sábado, 29 de enero de 2011

Nicolas Anelka más 50m de Libras podrían ser posibles.



Según Goal.com Uk, el Liverpool ha pedido que se incluya a Nicolas Anelka en lugar de Daniel Sturridge más una oferta que ronde los 50 m de libras al Chelsea.

El club, aunque dijo que el jugador no está a la venta, sabe la consecuencia negativa que tendría tenerlo después de que se hiciera público su deseo de irse y estarían dispuesto a negociarlo.

Anelka es el jugador deseado, un goleador probado que junto a Luis Suarez formarían una pareja más adecuada para los intereses del club.

El jueves se rechazó la oferta del Chelsea y el viernes por la noche se lanzó este comunicado:"Fernando tiene un contrato a largo plazo y el club espera que él cumpla el compromiso que hizo al Liverpool FC y a sus aficionados cuando firmó el acuerdo", sin embargo viendo la reacción de los aficionados, se espera que se llegue a una negociación más apropiada y se incluya al delantero francés más 50m de libras.

Hay informes contradictorios sobre si hay o no una cláusula en el contrato de Torres que expira en 2013, en la que dice que se podrá irse sin la negativa del club al equipo que ofrezca 50m de libras por él al final de temporada.

Por el momento todo sigue a la espera de que salga algún protagonista a dar alguna versión o decir cómo estan las negociaciones.
Esperemos que todo acabe en un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

43 comentarios:

Jony dijo...

Sería un notición si esto se cumple.

Anelka y 50 kilos para gastar en Adam y alguna perla más. Diosss, es que me da algo.

Ivan dijo...

ps si eso si seria un poco bueno que con eso venga un defensa Adan y Nzogbia ;D

lLEolHiEil dijo...

Nada.. dejar ir a Torres sería lo peor, no hay delantero que tenga sus habilidades, lo único que él necesita son buenos socios para crear goles, el unico es Gerrard pero deberían hacer un esfuerzo y traerle socios de Gol, como Givanildo HULk, ahora no entiendo porque dicen que "viendo la reaccion de los aficionados seria negativo tenerle".. que quieren decir con eso?.. que lo hinchas no quieren retenerlo?? seria absurdo.

Jony dijo...

Lo que quiere decir es que la afición Red es especial.

De siempre, todo jugador respetuosa con la entidad se ha ido sin problemas y es recordado y querido.

Pero aquellos que han hecho un feo a la entidad y se han ido de igual o parecida forma pues se les ha odiado.

La cuestión es que si sigue, se sabe que sería porque el club no lo ha dejado y la afición no perdonaría tal traición de querer abandonar el barco en mitad de la travesía.

Recordar a jugadores "queridos" y los digo a vote pronto los que me acuerdo ahora mismo: Cissé, Voronin, Riera...

Los hinchas por supuesto quiere que siga, pero se refiere a que sería una relación rota a no ser que demuestre en el campo lo contrario.

Ejemplo rápido el de Tevez, Rooney.

Anónimo dijo...

el sin sangre de Anelka no pega con el Liverpool.

Jony dijo...

Se espera que no sea tan decepcionante como cuando estuvo con Houllier.

Creo que ha madurado como futboolista, no sé.

Stubbins dijo...

Yo no aceptaría ningún jugador. Pasta gansa y punto.

Jony dijo...

Miremoslo de otra forma. Se fue Owen y ganamos la Champions League...vete Torres, please.

Anónimo dijo...

Si te vas al Chelsea Torres vas a acertar.

Primero porque la Premier lo tienes jodido, segundo porque la Champions ni de coña y tercero porque casi os elimina el Everton de la FA Cup.

Y lo más importante, no tengas cuidado con Olalla, que como Terry se fije en ella, XD.

Jaime

Ivan dijo...

Cuestion de esperar pero tienes razon jony si torres se queda ya no sera lo mismo con su aficion al menos que recapacite en verdad tal como tevez o rooney que querian irse pero demostraron que disfrutaron quedarse pero si se va pues ni modo de llorar que se traigan a 2 o 3 no se ammmm kjer tiago silva..... adan nzgobia.... mario gomez TURAN este turan me parece buena opcion ya que es fan del liverpool i buen jugador.... con esos 50 millones que se traigan aunque sea a dos jugadores de los que dije

Anónimo dijo...

