viernes, 28 de enero de 2011

Luis Suárez FICHADO.


LUIS SUAREZ ES NUEVO JUGADOR DEL LIVERPOOL FC.


Anunciado de forma oficial. Luis Suárez es nuevo jugador del Liverpool FC tras el acuerdo alcanzado entre el club de Anfield y el Ajax de Amsterdam tasado en unos 26,5 millones de Euros, según ha anunciado la página web del Liverpool FC hace escasos minutos.

El mismo comunicado apunta que el fichaje está a la espera de concretar los trámites de la revisión médica y de los últimos flecos contractuales entre club y jugador. Hechos a los que el Ajax ya ha otorgado permiso para llevar a cabo tras la llegada del acuerdo.

38 comentarios:

Stubbins dijo...

Una verdadera sorpresa. Pese a todos los rumores del fichaje durante todas estas últimas semanas, jamás pensé que el jugador acabara vistiendo de Red.

Veia al club incapaz de competir con otros clubes con mayor presupuesto y mayor ambición.

Un fichaje de auténtico lujo. Mediático y de calidad. El Liverpool vuelve a pintar algo en el mercado. John Henry se apunta un gran tanto.

Luis JFT96 dijo...

Me estoy pellizcando, no me lo puedo creer, !Un fichaje de relumbrón!.

Ahora solo queda rezar unos días para que no salga Torres, y ya podemos soñar con .... ser cuartos o quintos???

daviniaaa dijo...

Yo estoy asustada, me alegro por el fichaje pero en las últimas horas los rumores sobre lo de que torres se irá han crecido :(

MILINKO dijo...

a pesar de que es un jugador de gran nivel y me alegro de su fichaje, personalmente pienso que ese dinero se podria haber dedicado mejor en jugadores creadores de futbol que es lo que le falta al Liverpool, jugadores estilo Benayoun o Xavi Alonso que es lo que esta hechando de menos Torres.
Además está demostrado que Torres con un delantero al lado rinde peor.

Machaco dijo...

Muy buen fichaje para Liverpool.
Ya escribí sobre esto ayer en www.bitacorademachaco.blogspot.com
Enhorabuena a todos.
Se irá Fernando Torres a Chelsea?
Me temo que es una realidad inevitable.

*María* dijo...

Felicidades, parece que es un gran jugador! (ese no era el mismo que mordió hace unos meses? o algo así escuché jeje), en cualquier caso, bien por el Liverpool!

Lo que me mosquea es la prisa en ficharlo... si todo apuntaba a que el fichaje no se haría, y hoy, de repente, lo fichan... (no sé si es como un intento para mantener a Torres o porque igual Fernando está más cerca del Chelsea de lo que parece, no sé).

Chisholm dijo...

muy bien john henry!
ahora charlie adam y equipito interesante eso claro q Torres decida quedarse, q este año en el chelsea no va a ganar nadaaaa y con algun refuerzo en la defensa no tendria mucho q envidiar a las mejores plantillas de europa pal año

Jorge-George Olmos dijo...

Gran Fichaje, demasiado caro, pero bueno lo bueno al final es caro.

Espero que se empiecen hacer bien las cosas y si queremos reflotar la nave que mejor que tener un buen equipo y el primer paso es Luis Suárez y el siguiente Charlie Adam y a ver como apañamos el final de temporada.

Anónimo dijo...

Es decir el Ajax dice que pagando 24 millones de Euros el Pool sería el dueño de Luis Suarez y van estos y ponen 2 millones de Euros más.

ESto suena a que Torres lo van a vender lo más caro posible

pucelanosreds dijo...

bueno eso de que no puede jugar torres con otro acompañante ....
no puede jugar con uno de caracteristicas similares a la suya pero este chico puede moverse por todas las posiciones de 3/4 y lo complementa con una buena definicion.
es un jugador 8 sobre 10. osea, fichaje cojonudo, aunque lo del montante final no se lo cree nadie. estará mas cerca de 20 millones aunque ambas partes digan otra cosa.

Jony dijo...

Im-presionante, no me lo creo. Fichajazo, oajlá triunfe, ya que no es solo fichar, debe adpatarse, que las cosas le salgan bien...etc.

¿Lo del Torres y el Chelsea? Pfff.

