viernes, 28 de enero de 2011

Nueva oferta del Chelsea por Torres.


TORRES IS NOT FOR SALE


Una vez más Fernando Torres es el foco de los deseos futbolísticos de Roman Abramovich. Una suculenta oferta de 35 millones de libras (cerca de 42 millones de Euros) fue presentada ayer en los despachos de Anfield por parte del Chelsea. Oferta que fue tanto confirmada como rechazada inmediatamente por el Liverpool FC. Como así se ha hizo público en la página web oficial del club, con un escueto "Torres is not for sale".

La pésima marcha del conjunto londinense en el campeonato, está obligando a su propietario a buscar soluciones y esas pasan por el fichaje de Fernando Torres. Roman Abramovich, siempre ha confesado su admiración por el jugador español y no es la primera vez que ha puesto sobre la mesa una oferta por el fuenlabreño, encontrando una vez tras otra la misma respuesta negativa por el club del Merseyside.

No será, por lo que parece, el último intento del magnate ruso. Muchos son los medios que comentan que el Chelsea incrementará la oferta antes de el cierre del mercado de fichaje de invierno el próximo lunes.



15 comentarios:

Stubbins dijo...

Nueva oferta del Chelsky. 40 millones de Libras + Daniel Sturridge.

Algunas fuentes hablan de que Fernando Torres ha pedido telefónicamente al club que negocie con el Chelsea.

Ojito.

Anónimo dijo...

ojala creo que demasiado ha tardado en irse

MILINKO dijo...

¿Daniel Sturridge? que broma es esta.
Desde luego si el Liverpool vende a Torres sería un golpe durisimo para la entidad, no solo por la perdida deportiva que tarde o temprano se cubriria sino por las sensaciones que transmitirian a los aficionados.
De todas formas el compromiso de Torres con el nuevo entrenador ha subido y yo pienso que no lo van a vender porque creo que los americanos no son tontos y bastantes populistas.

Anónimo dijo...

Puedo entender que Torres quiera irse al final de la temporada si ve que no hay opciones de champions o que no se hagan buenos fichajes, pero si se va ahora pasara de ser un idolo a un traidor con todas las letras. Y si se va espero que el dia que jugemos contra el Chelsea lo pase mal.

Anónimo dijo...

Torres no puede permitirse estarse sin jugar cl dos años que seria el tiempo minimo si sigue en el pool eso suponiendo que el año que viene logre quedar entre los 4 cosa que veo dificil.
El liverpool debe dejarlo ir tiene demasiada clase para verlo desperdiciar su talento asi y el k no lo entienda ajo y agua

Chisholm dijo...

si quiere irse q lo haga a final de temporada estaria en toda su justicia pero que no lo haga ahora q el club esta haciendo un gran dispendio economico con luis suarez y con la posible llegada de charlie adam.
Torres quedate eres la imagen del resurgir Red

Anónimo dijo...

El resurgir red tardará y torres va camino de los 28 no puede sentarse a esperar este es su tiempo y sino lo aprovecha sera uno de los mejores delanteros del mundo que no ha jugado apenas cl y no ha ganado nada a nivel de club o por lo menos haber estado en la lucha que es lo k el kiere.
En cuanto a que espere al verano nunca es buen momento para dejarlo

daviniaaa dijo...

Yo creo que para nosotros es fácil hablar, habría que verse en su situación pero bueno... yo creo que se vaya cuando se vaya si es al chelsea le van a colgar el cartel de traidor igual, lo tengo más que asimilado... Aunque pienso que de verdad no debería irse, ahora las cosas pintan mejor y si a aguando hasta ahora porque no aguantar unos meses más haber que pasa? seguro que ofertas va tener igual!!

Anónimo dijo...

yo lo voy a seguir se vaya a donde se vaya por que es un jugador impresionante ,con magia .

*María* dijo...

