lunes, 31 de enero de 2011

PUNTO Y FINAL.


Liverpool y Chelsea acuerdan el traspaso por Torres por 50 millones de Libras.


Llegó la confirmación definitiva. Esta tarde Liverpool FC y Chelsea FC llegaban a un acuerdo definitivo por el traspaso de Fernando Torres al club londinense. Sin haberse hecho públicas las cifras oficiales, todas las fuentes apuntan que el Chelsea ha debido desembolsar los 50 millones de libras (58 millones de Euros) que el Liverpool solicitaba desde que el club de Stamford Bridge y ex-jugador Red hicieron oficial su oferta y solicitud de traspaso respectivamente.

En estos momentos, Fernando Torres está pasando reconocimiento médico en las instalaciones de su nuevo club y rematando los detalles finales del contrato.

Fernando Torres pone de esta manera fin a su etapa como jugador del Liverpool FC, aventura a la que se uniera en julio del 2007. Su primer partido oficial defendiendo la zamarra red fue en la victoria por 2-1 el Villa Park de Birmingham. Su primer gol fue precisamente contra el desde hoy su nuevo equipo, el Chelsea en el siguiente partido de Premier League. Así hasta conseguir 81 goles, el último frente al Wolverhampton el pasado 21 de enero, en sus 142 apariciones.


126 comentarios:

MILINKO dijo...

fue bonito mientras duró. Suerte Torres y suerte Liverpool.

Ivan dijo...

VAMOS LIVERPOOL SE VE UN BUEN FUTURO SI SE FICHA A ADAM Y YOUNG GO REDS

Samurai dijo...

Si mal no recuerdo, el primer partido de Torres con la camiseta Red se saldó con victoria del Liverpool por 1-2 (gol en propia puerta del Aston Villa tras centro envenado de Kuyt como resultado de un gran jugada Torres que el portero repele en primera instancia; empate de penalty de los villanos; y ulterior gol maestro de Gerrard en forma de prodigioso lanzamiento de falta).

Saludos.

Anónimo dijo...

Good riddance to you!
I hope you don't regret this.

David

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho,muchiisimo, con Torres en su etapa en el Liverpool, ¡Que golazos ha metido!,
Sorry, desde hoy te sigo en el Chelsea.

Stubbins dijo...

@ Samurai.

¡Cierto! Rectificado. Las prisas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Aficionados del Liverpool queman camisetas de Torres. Lamentable, pero no se puede generalizar. Fernando, te sigueremos donde vayas, nunca caminaras solo, somos incondicionales. Siempre Fernando Torres.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no quemaron también las camisetas de Xavi Alonso o Mascherano cuando se fueron?

tgdor_ dijo...

Un verdaderos aficionado del Liverpool nunca quema su camiseta.

Stubbins dijo...

A ver. Los diarios se están llenando de esas imágenes de cuatro cretinos.

¡¡ESAS CAMISETAS LLEVAN EL ESCUDO DEL LIVERPOOL!!

¡¡Basta ya de hacer noticia de una memez!!

No merecen ni ser mencionados. Os ruego que ni los nombréis de aquí en adelante.

Samurai dijo...

De nada, hombre ;D

Más allá del colapso de análisis posibles y de todos los quebrantos emocionales que esto haya podido ocasionar, pienso sinceramente que la actual diatriba permitirá "crecer" a ambas partes. Y voy todavía un poco más lejos al afirmar que, en mi opinión, el Liverpool saldrá todavía más beneficiado que Torres; tiempo al tiempo...

Toni dijo...

Al Niño le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa, a su nuevo club indiferencia. Al Liverpool, mi corazon rojiblanco, sera Red toda mi vida.
YNWA. Torres forever.

Jony dijo...

Bye Bye Kid.

Stubbins dijo...

Curiosidades de la vida. Spirit of Shankly se fundó un dia como hoy hace 3 años.

Anónimo dijo...

Welcome kid.

Anfield dijo...

Bueno, adios. Has dejado el Liverpool por la puerta de atrás pudiendo haberlo hecho por la de delante, pero bueno, es tu elección.

Un buen dinerito que cojemos y buenos refuerzos que hacemos. Salimos reforzados con esta operación.

Desde hoy ya no se hablará de mi equipo en este blog, así que no creo que me pase mucho por aquí.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

sabeis si fernando puede jugar la champions??

Lato dijo...

adios Fernando, gracias por los 80 goles y por toda la ilusion que nos has dejado.

Personalmente te echare de menos, te deseo toda la suerte en tu nuevo club, siempre y cuando sus intereses no se crucen con los reds.

Anónimo dijo...

ahora me ha dado un bajonazo acordandome de todos los momentos que torres ha vivido con el pool es un club increible y sus aficionados un 10 pero tenia que irse quizas las formas no han sido las correctas pero ahy momentos en la vida que que te ves en una encrucijada..os deseo las mayor de las suertes que volvais a estar arriba y os vaya muy bien ..no se como le irá a torres en el chelsea pero al menos no le quedará la duda de no haberlo intentado..eso si no ve veo para nada de azul jajaja el rojo y el blanco es mi color.

itv

Anónimo dijo...

Estais contento con el fichaje de Carrol?

Yo sí

Pero no con que cueste 40 kilos

Con 25 o 30 irían que chutaban las Urracas

Como es posible que se hayan ventilado el dinero de Torres en Suarez y Carrol y falte dinero para pagarlos los dos traspasos

A todo esto el fichaje A. Young o Agbonhlahor (o como se escriba) no era posible?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me defraudas, para mí Torres ya no es tanto Torres, te acabas de convertir en un jugador más. Una lástima. Seguiré animando al Liverpool y al Aleti.

Anónimo dijo...

What a great example to the thousands of kids who have a shirt with his name on it.
My son spend his pocket money on that shirt!!
Anyway we'll cut the badge of and put the rest of the shit in the bin where it belongs.
A couple of broken legs wouldn't be out of place.

Jony dijo...

Suarez ya estaba fichado cuando Torres dijo que se quería ir. Puede ser que haya cogido miedo al uruguayo o algo (lo digo en broma, porque sé que no lo ibais a pillar).

Y el papeleo ya está completado, su permiso de trabajo, etc.