Bahia ha dejado muy poquito tiempo para que LFC compre otro jugador cuando venda a Torres este fin de semana... por lo cual Anelka o Sturridge.

Mr Sanz, no esperabamos mas de ti... vete con tu producto-brand-Torres lejos de Liverpool cuanto antes... que mal aconsejas a Nando, de putisima pena.

Carra vs Torres dentro de muy poco...

Come on Carra!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
Mode

Ivan dijo...

hahahaha cierto VAMOS CARRA TU PUEDES

Stubbins dijo...

Un dato que muchos desconocen. Ayer Guillem Balagué, periodista entre otros medios de As y Sky Sports, informó de la transfer request emitida por Torres, ANTES de que se anunciara el fichaje de Suárez.

Al bueno de Balagué le cayó de todo en Twitter. Pocas horas más tarde... se desencadenaron los hechos.

Esto corrobora que las prisas tan solo las tiene Bahía. Como se ha dicho aquí desde el principio.

Walk like an egyptian. Comisión a la butxaca!!!

Chisholm dijo...

entiendo q Torres se quiera ir del Liver pero no al chelsea y menos ahora q cree q va a mejorar mucho, si se va a un equipo en clara decadencia todo lo contario q el equipo Red q se esta reconstruyendo; aunque muy a mi pesar con esas cantidades astronomicas y eso q soy Torrista 100% creo q igual podria aceptarse la oferta y gastarse toda esa cantidad en un equipazo.
dato: el segundo partido del liverpool desde la posible salida Torres seria en Chelsea

Jony dijo...

El que tenga tiempo, que se meta en foros etc, del equipo londinense...

Torres, es que te metes en unos berengenales.

No te creas que hay mucha gente que se alegra de su llegada, más bien lo ven como un fichaje no necesario.

A ver si se va a ir de aquí odiado y va a llegar allá no tan querido.

Anónimo dijo...

Bahia, aunque se quede vuestro producto-brand en LFC...

Hoy marca un antes y un despues... y cuando tu hijo se rompe a llorar porque ve que su idolo se quiere ir de su club... yo como padre no lo olvidare NUNCA... por que este chico ha sido MUY querido... y nosotros los supporters nos mericiamos mas de Fernando y sus "advisors"... panda de cabroncetes.

Vete Fernando, vete pero ya.

Un abrazo,
Mode

Alexandra de la Mata dijo...

Mi padre tambien me vio llorar cuando Fernando dejo el Atleti...¿Y que? Tu hijo se dara cuenta de que Fernando vela por su futuro ¿o es que solo debe mirar por los aficionados y sus sentimientos?

elpais.com

Cuando Fernando Torres llegó en el verano de 2007 a la ciudad de los Beatles procedente de Fuenlabrada para vestir la camiseta del Liverpool, el club, en aquel entonces entrenado por Rafa Benítez, tenía una dimensión internacional de primer nivel. En los tres años anteriores había alcanzado dos veces la final de la Liga de Campeones contra el Milan, ganando la primera en 2005 después de una remontada memorable y perdiendo la segunda en 2007 por la mínima (2-1). Había enriquecido su vitrina también con una Supercopa de Europa (2005) y en Inglaterra se había echo con una FA Cup y una Community Shield, ambas en 2006.


El Niño conocería, sin embargo, una realidad muy diferente que empeoraría año tras año. Arbeloa, Xabi Alonso y Mascherano dejaron, en este orden, el club inglés rumbo a España. Junto a ellos los aficionados de los reds perdieron en el camino a otros jugadores relevantes como Sissoko, Crouch y Riise. En el mismo periodo el Liverpool fichó a decenas de futbolistas y cerró cada época de fichajes con un balance económico negativo, acumulando 70 millones de euros de pérdidas en tres cursos. Nunca volvió a encontrar la fórmula que le había permitido alcanzar la cima del fútbol europeo. Los reds combinaban sonadas decepciones como la de Robbie Keane -fichado en 2008 por 23 millones de euros y vendido al año siguiente por 18- con una miríada de futbolistas menores que entraron y salieron del club sin hacer ruido.


