domingo, 30 de enero de 2011

El Liverpool tan solo aceptará 50M de Libras por Torres.


El Chelsea ya conoce el precio por el jugador.


Tras horas de tensa calma, el Liverpool FC parece mover ficha en el affaire Torres y tasa al jugador en 50 millones de Libras, unos 59 millones de Euros. Según informa la BBC, el club del Merseyside tan solo estaría dispuesto a recibir esa cantidad monetaria y en ningún caso aceptaría un intercambio de jugadores (se habló de Anelka y Sturridge) en la operación.

En el contrato que une a Fernando Torres con el Liverpool y que expira a final de la temporada 2012/2013, existe la claúsula que dice que el jugador podría abandonar el club a cambio de 50 millones de Libras, pero sólo, si durante el presente ejercicio el equipo no consiguiera su clasficiación a la próxima edición de la Champions League, hecho que a fecha de hoy parece consumado.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando es un grande.. y lo será siempre.. y nos ha hecho querele como un hijo/hermano....

Y le deseo lo mejor.. haga lo que haga.

Pero si se va.. también se llevará a esos "recalcitrantes" antired que por aquí pasan.

Será un gran placer poder seguir a nuestro equipo sin esas garraoatas,

GRANDE FERNANDO... PERO MAS GRANDE EL LIVERPOOL

Anónimo dijo...

Fernando es un grande.. y lo será siempre.. y nos ha hecho querele como un hijo/hermano....

Y le deseo lo mejor.. haga lo que haga.

Pero si se va.. también se llevará a esos "recalcitrantes" antired que por aquí pasan.

Será un gran placer poder seguir a nuestro equipo sin esas garraoatas,

GRANDE FERNANDO... PERO MAS GRANDE EL LIVERPOOL

Chisholm dijo...

Fernando es un grande pero sea quien sea, su repsentante sus mas intimos creo q se han equivocado pidiendo el traspaso ahora, podia haberse ido a final de temporada como un autentico señor y en la memoria Red para siempre y no ahora, aun asi me parece poco esa cantidad hablando de los 50 mas anelka;
aun asi espero q si se llega a consumar la venta el Liver fiche algun jugador porque sino este año na de na

Anónimo dijo...

Los torristas no somos antired, es mas, simpatizamos, y nos hemos gastado la pasta en merchandising. Yo al menos tengo 2 chandals,2 camisetas, 1 chubasquero, etc... Entiendo que no sea entendible por vuestra parte que deseamos que salga aunque sea de noche del Pool por que está en la misma situacion en la que estaba su anterior club, y no hablamos de copas de Europa. La verdad es que nunca me habian llamado garrapata, gracias educado seguidor red, tu nunca caminaras solo.

Anónimo dijo...

Luego dicen que aquí se respeta.

MILINKO dijo...

Yo creo que para el Liverpool, visto como se ha desarrollado los acontecimientos estos últimos dias, lo mejor es que Torres se vaya ,aunque sea de noche,dejando una buena cantidad de millones y en Junio hacer tres o cuatro fichajes de nivel para subir un escalón en la calidad del equipo.
No olvidemos que durante la estancia de Torres en el equipo no ha aportado ningún título.
Para mi la verdadera pérdida fue la de Xabi Alonso, que dejo sin futbol de centro del campo a uno de los clubs más grande de la historia.
El Liverpool es muy grande antes, durante y despúes de la estancia del Niño (nunca mejor dicho)-

Anónimo dijo...

jajajaja Milinko me has hecho reir con la frase "no olvidemos que torres no ha aportado durante su estancia ningun título" eso diselo a los antiguos propietarios hay que ser cara cuando torres se ha dejao la piel estos 3 años, cuanto desagradecido!!!

itv

MILINKO dijo...

por supuesto que no niego la entrega de Torres y su rendimiento, lo que quiero decir es que nadie se tiene que tirar la manta a la cabeza por su marcha, ya que un Torres al 100% no es suficiente para ganar cosas, y que, por ejemplo, si con el dinero de Torres y algo más que se estiren los americanos, podemos fichar a Carroll,Ashley Young, Adams, Suarez y algun refuerza para la defensa, creo que salimos ganando.