Se intentó fichar a A. Young pero si el club se niega y no quieres dar más dinero pues imposible y Agbonlahor te lo regalo. Está fatal.

Lo bueno sería que saltase Adam, pero lo veo chungo. Me imagino que los del Blackpool estarán frotándose las manos esperando al mejor postor y que se gaste un pastizal por un jugador que vale 6m.

Carroll lo valoro en 15m como mucho, pero hay que buscarle un sustituto por la huída de Torres, dejando claro que el uruguayo no era.

Toni dijo...

Pues yo no os entiendo a muchos. Es la misma jugada que hace cuatro años y entonces nadie le tachó de "mercenario", bueno sí, 4 bobos como los que han quemado las camisetas.

Torres se fue al LFC buscando títulos y no los ha tenido, y el LFC ha ido en declive, es un equipo a día de hoy similar al Atleti de cuando se fue Torres. No entiendo porque tanta indignación. No se le ha dado lo que se le prometió y desde que se fue Rafa es una casa de locos en la que se ha convertido en el único (o casi único) que tira del carro, por eso se fue del Atleti y por eso se ha ido del Liverpool. Y más claro con el Liverpool ya que no es su club de nacimiento. Para eso se hubiera quedado en el Atleti.

Seguramente el Liverpool reciba una buena inyección deportiva por la salida de Torres (Carrol, Suarez etc...) tal y como le paso al Atleti cuando se fue, un ciclo que se ganaron dos títulos y que a día de hoy da sus últimos coletazos.

Le deseo al Niño toda la suerte del mundo en su nuevo equipo, y por supuesto al Liverpool, equipo del que seguiré siendo, junto con el Atleti, esté o no esté Fernando. El sentimiento de Anfield, como el del Calderón, superan en kilometros al de Londres, aunque los títulos no lleguen. Pero entiendo a Torres que con 26 años quiera buscarlos, que es el objetivo de todo profesional del fútbol.

Jony dijo...

En el hay quería decir había.

Ya no hay más que rascar, sólo esperar que se fiche a alguien más y si no, pues igual. Ya que Luis Suarez y Carroll son dos goleadores que necesitamos para ganar partidos.

Jony dijo...

Y finalizo contestando a Toni.

La indignación es que se ha ido a un equipo enemigo a mitad de temporada después de haber dicho que se quedaba a luchar por sacar la temporada hacia delante.

Imagínate que en vez de irse en verano en el Atlético, se va en Enero al Barcelona después de decir que se quedaba apneas dos semanas o cosa así en una declaración...

Si se hubiera ido en verano y a otra liga pues hubiera pasado igual que con Mascherano, Xabi Alonso, etc...

Que te da rabia su marcha, pero la entiendes porque al menos no se quedaron en la Premier ni se fueron cuando más se le necesitaba para lograr clasificar al equipo en europa o lo que fuese.

Con esto me despido con un saludo y abrazo a todos.

Que le vaya bien a Torres con la selección y en amistosos del Chelsea.

Ya no contesto más, ni explico nada.

Jony dijo...

Joder, estoy torpe escribiendo.

Quería decir que te imaginaras si se va del Atlético en enero...etc

Y en vez del Barcelona, busca otro equipo al que le tengáis ganas, ya que en el Barcelona sí o sí va a ganar títulos...en el Chelsea que está en horas bajas y estan creciditos en años, pues a lo mejor.

Ahora ya sí.

Bye.

Stubbins dijo...

Mucho se compara la salida de Torres del Atleti a la de hoy del Liverpool.

Para mí es muy diferente. Que yo recuerde, corregidme si me equivoco, Fernando Torres se despidió de la afición del Atlético en una rueda de prensa.

Los supporters del Liverpool no nos merecemos ni eso. Ël mismo sabe que ha obrado mal, muy mal. Con muy poca elegancia.

@ Anonimous

Anything else? Please stop to submit rubbish.

James dijo...

Es la primera vez que veo quemar camisetas de un jugador del Liverpool en nuestra ciudad, la verdad es que puede ser obra de 4 gilipollas pero por desgracia es el sentir de muchos aficionados, dicen que del amor al odio hay un paso en esta ocasion el refran viene ni que pintado.

Fernando algun dia te daras cuenta de la gran cagada que has cometido, en una cosa si que has ganado London es mas parecido a Madrid la noche junto a terry sera la polla en vinagre.

PD. Vigila con las tias yo vaya a ser que te descentres, ja ja ja.

Fuck of Chelsea !!!!!!!!

James

felpehhh dijo...

no puede ser... ahora es Torres al chelsea, algunos lo tratan de traidor así como a Owen. ¿Que pasará con el blog?

Anónimo dijo...

Calma señores, ahora si los buenos momentos vienen para el Liverpool, Suarez y Carrol nos daran muchas alegrias,


Bye Fernando Torres, y no se preocupen por volver a ver a Torres lo vamos haber muy pronto cuando este fin de semana visitemos al Chelsea en Stamford, que lindo va hacer ese partido jejejeje


David Z

James dijo...

El Blog tiene que seguir abierto, los que somos REDS tenemos derecho de poder seguir opinando, lo unico que teiene que hacer RED es cambiar la cabezera y el nombre, despues de tantos años no nos puedes dejar tirados, con Fernando ya hemos echo el cupo de PUTADAS.

James.

Quique dijo...

Jodeer qué asco jodeer qué decepción joder joder joder qué todo. Se me ha caído completamente un mito. Pensé que le seguiría siempre fuera a donde fuera pero esto no es normal. Lo único que le agradezco es que me haya hecho aficionado del Liverpool, que será algo que llevaré para siempre.

Para los que dicen que es lo mismo que cuando se fue del Atleti, que piensen un poco. Era el mejor momento del Liverpool, con Dalglish, Suarez y el equipo retomando las buenas sensaciones. Ha sido un cabrón con todas las letras.


P.D. Que conste que hasta el viernes era el mayor Torrista del mundo. Pero se ha terminado para mí como persona.

Fuck Chelsea.

Nobody never greater than Liverpool.

Anónimo dijo...

Quique:

Te doy la razón en parte, pero no en lo de "Fuck Chelsea". La culpa no es del Chelsea, sino de Torres mismo, que es el que se ha ido. La llave la ha tenido él. ¿O su representante le ha puesto una pistola en el cuello para que fiche por el Chelsea?