El jugador en tiempos peores ha repetido mil veces que no se va, que seguirá luchando por el proyecto.

Que le hagan ofertas es normal, es un jugadorazo.

Además, el comunicado de la página oficial del club creo que despejaría dudas. Es fácil: Torres is not for sale = Torres no está a la venta.

PD: Como ahora salga el fichaje de Adam tb...es que me da un orgasmo Red y todo.

Jony dijo...

Bueno leyendo lo del As, ahora parece se quiere ir.

Teniendo en cuenta antecedentes similares, espero a ver que dice el futbolista.

Feo me parecería irse a mitad de temporada y más después de repetir que no vas a salir y que vas a seguir luchando, pero démosle tiempo que a veces estas cosas terminan en mal entendidos.

Anfield dijo...

Que de repente tras años sin optar a fichar cracks fichemos a uno de los mirlos blancos del mercado es muy muy raro.

Entiendo que desde el punto de vista deportivo Torres quiera salir del Liverpool. Eso no quita que si sale de esta manera y deseándolo (eso dicen) le vaya a calificar de traidor cuanto menos.

Debilitarnos vendiendo a Torres, y encima reforzar al Chelsea. Peor no se puede hacer.

daviniaaa dijo...

Si torres se va en anfield lo odiarán eso lo tengo muy claro a la vista está, que no digo nada, entiendo que la afición del pool se sienta dolida, me duele hasta a mi porque de verdad no quiero que se vaya!!.. pero otra parte de mi entiende que se fue del equipo de sus amores para ganar títulos, lleva casi 4 temporadas ahí y aún nada de nada, porqué no iba irse también? que podría hacerlo a otro equipo, pues si pero si busca su porvenir el chelsea es un equipo grande que opta a mucho, así que si puedo entender que haya llegado al punto de querer marcharse ya, porqué el tiempo pasan y los años no perdonan.. pero de verdad espero que no se vaya, que vuelvan hacer rumores, aunque está vez suenan más fuerte que nunca y de repente esté fichaje me parece sospechoso.. también es verdad que el pool ha dicho que no se venden.. y por lo visto es él quién presiona, ya no sé que pensar, habrá que esperar, pero esto hasta el lunes si no sale nada antes para mi va hacer un sin vivir :(

Anónimo dijo...

torres, sal de alli aunque sea de noche. Te mereces titulos.

Daniel Martinez dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Te encontré gracias a Xanky.com

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto.

Espero tu visita.

Tapadillo dijo...

NO entiendo nada... La BBC, Guillem Balagué, la página oficial del Liverpool: todos los periódicos ingleses anuncian a bombo y platillo que Torres ha solicitado el traspaso... No entiendo nada....

Me parece todo tan raro... Quiero decir: entiendo que Torres haya pensado seriamente en marcharse... Va a cumplir 27 años, todavía no ha ganado ningún título, aquella lesión acortó aún más su carrera. ¿Pero ahora? ¿No podía aguantar hasta el final de temporada, para ver si por lo menos podía ayudar al equipo a ganar la UEFA y alcanzar los puestos europeos, y marcharse por todo lo alto? Si se va ahora, y de esta manera, todos los buenos recuerdos que ha dejado en el Liverpool se borrarán de un plumazo. Se marchará como un traidor. Peor que Owen. Peor que Forlán en el Atleti en estos momentos.

No entiendo tantas prisas. Entiendo que se haya sentido traicionado porque desde que llegó allí le hicieron muchas promesas, y no han cumplido ninguna. Pero ahora todo ha cambiado: el entrenador, el dueño. ¡Todavía no han pasado ni tres meses desde que los nuevos americanos compraron el club! ¿No puede dejarles ni siquiera hasta el fin de temporada, a ver si éstos al menos sí cumplen sus promesas?

¿Qué gana saliendo ahora? Es todo contra sentido, no lo entiendo.

Hace dos semanas se le veía tan feliz en el club... Se le ve tan feliz en la ciudad, su segundo hijo acababa de nacer en Liverpool... Dalglish lo veía comprometido y encantado como el que más. No entiendo nada. Torres no suele actuar así. No sé si de pronto le ha dado un ataque de desesperación, si el Chelsea le ha ofrecido una oferta de órdago a sus representantes para que acepte la oferta ahora, y acallar así los rumores contra Ancelotti... Todo esto es una locura.