Los resultados deportivos han sido decepcionantes, mientras la entidad acumula 270 millones de deuda. Tan solo una semifinal de Liga de Campeones en la campaña 2007-08 y un segundo puesto en la Premier. Ningún título y una pérdida de prestigio en el continente, acentuada al caer en la fase de grupos de la Liga de Campeones el año pasado. Y para colmo, el séptimo puesto liguero del año pasado que dejó al Liverpool fuera de la élite continental. Ni siquiera la despedida de Benítez sirvió para algo. Con el entrenador que empezó la temporada, Roy Hodgson, el Liverpool llegó a rozar la zona de descenso hasta que en enero fue relevado por un viejo conocido del club, Kenny Dalglish. El equipo ha remontado puestos en la clasificación, pero queda lejos de la zona que permite acceder a la Liga de Campeones.

Torres siempre hizo lo suyo, que es marcar. En los 141 partidos oficiales disputados ha anotado 81 goles. Pero donde Mascherano robaba pelotas y Alonso distribuía balones, ahora juega Lucas Leiva. Tal vez el Niño prefiera aguardar a las asistencias de Lampard.

Anónimo dijo...

Perfecto pues si no lo tenia claro... ni bufanda con la copa del mundo... ni comentarios en la prensa de que su intencion es quedarse en el club...

Que se vaya a Chelsea... y que tenga mucho ojo con John Terry..........

Bye Nando... back door exit, next.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Los aficionados sienten en el corazón los colores del club al que animan desde su infancia. Llevan en sus carteras, bolsos etc... estampas con el escudo de su club.

Los jugadores, por contra, sienten en su corazón el número de su cuenta corriente y nada más.

Toda esas historias de querer ganar la liga tal o cual o el campeonato éste o aquel SON PATRAÑAS.

Una de las cosas que más me repatean del fútbol es ver a un jugador (se llame como se llame) besando el escudo tras marcar un gol). Nunca me he creído eso

Pura hipocresía

Eva G.

Anónimo dijo...

Os merecíais más de fernando? O__O más de lo que ha hecho!? manda huevoos!! luego el es un traidor y todo lo que queráis!! pero muchos son unos desagradecidos!! que no saben ni agradecerle nada!! os importan una mierda los jugadores a la vista está!! mientras marquen goles y estén ahí los queréis pero hasta ahí y luego pedís compromiso por parte de ellos? baahh!!

Anónimo dijo...

Si al final torres se queda y cumple en el campo los verás babeando de nuevo, hipocresía por ambas partes.

Anónimo dijo...

Que tonterias hay que leer por favor...

Vamos a ver, ante todo Fernando tiene que mirar para si mismo, olvidarse de lo que piensen los demás, o lo que los demas quieren que él haga con su carrera, así de claro.

Como persona que es tiene que tener amor propio, ambición consigo mismo y querer superarse como profesional en todos los aspectos. Si para eso tiene que jugar en otro club pues de puta madre, no puedes estar tirando los años en un club por mucho que te quieran, por que como persona no estas creciendo a ningún nivel.

Pueden pasar dos cosas:

1 - Que se quede, no gane ni un solo título y este marcando una media de entre 9 y 15 goles por temporada. Sí, será muy querido, pero como profesional (y esto quiero que quede muy claro) en el resto del mundo será simplemente un buen jugador, que pudo haber alcanzado metas más grandes pero se quedo en un bluff. Solamente será valorado entre la afición Red.

2 - Que se marche y opte a ganar cualquier título, que entre en la lucha por la bota de oro, el balón de oro (la Eurocopa será un empujon muy fuerte)y sea recordado como uno de los grandes con el paso de los años.

Lo dicho, que tenga amor propio, que mire para él, que prefiera seguir creciendo como persona y deportista y deje los sentimientos de otras personas al margen.

La vida solo se vive una vez, no podemos malgastarla pensando en los demás, ante todo amor propio y superación.

Fdo: Rafa Martínez

Anónimo dijo...

El día de la final de la copa del mundo, aquella bufanda del liverpool con la que salto al campo no os dice nada? lo hizo por quedar bien? ni de coña, esas cosas en un momento así se hacen porque se sienten de verdad!! quién diga que torres no ha querido a ese equipo no sabe de lo que habla.

Anónimo dijo...

Torres debe salir del Liverpool.