Si está mal aconsejado, la culpa es suya.

Si se ha dejado influenciar por terceras personas, culpa de él mismo por ser tonto o no tener personalidad.

Y si lo ha hecho de "motu proprio" y con todas las malas ideas del mundo, la culpa sigue siendo suya también.

No del Chelsea.

Y por cierto, el Chelski me cae como tres patadas en la barriga.

Un saludo

David

David P. dijo...

La entidad está por encima de cualquier jugador. Si Torres se va, otro vendrá. Es la ley del mercado. Yo seguiré siendo red juegue donde juegue Torres, pero me parece lamentable lo que ha hecho con sus seguidores, sobre todo los de Anfield. Hace dos semanas dice que respetará su contrato y ahora se pira. En fin, cada cual tiene sus razones, y el tendrá las suyas, pero al menos podría haberse esperado a final de temporada. Hubiera sido más digno de su parte. En fin, ya no quedan románticismos que valgan. Esto es fútbol, o lo que es lo mismo dinero. Y me hace gracia que diga que no se va por dinero. Si no hubiera sido por dinero no se hubiera ido, precisamente al Chelsea. Fernando, eres un gran jugador pero me has decepcionado. Bienvenidos Suárez y Carrol.

Anónimo dijo...

Vaya torristas de mierda algunos, entiendo a la gente que antes de llegar torres al liverpool pues ya eran de ese equipo, pero los que no eran del liverpool? y ahora lo cambian? venga hombre!! ni torristas ni leches!! porque el torrista de verdad respeta su decisión y solo le desea lo mejor.

Nadie va a decir que va a pasar con el blog? seguiréis hablando de torres o de vuestro liverpool?

Anónimo dijo...

CON FERNANDO HASTA LA MUERTE!!!!

Liverpool, os llevaré siempre en el corazón y os deseo lo mejor del mundo, pero ahora toca mirar adelante y apoyar a Fernando en su nueva etapa blue.

Rafa Martínez

lover dijo...

Se acabó.

Insisto en que todos debemos intentar respetar la decisión de Torres de irse.

También os pido que respeteis la decisión de los reds de que las formas, el momento, y el club al que se ha ido nos haya decepcionado profundamente. Es una pena, porque, como bien explicó el propietario del blog liverpoolmadrid, (http://www.liverpoolmadrid.com/2010/06/por-que-rafa-benitez-no-volvera-paga.html) Fernando ha perdido la oportunidad de ser inmortal en nuestros corazones. Los futbolistas no se dan cuenta de ello, pero tienen algo que los demás mortales no podemos conseguir: entrar en la historia de un club y convertirse en uno de sus inmortales. En mi opinión, eso es mayor que cualquier título (como demostró LeTissier con el Southampton).

Fernando Torres ha optado por los títulos (hipotéticos) y ha perdido la oportunidad de ser inmortal para nosotros. Es su opción, y hay que respetarla. Pero yo no la comparto (aunque pueda entender por qué se va, claro está).

En fin, mucha suerte, Fernando en tu vida personal y familiar, y mucha suerte cuando juegues con el Chelski contra el United, o con la selección española. Yo te apoyaré siempre en eso. A partir de ahí, me resulta del todo imposible desearte suerte deportiva. Ahora, eres nuestro rival. Así de duro. Pero sí te puedo desear que no te lesiones nunca y que seas feliz con tu familia.

Luis JFT96 dijo...

Firmo lo dicho por Lover, de principio a fin.

Anónimo dijo...

Nando, you'll never walk alone!!!

marianux dijo...

Yo entiendo perfectamente la decepción de los aficionados del Liverpool por la marcha de Torres, sobre todo a mitad de temporada.

Por otra parte, y más allá de las ligadas a la emotividad, los aficionados del Liverpool deberían preguntarse qué está pasando en el Liverpool.
¿cómo es posible que en poco más de un año hayan descabezado la columna vertebral del equipo y al entrenador que daba sentido a todo éso?
Yo sinceramente entiendo también la decisión de Torres, equivocado en las formas posiblemente

davidjohan dijo...

estoy muy triste casi lloro estoy impresionantemente triste y afligido
torres te deseo lo mejor comparto la opinion de muchos de que el liverpool iba subieno contrataron a suarez y estaban cerca del tottenham
realmente si te hubieras quedado hubiera apostado que liverpool llega al top four
torres te deseo lo mejor de corazon
tu me volviste hincha de liverpool
y es mas importante un escudo que el nombre
seguire siendo hincha de liverpool
y torres te deseo lo mejor y me sera imposible mirarte como rival y como jugador del chelsea
,........................
espero que vuelvas pronto aunque eso sea casi imposible
y en parte entiendo la desicion
de buscar titulos
pero creo que podia esperar hasta el fin de temporada
rules liverpool

David P. dijo...

Es una situación parecida, aunque no igual, a lo que muchos sintieron cuando Figo se marchó al Madrid. Luis lo era todo en el Barça. Era una estrella, segundo capitán y un auténtico ídolo para los culés. Prefirió la pasta y los títulos con Florentino. En el Barça hubiera quedado como una leyenda, no como un proscrito "deportivamente hablando". Con Fernando pasa casi igual. Si hubiera continuado en Anfield hubiera pasado a la leyenda, independientemente de los títulos, pero ahora pasará a ser villano. Igual no es lo justo, pero es así. Yo hubiera entendido que se hubiera marchado a final de temporada, pero no ahora. Tendrá razón en el fondo, pero las formas no son las correctas. Bueno, ahora Torres es historia, y los que queremos y amamos a ese club seguiremos apoyándolo siempre. Los clubes están por encima de las personas. Las personas van y vienen, pero el club sigue ahí. Más que nunca, Come on reds!! YNWA!!

Ivan dijo...

OIGAN ADAM SIEMPRE NO FIRMO POR EL LIVERPOOOL?

Anónimo dijo...

Decidid pronto si esto va a ser un blog de Torres o del Liverpool, pa ahorrarme más visitas, gracias.

Nando ahora toca triunfar! ;)

Anónimo dijo...

