martes, 11 de enero de 2011

Fernando Torres le quitó el miedo




He pensado que a lo mejor os gustaba esta pequeña historia, que para los demás será una pequeña historia, pero para mí será un recuerdo imborrable.

Tengo dos hijas, una la mayor se llama DUNEDAI que tiene 23 años y la pequeña se llama MIRANDA que tiene 15 años. Pues bien esta pequeña historia trata sobre la pequeña.

Resulta que hace aproximadamente 9 años, cuando ella tenía más o menos 6 años, todas las noches tenía que dejar encendida la luz de su habitación porque tenía miedo. Su madre y yo tratábamos de convencerle de muchas formas para que dejase de tener miedo, pero un día se me ocurrió hablarle de un chaval que por entonces empezaba en esto del fútbol, un chaval de 16 años que se llama FERNANDO TORRES (por cierto más atlético sin estar, que otros que si están) y le hable de que con sólo 16 años se atrevía a jugar junto a jugadores como el Mono Burgos, Nagore, etc. Y le expliqué como pude quiénes eran estos jugadores y no le daba miedo y allí estaba él con esa cara de niño, con ese desparpajo.

Pero resulta que sólo tengo una camiseta, es la camiseta de mi añorado y admirado KIKO NARVÁEZ. Pues bien, cogí dicha camiseta y se la puse como pijama para que la usase todas las noches y le sirviese como protección. Pues bien, aunque parezca mentira, este sistema sirvió para que dejara de tener miedo y poco a poco fuese apagando paulatinamente la luz de su habitación por las noches.

Baste decir hoy en día, que The Kid Torres es su referente como deportista y como persona. Yo creo que tengo la culpa, porque pienso que aún siendo todavía muy joven, atesora grandes valores y pienso que para mi hija puede ser un buen referente.

P.D.- Bueno ya no quiero daros mas la vara, sólo deciros que mi hija MIRANDA, actualmente juega al fútbol, juega en el CADETE sub-16 del ATLETICO DE MADRID FEMINAS.

Las vueltas que da la vida.

MIGUEL A. CLAUDIO SAEZ

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Genial historia.
Fernando Torres madre mia en el primer entrenamiento le rompieron el peto Hernandez, no estaban muy conformes con que llegara al Atleti y se levanto cosa que nosotros haremos con King Kenny

*María* dijo...

Muy buena historia!

daviniaaa dijo...

Muchísimas gracias por está historia me ha encantado!!

luis dijo...

hola. no se donde escribir esto.
pero quisiera ir a ver el partido liverpool-wigan el dia 12 de febrero a las 15.00.
sabeis cómo puedo conseguir entradas online?
es que por lo que medio entendí en la página del liverpool no se puede sino eres miembro. en ese caso. puedo hacerme miembro al instante y gratuitamente para adquirirlas? o tengo que esperar a que salgan a la venta (si es que salen) para el público en general?
muchas gracias
me encanta el foro. q no decaiga

Red dijo...

Escribe a Madrid Reds a nombre de Lover, que él te va a atender.