domingo, 30 de enero de 2011

Fernando Torres entrena en Melwood.


Sin novedades en la negociación


Puntualmente a los 14:00 horas, Fernando Torres ha hecho acto de presencia en Melwood, la ciudad deportiva del Liverpool FC, para iniciar la sesión preparatoria programada con el resto de sus compañeros.

Muchos han sido los rumores que han corrido durante la matinal del domingo sobre la situación de Fernando Torres tras su petición de traspaso del pasado viernes. Entre ellos, el no acudir al entrenamiento de hoy o el estar hablando personalmente con directivos del club.

Lo único cierto es que todo continua exactamente igual que el pasado viernes. Una oferta encima de la mesa por el jugador emitida por el Chelsea. El rechazo de esa oferta por el Liverpool FC, la petición de traspaso del jugador y la negativa del club a dicha solicitud.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. Torres, sal de alli aunque sea de noche.

tgdor_ dijo...

El chaval entrena... vamos a ver qué pasa después.

Anónimo dijo...

Una cosa es que pida el traspaso y otra muy diferente que no sea un buen profesional ¿Por que no iba a ir a entrenar? Si el transpaso no se culmina, el seguirá dando lo mejor en el campo al margen de las críticas.

Anónimo dijo...

La pasta está bien dependiendo de cómo se fiche, porque los últimos fichajes del Pool son de traca. De Anelka pues prepararos, es el Anelka del Madrid. Y blanco y en botella? leche. Fernando Torres es ATLETICO, esa es su casa, ni red, ni blue, ni green, ni yellow. El que no lo quiera entender que no lo entienda, bastante tenemos con jubilarnos a los 67.

Anónimo dijo...

Estoy con el primer ánonimo, pase lo que pase el aún está ahí y mientras esté ahí el va a seguir cumpliendo que eso nadie lo dude, aunque la gente lo ponga de vuelta y media.

*María* dijo...

No sé ni como puede aparecer por allí, lo habrá hecho con guardaespaldas, no? xD Lo digo porque viendo lo que se ha montado, los fans del Liverpool son capaces de armar un motín y haber disturbios porque quiere dejar el equipo...

Anónimo dijo...

Ya lo que faltaba maría!! esto demuestra lo profesional que es!!

Anónimo dijo...

Segun la Cope, corre el rumor por London qe el Liverpool ha aceptado la oferta por the kid

Anónimo dijo...

Me pudre ver como durante tantos años nos habeís intentado engañar con que erais reds porque estaba ferando.. ya ahora que parece irse.. nos trataís como basura.

Me da pena que seaís así.. y me da pena que Fernando tenga que irse....

Pero por otro lado nos quedaremos los autenticos seguidores del club.
Por muy grande (que lo es) que sea Fernando, jamás llegará a ser lo grande que es el LIverpool.

Y un recoratorio final.. Liverpool 5 copas de Europa... Atletico de madrid cuantas???

Jesus REd

Anónimo dijo...

Aquí hay reds, y hay torristas no lo olvides nunca, y los torristas siempre estaremos con él.

Respecto a la noticia, si ha entrenado pero solo.

Anónimo dijo...

Es curioso, la mayoría de los torristas somos atleticos (aunque no todos) ¿por que sera? Olé el Anonimo de las 14.43h. Torres es Atletico por mucho que les pese algunos, aunque haya cogido mucho cariño al equipo red, el rojiblanco siempre será su color.

Anónimo dijo...

mira al de las copas de europa el atletico tiene tanta o mas historia que el pool y nuestros trofeos tienen el mismo polvo que los vuestros vosotros no ganais la liga desde hace 20 años y lo que queda asi que no me metas el dedo en el ojo y tengamos la fiesta en paz..por respeto al blog que no a ti no digo mas.
Voy a hechar de menos el blog porque si se va torres evidentemente no tiene sentido k me pase por aki.


itv

Anónimo dijo...

hola...
Si.. si..un autentico equipazo.
Hace cuanto que habeís estado en segunda????
Creo que no hace tanto..no?

No me hagas reir..y mira el palmarés de los dos clubs.
Nosotros somos los red de europa.. no EL PUPAS.
Que por algo será?

Por que se va a ir a AGuero de UN GRANDE como el atheltico al finalo de temporada??? ahí tienes tu respuesta.

Habéis estado temporada y media metiendonos con nuestro club:
Que si sal antes de que sea de noche, de que si vete ya... que si deja Liverpool.
Mejor que os mireís al espejo y veaís la puñetara realidad de lo que sois.. es decir nada de nada.

Y di todo lo que tengas que decir.. que nosotros somos un grande de europa.... y del mundo.. y vosotros no sois ni el primer equipo de vuestra ciudad.

Que os vaya bonito.. y si dentro de la desgracia de que fernando se vaya algo tiene de bueno.. es que vosotros también os ireis.
GRACIAS A DIOS.

JesusRed

Anónimo dijo...

bueno jesus red yo no hablaria muy alto porque si se va torres no descartes verte en 2 porque en la mayoria de goles son de él o interviene ...y no voy a seguir chaval, no se cual es tu problema por ya te lo he dicho por respeto al blog y a muchos blogueros red que han sido siempre muy respetuosos conmigo no sigo...

itv

Anónimo dijo...

Los torristas hemos seguido a Torres, eso no significa que seamos reds, simpatizamos, pero solo se es de un equipo, y somos del mismo que Fernando, el Atletico de Madrid. Por copas de europa preguntas? si, el Liverpool 5 y el Atletico 0. El Madrid 9, el Milan 7, el Bayer 4 , etc... alguna pregunta mas?