Lo único que permite agarrarme a un clavo ardiendo, es que la página oficial de Torres todavía no ha dicho nada. Y que, según la del Liverpool, han rechazado la solicitud de Torres, recordándole que debe respetar los términos de su contrato...

No entiendo qué voluto le acaba de entrar a Torres. No entiendo nada. Yo también deseo que se quede en el Liverpool, aunque sólo sea al menos hasta este verano... Siempre pensé que sólo saldría del Liverpool para regresar al Atlético...

daviniaaa dijo...

Estoy pensando que algo ha debido pasar estos días algo!! que no sé desconocemos para que de repente actúe así, yo lo sigo desde que comenzó y desde luego no es su manera de actuar, por eso tendiendo a pensar esto.

Anónimo dijo...

Si se va a final de temporada lo entiendo perfectamente, el quiere ganar titulos ya y eso lo puedo entender pero al final de temporada, lo que ha hecho ahora es patetico, porque con Suarez y él en la delantera seriamos muy muy buenos, que cuesta esperar a ver que pasa esta temporada, y sino dentro de 5 meses se va, que seguro que el Chelsea lo querra igual. Si se va ahora, para mi sera un traidor y espero que le vaya muy mal en el Chelsea que no gane nada y nos vea a nosotros ganar la Premier.

Anónimo dijo...

Entiendo a los aficionados red, pero yo como torrista y atlética me parece perfecto, es más ya empezaba a sentirme mal de que no se fuera porque si se fue de aquí que es el equipo de sus amores, porque no lo iba hacer del ahí también?.

De todas formas esto tan repentino, estoy con eso de que algo ha debido pasar, algo que lo ha hecho desesperarse.

*María* dijo...

Yo, lo de Suárez hoy, tan de repente, después de que pareciera que el fichaje se había alejado... y justo el día que aparecen estos rumores de que Torres quiere marcharse... O lo han hecho para que se quede Fernando o es el sustituto de Fernando :S

Estoy segura que no ha sido un pronto que le ha dado y ha dicho: "Me largo porque me da la gana!", seguro que algo ha hecho colmar su paciencia, estoy segura que lo ha pensado y meditado, igual ve que Dalglish no tiene un proyecto claro, o no sé... Leí hace tiempo que en el verano rechazaron al Chelsea debido al proceso de compra del club y porque F9T da muchísimo dinero a nivel de marketing y eso haría devaluar el precio del club para venderlo o_O

No sé qué ha podido pasar, por una parte pienso que ante todo está su carrera y para jugar en Europa League para eso que se vaya al Atletico, pero por otro lado es todo tan repentino... :S:S:S

----
A Cesc le veo de blaugrana este año...

*María* dijo...

Pues sí que estamos buenos, según el As, el Chelsea ha pedido la cesión de Pedro León (lo digo por el lado que me toca también xD)
Pero visto lo visto, en el caso de Pedro León hasta entendería que se quisiera ir jejeje xD
NOOOOOOOOOO!!! Chelsea, primero Torres y ahora P. León?!?!?! :S

Luis JFT96 dijo...

Estoy con Tapadillo al 100%. No lo entiendo.

tapadillo dijo...

El fichaje se hizo oficial a las 6 de la tarde. Y según el comunicado del Liverpool, Torres firmó la Transfer Request esta noche. ¡Aún más extraño todo! No entiendo ya nada. ¿Por qué ha reaccionado de esta manera? Torres nunca ha actuado así...

laurita9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laurita9 dijo...

No entiendo nada...
Sigo en shock desde que lei el comunicado en la web del Liverpool.

tapadillo dijo...

Ahora toca sufrir los cuatro días que quedan...

laurita9 dijo...

¿Sufrir los cuatro días?
Yo tengo el corazón partido desde que lei la noticia en la página del Liverpool. No entiendo a qué vienen estas formas ni estas prisas... No me esperaba esto de Torres de verdad. No lo entiendo.

Y me voy a llorar las penas con la almohada, que no quiero decir nada de lo que me pueda arrepentir.


psd: Con lo felices que éramos con el fichaje de Luis Suárez...

tapadillo dijo...