Yo soy un incondicional de Torres... simpatizo con el Liverpool como con el Atl. de Madrid... y ahora también lo haré con el Chelsea.
Seguiré acudiendo a éste blog variopinto cuya amalgama es Torres y no creo que el hecho de que haya otro actor -el Chelsea- sea incompatible. A reserva de lo que decidan sus responsables, pero quiero recordar que cuando el Mundial también fuimos todos del mismo equipo.
Y menos tonterias con el actual traspaso de Torres. ¿Qué es eso de puerta trasera?... Nunca se sabe qué hay pactado entre clubes y jugador con transfondo económico y deportivo.

Damian dijo...

Hola a todos.
Acabo de llevar una gran decepción. No está bien lo que has hecho Fernando Torres. Vosotros los futbolistas no sois simples trabajadores. Sois unas personas admiradas y queridas por unos aficionados que dan una parte importante de su pequeño sueldo por vosotros, que os siguen con devoción por todos los campos y que sufren con vuestros problemas como si fueran de ellos.
¿Y tu que les das a cambio? Una patada en el culo en el momento más inoportuno. ¿Así pagas la devoción que teníamos los seguidores del Liverpool por ti?
¡Qué decepción!. Pero bueno el Liverpool nunca caminará sólo, pero... ¿y tu?

Anónimo dijo...

Y digo yo ¿qué cojones quieren los aficionados del Liverpool? ¿Que se quede toda la vida ahí cuando fué a por títulos y el club 4 años después es un circo al más puro estilo Atleti que dejó? Vamos, por favor...

Torres nunca iria al Madrid, el Barça no lo necesita ni lo quiere ya, al ManU por ser el eterno enemigo del LFC tampoco, y claro el Chelsea como nos cae mal ahora que tienen dinero y ganan cosas tampoco, se podía haber ido a la liga sueca que ahí sí que no nos molesta... venga ya!

Suerte chaval, ya queda menos para que vuelvas al Atleti, ojalá sea sin Cerezos ni Giles ya!

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Torres. XD

Falso, traidor y mercenario. Chapó niñito tímido, no me gustaría encontrarme jamás en la situación que dependo de ti, ya que a la primera me la clavas.

Piensa en tí nada más que seguro que las cosas te salen ben. Piensa que como tampoco ganes nada ahí, tu vida deportiva va a ser un chiste.

Anónimo dijo...

A los que preguntan por el futuro del blog, ¿alguno se ha parado a pensar que todos los textos eran escritos por hinchas del Liverpool y no por los famosos torristas? A estos últimos se les ha pedido colaboración en infinidad de ocasiones y han dado la callada por respuesta (excepto en los comentarios donde ha quedado claro que el Liverpool era un club indigno para Fernando). Si conocéis a alguien del Chelsea que quiera escribir, avisad al administrador que seguro que os lo agradece.

Jony dijo...

Buenos días.

Hay muchos comentarios graciosos, otros no tienen ni idea ni de lo que hablan (por desconocimiento de Premier más bien) y otros que aunque es entendible creo que no deberían ofender ya, porque lo hecho hecho está.

Las declaraciones de Torres las acabo de leer y más de lo mismo, si aún así su postura e hiuda del club de esa forma es defendible pues mejor dejarlo ahí porque es estar explicandole algo a un objeto inanimado.

Sobre el blog pues estad atentos, ya que en las próximas horas podrían haber novedades curiosas y exitosas.

Que tengáis buen día y recordad que en la vida no todo es éxito y dinero, hay gente que consiguen la inmortalidad deportiva de otra forma y hace que hasta en países extranjeros, después de tantos años de haberse retirado del fútbol, hablemos de él (Le Tissier, el último romántico del fútbol).

Los jugadores de éxito van y vienen, saldran nuevos y olvidaremos los viejos, pero jamás olvidaremos a los que se hacen inmortales imponiendo otro tipo de prioridades a este mundo materialista.

Aquí me despido de hacer comentarios y estad atentos a las próximas horas.

Anónimo dijo...

"Los jugadores de éxito van y vienen, saldran nuevos y olvidaremos los viejos, pero jamás olvidaremos a los que se hacen inmortales imponiendo otro tipo de prioridades a este mundo materialista."

Por eso a Fernando nunca le olvidaremos.

Anónimo dijo...

Jony de acuerdo contigo 100%.
Lo dice por eso mismo, Torres cuando se retire muchos seguiréis a la nueva estrella de turno, aunque ahora no lo aceptéis, ya que mercenarios, jugadores que solo buscan éxitos y dinero como él, hay mil millones.

Jaime

James dijo...

@ Anonimo 9.39

No ofende quien quiere si no quien puede, espero que apartir de ahora en el blog solo estemos los Liverpool Fans y punto, los torristas crear vuestro propio blog y dejarnos en paz.

James

Anónimo dijo...

¿Qué va a pasar con este Blog?
Porque yo no soy fan del Liverpool, pero si de Fernando Torres.

Anónimo dijo...

También hay millones de clubs como el Liverpool ¿por qué no te haces de otro equipo? Ah, que este te ofrece cierta cantidad de títulos (no en vano es el que más tiene de Inglaterra) y una dosis de presunto "sentimiento" o "valores" (imágenes de marca que te gustan). Esto me suena.
Cualquier club está por encima de cualquier jugador porque a los clubs les está permitida toda degradación: basta con mantener su nombrhttps://www.blogger.com/img/blank.gife, mantendrán también sus aficionados.
A mí este traspaso me gusta sobre todo porque muestra a las claras cómo funciona el fútbol: como cualquier otro mercado. En los mercados los sentimientos no existen, es una absurdidad exigirlos.

Anónimo dijo...

Al blog seguramente le cambiarán el nombre, para convertirlo en un blog sobre el Liverpool. Que cada uno juzgue si no es esto una traición como la criticada.

Anónimo dijo...

¿El club está buscando otro entrenador o va a seguir Dalglish la temporada que viene?

Por cierto, ¿se despidió Torres de la afición? ¿O se despidió "a la francesa"? ¿O no tuvo cojones ni vergüenza de hacerlo?

David

Anónimo dijo...

Fernando eres más falso que los ojos de espinete.

Mercenario, que te vaya bonito en el club de viejunos.

Anónimo dijo...

@David

Tu que crees?

Lee sus declaraciones en la prensa británica y dime que piensas de él.

Falso como mínimo, traidor y mercenario.

