domingo, 30 de enero de 2011

Carta abierta de un aficionado a Fernando Torres



Carta abierta a Fernando Torres de un aficionado del Liverpool

"Mi corazón se ha roto esta noche al igual que el de tantos otros"

Un aficionado del Liverpool escribe una carta abierta a Torres para pedirle que no se vaya del equipo a mitad de temporada


El texto transmite hasta qué punto ha calado el delantero español en la afición 'red'

"No sé si alguna vez verá esta carta o si en alguna parte de Liverpool estará despierto como yo, sin poder dormir pensando... Nando [Fernando Torres], si algo nos ha enseñado nuestro apoyo al Liverpool es que nunca perdemos la esperanza. Por eso escribo esta carta -hasta que el árbitro no hace sonar el silbato siempre creemos que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien-. [...]

Mis periodistas favoritos decían que no había razón para preocuparse, que con el equipo a cargo de Kenny [Dalglish] y el Liverpool interesado en fichar a Luis Suárez nunca nos abandonaría. No necesité leer los motivos porque nunca he cuestionado su lealtad. [...]

Me quedé dormido esta noche pero me desperté a las tres de la mañana con la necesidad de buscar noticias. Allí estaban en negro y rojo las palabras que yo no quería ver o escuchar. Las palabras que me niego a aceptar incluso después de haberlas leído: Fernando Torres pide que le traspasen. [...]

Mi corazón se rompió, Nando, al igual que el de tantos otros esta noche. [...]

No sé lo que sucederá durante el resto del año, no sé si el LFC [Liverpool] irá hacia arriba o hacia abajo hasta caer en mayo. Pero le puedo decir que el Liverpool FC le necesita para que volvamos a estar arriba. [...]

Fernando, usted no necesita una lección de historia para explicarle por qué no nos debe dejar. Y no voy a darle ninguna. Sólo voy a hablar abiertamente de lo que significa para nosotros y de lo que significa para mí. [...]

Nando, cuando fichó por el Liverpool FC ya se había ganado nuestra simpatía simplemente por su famoso brazalete. Pero, el día que marcó superando a John Terry del Chelsea fue el día que su nombre se inscribió como una leyenda de Liverpool. [...]

Nos hicimos amigos de los fans del Atlético gracias a usted. Nos sentamos con ellos y coreamos su nombre de un lado a otro del estadio. [...]

Vimos cómo anotó el gol de la victoria contra Alemania y cómo ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica. Seguimos la fiesta posterior sólo por ver su rostro -¡tu alegría!- Lloramos cuando vimos que en la celebración llevaba una bufanda del Liverpool. [...]

Agitamos nuestras banderas con su nombre, los aficionados pagan por tenerlas con su rostro y el del rey Kenny colocados uno a cada lado. Algunos de nosotros compramos nuestra primera camiseta del Liverpool con su nombre. Compramos su autobiografía y lloramos por su amor y dedicación a nosotros...

Fernando, lo que nos duele más de esto es que no entendemos el momento de su solicitud. El rey Kenny le ama, le tiene fe y le necesita para ayudar al club a salir de este lío. Dejarnos en enero le hace tan malo como el soldado que deja abandonado a sus hombres cuando la batalla está en el momento más difícil. [...]

Termino esta carta pidiéndole que piense en nuestra unión, nuestro amor y nuestro respeto hacia usted antes de tomar una decisión.

La gente puede pensar que soy ingenuo y estúpido por mantener mi fe durante tanto tiempo, pero es mi forma de ser -es el estilo del Liverpool-. Si se va, Nando, vamos a consolarnos sabiendo que los jugadores van y vienen, pero el club y el escudo se mantienen siempre."

*Extracto seleccionado de la carta escrita por un aficionado del Liverpool en el blog The Empire of the Kop.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada, Fernando se queda, tengo ese pálpito, estoy completamente seguro, TRANQUILOS! ;)

Red dijo...