Ni yo... Puedo entender que piense muy seriamente en marcharse. Aunque me costó mucho, pude entender que se fuera del Atleti después de haberle jurado amor eterno. Pero de esta manera... No, no me lo esperaba. O algo muy raro le ha pasado a Torres, o es una persona completamente diferente a lo que nos imaginábamos.

Sigo esperando que al menos se quede hasta este verano.

Ace Face dijo...

Y si Torres se va al Chelski, que pasara con este blog? dejara de ser red? desaparecerá?

Anónimo dijo...

Fernando tio sal de ahí pero YA!

Yo soy él y el verano pasado ya estaba fuera, mucho a tardado Fernando, un jugador que es campeón de Europa y Campeón del Mundo no puede tener ese pobre historial fuera de la selección, así de claro.

Creo que tiene dos años más a tope de nivel para conceguir títulos, si se va puede ganar grandes títulos facilmente, incluso el año que viene con la Eurocopa si aparte con su equipo se sale tiene serias opciones de ganar el balón de oro... quereis que todo esto se lo pierda?, vaya seguidores...

Vamos Fernando, el Chealsea te espera ;)

Anónimo dijo...

Ana Face este blog no es algo exclusivo para seguir al Liverpool, esta concebido para seguir a Fernando, asi que logicamente tambien apoyan a su equipo...

Supongo que el blog seguirá adelante apoyando a Fernando este en el equipo que este.

Ivan dijo...

me siento consternado por que ya es oficial que el niño pidio su traspaso aunque el liverpool le dijo que no yo creo que no podre dormir

espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1216346&s=eng&type=story

yo pense que torres era diferente espero y se quede y recapacite ojala

PIDAMOSLE MUCHO A DIOS

daviniaaa dijo...

A mi esto de que torres ahora es diferente por esto, me suena exagerado, yo que llevo muchos años siguiéndole, desde que empezó casi, no voy a cambiar mi idea de él.. un acto supuestamente malo no va a cambiar 100 buenos... SEA como sea estoy segura que alguna razón de peso debe haber, no estamos en su lugar, no sabemos que le pasa por la cabeza, así que tampoco se debería juzgar a la primera.. que ami tampoco me gusta que lo haga así, pues claro que no! pero se como es fernando torres y no es su estilo para nada y nunca lo será, tal vez algún día hable de esté capítulo y nos lo aclare... pero lo dicho se como es él y algo debe estar rondando por su cabecita...

laurita9 dijo...

Pues para mí no es nada exagerada nuestra reacción. Si es verdad que ha escrito esta carta, Torres no es la persona que yo creía que era, el ídolo que he tenido desde los 12 años, y ya voy para 23. El Torres que yo mitificada nunca hubiera dejado a un equipo y a una aficción de este modo. No critico su marcha, él es libre de irse al equipo que quiera, y yo era consciente que este momento podía llegar, pero en junio, no ahora... A cuatro días de que se cierre el mercado de invierno y por medio de una carta. Éste no es Torres, a mí me lo han cambiado. El momento y las formas que ha elegido no son propias de él.

Y créeme que no sabes lo que me duele pensar esto. Pensar que Torres es otro jugador más...

¿Y qué si ahora no se va al Chelsea? Para mí ya es lo de menos. Y sinceramente, o muy tontos son, o si de verdad no van a venderle, no entiendo en absoluto que hayan publicado el comunicado en la página del Liverpool. ¿Crear una guerra entre Torres y la aficción?

No sé de dónde le han salido estas prisas a Fernando ahora. La situación en la que se encuentra el club no es de hace dos semanas precisamente, que Benítez fue destituido el 3 de junio...

James dijo...

Gran Fichaje el de Luis Suarez, pero eseo implica la marcha de Fernando si o si !!!!

James.

Anónimo dijo...

Que no se va coño, confiad en él!!!, estoy seguro que se cada ;)

daviniaaa dijo...

Bueno laurita es tú opinión, no tengo nada que debatir si piensas que el jugador que sigues desde hace 11 años ahora es otro haya tú.. esto es como el que cree en dios, pues yo sigo creyendo en él a pesar de sus equivocaciones.