Huyó como un cobarde y como las ratas, fue el primero en salir cuando vio un poco de agua en el barco.

Anónimo dijo...

Lo preguntaba por si acaso se había despedido en algún medio de comunicación y yo no lo había visto.

Por otro lado: ¿No se ha pagado un precio demasiado elevado por Carrol? Pregunto sin acritud

David

Anónimo dijo...

Pues como en este blog no sigan con Torres y se transforme única y exclusivamente del Livepool, preparaos a cuando pierda vuestro equipo, vamos a reirnos pero bien :)

Anónimo dijo...

Pues como dice el refranero, el que rie el último rie mejor, asi que ya puedes ir rezando para que gane títulos en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Unas palabritas de Torres de cara al domingo...


"Es como el destino", sonrió para chelseafc.com Torres, en vista del partido de su debut contra su ex equipo.

"No es perfecto para mí, pero vamos a ver qué pasa, yo sólo tengo buenas palabras sobre Liverpool. Me hicieron un gran jugador y me dieron la oportunidad de jugar en un nivel superior"

"Nunca voy a decir nada malo sobre Liverpool, que han sido muy felizconmigo y yo con ellos allí, pero ahora la historia es diferente y estoy jugando para el Chelsea".

"Si tengo la oportunidad de jugar voy a hacer lo mejor para el Chelsea y espero que pueda anotar".

jajajjaa toma ya asi se habla!
Los reds tienen que estar mas quemaos que la moto de un hippie xDDDD

Fuente:
tribalfootball.com/articles/torres-my-destiny-score-against-liverpool-chelsea-debut-1422941

Anónimo dijo...

Terry también, conteniéndose. mmmm

James dijo...

Red Cambia ya la caratula y el nombre, que esto no puede seguir asi por mas tiempo.


James

lover dijo...

@anonimo de las 10:10: sigue soñando, porque Torres acaba de dar el paso equivocado para seguir siendo inmortal en los reds. Ha seguido el camino de Owen. ¿Has visto muchas bufandas y banderas de Owen en Anfield ultimamente? Pues aplícale este cuento a Fernando.

marianux dijo...

Lover, habría que preguntarse si lo que él quería era ser inmortal para el Liverpool o ser inmortal como futbolista y para éllo tener la posibilidad de ganar títulos.
¿No os habéis preguntado que quizás hay otras cuestiones de fondo que desconocemos, que hubiera gestiones dentro del club para venderle en verano y él haya preferido irse ahora?. Yo creo que el fichaje de Suárez no es coincidencia, el club estaba de acuerdo en que se fuera si no ha sido el que lo ha empujado.
E insisto lover, ¿no debería reflexionar el aficionado reds acerca de cómo es posible que se haya descapitalizado ese equipo en 2 años?, ¿a dónde va?

Anónimo dijo...

@marianux

te perdonamos porque hablas con un desconocimiento profundo.

Jony dijo...

Seguid atentos a lo que pasará con el blog.

Próximas noticias serán reveladas en las próximas horas.
Todo cambio o transición tiene este tipo de dificultades técnicas.

Un saludo a todos y no sigáis ofendiéndoos mutuamente, ya que también serías hipócritas.

Torres ya no es jugador del Liverpool y el Liverpool ya no es equipo de Torres, así de sencillo.

Lo dicho, habrán novedades con el blog en las próximas horas.

Podéis compartir comentarios de ideas nuevas, pero dejad ya la polémica, ya que el daño está hecho y es irreparable.

Bye y sed buenos.

branco dijo...

@Lover: Lo de torres es peor que lo de owen por el modo en el que lo ha hecho. A mi no me gusta desear el mal ajeno pero, si se pasase mas tiempo lesionado que jugando no me importaria.

Por otro lado, carrol era EL FICHAJE, habia que hacerlo por su potencial como jugador pq es un jugador que puede tener una proyeccion mediatica importante, pq de las palabras de capello se deduce que va ser el 9 de la seleccion mientras que el sea el seleccionador... Pero, 40 millones es demasiado, es un jugador de 20-25 millones, 30 por ser mercado de invierno como mucho. Entiendo el precio final por la posicion dominante del newcastle por como se han dado las circunstancias pero, me parece exesivo. Creo que conforme rechazaban ofertas los magpies se le debia haber pedido mas dinero al chelsea pq hubiera sido una forma de hacerles ver que no podian filtrar ningun tipo de informacion a nadie.

Carroll tiene un fisico diferencial a cualquier nivel por su estatura y pq tiene un somatotipo bastante mesomorfo que le permite ser bueno por arriba y en el desmarque en ruptura. Tiene bastante gol. Tiene un rago de pase bastante grande. Se mueve bien. Juega bien de espaldas. Habra que ver el crecimiento que tiene

Anónimo dijo...

Marianux,

el aficionado red tiene muy claro lo que ha pasado en los últimos dos años. Lo ha venido denunciando desde plataformas como SOS y AFC Liverpool y también en este blog, por activa y por pasiva, se alertó de la situación que estábamos viviendo con los propietarios. ¿Por qué nadie quiso escucharnos y se echaron balones fuera hablando injustamente de Benítez? Había un problema de fondo gordísimo y los análisis siempre fueron los mismos: Benítez es el demonio. Pues nada, a todos esos que demonizan a Rafa, que les vaya bien en Stamford Bridge. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Respecto a lo que dices de la inmortalidad, estoy de acuerdo. Él elige el camino de la inmortalidad a través de los títulos. Aunque eso sólo te da la inmortalidad en los libros de estadística. No en las gradas. Como Seedorf.

Jony dijo...

@Branco

Cierto. Es el fichaje. Es un jugadorazo y con gol. Esperemos que su proyección siga a la alza, pero si Luis Suarez sigue con su estadística goleadora en el Ajax y Carroll con lo que hacía en el Newcastle...madre mía!!!

40m es carísimo, pero es lo que tiene fichar rápido, creo que todos se aprovecharon de que supieron la venta de Torres rápido, ya que el Blackpool se votó en el precio de Adam y creo recordar que hasta se tocó a Richards del City en las últimas horas del cierre.

James dijo...

Red ¿esto del fondo azul de la caratula es lo que me imagino? ¿vas a recombertirlo en Blue? ¿los REDS nos tenemos que ir?