El problema es que el daño ya está hecho. Comprendo que se quiera marchar (incluso debería haberlo hecho antes), pero creo que hacerlo a mitad de la temporada no es propio de la persona (que no jugador) que nos están vendiendo desde hace tiempo.

Si se queda será porque el Liverpool pida mucho dinero, no porque se quiera quedar. Si no se va puede que diga que se equivocó, y nunca sabremos si se arrepiente de verdad o es que no logró marcharse.

Entiendo que la afición red, una afición CON MAYÚSCULAS, le ame y le dé pena. Le han adorado, y la respuesta no debería ser una huída por la puerta de atrás en mitad de la temporada.

Fernando debería dar explicaciones de por qué se va. Y si no es él, que salga Antonio Sanz a darlas. Aunque ya conocemos su credibilidad de primera mano.

Stubbins dijo...

Hoy Fernando se va encontrar cara a cara con sus compañeros y entrenador en el primer entrenamiento tras su anuncio. Menuda situación.

Un dato más a añadir a la saga. Guillem Balagué apunta que ha sido el propio Torres quien solicitó a Bahía la petición de traspaso. Según Balagué, Bahía no haría nada en desacuerdo con su representado.

http://www.guillembalague.com/blog_desp.php?titulo=On%20Fernando%20Torres&id=546

Mientras tanto, todos callan. Todo sigue igual que el viernes.

Stubbins dijo...

Para quien lo quiera ver de blue.

http://twitpic.com/3ut0v7

Anónimo dijo...

Otro montaje de Torres con la camiseta blue, esta esta más conseguida...

http://img262.imageshack.us/img262/7917/6028.jpg

James dijo...

He leido en la prensa mientras almorzaba que un jugador de la plantilla del que no citan el nombre reconocia que fernando solo piensa en el chelsea y que viendolo asi lo mejor para el club y para el jugador es que se marche.

El papelon del entreno de hoy se lo pasara por el forro de los pantalones realizara el entreno sin hablar con nadie y se marchara sin mas a su casa a preparar la maleta para el lunes marcharse a London a visitar el puticlub blue.

James.

Stubbins dijo...

Hace escasamente medio año que un jugador del Liverpool emprendió el mismo camino que ahora está a punto de tomar "UnFairnando"

¿Alguien sabe algo de Yossi?

laurita9 dijo...

Estoy con Red, para mí la raíz de todo esto es el hecho que él ha escrito esa carta, junto al momento que ha elegido para hacerlo. Y eso no creo que haya palabras que nos lo hagan olvidar... Y tenemos TODO el derecho de sentirnos defraudados, desilusionados o con el corazón roto como bien señala el título de esta carta. Y esto lo genera Torres, por lo que representa para toda esta GRAN afición, que le ha idolatrado y apoyado desde el mismo día que puso los pies en Anfield.

Fernando se va a ir, no veo otra razón por la cual el club haya hecho público el transfer request. Si de verdad quieren lo mejor para su equipo, no generarían una guerra abierta entre aficción y jugador. Eso no beneficia a ninguna de las partes.

Y yo ya no pienso hablar del tema hasta que lo haga él. QUIERO OIR A FERNANDO.

El que quiera entenderlo que lo entienda, y el que no, que conteste con respeto. Que yo no me considero una falsa torrista como he leido por ahí por sentirme defraudada ahora por Torres.

Anónimo dijo...

Carta abierta de un aficionado a Fernando Torres:

Sal de alli aunque sea de noche.

Jony dijo...

El daño está considerablemente hecho.

Steven Gerrard estuvo apunto de fichar por el Chelsea en su día, pero no se supo hasta que el mismo jugador lo confesó más adelante.

Lo que no está claro, es que digas que estas contento, que vas a luchar esta temporada por el equipo, que con Dalglish todo va a cambiar y al ver un mínimo de interes por fichar por el Chelsea a mitad de temporada salgas corriendo y huyendo de un barco que está reflotando.

Vete por ahí, pero ya.

