martes, 18 de enero de 2011

Fernando Torres optimista



Torres se muestra optimista con el juego del Liverpool

El español Fernando Torres se ha mostrado optimista con el nivel de juego mostrado por su equipo, el Liverpool, en los últimos encuentros bajo la dirección del nuevo técnico escocés Kenny Dalglish, quien fue designado como entrenador el pasado 8 de Enero.

Sin embargo, Dalglish no ha logrado conseguir una victoria, ya que en los últimos tres encuentros el equipo ha sumado dos derrotas y un empate. Además, el Liverpool ocupa la 13ª posición de la tabla de clasificación de la Premier League con 26 puntos, siete victorias, cinco empates y diez derrotas, algo a considerar si eres un fanático de las apuestas deportivas.

Tras el empate del pasado domingo ante Everton, Torres afirmó que el mal inicio con el anterior director técnico, Roy Hodgson, está en el olvido.

"La actuación del equipo fue muy buena de nuevo y estamos jugando mejor. Lo más importante es conseguir buenos resultados y pronto llegarán si seguimos jugando así", señaló Torres en declaraciones al canal de televisión del Liverpool, LFCTV.

"Veremos qué pasa al final de la temporada pero tenemos que empezar a ganar ya que ha pasado mucho tiempo desde nuestra última victoria (contra Bolton Wanderers el pasado 1 de enero)", añadió el delantero.
Además, Torres afirmó que el empate ante Everton fue mala suerte. "Si hubiésemos aprovechado las ocasiones que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, habríamos llegado con dos o tres goles de ventaja al descanso, pero así es el fútbol".

Y es que el Liverpool inició mejor el encuentro y el poste salvó al Everton de una anotación de Torres cumplidos los 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los “Reds” consiguieron abrir el marcador en el minuto 29 gracias a un gol del portugués Raúl Meireles y a la presión del delantero español.

"Tuvimos más oportunidades al final, pero no siempre tiene uno la recompensa que merece cuando juega bien. Estamos decepcionados por ello", indicó el delantero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro Maciel en estado puro.

http://www.futbolingles.es/el-nico-destino-de-bentez/comment-page-1/#comment-12603

daviniaaa dijo...

Desde que se fue roy está mas optimista se ve en sus palabras ya que antes ni hablaba casi y sobre todo se ve en el campo :)

Anónimo dijo...

Ya ni en las noticias de torres nadie comenta nada, esto cada vez es menos para él.

*María* dijo...

Se le nota un cambio de actitud para mejor, y más determinante de cara a portería, aunque el factor suerte influye, lo importante es tener oportunidades de marcar :)