Estoy leyendo que él mismo presentó una petición para unirse al Chelsea pero el Liverpool la rechazó! :S
Ok, están en su derecho de tratar de retenerlo a toda costa pero no puede ser contra la voluntad del jugador (Van Nistelrooy, por ejemplo), y si él quiere marcharse debe ser que algo vio que no le gustó y ante todo es un FUTBOLISTA PROFESIONAL y el tiempo pasa. Si en su día decidió marchar hacia otro equipo porque vio que en Atleti no iba a ninguna parte, habrá visto lo mismo con el Pool y seguro que ha sido una decisión con todas las consecuencias, pero meditada y al fin ha explotado.
Vaya donde vaya Fernando le seguiré porque es un grandísimo jugador.

Además, lo mismo deben estar sintiendo los fans del Ajax cuando Suárez decidió marcharse al Liverpool (no sé, Fernando debe haber meditado todo muy bien, estoy segura!)

Tapadillo dijo...

A mí todo esto me parece extrañísimo. ¿Qué le está pasando a Torres por la cabeza? ¡Nunca ha actuado así!

Repito lo que ya dije: puedo entender que se sienta defraudado por las promesas incumplidas, que se sienta desesperado porque ve que le quedan pocos años de carrera, y la recuperación del Liverpool puede que no sea a corto plazo... ¿Pero irse ahora?

El Liverpool acaba de cambiar de dueños y de entrenador; ¿no puede esperar a ver si éstos sí cumplen sus promesas? ¿No quiere ni siquiera ver si puede al menos ganar la UEFA con el Liverpool, y marcharse dejando un buen sabor de boca a los aficionados? ¿Por qué ahora? En mi opinión, no pierde nada esperando hasta junio.

No entiendo estas prisas por salir...¿El Chelsea quiere acallar las críticas de sus aficionados por los últimos pinchazos, y ha decidido presionarle con un "o lo tomas ahora, o en verano no pensamos volver"? ¿Una estrategia de los representantes para obtener no sé qué? Es todo extrañísimo...

El Liverpool dice que acaba de rechazar la petición de Torres, y que le recuerda que debe de respetar los términos de su contrato... Si no recuerdo mal, Cesc también pidió el traspaso al Arsenal, y ahí sigue jugando todavía. No entiendo lo que acaba de hacer Torres, a no ser que esté trastornado por alguna razón, a que haya recibido alguna presión, o que sea su manera de sacar compromisos a los nuevos dueños...

Una cuestión: supuestamente, ¿cuándo escribió Torres la Transfer Request? ¿Antes o después de confirmarse el fichaje de Luis Suarez? Un clavo al que quiero agarrarme, es que se sintió engañado al ver que no habían traído a ningún jugador en enero, y el club lo quiere retener trayéndole a Suárez...

daviniaaa dijo...

Son muchas preguntas tapadillo y dudo mucho que nos las resuelvan, yo sigo pensando que algo raro hay en todo, y puede que torres se equivoque al hacer esto así, pero algoo hay para que lo haga.

tgdor_ dijo...

No entiendo nada

Anfield dijo...

Después de meditarlo largo rato he llegado a la siguiente conclusión:

Si un jugador quiere irse, lo mejor es venderlo a tiempo antes de que se devalúe. A esto añadimos la dificultad añadida de tener que mantener unos meses a Torres sabiendo que ha solicitado el traspaso, y los conflictos que puede acarrear con la grada.

Hay que venderle, se quiere ir, aceptémoslo, nos ha decepcionado.

Por otra parte el hacer pública su petición de traspaso por parte del club me parece que es para echar a los leones a Fernando, para venderle y que sea él el único culpable de todo esto, que nadie mire hacia el club.

En cierto modo el club no tiene culpa de que un jugador se quiera ir, de lo que si tiene culpa es de no haber sido capaz de ofrecerle éxitos deportivos.

daviniaaa dijo...

Yo creo que si torres se queda va a seguir dándolo todo como hasta ahora.. y por supuesto que el club quiere dejarlo como el único malo de está historia no hay dudas...