Joder no ganamos para disgustos.

James.

Merseyside dijo...

Cuanta tristeza !!!!!!!!!!!

branco dijo...

Jony: Yo es que creo que muchas veces los fichajes hay que entenderlos en un marco determinado. Por ej, para el athletic de bilbao EL FICHAJE era ander por ser un jugador que les cubria una serie de funciones que no tenian y pq es un jugador de un nivel que pocos tienen en el mercado en el que ellos se mueven. En el caso del liverpool o de cualquier equipo ingles en reconstruccion carroll creo que era clave

Yo de suarez me fio menos. Puede ser que sea un jugador que ha destacado tanto en holanda mas que nada por superioridad tecnica y fisica y no tanto por juego. No sere yo el que dude que es muy buen jugador pero, considero que en un equipo que quiera aspirar a cosas importantes no debe ser mas que un mero complemento. Vamos que estoy diciendo que no me parece tan bueno como se dice.

No obstante, lo realmente importante en un equipo, mas que el nivel de los jugadores es que estos encajen entre si. Por ej, ibra y messi son de los mejores del mundo pero, resultaron incoherentes entre si y el resultado fue muy malo. Villa que es muy inferior a ibra si se acopla bien a messi y el resultado esta siendo mucho mejor. Yo creo que suarez si que se puede acoplar bien a carroll.

A mi es que andy me gusta muchisimo. A mi me gustan los 9 de verdad y no los tios que sin serlo juegan de 9. Y claro andy con ese fisico tiene muchisimo ganado. En serio su fisico es realmente bueno. A pesar de su estatura, en teoria y por el somatotipo de cada uno le debe de ganar siempre en una carrera a cr7, la unica forma de de que este le gane es iendo hasta los ojos de dopaje. Por alto, se la lleva todas. Tiene muchisimo gol, es de los que rematan a un toque, y tienen sentido del rechace y del fallo del rival. Juega muy bien de espaldas. Tiene un rango de pase muy amplio. Tiene un muy buen sentido del desmarque en ruptura. No lo he visto demasiado y no puedo calibrarlo bien pero, que el potencial esta ahi es evidente. Creo que un delantero de este tipo no sobra en ninguna plantilla y con el potencial que parece que tiene aun menos. Hay mucha gente que sabe de futbol que dice que es menos que llorente. Yo lo que digo es que a ver si en un año dicen lo mismo pq en unos pocos de parametros lo supera claramente (fisico, gol, desmarque en ruptura), en otros como minimo lo iguala (juego aereo), y solo en algunos es peor (juego de espaldas). Ademas, esta la diferencia de edad y lo medido que esta uno y otro.

Anónimo dijo...

Si esto va a seguir a torres seguiré pasándome si no me voy de aquí, aunque si sigue siendo para torres, imagino que ciertas personas desaparecerán, no lo digo a mal, pero vaya que si odian a torres y siguen a su equipo no sé que pintarían aquí.

Anónimo dijo...

joer ya me despedí el ayer pero esto de pasarme es costumbre y cual es mi sorpresa cuando veo la caratula azul..es lo k creo k es?

no se a lo mejor es una locura y producto del insomnio pero porque no reconvertir esto en un punto de encuentro entre los que seguimos a torres y los seguidores del liverpool yo aunque se haya ido le tengo simpatia a los reds ahora que sino quereis ya ni vernos lo entiendo ..eso si los comentarios de los articulos iban a ser mucho mas entretenidos jajaj

ITV

Anónimo dijo...

la solución sería ponerle a la página colores rojiblancos y seguir hablando de Torres, Chelsea y Liverpool, se que sería demasiado díficil, pero la mayoría de Torristas han cogido tambíen algo de cariño al Liverpool.

ester_9 dijo...

¿¿cuanta distancia hay de Liverpool a Chelsea??

gracias!!

Anónimo dijo...

Es imposible seguir a torres y al liverpool!! me explicoo!! ODIAN A TORRES!! y yo también estar viendo insultos todos los días o que si es un falso o lo que sea!!! paso de entrar sinceramente!!

Samurai dijo...

A mí sinceramente me gustaría que siguiera el blog: un centro de noticias en las que se hablara tanto del Liverpool como de la trayectoria de Torres en el Chelsea.

Y ello no tiene que implicar un punto de desunión, sino todo lo contrario: se trata precisamente de unir, a la vez que se bifurcarian dos grandes campos de noticias y opinión: tanto el Liverpool como Torres.

Teniendo en cuenta el selecto conglomerado patrio-social que puede estar interesado en consumir de forma más o menos diarias noticias relacionadas con la Premier, y vuestra estancia ya mericidamente cuajada por estos lares, cualquier atisbo de división se me antoja sinónimo de fracaso indeseable.

Por tanto, ánimo y ambición, que de aquí puede salir un proyecto todavía más sólido y potente, incrementado con ello el campo de consumidores potenciales que pueden estar interesados en el mismo.

Sé que lo hacéis sin ánimo de lucro, pero si hasta ahora venías queriendo hacer lo que habéis hecho, no entiendo por qué ahora todo esto haya de suponer un nefasto punto final: ¡Cómo si el conocimiento se pudiera desglosar en compartimentos estanco!

Lo dicho: desde la base del respeto, la concordia y el interés de un creciente número de personas por unos elementos más o menos comunes (el fútbol inglés, y en especial, tanto Liverpool como The Kid), no veo motivos para que esto no siga adelante.

Ánimo y un saludo.

Anónimo dijo...

Empezó siendo un blog de torres y pienso que debería seguir siendo así, la gente del liverpool que va a comentar en las noticias de torres? lo insultarán tal vez!!

Anónimo dijo...

Yo en este blog no he visto odio a torres sino decpcion y estan en su derecho yo tb lo sentí en su momento y aunque a veces me he exaltado contestando a alguien jamas se ha faltado por aki el respeto eso nos hemos tokado mucho los webs...
Samurai diciendo tu no parece hasta irracional que no lo hagan ..

ITV

Anónimo dijo...

eso me pasa por no dar al vista previa k me sale un truño de post...pero me habeis entendido no?

Red dijo...

Por favor, dad ideas sobre cómo queréis que siga el blog.

Anónimo dijo...

¿Se puede quemar un blog de Torres?