Si se queda, pues genial, pero el cariño será el mismo que se le tiene a Konchesky.

Por eso es importante britanizar la plantilla y como ha dicho Kenny en la prensa británica: "traer jugadores comprometidos con la entidad".

Jony dijo...

Ian St. John en la prensa:
"Torres no debería marcharse a los 'blues' porque no es un club que esté entre los 'grandes', quizás debería reflexionar sobre el Chelsea un poco. El equipo ya está mayor, ganaron sus títulos, sí, pero van cuesta abajo y serán superados por otros equipos"

Anónimo dijo...

Ohh que peeeenaaaaa......


COME ON CHELSEA!!!

Jony dijo...

Yo tb te apoyo, come on Chelsea!!, pero ya.

Pirateee.

Anónimo dijo...

Jony ya estamos cansados de tus desprecios a Fernando, calmate un poco y respeta a los torristas que le seguimos desde hace años, el mundo no gira solo en Liverpool enterate.

Jony dijo...

Jajaja

Te juro que estoy esperando la noticia, me alegraría.

Jony dijo...

Por cierto, el mundo no gira sólo en torno a Torres, enterate.

Y creo que tb va a ser difícil hacerte entender que cada uno tiene sus gustos, intereses, principios.

Así que cada uno opina lo que le da la gana y dice el desprecio como le da la gana.

Ya que como mínimo ha quedado de falso como persona, pero es un buen futbolista, eso sí (cuando no está lesionado).

James dijo...

@Anonimo 12.07H

what the hell do you want?
don't start me.

Fuck of Chelsea !!!!!!!

James.

Anónimo dijo...

Si Torres se queda es igual que si yo le digo a mi mujer (que ya ha dejado aquí su opinión):

"¿Te importa si te soy infiel con una persona a la que tú odias desde tu infancia? Pero vamos, que si tu respuesta es NO, no pasa nada, seguimos juntos como hasta ahora y ya está."

Obviamente, ya nada sería igual entre nosotros.

Esto es lo que le pasará a Torres en el hipotético caso de que se quede. La afición ya le habrá hecho la cruz para siempre. Del amor se habrá pasado al odio.

Hay una serie de jugadores que SI sienten los colores de un club desde pequeñitos y otros muchos que luego empiezan a sentir en sus corazones el DINERO, sin importarles los aficionados.

Hay formas y formas de irse. Torres no lo ha hecho cómo se merece un club como el Liverpool y el cariño y paciencia que los aficionados han demostrado hacia él desde que fichó en 2007.

Hace varios años (debido a que soy bilingüe en inglés y español) y profesor de idiomas, le di clases de inglés a dos futbolistas de la liga española. Uno de ellos sigue en el club donde entonces estaba y el otro se fue. Ambos besaban el escudo de la camiseta con gran efusividad (con cinismo, diría yo) cuando en realidad lo que besaban era el logotipo del banco donde ingresan lo que ganan.

"Good riddance to bad rubbish"

Un saludo a todos y no desanimaros que el Liverpool está por encima de todo.

David

PD muy buenos tus mensajes Jony

Jony dijo...

"¿Te importa si te soy infiel con una persona a la que tú odias desde tu infancia? Pero vamos, que si tu respuesta es NO, no pasa nada, seguimos juntos como hasta ahora y ya está."

Sin duda.

A eso le añadiría que te lo dice cuando estas en trámites con una inmobilaria para comprarte una casa en común y que habéis hablado de tener hijos.

Me piro a dar una vuelta, a ver si cuando vuelva ya hay notición y tenemos o millonada o media millonada y Anelka.

Anónimo dijo...

You're dead right Jony!

David

Anónimo dijo...

La verdad no se como describir los ultimos comentarios que leo, entre comicos, delirantes y gratuitos a mas no poder.

Creo que no tengo que recordar que Nando es atletico de corazon, de su atletico, de mi atletico, lo sabemos todos, es un atletico en inglaterra, no hay mas. En chelsea sera un atletico en inglaterra igualmente, os queda claro??

