lunes, 31 de enero de 2011

Konchesky cedido al Nottingham Forest, mientras que se sigue a la espera de nuevas noticias del caso Torres.



Al parecer el Liverpool en este último día del mercado de invierno está preparando la vida sin Fernando Torres .

Todo apunta que el Chelsea va a aumentar su oferta de 35m de libras más Daniel Sturridge (Anelka no quiere participar en el traspaso). Aún están reacios a soltar los 50m de libras que pide el Liverpool y según algunas informaciones en varios medios británicos, se le está presionando al francés para que acepte su vuelta a Anfield.

Según The Guardian, los Reds aumentaran su oferta por el capitán del Blackpool, Adam, a casi 10 m de libras (que es lo que pide Ian Holloway).
También se estan intensificando las negociaciones con Ashley Young, que finaliza contrato la próxima temporada y se ha negado a firmar la renovación.

Los rumores dicen que los de Dalglish ofrecerán 18 m de libras para convencer a Houllier y al dueño del Villa, Randy Lerner .

Konchesky se va cedido al Nottingham Forest y Daniel Ayala al Derby County según la página oficial del club y en la rueda de prensa de esta mañana Kenny Dalglish no tenía nada nuevo que informar sobre el caso de Fernando Torres.


2 comentarios:

Chisholm dijo...

por lo q veo en este blog se pone a la gente demasiado a "parir", a ver si fichamos a charlie Adam y tenemos un equipo mas q decente pa subir puestos como la espuma y en mi humilde opinion Torres quedate q rectificar es de humanos y un fallo lo tiene cualquiera, echate el equipo a las espaldas y a final de temporada habras ganado muchos enteros y en ese caso si deseas irte estaras en tu derecho

Ivan dijo...

y quien va a cubrir la defensa que deja libre konchesky