

Por ejemplo, The Football Association ha hecho un comunicado al respecto. Critican a la FA sugiriendo que tienen asuntos más graves a los que ponerse a investigar antes que lo que ha puesto Babel en su Twitter.
Sobre todo el de intentar que no se vuelva a la mala costumbre que se tenía en los 80's en los terrenos de juegos británicos.
Se refieren a la agresión que Scott Laird del Stevenage, equipo de la League Two (que sería la 4º división inglesa), sufrió de un aficionado que aprovechó una invasión de campo para realizarla tras eliminar el equipo local de la FA Cup al Newcastle.
Pensaban que con una simple carta de advertencia se tenía, pero quieren poner al holandés como ejemplo y de alguna forma proteger a los árbitros.

El escocés no podrá contar con Steve Gerrard, que comienza la sanción de tres partido por la tarjeta roja del partido ante el Manchester U. (impresionante, encima le meten 3 partidos) y tiene como posibles dudas a Joe Cole con un problema en el tobillo y a Konchesky por un golpe en la pierna.
Ian Holloway, entrenador del equipo rival, pondrá a jugar a su mejor equipo después de ser eliminado, tras hacer 9 cambios en su 11 habitual en el partido de FA Cup, por el Southampton.
5 comentarios:
Entre hoy y mañana se disputan las semifinales de la Carling Cup.
West Ham-Birmingham e Ipswich-Arsenal.
Vaya tela, los Hammer que van último podrían ganar un título, ya que el Ipswich no creo que pase.
¿Y cuantos delanteros se supone que quiere fichar el Manchester City?
Tienen a Dzeko
A gerrard le han caído tres partidos!!!??? O_____________O que fuerte me parece!!!
3 partidos para steven???
ya paso el dia de los inocentes no manchen.... INCREIBLE
si ni era expulsion
FERNANDO TORRES!!
CON EL 9, TODO EMPEZÓ HACE DOS AÑOS Y TRECE DÍAS MARCANDO EL GOL A ALEMANIA, NOS HIZO SOÑAR, NOS HIZO CREER Y POR ESO HEMOS GANADO ESTÁ COPA.
Un gran amigo, una persona muy cercana a mi. He estado con él en los momentos duros de su recuperación. Ha pasado muchísimas horas en un gimnasio y en una camilla. Y todo para que su país pudiera contar con él. Ese esfuerzo no ha sido en vano. Al final ha tenido su recompensa,. Fernando es el primero que se merece ser campeón del mundo. El nos hizo creer, realmente, que está selección podía ganar algo importante con su gol en la final de la eurocopa de Alemenia. Que este título europeo podía ser el primera de una lista importante.
EL ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.
Toda la atención estuvo centrada en la recuperación de fernando torres. No fue su debut, pero lo había hecho antes hacía años, pero después de haber pasado unos meses muy duros, prácticamente sintió que debutaba y entonces comprobó que, al final, todo el esfuerzo que había hecho en liverpool había tenido su recompensa.
En ese autobús que separa la millonaria celebración de la privada, miro a fernando torres con su bandera del atlético de Madrid y me vienen a la mente todas y cada una de la más de ocho horas diarias que ha estado trabajando en Melwood para que nuestro sueño fuese una realidad. Vale que todos nos merecíamos esté título. Aunque creo que THE KID algo más. ! que digo ¡ bastante más.
El fue quien nos dijo sin necesidad de hablar, con su gol en la final de la eurocopa en Viena, que nos debíamos sentir campeones porque lo eramos. El nos hizo sentir en la cima de Europa y que, ahora sí, nos tomasen como favoritos, pero no porque España siempre estuviese en todas las fases finales, sino por méritos propios. Eso sí, una cosa es la euro y otra muy distinta el mundial.
Tras el partido ante Polonia, él se mostraba muy feliz. Incluso creo, que más de lo que el mismo creía. Jugo sus minutos y pudo marcar su gol. Mejor imposible. Ahí dio un paso decisivo para sentirse, otra vez, un futbolista importante.
Todos necesitabamos a fernando. Además de cumplir con los plazos, con su gol nos dijo que todas las piezas estaban ya en estado de revista. Que el bloque que había confeccionado Vicente del Bosque estaba a su disposición. Que no había que hacer ninguna modificación en las horas previas a viajar a Sudáfrica. Habíamos ewstado esperándolo, y al fina, al NIÑO le dio tiempo de poder llegar a facturación, dar su localizador, que el entregasen la tarjeta de embarque y subirse al avión con el resto de nosotros.
La temporada, no había sido fácil ni para el ni para el mismo equipo. El grado de compromiso de fernando con todo lo que hace es extraordinario. Lo fue en el Atlético de Madrid al asumir la capitanía cuando casi no sacarse el carnet de conducir. Lo fue cuando se decidió por el liverpool para ayudar al equipo de sus amores con un traspaso importante. Lo fue cuando aterrizó en Anfield y al primer día ya se había ganado a todos por su sencillez. Lo está siendo, en estos momentos, día a día con el club y con la selección.
Y su mismo compromiso le hizo dudar. Quiso contentar a todos. No quería fallar en Anfield. En está ciudad se siente verdadera admiración hacia él. Cuando marca o cuando el público ve que debe animarlo le cantan una canción que le han compuesto solo para èl. The armband song ( la canción del brazalete ) la compuso y la canta The Kop casi desde que aterrizó en liverpool. Tres temporadas después la siguen cantando.
Por todo esto, fernando, no nos quería dejar en la estacada cuando estábamos jugando todavía en Europa leaguey sobre todo, intentábamos meternos cuartos para jugar la Champions, pero también sabía que si apuraba, se podría romper y decir adios al mundial.
Desde España le decían que acabase cuanto antes con sus problemas de rodilla y pasase por el quirófano, desde inglaterra que se olvidase de Sudáfrica. Que como había estado toda la temporada renqueante, no debía ir con la selección. Y en medio, FERNANDO. Hasta que el liverpool le falicitó la decisión que debía tomar. El club entendió que lo mejor era que parase. Que hiciera todo lo posible por recuperarse lo antes posible. Se corría el riesgo de no meternos en Champions. Y quisieron correrlo. Preferían eso a que una nueva lesión lo hubiese apartado más tiempo del equipo y que su goleador no estuviese en el campeonato del mundo.
Agradecido se operó, y estuvo más horas en Melwood y en Galicia, para fortalecer la rodilla, que las que implica la jornada laboral para un futbolista. Lástima que en el último sprint de la final se rompiese, pues a pesar de saber ahora queu tendrá para poco tiempo, quién olvida su rostro de preocupación cuando acababa de ganar la final. Que mala suerte que se rompiese precisamente quien tanto había facilitado todo para sentirse campeón del mundo. EL QUE MÁS LO MERECÍA.
Publicar un comentario