Anónimo dijo...

Milinko perdona te entendi mal..llevo dos dias muy suceptible jejej.
Y tienes toda la razon con ese pastizal se puede reforzar muy bien.

James dijo...

Este paso adelante por parte del club deja bien claro que mañana sin prisas pero sin pausas anunciaran el traspaso del jugador, yo tengo claro que cuando se lo comuniquen al jugador que todo ya esta echo le vendra un bajon sentimental que aunque el no lo reconozca jamas seguro que por su cabeza pasara aquello de que "ojala pudiera dar marcha atras".

James

Jony dijo...

Que va, que lo vendan ya.

Por favor Ama enróllate.
Yo sólo espero que el club tenga apunto como mínimo la firma de Adam. Que nada más se pire Torres, ya se tenga todo atado para contratar a otro, porque si no es que no hay manera.

¿50 Kilitos por él? Lo empaquetaría en papel de regalo.

Jony dijo...

Por cierto. El Ama es Abramovich, pero yo lo relaciono con el concepto Dominatrix.

Si esta peña no mueve ficha, me voy a llevar otra desilución en un fin de semana...tenerlo todavía en el equipo.

Anónimo dijo...

Jony, el blog se llama thekidtorres.com, si tan poco te gusta, largo.

Anónimo dijo...

Jony, el blog se llama thekidtorres.com, si tan poco te gusta, largo.

Anónimo dijo...

MILINKO, la verdad que tienes razón. Al Atleti en su día le paso lo mismo. Todos querian mucho a Fernando, pero él no era suficiente para ganar cosas. Se reforzaron medianamente bien y a la temporada siguiente se hicieron con dos titulos.

Stubbins dijo...

@ Anónimo de las 20:36

Ya tiene gracia que venga un extraño a echar a alguien de su propia casa.

Acojonante.

Jony dijo...

Jajaja, tranquilos quinceañeras os quedará a Justin Biebier como ejemplo a seguir que Torres no es bueno, hacedme caso. XD

Sí, estoy a la espera que me echen para cobrar el finiquito.

Y que sepas que estoy en conversaciones para fichar por thekidtorresblue.com

Anónimo dijo...

Jony, vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. Así te entretienes un ratito. Bueno, para ti Ama. Que alguien en su propia casa, hable mal del jugador de la casa, cierto, acojonante.

Jony dijo...

Yo no le debo fidelidad si la caga, aquí no hay aplausos si mea fuera del tiesto como en su página oficial.

La cagó por su falta de compromiso y palabra y no hay censuras en la opinión de cada usuario.

Ya que puede haber otros integrantes del blog que piensen a favor de Torres o en contra, pero no es cuestión de ser de la casa o no, aquí se escriben los comentarios según la opinión del que está detrás del pc según sus principios, ideologías etc...

Si quieres te lo puedo explicar mejor si me das tiempo.

Anónimo dijo...

Torres debe salir del Liverpool


Fernando Torres vuelve a estar ante la tesitura de abandonar un club en el que ya no puede crecer deportivamente. Ya le ocurrió en el Atlético de Madrid, donde, además de un contrato, le ataba su corazón. Así que si no le tembló la mano para dejar su casa, cómo le van a entrar dudas en estas circunstancias. Ni siquiera sigue ya en Anfield Rafa Benítez, uno de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta 'red' para salir de la Ribera del Manzanares. Otro fue la competitividad de su equipo. En el Atlético no olía la Champions ni podía aspirar a conquistar un título y por eso apostó por la ciudad de los Beatles, aunque posteriormente la jugada no le saliera tan redonda y terminara esta campaña por regresar a esa situación que vivía en el Calderón.

No es que el Chelsea atraviese por su mejor momento, pero estamos hablando de un equipo vivo en la Liga de Campeones, en la FA Cup y en la Premier, aunque el United esté a una diferencia que puede ser insalvable para los 'blues'. La estabilidad del club londinense también parece mayor que la del mítico conjunto de Liverpool, con lo que el futuro más próximo también se presenta más halagüeño en Stamford Bridge.