Fernando Torres vuelve a estar ante la tesitura de abandonar un club en el que ya no puede crecer deportivamente. Ya le ocurrió en el Atlético de Madrid, donde, además de un contrato, le ataba su corazón. Así que si no le tembló la mano para dejar su casa, cómo le van a entrar dudas en estas circunstancias. Ni siquiera sigue ya en Anfield Rafa Benítez, uno de los motivos que le llevaron a aceptar la oferta 'red' para salir de la Ribera del Manzanares. Otro fue la competitividad de su equipo. En el Atlético no olía la Champions ni podía aspirar a conquistar un título y por eso apostó por la ciudad de los Beatles, aunque posteriormente la jugada no le saliera tan redonda y terminara esta campaña por regresar a esa situación que vivía en el Calderón.

No es que el Chelsea atraviese por su mejor momento, pero estamos hablando de un equipo vivo en la Liga de Campeones, en la FA Cup y en la Premier, aunque el United esté a una diferencia que puede ser insalvable para los 'blues'. La estabilidad del club londinense también parece mayor que la del mítico conjunto de Liverpool, con lo que el futuro más próximo también se presenta más halagüeño en Stamford Bridge.

Entiendo que el 'Niño' no tiene la más menor duda, y más viendo la oferta que le pone encima de la mesa Abramovich. Yo no la tendría. Como comprendo el enfado de la afición 'red' con la salida de su máxima estrella y esperanza, algo que sucedió en el Calderón, pero que años más tarde puede calificarse como un acierto para todas las partes, ya que todos crecieron por separado. De ahí que pese a las cartas de hinchas que apelan a la emotividad, esto es deporte profesional y si una vez decidió dejar su casa (con toda la lógica del mundo, añado yo), esta vez debe trasladarse a la capital inglesa para seguir creciendo.

P.D. Estamos hablando, por supuesto, de la postura de Torres. Ahora queda lo más difícil, que es convencer al Liverpool, en pleno proceso de reconversión, de que debe desprenderse de su máxima estrella. Las cifras de las que se hablan por el traspaso dan casi como para acometer la Revolución Industrial, pero habrá que ver cuál es la decisión final de los dirigentes, que, muchas veces, tienen más en cuenta los sentimientos de sus seguidores que la correcta planificación deportiva. Aunque el fichaje de Luis Suárez puede dar una pista del desenlace de la negocación.

Anfield dijo...

El feo de Torres al LFC y su afición es evidente. Es entendible que se quiera ir, pero que solicite el traspaso el 28 de Enero es lamentable, actitud lamentable.

Tenemos que venderlo, la situación si se queda no sería agradable para nadie.

Sacarle hasta la cera de los oídos a Abramovich y reforzar el equipo en el tiempo que queda y esperar a julio a ver que se puede hacer.

Jony dijo...

Yo a estas alturas he cambiado de decisión.

Ahora quiero que se pire. Torres vete ya a donde quieras, me da igual pero eso sí, sacando tajada (no vayamos a ser tontos).

Que te quedas y marcas golitos etc, pues no será lo mismo, aunque se te agradecerá todo apoyo y lucha que se aporte para lograr algo positivo esta temporada (¿te sonará a algo nando?, es que a lo mejor te has olvidado de lo que dijistes).

En definitiva pírate y puedes quedar un día a tomarte algo por ahí junto a los Cissé, Voronin, Riera, Itjande...

Jony dijo...

Y mira que feos al club ha hecho varios, sobre todo en lo de la lesión antes de un partido importante de Uefa para llegar tocado al mundial jugandose el comienzo de temporada en el equipo, lo de las fotitos de la bufanda para quedar bien y ahora esto... tío pírate ya y me da igual que sea de noche.

Hasta el lunes a las 00:00 tienes para convencer al Ama de que suelte pasta por ti, que vas a ir a un club divertido.

La afición blue no está contenta del todo por tu llegada, hay gente que piensa que eres innecesario y otros que te aconsejan hasta que te quedes en Anfield.
Después tienes al salido del Terry a la espera de nuevas presas, no te creas que tú te vas a salvar.
Y tendrás que luchar por un puesto de titular junto a Drogba, Anelka y Kalou...en un equipo que está en crisis y dudo muchísimo que gane algo esta temporada.