NO ES RED, que se os meta en la cabeza de una vez

Nando has lo que creas conveniente, ya sabes donde esta tu casa.

Anónimo dijo...

Sabeis qe es lo mejor de todo? qe torres cuando mas se le critca mas bocas calla, asiq seguid seguid.

Anónimo dijo...

leyendo a jony y algunos "seguidores" de torres me dan ganas de que fiche de una vez por el Chelsea y les peteemos el culo en el proximo choque.

y eos que queria que se quedara peor leyendo segun que cosas, me esta dando hasta asco el liverpool, torres esta por encima de cualquier equipo.

Anónimo dijo...

Bien dicho! Alguna vez ha prometido amor eterno Torres a Loserpool? De acuerdo qe se ha hartado de mandar piropos a la aficion, y en eso todos estamos de acuerdo, qe la aficion es impresionante, pero desde hace un tiempo para acá viene qejandose de la administracion del eqipo y si qiere luchar por algo debe salir, porqe tener a Kenny Daglish en el banqillo no garantiza nada, solo es una LEYENDA qe tuvo su tiempo de oro en el PASADO. Ademas seguidores del Liverpool, dejaros de qejar qe habeis fichao a Suarez y ha dejado a su club en mitad de temporada tambien.

Alfonso

Anónimo dijo...

Llega la gran oportunidad para que Fernando Torres demuestre a todos (incluyendo a los bocazas) que está llamado a ser el mejor delantero español de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Es un buen futbolista si no está lesionado!! joder!! te lo has currao. Voy a ver si te supero: dice el hombre del tiempo que si no cambia no lloverá.

Anónimo dijo...

La pasta está bien dependiendo de cómo se fiche, porque los últimos fichajes del Pool son de traca. De Anelka pues prepararos, es el Anelka del Madrid. Y blanco y en botella? leche. Fernando Torres es ATLETICO, esa es su casa, ni red, ni blue, ni green, ni yellow. El que no lo quiera entender que no lo entienda, bastante tenemos con jubilarnos a los 67.

Anónimo dijo...

vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. Torres, sal de alli aunque sea de noche.

Anónimo dijo...

vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. Torres, sal de alli aunque sea de noche.

Anónimo dijo...

¿Torres por encima del Liverpool?
Tropencientos años antes de nacer Torres ya existía el club y seguirá existiendo mucho después de que él muera (esperemos que viva muchos años).

Nadie ha dudado de que Torres es un grandísimo jugador. Desde luego, cuando está en plena forma da gusto verle jugar, CUANDO ESTÁ EN FORMA.

Lo que no se puede hacer es decir que uno está totalmente entregado al club y que no se va a ir, para luego irse de la forma en la que parece que lo va a hacer. ¿Esos son los valores y la educación que le enseñaron sus padres a Fernando? ¿O es lo que le inculca su representante?

Y repito que cuando Torres está en forma ES UNA BESTIA. A mi me recrea la vista ver los resúmenes de sus mejores goles. ¿A quién no? Pero sus buenas dotes como futbolista debería acompañarlas de ciertos principios éticos y morales.

Espero que si se va, haga un comunicado a los aficionados agradeciendo su apoyo durante estos años. Más que nada POR EDUCACION, algo que hoy en dia parece que ya no se lleva.

David

Anónimo dijo...

Puf. A ver si Torres se pira de este equipo de aficionados con actitud de quinceañera (ahora te quiero ahora odio vete ya no te echaremos de menos) como el tal jony. Venga, a un equipo grande a ganar títulos. Y de paso se limpia un poquito este blog.

laurita9 dijo...

Que no haya prometido amor eterno al Liverpool no quita para tener un poco de respeto por los aficcionados que le han defendido y apoyado durante tres temporadas y media... Nos duele que haya elegido este momento, los jugadores van y vienen, lo que hace a un club de verdad GRANDE es la gente que está detrás de él siguiéndole allá donde vaya.

