hay un apoyo en el centro para seguir la jugada y que el interior o lateral (sobre todo izquierdo) de la otra banda no existe en ataque...pues te dan ganas de parar la pelota y salir corriendo llorando al vestuario de la vergüenza.

La defensa es la peor que he visto en años, pero no en el Liverpool (que es la peor que he visto en mis 31 años de vida y repito que soy seguidor Red desde niño con uso de razón por cuestiones personales), sino la peor defensa que he visto en un equipo de Premier en años y mira que han habido.

Es clarísimo, de cajón, lógico, sin dudarlo y lo más inteligente...cambiar al entrenador para revertir este mal camino y mal aura que hay en el equipo.

Aquí entrarían un par de cuestiones a debatir sobre el porqué no se ha hecho:

¿Cuanto saldría destituir a Hodgson?
(Puede que para los americanos la compra del club ya es suficiente gasto hasta dentro de un tiempo, ya que tampoco han querido entrar en el mercado invernal y Hodgson tendrá y parecerá tonto, pero sabe que si no dimite le van a pagar una pasta).

¿A los americanos les importa el fútbol o saben algo de él como para darse cuenta que esto es lo peor que le está pasando al club desde hace más de 50 años?

¿Y cuanta paciencia o cojones tiene Hodgson para seguir haciendo el ridículo, saber que lo está haciendo (ya que si no estaría loco y necesitaría un ingreso en algún centro) para mandarse a mudar si no es por vergüenza, por lo menos por amor propio?

Sea como fuere jamás, jamás, jamás en mis 31 años he visto y sentido este abatimiento en el Liverpool. Es más, recuerdo ahora cosas de los 90s y partidos con Houllier y me parecen partidazos si lo comparas con este dantesco y abominación que se ha convertido el equipo.

Sentir vergüenza por seguir animándolo y llevando la camisa, pues no...porque son muchos años, tengo un tatuaje del escudo visible, me apodan el liverpool y me la suda lo que piensa la gente sobre mis gustos...pero si yo fuera futbolista, directivo o entrenador, sentiría vergüenza cada vez que me acuerde de que debo de ir a un campo de fútbol para entrenar, jugar o hacer alguna gestión.

Ya les vale. Ni por amor propio ponen el coraje al que nos tenían acostumbrados con Benítez.

PD: Puede que ante el Manchester United sea otra cosa y se salga a morder, primero porque la cosa está jodida y segundo porque es el Man United y no creo que tengan ese pasotismo al jugar.

Jony dijo...

Gracias al que lo quiera leer XD y al que no, pues nada.

Yo al menos me quedé a gustito.

YNWA

James dijo...

Yo Jamas sentire verguenza de ser del LIverpool eso esta por encima de todo, lo que siento verguenza es de los jugadores, tecnicos y directiva que entre todos la mataron y ella sola se murio....... que se vayan a la mierda de una vez por todas !!!!!!!!!

James.

Anónimo dijo...

Concido con el primer comentario, de Jony: menos profundidad que una lata de anchoas...

Vaya tela con los dueños del Liverpool. ¿A qué esperan para destituir al entrenador? ¿A que el hombre dimita? Pero, ¿cuándo se ha visto a un entrenador dimitir?. Como esperen más será demasiado tarde para salvar al equipo del descenso.

David

daviniaaa dijo...

Yo creo que con otro entrenador las cosas podrían cambiar, no creo que a los jugadores estar así les haga nada de gracia vamos pienso yo, pero por alguna razón u otra no están dando lo máximo.

Ivan dijo...

Yo si lo lei jony y como siempre 100% de acuerdo contigo.

Fuera hugson que venga RAFA O KENNY.

lo de kyrgiacos es una verguenza no juega ni sus pelotas.... es 100% mejor agger que el ,Asta ayala es mejor k el soto ese

*María* dijo...

@jony: si es que hay que explotar, y tienes razón en lo que dices.
No comprendo que Roy siga todavía, y los dueños a qué esperan? Y para colmo, el United. Aquí hay dos caminos: o juegan como contra el Chelsea y demuestran garra y ganas, o les cae una manita como una que no quiero recordar porque me dolió en el alma... ¬_¬
En fin, ojalá que este despropósito se termine y se pueda ver la luz al final del tunel, que falta hace...