PD: Gracias por tu aportación al club, pero la puerta de atrás te espera y es inminente que la atravieses.

Ivan dijo...

Jony 100 % de acuerdo torres se ira por la puerta de atras..

ojala se vaya y con el dinero se traigan a gente buena comprometida con el club

BAE BAE TORRES GRACIAS POR TODO

GRAN DECEPCION QUE ME LLEVO DE TI COMO PERSONA PERO BUENO ASI ES LA VIDA

Ivan dijo...

por cierto me imagino que este blog aora se enfocara al chelsea asi que si se va tendre que buscar otro blog pa seguir a mi liverpool?

Anónimo dijo...

Joder como esta la peña...

Jony, Ivan, esto es un blog DE TORRES, dentro de poco estará dedicado tambien al Chelsea, buscad uno del Liverpool, desahogaros por ahi y comentad de vuestro equipo, ya no pintais nada aquí, bye bye ;)

lLEolHiEil dijo...

Lo que puede suceder tbm es que:
• EL Chelsea no logre pagar lo que el Liverpool desea por The KId.. Torres se quede hasta el mercado de invierno, pero con un "BUEN trabajo" de Dalglish, y con la promesa de éste de reforzar acertadamente la plantilla, convenza a Torres de quedarse en LIVERPOOL.. para mí sería lo ideal.. pues no lo quiero ver vestir otra camiseta por lo menos no en la PREMIER LEAGUE.
• Tambien puede ser que el Chelsea logre comprarlo y con buen dinero que entre, Se han puesto a pensar lo ineficaces e ineptos que son los buscadores de jugadores del Liverpool.. que desde hace años no aciertan una, y con una plantilla mas bien dejan ir a ALONSO,MASHERANO,BENAYOUN, y ahora BABEL entre otros, y dejan una plantilla limitadisima con el sol ejemplo de NGOG'. La falta de EFICACIA en las contrataciones es otra preocupacion para el hincha RED.
Solo quedaria GERRARD, quien sabe que este pasando por su cabeza en estos momentos...

Red dijo...

Yo lo voy a decir por tercera vez. Lo que ha molestado realmente es que haya querido marcharse EN MITAD DE LA TEMPORADA.

Cuando habló de la grandeza del Liverpool y de su afición, se identificó con ella. Si se hubiera marchado el pasado verano (según estaba el club debería haberlo hecho, pero quizás no había ofertas) no habría encabronado tanto a la gente.

No debe haber muchos más jugadores tan queridos en el Liverpool y entiendo a los chavales. Conozco al hijo de Mode y me da pena, pero nos tenemos que acordar de quién ha ido forzando estas situaciones:los putos yankees.

De todas formas, insisto, se debería haber ido al final del temporada Y NO EN MITAD DE LA TEMPORADA.

Y no creo que se vaya por dinero, se va porque tiene más opciones de ganar títulos. Los que sí sacan buena tajada cuando hay traspasos son los representantes, que en este caso no es una persona, es una empresa. Antonio Sanz no es su representante, es su jefe de prensa, aunque puede que también saque algo del traspaso.

Los que conocen bien a Antonio Sanz saben que también da muchos consejos a Torres, y saben cómo es.

James dijo...

Tengo unas ganas de que que pase el dia 31 para podernos concentrar el dia dia y olvidarnos de todo esto de una vez por todas, espero que esta situacion no afecte al equipo.

James

Jony dijo...

Si se queda, marca goles y lo hace bien, pues perfecto, pero el daño está hecho.

Que se pire, que se vaya a buscar títulos en el club de los mercenarios que allí lo esperan con mucho cariño.
XD

Venga Torres, hazlo rápido macho que nos gustaría traer a Adam, que delantero bueno ya tenemos con Luis Suarez.

Anónimo dijo...

A jony no le tengáis en cuenta ninguna palabra porque son las palabras de una persona dolida por eso no se las tengo en cuenta, esto es como cuando te ponen los cuernos, te duele pero si eres orgulloso le dirás a esa persona que amas que se largue con la otra que ya no lo quieres, pero tu alma se parte por verla marchar y realmente te gustaría que se quedase y darle otra oportunidad, pero tú dolor y orgullo es muy grande y por eso no puedes.

*María* dijo...