Entiendo que el 'Niño' no tiene la más menor duda, y más viendo la oferta que le pone encima de la mesa Abramovich. Yo no la tendría. Como comprendo el enfado de la afición 'red' con la salida de su máxima estrella y esperanza, algo que sucedió en el Calderón, pero que años más tarde puede calificarse como un acierto para todas las partes, ya que todos crecieron por separado. De ahí que pese a las cartas de hinchas que apelan a la emotividad, esto es deporte profesional y si una vez decidió dejar su casa (con toda la lógica del mundo, añado yo), esta vez debe trasladarse a la capital inglesa para seguir creciendo.

P.D. Estamos hablando, por supuesto, de la postura de Torres. Ahora queda lo más difícil, que es convencer al Liverpool, en pleno proceso de reconversión, de que debe desprenderse de su máxima estrella. Las cifras de las que se hablan por el traspaso dan casi como para acometer la Revolución Industrial, pero habrá que ver cuál es la decisión final de los dirigentes, que, muchas veces, tienen más en cuenta los sentimientos de sus seguidores que la correcta planificación deportiva. Aunque el fichaje de Luis Suárez puede dar una pista del desenlace de la negocación.

Anónimo dijo...

Por favor aqui los del Liverpool sólo nos quejamos de una cosa, que haya pedido el traspaso ahora, si lo hubiera pedido este verano, lo entenderiamos todos los reds, pero ahora no viene a cuento, porque el Chelsea lo querra igual en junio, creo que se ha equivocado en la decisión, pero le agradezco los goles que ha hecho por el club, y se que realmente tiene en gran estima el Liverpool, pero ha tomado una decision precipitada en mi entender, tenia que haberlo pedido en verano no ahora, deja al equipo un poco tirado. Deseo que tenga suerte en su futuro, pero que no gane ningun titulo sino que los gane mi Liverpool.

Anónimo dijo...

Jony "Yo no le debo fidelidad si la caga, aquí no hay aplausos si mea fuera del tiesto como en su página oficial."

Si pasases a menudo por su pagina oficial, quizás esos comentarios no los harias.

En su web oficial no hay aplausos de ningun tipo cuando la caga.

Creo que deberias explicarlo...

Yo como forera habitual de su web (_O'NeiL9_) por si quieres comprobarlo, no estoy nada de acuerdo.

Además, no entiendo a cuento de que viene esa alusión.

Un saludo

Red Howard dijo...

Voy a intentarlo una vez más. La afición se ha enfadado porque hace poco Fernando decía que no abandonaría, y ahora no solo abandona, sino que además se va en mitad de la temporada.

Fernando ha dado mucho al Liverpool. Y la afición se lo ha devuelto con cariño. Fernando no es mala persona, pero aquello del brazalete, los anuncios por Liverpool, y sobre todo esas frases que la hemeroteca recordará, hacen que todo ese romanticismo desaparezca de golpe, y convierta a Torres en un jugador más en el aspecto de que quiere mejorar y en el Liverpool lo tiene difícil. Y cuando digo un jugador más, no digo que sea mala persona, sino que es uno de los mejores delanteros del mundo, y que cuando quiere mejorar hace como Figo, se va del Barçaal R. Madrid, o como Etoo del R. Madrid al Barça, etc. Pasará a la historia por sus números, por su entrega, pero por nada más.

No entiendo cómo los que no son aficionados al Liverpool, sólo seguidores de Fernando, esta vez no son capaces de reconocer que irse en mitad de la temporada, sobre todo cuando unas semanas antes manifestaba no abandonar la nave, cuando el Pool parecía poco a poco recobrar el vuelo, no es de halagar. Una cosa es ser seguidor y otra es ser un fanático. María por ejemplo ha reconocido que no está bien lo que ha hecho.

Y si hay algo que se nos escapa, haría bien Torres en salir en una rueda de prensa a explicarlo.

laurita9 dijo...