Decir que un jugador está por encima de un club me parece una ridiculez, y en más en estos tiempos.

Es que me siento estúpida de verdad. No quiero creer que esto de tener FE y confiar en un jugador es una utopía.

psd: Torres ya está en Melwood.

Anónimo dijo...

1892 Liverpool Football Club.

Torres un gran jugador de futbol que paso por alli y algun otro club antes de retirarse.

Bye bye Torres, back door exit lad. Thank you.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

@Laurita

Yo soy fan del Atleti, y por supuesto de torres, cuando se marcho del Atleti le desee lo mejor y yo le seguí siguiendo y le seguire haya donde vaya, estando por encima mi Atleti y Torres. Pero ahora qe pasa esto con Liverpool, para mí si esta por encima el jugador qe el club, Torres le estara eternamente agradecido a los aficiones por su maravilloso trato pero no puede contuniar ahi aunq estemos a mitad de temporada. El puesto en el qe qede el Liverpool variara muy poco este Torres o no este, y por ello Fernando no puede rechazar este oferton ahora, porqe si lo rechaza se expone a qe el Chelsea fiche alguno, o a tener alguna lesion o a tener cualqiero otro percance y tener qe qedarse otro años mas en Liverpool.

Alfonso

Anónimo dijo...

Durante cuanto tiempo ha tenido torres respeto por esa afición? dicen que siempre es mejor ver lo malo que lo bueno y por aquí está la prueba. Que no lo ha hecho del todo bien, puede ser, pero porqué no os paráis a pensar todo lo bueno que ha hecho? se ha podido ir mucho antes de ahí, con ofertas buenísimas, grandes equipos, y quiso continuar, igual que con al atlético, hasta que un día se harto!! y ahora le pasa igual. Me parece que dudar de lo que torres ha hecho por esté equipo es de mente cerrada y de rabieta de niño. Ahora nadie se acuerda de esa bufanda el día que gano el mundial, y no me vengáis con que si marketing e historias!! en un día así no piensan ni en marketing ni en nada, solo sacan sus sentimientos a relucir, y si os soy sincero, me sentí un poco mal cuando lo vi con la bufanda del liverpool y no la del atlético, porque se acordó primero de vosotros!! aunque por supuesto el ya sabía cual iba a llevar en madrid :) aún así no pudo sacar aquella bufanda y lo hizo. Si eso no significa nada para vosotros, no sé hasta que punto le habéis querido de verdad, o si es que lo único que os ha importa de él es que es un jugadorazo que mete muchos goles y da victorias. Aquí se dice que se pensaba que torres es diferente, yo siempre he sabido que es un mortal más, no lo ponga por encima de nada, pero me gusta ese jodido chaval, por lo bueno que es dentro y fuera del campo, con sus equivocaciones y todo me gusta. Yo también pensé que la afición del liverpool era diferente, pero al final es una más también. Dicen que no se puede dejar de querer en un día y parece que todo ese amor que la afición procesaba a torres lo ha olvidado en un día, así que dudo de ese amor o cariño o respeto. Habla una persona que ha sufrido en su vida personal una gran traición por una de las personas que más quería en esté mundo, y si estoy dolido pero no he podido dejar de querer a esa persona y a pesar de todo no puede desearle nada malo, mi corazón no me lo permite aunque por momentos mi cabeza diga lo contrario.

Anónimo dijo...

pues menos mal que es el chelsea, si llega a ser el manchester united no sale vivo de merseyside

*María* dijo...

http://i56.tinypic.com/28upocm.jpg --> por qué no dejan los chistecitos de John Terry?! :S
Ayer en Twitter que si J.Terry va a enseñarle la ciudad a Olalla y tonterías de esas... (pésimo gusto, por cierto)
Yo, como mujer, teniendo de marido a Torres el Terry me puede venir como quiera que ni miau xDDD

Ivan dijo...