De acuerdo que quizá las formas no son las correctas, pero está en su TOTAL DERECHO de querer irse a otro lado para mejorar. Yo tengo la sensación de que él se quedó en el verano para ver cómo se desarrollarían los acontecimientos de la compra del club (y seguro que le "aconsejaron" que sin él -merchandising- el valor del Liverpool bajaría -vende camisetas y da muy buenos beneficios como imagen de marca-) así que decidió dar una oportunidad al Liverpool. Visto que las cosas no cambiaban mucho y quizá cansado de tanta promesa para retenerlo a costa de lo que sea, se ha hartado y quiere optar a algo de una vez. No se puede ir al City ni al Chelsea -porque es un despropósito para los fans reds-, no iría al Madrid ni bajo coacción, Italia no parece su estilo de juego, liga holandesa? liga turca? liga belga? liga mexicana? argentina? A ver si el chico va a tener que irse a Los Angeles Galaxy para no herir sensibilidades...
-----
Lo de las palabras y cosas que dijo de que se quedaría aquí o allá...
Cristiano también dijo cuando vino que desde pequeño quería jugar en el Real Madrid...
Mi sueño es jugar en *insertar equipo*
Siempre quise venir a *insertar equipo*
(son frases hechas...)

Anónimo dijo...

Yo creo que en su día si quería quedarse de verdad, pero las cosas cambian y las opiniones también. Y sigo pensando que algo hay dentro que no sabemos, y que haga que torres no pueda estar más ahí.

*María* dijo...

@Anómimo de las 16:14 -> yo también pienso que algo ha debido pasar para que tome la decisión en este momento de la temporada, algo que ha hecho tomar la decisión de abandonar Liverpool... :S

Jony dijo...

Jajaja. Te lo voy a explicar una vez más. Uuuufff (suspiro de cansancio).

Mis ídolos han sido gente como McManaman, Fowler, Owen y ahora Gerarrd que está en el equipo y jugando al fútbol.

Me metí en el blog porque el jugador me gustaba y porque se complementaba con ser Red.

Lo que me ha dolido es la falsedad por la que yo lucho de todas formas tanto por aqui como en mi vida personal.

Una persona sin palabra no es nada.

Y eso duele, pero me la suda. Tenemos a Luis Suarez y a mi ídolo que está jugando con el culo últimamente en el equipo.

Por lo tanto no es que me dolerá que se vaya, yo (que lo he repetido muchas veces tio, lee y piensa en lo que has leído) quiero que se vaya cuanto antes para pillar el dinero fresco y recíen imprimidos para fichar a dos o tres jugadorazos antes del lunes.

Que estoy seguro que los cabrones del Chelsea estan esperando a última hora para que no podamos fichar a nadie.

Así que bye bye Torres, pírate por la puerta de atrás chaval.

Anónimo dijo...

Donde tiene que tener palabras es con su gente, osea familia o amigos, en el trabajo? tssssssssssssssssssssssssssssssssss no me hagas reír porque lo veas como lo veas no deja de ser un trabajo.

Jony dijo...

Pues te digo lo mismo. Allá cada uno con sus prioridades, ideología y demás.

Yo en mi trabajo si digo que me quedo a prolongar dos horas porque sé que hace falta sacar el curro adelante, no voy media hora antes y digo que me piro y monto una excusa.
Si lo dije pues lo hago.

Y mira que muchas veces se me ha pasado por la cabeza en el curro, pero vuelvo a repetir que si se dice algo se hace, porque para mi si no tienes palabra no eres nada (o al menos creo que la gente esperarían poco de ti).

Pero eso ya es cada cual con lo que ha crecido en cuento a qué prioridades tienes y demás.

Anónimo dijo...

Joder!! si alguien dice algo tiene que hacerlo si o si!! no puedo cambiar de idea, no puede surgirle algo, como seas así de exigente para todo madre mía!! entonces yo que firme un contrato con mi empresa hasta marzo pero como me ha salido algo mejor y me he ido que soy de lo peor!! no he cumplido con ellos hasta marzo que horroorrrrrrrr!!

Jony dijo...

Sigues sin pillarlo y paso de explicarlo más.

Y con lo fácil que es, madre mía!!!

Aquí ya no pongo otro comentario más porque es repetir la misma cosa mil veces diferente y ni por esas.