AMÉN Red Howard.

Pero... el problema es que hay gente que no quiere entenderlo.

James dijo...

Fernando ficha por el chelsea y dia 6 de febrero el Liverpool visita el campo del chelsea, no lo podia haber echo peor el muchacho, gracias por nada FERNANDO.

PD. Cuanto desagrecido hay suelto por ahi.

James.

tgdor_ dijo...

Y en estas...Yo sigo abatido. A la espera del anuncio de algo. De si se va Torres o no se va.
QUiero oir versiones oficiales, tanto del Liverpool como de Fernando. Ésto va a traer cola.
Estoy de acuerdo, y todos lo sabeis, en que no es el momento de abandonar el barco. Perfecto.
Sólo quiero saber qué coño ha hecho calentar a Torres tanto.
No es normal que actúe así. No lo ha hecho nunca... y lo hace ahora? por qué?
Que nadie malinterprete nada. No quiero defender a Fernando. Sölo quiero oir versiones, y entonces hacer valoraciones. Hasta el momento, sólo conocemos el comunicado del español o a nombre del español que el club ha publicado. Y la oferta del Chelsea.
Me niego a pensar que todo ha sido porque Torres se ha rallado... ésto tiene que venir de más atrás.
Curiosamente, y de ésto me he dado cuenta hoy mismo, publiqué una foto de Torres en el facebook a finales de Diciembre en la que inconscientemente etiqueté con la frase de "Tocando fondo en Liverpool". Era una imagen en la que salía cabizbajo tras otra derrota más de los reds.
No sé si ha habido algo que haya hecho que definitivamente se caliente y decida marcharse. Si desde Bahía le han comido la cabeza aprovechandose de que él veía que el equipo no salía del pozo... no lo sé. Sé lo mismo o menos que vosotros.
Él es prisionero de sus palabras, estoy de acuerdo. Tiene contrato en vigor y no era el momento de "romperlo". Por qué? Sólo quiero saber la respuesta. ENTONCES, YA DIRÉ CUAL ES MI VALORACIÓN PERSONAL DE TODO ESTE ASUNTO.

Anónimo dijo...

Gracias por nada fernando? que fuerte me parece!! yo creo que aquí muchos hemos reconocido que se ha podido equivocar por el momento, pero muchos no reconocéis lo que ha hecho por el equipo!! que ha cumplido con lo que debía!! que se ha podido ir y por su afición continuo ahí!! pensaba que sería un error que se marchará del liverpool, pero ahora que veo ciertos comentarios lo mejor que puede hacer es largarse porque haga lo que haga nunca le van agradecer nada!!

Y si ha podido equivocarse y lo entiendo!! pero no entiendo que ahora sea la peor lacra que haya podido pasar por ahí, me lo podéis decir como queráis pero jamás lo entenderá por más que el se haya podido equivocar!!

Aquí la gente prefiere no analizar nada, simplemente creen que se levanto el viernes y dijo pues hoy me quiero ir al chelsea eaa!! y ya está!! quien sabe como es torres sabe que hay algo más detrás de todo, y alomejor no cuenta nada para no meter mierda contra el liverpool, ojala y hablará pero no lo tengo tan claro!! tampoco creo que nadie merezca una explicación de él cuando nadie le ha dado un margen.

Anónimo dijo...

Gracias por nada Fernando?, se va sin títulos?, normal, mucho a conseguido entre tanto manta y matao.

Jony dijo...

Gracias por nada? Se va sin títulos?

Uuufff, difícil lo veo.

Aquí tampoco vuelvo a escribir nada porque hay algunos que cuando leen no se quedan con lo leído.

A Torres se le agradece su aportación, pero nada más. No se le va a hacer un monumento en Anfield en su honor. (yo lo veo fácil de entender)

Y algunos títulos personales pilló, aunque tuvo mala suerte en cuanto a títulos de club. (más fácil de entender.

Gracias y comentad en el primer post, ya que aquí lo dejo por zanjado.