Anónimo dijo...

Lo de quemar, que ha salido en todas las noticias de aqui, me ha encantado la afición red quemando camisetas, posters, odio a Torres etc... en total han sido 4 gatos los que han hecho esto y se tacha a toda la masa social del Liverpool de salvajes y no es así. Un saludo a todos/as

Merseyside dijo...

¿Ideas RED?

Pero de que me estas hablando, esto slo tiene un camino o es blue ó es Red, haber si nos queda claro de una vez, esto es como un matrimonio cuando se separan los dos no pueden quedar contentos.

Mojate Red, decide y escoje, o Torres ó Liverpool fc, no hay mas.

AlbertQuer dijo...

Hombre si no encontráis nada los Reds podéis veniros a este foro http://liverpool.mforos.com/ (a lo mejor muchos ya os habéis pasado alguna vez) ya que parece que esto va a cambiar de rumbo.

Sorry por el spam, son sólo ideas!

Red dijo...

La decisión la va a tomar todo el staff, no una sola persona. Si podéis aportar ideas se estudiarán.

Merseyside dijo...

@ Anonimo 15.08

Evidentemente que si este blog se tranforma en blue,los Reds desapareceremos sin hacer ruido es pura logica.

¿que cojones se me ha perdido a mi en blog que no habla de mi equipo?

Quique dijo...

Pues yo diría que se convirtiera en un blog del Liverpool con pequeñas reseñas a Torres cada jornada.
Algo así como un 80% Liverpool y un 20% Torres. Es lo justo, tampoco creo que Torres merezca más después de lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

El Blog se llama, The Kid Torres, 100% Torres.

Bievenidos a los blues! y buena suerte reds!

Anónimo dijo...

No tiene mi opinión mucho valor ya que en cualquiera de los casos no me pasaré por aquí (me ha traído el ruido). Pero me parece lógico que un blog llamado "The Kid Torres" debe hablar del mismo o desaparecer. Otra opción es crear una pestaña paralela que reúna los post sobre el Liverpool.

Anónimo dijo...

Quique tú foto preciosa, cuanto descerebrado por el mundo.

No se lo merece para los del pool, recuerdas que aún tiene mucha gente que le sigue? al final si seguís al liverpool por aquí se demostrará para quién era esté blog lo que muchos decíamos. Para mi debería seguir siendo para torres, por comentarios con los de quiques y su foto, no lo odian? venga vaaa!!

Anónimo dijo...

Torres es el diablo ahora no te jode!! de verdad flipo con la gente!! jaja, un enfado es normal pero la que se ha liado por dios!! que cosa más exagerada!!

Ace Face dijo...

Este blog debe ser del Liverpool, la verdad me parece muy bueno y yo solo paso por aca para leer la informacion del equipo, los resumenes y las noticias son de buena calidad y me gusta que estan actualizando seguido.

Creo que se debe hacer una division, los Torristas que lo siguen en Chelsea (que armen un nuevo blog, igual no va a pasar mucho con Torres en ese equipo), y los Liverpudlians, que al parecer somos mas, dedicados 100% al equipo.

Division, Torres ya es historia!

¡¡¡YNWA!!!

mini_red dijo...

A ver el blog, con que idea se hizo? con la de seguir a Fernando o al Liverpool?
A partir de ahí ya se ve que se hace..
saludos amigos.

lover dijo...

@Anónimo de las 14:09: muy de acuerdo con tu respuesta, por eso Rafa sigue siendo inmortal para nosotros.

@Samurai, ITV: hay que tener en cuenta vuestros puntos de vista.

@Marianux: sabes el aprecio que te tengo, y por lo que te leo, tú le tienes más aprecio a Torres del que me pensaba en un tipo de tus años. Ahora, te pregunto... ¿qué hubieras pensado de torres si en 2007 se hubiera ido al Valencia porque en ese momento lo hubiera comprado un ruso y tuvieran muchos jugadorazos?

Dicho lo cual, insisto, respeto a Torres, y sé por qué ha hecho, lo que ha hecho. Pero las formas, el momento, el club del destino... en fin, yo sabía que se quería ir, y habría entendido que se fuera qué se yo, al Milan, Inter, Barça... joder, pero al Chelski, es difícil que esto no haya sido una decepción.

Anónimo dijo...

Lo que yo diga esté blog no era de torres si no del liverpool así que no digan tonterías hombre!! lo lógico sería que siguiese siendo de torres que fue como empezó pero como se ha convertido más en un blog del liverpool así lo dejarán y luego decían que no!!

Y me hace gracia eso de la INMORTALIDAD esa de la que tanto habláis, no os engañéis, al final cuando un jugador es recordado es cuando da títulos, si torres se hubiese quedado hasta final de temporada y luego se va y viene otro y os da títulos, a quién hubierais inmortalizado más? venga hombre!! seamos sinceros!!sin títulos hoy en día un futbolista no es nadie se puede decir y un jugador como torres tiene que tener títulos porque se los merece por lo pedazo de jugador que es.

Y pensad que se ha ido por dinero, yo se que no, se que busca esos títulos como sea, si se va al chelsea tal vez sea porque están luchando por todo? a donde se va a ir a la liga italiana? no digáis tonterías!! decís que os duele que se vaya a mitad de temporada, yo me juego lo que sea que se va al final y es al chelsea!! y lo queréis quemar también porque es que se ve en los comentarios! por lo que torres debía o quedarse ahí a la fuerza o irse fuera cuando el fútbol inglés es lo mejor para él!!

Ariete dijo...

Hola.
Durante un tiempo, poco la verdad por cuestiones que no vienen al caso, he colaborado con este blog (después me he convertido en asiduo visitante). Llegue a él a través del Liverpool, club con el que simpatizo, y que por entonces estaba de moda por la gran cantidad de españoles que jugaban en Anfield.
La verdad es que si va a seguir la trayectoria de Torres en el Chelsea a mi poco me va a interesar. Sin embargo si me gustaría que siguiera como lugar de encuentro de los seguidores "reds". Hasta me ofrezco para volver a colaborar en él.
Por lo que respecta a Torres para mi ya es historia. No le deseo mal alguno, pero triunfos tampoco (con España obviamente que sí) ya que ahora juega en un rival directo de nuestro Liverpool. Toca pasar la página de Torres.

