lunes, 10 de enero de 2011

Primer objetivo de Dalglish: Recuperar a Torres.



Noticia de Abc.es

El nuevo técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, está convencido de que puede hacer de Fernando Torres uno de los goleadores más temidos del mundo y considera que el club tiene ahora una función: "devolverle la confianza en sí mismo".
"Fernando Torres tiene una varita mágica. Tenemos grandes objetivos que conseguir y depende de nosotros que él vaya adelante", indicó Dalglish, el escocés que ha sustituido a Roy Hodgson como entrenador de los «reds», en su primera rueda de prensa.
El internacional español ha sufrido una sequía de goles durante los seis meses del reinado de Hodgson, que llegó al banquillo de Anfield tras la salida de Rafael Benítez en junio pasado.
Torres sólo ha anotado seis goles en 22 partidos esta temporada y en los últimos ocho su marca se reduce a un único tanto, algo que se ha reflejado en sus expresiones durante muchos partidos y que la prensa británica ha llegado a interpretar como un motivo para que el jugador desee abandonar la entidad.

Confianza perdida

Pese a que en el partido de tercera ronda de la FA Cup disputado este domingo frente al Liverpool Torres no brilló por su contribución al equipo, queademás perdió por 1-0, Dalglish salió en su defensa al término del encuentro.
"Fernando corrió por todo el campo y eso es un gran signo de que está decidido a recuperarse y acallar algunas de las críticas que ha recibido" recientemente, dijo.
En su opinión, "hizo todo lo que se esperaba de él en cuanto a esfuerzo y compromiso. No importa lo buen jugador que seas, siempre necesitas confianza y nosotros tenemos que devolvérsela".

8 comentarios:

tapadillo dijo...

Que lo tenga que declarar Dalglish para que se publique ... Es como si hubiera miedo a reconocer que Torres está mal. Siempre entro aquí para saber cómo ha jugado, pero es que últimamente ni siquiera los comentarios de Maria o Davinia dicen si lo ha hecho bien o mal, o si lo ha intentado pero ha tenido mala suerte, si falla frente al portero o pierde balones con facilidad. Los atléticos sólo se acuerdan de él cuando marca algún gol. Así que al final siempre tengo que ir a buscar en una página inglesa porqué Torres lleva dos meses con un solo gol (ya ni siquiera tiene asistencias que compensen su falta de gol), y las palabras que me encuentro no son siempre las mejores. Ayer, viendo como a Iniesta y a Xavi les hicieron algo parecido a lo que le hicieron a Torres hace dos años, pero con el Balón de Plata (para una vez que en España hay una generación así, y por fin ganamos títulos a nivel de selección, nos topamos con monstruos de la naturaleza como Cristiano y Messi)... y me eché a reír. Hubo una época en la que Torres se codeaba con Messi y Cristiano. ¿Lo volverá a hacer?

daviniaaa dijo...

Si no comento nada es porque se que no lo está haciendo como debería y desde luego no voy a echar mierda contra él que ya otros se ocupan de eso, pero tampoco puedo defenderle siempre, osea si no ha hecho un buen partido o no se le ha visto no voy a empeñarme en que sí, eso no quiere decir que yo sé que lo está intentando y que da todo lo que puede pero no le sale por alguna razón o por otra...

Tú última pregunta, yo me haría otra, cuantos quisieran algunas haberse codeado con esos jugadores aunque solo fuese una vez en su vida no crees? vamos a mirar las cosas positivamente tapadillo que te cuesta!! la fe mueve montañas!! y ya lo he dicho por activa y por pasiva si no vuelve hacer el mismo torres que para mi si pero si es que no y me llevo el palo los torristas aquí estamos para seguir defendiéndolo, y yo creo que que ahora te vas haya y le preguntas a la gente si quieren a torres así o a un torres que se salga pero en otro equipo y lo prefieren ahí, porque aún no estando a su ritmo siempre es peligroso y la puede armar.

Hace dos meses que no marca? emm nooo marcó hace pocoo!! en que partido fuee!!?? sisi que la asistencia fue de gerrard!! y de eso no hace dos meses, de hecho fue un partido buenísimo de torres.

daviniaaa dijo...

Vale ya sé!! el día de año nuevoo!! contra el bolton!! y jugaron en casa!! de eso hace semanas tapadillo!!!! pocas!! vez mujer de poca fé no hace tantoo!! fue un partido bueno del pool y el brilló, lo que yo digo que el equipo tiene también que brillar porque si no el solo no va a ganar!!

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Torres es teñirse de rubio, que de esa forma marcará más otra vez. Creo que eso le trae suerte. Y no lo digo de broma.

Un saludo
Eva G.

daviniaaa dijo...

Es cierto que desde que se volvió a cortar el pelo y tenerlo castaño parece que le ha ido peor verdad? casualidad? que vuelva ese melenaa!!

Anónimo dijo...

Daviniaaa:

Acuérdate lo que le pasó a Sansón cuando Dalila le cortó el pelo. Y sobre todo que vuelva a teñirse el pelo de rubio, porque además le pega con el color de piel y las pecas. Los futbolistas suelen ser personas maniáticas y hasta cierto punto supersticiosas (algunos pisan el césped con el pie derecho al saltar al campo etc...).

A ver si alguien le dice que se tiña de rubio y se deje el pelo largo. Con eso y alguien que le motive, volverá a ser el que fue.

Un saludo
Eva G.

daviniaaa dijo...

Yo no creo que sea para tanto!!

*María* dijo...

Noooooooooo! Que no se tiña!!! xD
Rubio de bote... *no sigo* jaja
Igual cambió de champú y fue eso lo que le hizo entrar en esta racha; o ahora desayuna otros cereales que no son los de siempre; o qué sé... No todo es el pelo xD

Algunos partidos no los he visto, y por lo que puedo leer en algunos sitios, tampoco es que Torres lo esté haciendo especialmente bien...

Lo del Balón de Oro fue una bofetada a los futbolistas españoles (no digo que Messi no lo merezca, dios me libre) pero el 2010 era el año de otros jugadores, sinceramente :/