Anónimo dijo...

Cuando los torristas nos vayamos, esto va a estar mas vivo que muerto. Presumir de trofeos?? haber si os va a pasar como el United o al Madrid, "muchas copas, poco corazon". Y en efecto, somo el autentico equipo de la capital de España, solo tienes que ver el escudo. 7 estrellas de la comunidad de Madrid, el oso y el Madroño. De cualquier manera piensa en esto: Vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. A seguir bien.

Anónimo dijo...

Perdon!!! era mas muerto que vivo!!!!

Anónimo dijo...

Y está guerra ahora? de verdad cuanta tontería!!

Anónimo dijo...

Esto es de un tal jesus red, uno solo trata de defenderse.

*María* dijo...

Cada cual sigue al equipo que quiere, da igual si tiene CL, Ligas, Leagues o la copa del Príncipe de Beckelar! Yo, por ejemplo, siempre he sido del Real Madrid porque desde pequeña fui a ver los partidos con mi padre, porque fue el equipo con el que me crié y el que decidí seguir (que podré estar de acuerdo o no con lo que haga en ocasiones pero me da igual lo que digan, soy fiel a mi equipo y mis colores). Tengo muchos amigos y familiares colchoneros y siempre hay un respeto (o se trata de tenerlo) porque sí, el Madrid podrá tener más títulos pero no me siento superior a ellos, qué pasa, que el Ponferradina merece menos respeto que el FC Barcelona? Se sigue a un equipo porque te identificas con él, no para alardear de títulos (pienso yo). Sí, el Madrid y el Liverpool tienen mucha historia, pero seamos realistas, ahora mismo reconozco que el Barça está por encima en cuanto a juego y a organización de equipo (el Madrid no ha seguido un proyecto serio porque no ha mantenido un entrenador que traiga continuidad) y es verdad, me duele pero es verdad.

A pesar de mi condición de madridista siempre he admirado a Torres, igual que Messi y otros tantos. Y sí, el Liverpool me simpatiza, pero no soy fan del equipo, así que haga lo que haga Torres yo le apoyaré (ya quisiera yo tenerlo en el Madrid, pero entiendo que es como si a mí me dicen de ir al Atleti: NO xD)pero es un orgullo como española y madrileña que soy que Fernando sea tan cotizado y sea actualmente si no el que más uno de los más conocidos y mejores delanteros españoles.

Anónimo dijo...

Para ITV y todos los torristas antiliverpool que durante el ultimo año y medio habeís estado urgando en la herida.

han sido casi dos años callado.. y viendo como criticabaís a un club al que nunca podreís llegar a equipararos.
Vertiendo opiniones gratuitas.

Y ya no puedo más.

Os vais a tener que comer con patatas camisetas y merchandising del liverpool con el nombre de vuestro heroe...cuando vista de blue.
Entonces crearéis thekidofchelsea???
Y si tan del atheltico de madrid sois.. donde estan las paginas de martin petrov..por dejemplo.... de luis garcia (que nosotros lo idolatramos) y de tantos y tantos.

Hablad..si quereís... porque vuestro club nunca.. repito NUNCA podrá hacerle sombra al nuestro.

Mucha suerte a Fernando.. y que se haga aquí un purga !!!!
YA!!

Anónimo dijo...

Mira jesus red para lo que dices te podias haber tirado otros dos años y medio callado, porque no se puede ser mas infantil ...ni soy anti red ni anti nada , yo siempre he sido pro y paso de discutir contigo cosas de mi equipo..vete hacer los deberes y deja el ordenador anda..

itv

Jony dijo...

Jajajaja os salís, la cosas como son.

Torres es un profesional y ha ido a entrenar, primero porque para eso le pagan y segundo porque si no va se llevaría una pequeña multa y posible apartamiento del equipo por actitud incisdiplinaria.

Me acuerdo de algo parecido con Pennant.

Que se queda y lo da todo, pues genial porque también para eso se lleva una millonada, pero que no espere nada de parte de los supporters ya que la traición al mierda del Chelsea es grave (sé que no lo entendéis porque algo no teneis ni pajorera idea de la Premier y me costaría explicarlo en la española porque a mi me pasa lo mismo. Me quedé en la época de Solozabal que veía algo de fútbol español por la tele)

No necesitaría guardaespaldas, ya que en Inglaterra es otro tipo de sociedad, otro tipo de cultura y no como la latina que nos movemos más por impulsos.

Anónimo dijo...

Por favor , como comparar al Liverpool con el perdedor, el pupas Atletico de Madrid. Las camisetas una maravilla, el chandal de champions, el antiguo te digo, una pasada. Eso si, me veo comprando la azul del chelsea con el 9 a la espalda. Nosotros o yo, somos idolos de Fernando Torres Sanz, chaval fuenlabreño, crecido futbolisticamente en las categorias inferiores del Atletico de Madrid, y jugador que ha demostrado por activa y pasiva sus colores hayá donde va. Petrov, luis garcia, musampa, niloladis, richard nuñez, clebes santana, etc.... se pueden equiparar a el?? joder, vaya tela.

Anónimo dijo...

Me parece patético que ahora estéis peleando por esto cuando estas dos aficiones han estado hermanadas, tengo que recordar los intercambios de camiseta? que triste de verdad ver esto ahora.

Yo me juego el cuello que si al final se quedará puede que al principio la gente tuviera recelo, pero si vuelve a cumplir con su trabajo, lo querrían de nuevo, porque se que no todos piensan como jony por ejemplo, ya que conozco a muchos.