COÑO YO PENSE DESPERTARME Y QUE YA NO IVA A ESTAR AQUI TORRES QUE MAL QUE SIGUE YA NO CREO QUE DE TIEMPO DE TRAER A ADAM D:

*María* dijo...

Fernando Torres changed his relationship status to 'It's complicated.' <<< John Terry likes this.
Via Twitter
----
u___U El jueguecito que da Terry, oye... En fin... :S

Jony dijo...

Jajaja, no jodas que hasta en Inglaterra estan vacilando con lo de Terry. XD

Que cabrones.

Hay peña que está fatal y el tema es fácil pero difícil de explicarlo ya que a mi se me agotan las maneras. Lo veo imposible.

1º ¿que Torres es del atlético?

Pues perfecto, ya se sabe. Nunca ha dicho que es Red de corazón. Y engrandece figuras como la de Le Tissier, que en vez de irse a ganar trofeitos y ganar dinero en el Manchester United de los 90s (que lo ganaban todo), se quedó en el equipo que amaba, el Southampton y logró ser Dios ahí...menos millonario, pero Dios para esa parte del sur (lo digo por experiencia que he estado por esos lugares).
Por lo tanto Torres es un mercenario más. yo me quedaría viviendo bien jugando en el club al que amo que encima está jugando al máximo nivel en una de las mejores ligas del mundo.

2º ¿Que queréis que cuando pase al Chelsea destroce al Liverpool?

Lo dudaría según los últimos partidos y en un equipo de viejos que cada temporada le cuesta más ganar partidos y títulos.
Y me la suda.

3º ¿No es cuestión de ahora te quiero y ahora te odio?

David lo describió bien de una manera para que lo entendiérais, pero ni con esas. Mira que hay peña que le cuesta pensar.

La cuestión es que ahora te quiero, me dices que vas a luchar por el equipo y ahora a mitad de temporada ves la oportunidad de huir con el rabo entre las piernas...pues te odio. Totalmente normal, sino es que eres un santo querido anónimo.

Eres mejor persona que yo seguro, ya que yo en mi vida personal tampoco doy segunda oportunidades a gente que me decepcionan, traicionan o prometen algo y no cumple.

4º ¿No ha prometido amor eterno al Liverpool?

No, pero sí quedarse y luchar por el equipo hasta el final de temporada cuando con Hodgson se estaba rozando el descenso y aparecieron rumores que desmintió con eso.

Por internet o en entradas antigüas del blog se podrá ver lo que decía.

No es amor eterno, pero sí prometio compromiso con el club como mínimo hasta final de temporada.

5º ¿Torres y el respeto a la afición Red?

Así rápido me acuerdo de cuando prefirío operarse en una excusa extraña antes de un partido importante de la Uefa para poder llegar al mundial y jugarlo poniendo en peligro parte del comienzo de la temporada con el equipo.

Además del tema de la bufanda de la celebración y esto.

6º Jugadorazo lo es, agradecido por su contribución al equipo...también. Pero te has lucido, tu palabra no sirve una mierda y eso dice mucho a como es en persona.

Anónimo dijo...

Hay jony!! que fácil es hablar verdad? yo me quedaría dice!! aunque no ganase nada, ya me gustaría verte en el ajo a ti! y dime lo que quieras pero seguro!! tú forma de pensar sería muy diferente, porque el futbolista de verdad es aquel que sueña desde niño con levantar títulos y por eso no se es un mercenario chaval grábalo en tú cabeza!! al final los atléticos somos los únicos que siempre estaremos con él y que somos capaces de entenderlo, porque podríamos haber estado como vosotros porque también se fue, pero no supimos entender y respetar su decisión.

Y al final va resulta que por eso no es buena persona, mira que tiene tela!!

Jony dijo...

Jajaja, que cachondos sois.

El futbolista es una personita con su educación, experiencia de la vida, sus prioridades e ideología.

Hay quienes que por amor a unos colores siguen ahí ganando millones y luchando por el amor a unos colores y otros que buscan otra cosa.

