martes, 18 de enero de 2011

El Liverpool acepta la oferta del Hoffenheim por Babel




Noticia de As.com

El Liverpool ha confirmado este martes que ha aceptado la oferta que le había realizado el TSG 1899 Hoffenheim alemán para el traspaso del centrocampista holandés Ryan Babel, sin confirmar su cuantía. Babel, de 24 años, llegó al club de la ''Premier League'' en 2007, y había mostrado en las últimas horas su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

De esta forma, según informa el Liverpool, el equipo alemán debe ahora llegar a un acuerdo con el jugador, que en los últimos días ha sido noticia por haber sido multado por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social ''Twitter'' tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Manchester Unied, que supuso la eliminación de la FA Cup.

Babel se formó en las categorías inferiores del Ajax, con el que debutó en la máxima categoría en febrero de 2004 y donde jugó antes de su fichaje por el Liverpool, en el que ha ido perdiendo protagonismo.

8 comentarios:

Stubbins dijo...

De Liverpool a Hoffenheim. Lo que se dice una clara progresión futbolística.

Cuando se fichó a Babel, tenía mucha confianza depositada en él. Lamentablemente por una causa u otra, el chaval no ha funcionado. Creo que más bien por problemas de inmadurez y de una cabezita muy poco amueblada. La verdad es que calidad tiene y a raudales, pero si él no quiere...

Buena suerte en la Bundesliga.

daviniaaa dijo...

O_O no me esperaba yo esto ahora, pero bueno que le vaya bien.

MILINKO dijo...

eso se le llama reforzar la plantilla, la gente con talento se le deja ir, ya paso con Aquilani. Quien queda en el Liverpool con calidad? Gerrard, Torres y......

Ivan dijo...

ESTA NOTICIA ME LA ESPERABA PARA VERANO NO PARA AORITA PERO QUE LE VAYA BIEN EN SU NUEVO EQUIPO.

Y OJALA SE TRAIGAN A UN DELANTERO PARA SUSTITUIR A BABEL.

REPITO: QUE SE VAYA SOTO Y QUE TRAIGAN A UN DEFENSA QUE VAYA BIEN POR ARRIBA COMO DAVID LUIZ, KJER O HASTA TIAGO SILVA.

Y APARTE SI NO ES MUCHO PEDIR FUERA KONCHESKY... QUE SE TRAIGAN A INSUA DE VUELTA... O FABIO DEL BENFICA.... PERO CON INSUA QUE NO TENDRIAN QUE PAGAR YA QUE ESTA EN PRESTAMO ME CONFORMO

Jero dijo...

Se venden jugadores y no se ficha?
Que forma de reflotar el equipo.
NO lo entiendo.

Jony dijo...

Que vendan a Babel es una buena noticia, porque estaba más pensando en rapear que en el fútbol.

Tiene mucho talento, pero no quiere sacarlo y mejor venderlo para recaudar dinero y ver si se ficha otra cosa.

Según Houllier, Young y Downing son intransferibles. Vamos a ver si se ficha algo, que o un buen zaguero o un buen interior izquierdo hace falta.

*María* dijo...

Por lo poco que sé de este jugador no terminó de explotar en el Pool, y además, como habéis dicho, le falta un hervor para madurar... Hay jugadores que tienen talento pero por su mala cabeza, por su conformirmo o qué sé, no dan lo que se pide de ellos (me estoy acordando de cierto francés que juega en la Liga en un equipo de la capital... -.- xD)

Viel Glück, Babel! (y a seguir rapeando!)

Anónimo dijo...

Adios paquete.