Lo que no te has enterado aún, es que mala persona o no (que no lo conozco personalmente), se quiere pirar de un club donde dijo escasos meses que se quedaría hasta el final de temporada luchando por sacarlo de la mala situación y ahora se quiere ir al pequeño resquicio de escape a mitad de temporada, huyendo de un barco que está reflotando.

Yo personalmente nunca me iría del Liverpool ya que es el club al que amo y me suda ganar títulos o no, ya que sé que algo ganaría, pero mientras que gane dinero y luche por esos colores cojonudo (pero cada uno con sus prioridades).

Si estuviese por ejemplo en el Madrid (fuera del Liverpool) pues jamás diría que voy a luchar esa temporada para sacar al equipo adelante y después irme a la mitad si me ofrece una oferta el Sevilla, ya que por prioridades e ideología si digo algo lo cumplo.

Pero cada uno es como es, malo o no malo, la cagó.

Anónimo dijo...

Ojala nunca tengas que equivocarte y te juzguen de está manera, no te lo deseo porque es jodido.

Tú lo has dicho cada uno es como es, y hay que respetar cada forma de pensar y de ser, porque uno no es peor ni mejor por eso.

Cuando dijo que se quedaría lo pensaba y lo dijo y? tú que sabes que ha pasado para que cambie de opinión? de verdad crees que es algo que ha decidido a la ligera? por joderos a vosotros o algo?

Yo no digo que no se haya equivocado ojo!! lo ha podido hacer, pero creo que aún así se están pasando y parece que ahora es de lo peor por eso. Se equivoca si vale, os duele, os desilusiona, os cabrea, pero ya, que le vaya bien, no contra el liverpool pero no le desearle ningún mal en ningún aspecto, y que obviamente ya no lo vais a seguir, y se le agradece lo hecho, creo que con eso era suficiente.

Jony dijo...

De acuerdo, pero cada uno es como es.

A mi me juzgan por como soy con la gente y por eso mi reacción, ya que en todo lo que hago lo tengo presente y es mi prioridad.

Si yo te digo a ti que mañana te monto cuatro paredes en un terreno que tengas, pues me suda los problemas que tenga, a no ser que sean médicos o relacionados con la salud de algún familiar...estoy ahí montandotelo.

Yo no es que no le desee mal, si se pira al Chelsea, le deseo lo mismo que a cualquier jugador rival de un equipo enemigo (que no sería lo mismo en otro que el liverpudlian simpatice más)...pues que no de pie con bola mientras sus intereses se crucen con los nuestros.

Pero eso en todo aficionado es normal, ya que quien no ve aún partidos del Manchester United contra alguien y se alegra cuando encaja goles o quien no celebró o se alegró porque el chelsea empató ante el everton....es ley de fútbol.

Anónimo dijo...

Si ya te digo que eso lo veo bien y que haya enfado general y desilusión también, pero bajo mi punto de vista las palabras hay que medirlas y de verdad que parece que ahora el no ha hecho nada ahí, que para el equipo ha sido una mierda, y cosas peores que no merece ni mencionarlas.

A mi no me gustan que me juzguen sin saber como soy, por eso no lo hago con los demás o por lo menos trato de no hacerlo.

Es cierto que yo no conozco a torres personalmente, pero no creo que sea un mal chico, normalillo, timidillo, pero noble, por lo menos para mí, es más estoy casi seguro que en el fondo no está bien ahora mismo. No me parece un mercenario ni un pesetero, busca un sueño simplemente.

Para ti las promesas hay que cumplirlas, yo no lo veo así, en la medida de lo posible hay que intentar cumplirlas pero aveces pasan cosas que hace que no se puedan cumplir y por romperla no creo que sea lo peor del mundo.

Jony dijo...

Para mi sin palabras no eres nadie, entonces tampoco me llevaría bien contigo.

A ti te parece que decimos que no ha hecho nada, pero paso de explicartelo porque no lo has entendido.

Como futbolista genial...

Gracias a ti tb y ya no digo más.