Anónimo dijo...

Esto se veia venir desde que abandono alonso y no pusieron un sustituto medianamente de calidad, cuando se fue maskerano, arby , benayun ..dejaron al equipo descabezado y sin nada ,haciendo fichajes ridiculos....
mientran exigian a torres que el solo los llevara al 4 puesto ..porfavor!!para eso no se hubiese movido del atletico..
y mientras torres creyendose todas promesas de traer grandes fichajes..porque no poneis articulos de las veces k los ha pedido lo ha dicho hasta el cansancio ...y se cansó no hay mas...

itv

Anónimo dijo...

Ya torres tiene una afición que estará siempre con él, porque a día de hoy lo seguimos adorando y somos los que al final siempre salimos a defenderlo, porque el ni es red, ni blue ni nada, es solo rojiblanco y solo nos debe lealtad a nosotros, ya aquí lo hemos inmortalizado y siempre estará en nuestros corazones, no hace falta que nadie más lo inmortalice.

branco dijo...

Que gano el magico gonzalez? Se le recuerda?
Que gano le tissier? Se le recuerda?
Quien es mas recordado en holanda cruyff o van basten? Quien gano algun titulo a nivel de selecciones?
Que gano gordillo con el betis? Hay algun jugador betico tan recordado como el?
Que los titulos ayudan esta claro. Pero no lo son todo. Mas importantes son la identificacion con la masa social y la categoria como jugado

lover dijo...

@Branco: plas, plas, plas... parece que los de Bahía no han tenido en cuenta esto que tan bien comentas, a la hora de aconsejar a su representado.

lover dijo...

Por cierto, como estoy a favor de la Ley de Memoria Histórica, recordemos el primer post de esta web:
"Mensaje de Bienvenida
Hola amigos.
Este blog ha sido creado para seguir a Fernando Torres 'El Niño', tanto en el Liverpool como en la Selección Española de Fútbol. Esperemos que muchos de sus seguidores intervengan en él.
¡Aúpa Fernando!

Publicado por Red Howard a las 20:59 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Etiquetas: Fernando torres 07/08, Liverpool 07/08"

Es decir, se crea a raiz del fichaje de Torres por el LFC. Ahora se va del LFC. ¿Es tan difícil entender esta conexión?

Anónimo dijo...

Juzgar a alguien por querer ganar títulos me hace hasta reir y no nombréis las formas!! porque lo que os jode es que sea el chelsea y punto!! si se tenía que ir tenía que ser fuera!! es el mejor fútbol para él y tiene que irse fuera!! toma vaya tela!!

Anónimo dijo...

Si se crea por eso, pero al final es para torres no? nada yo paso ya de verdad!! seguid hablando aquí del liverpool!!

Anónimo dijo...

Branco ya eso lo tiene torres en el atlético y él lo sabe de sobra, no le hace falta que nadie más lo recuerda con nosotros tiene más que suficiente, porque el a la afición que respeta es a la nuestra que es la que siempre está ahí con él.

Anónimo dijo...

Una carta del hermano de torres

http://matador.elconfidencial.com/2011/02/soy-de-fer-por-israel-torres.html

lover dijo...

A ver, que yo sólo he recuperado el primer post. Yo no soy de TKT, paso por aquí y escribo en los comentarios, nada más.

¿Ganar títulos con el Chelsea? Sí, bueno... a ver si es verdad, porque, ahora mismo, de la Premier pueden olvidarse.

Red dijo...

Reproduzco la carta:
" Soy de Fer (por Israel Torres)

carta abierta del hermano de fernando torres mientras su hermano pasaba el reconocimiento médico con el Chelsea

Por Israel Torres Sanz

Ahora que mi hermano está pasando el reconocimiento médico por unos de los mejores equipos de la actualidad, debería sentirme feliz y contento (¡que lo estoy!), pero tengo sentimientos contradictorios por el cambio de club. Sé que es bueno para Fer y que es un gran salto a nivel deportivo. Era lo que todos queríamos, porque él se sentía hundido, impotente de estar en un club cada vez mas parecido al Atleti de los problemas económicos y de los problemas con la gestión. Al Liverpool también lo llevaremos en el corazón, como al Atleti. Son dos de los equipos más grandes del mundo y lo único que siento hacia ellos es agradecimiento por todo lo que le han dado en estos años.

Aunque ahora la gente, o parte de ella, le odie, (creo que con el paso del tiempo le volverán a querer), los motivos del cambio no son económicos (ya se fue al Liverpool perdiendo dinero), son deportivos. Su objetivo es intentar llegar a ser algún día el mejor jugador del mundo y creo que eso sólo lo podrá lograr si se rodea de los mejores.

Sentimientos de amor y odio. Sentimientos encontrados ahora que Fer está a punto de firmar su nuevo contrato con un nuevo club. Yo amo a mi familia y amo el lugar de donde soy y al que he pertenecido. Amo al Atleti, amo al Liverpool y, a partir de ahora, amo al Chelsea.

Deseo que se cumplan los sueños de mi niño, de ese pequeño que me seguía a todas partes de chiquitín, de quien en ningún momento he dejado de creer que llegara a se el Número Uno. Ya lo es en nuestros corazones.

Te quiere, tu hermano.

Ahora y siempre: Soy de Fer."


Querido Fer, todos saben que tu hermano no se va por dinero, se va a ganar títulos porque en el Liverpool lo tenía difícil por haberse convertido en el Atleti II.
Lo que ha molestado es que una semana antes diga que no va a abandonar y luego se va en mitad de la temporada. Debe ser la sexta vez que lo escribo.

Por cierto, Matallanas, uno de los más críticos con los dirigentes del Atleti, ha sufrido una enfermedad en las cuerdas vocales muy especial, porque ahora no dice nada sobre este tema. Curiosamente cuando le contrata el diario AS, donde están los máximos defensores de lo que son 'los yankees del Atleti'.

Anónimo dijo...

ha molestado que se vaya al chelsea a buscar algo mejor, lo digo porque excepto dos o tres la mayoría lo que ve mal es lo del chelsea, se tenía que haber ido fuera para que no sentará mal.

Pero bueno las palabras de su hermano son lógicas, y dice lo que siente, por lo menos para que algunos no lo tachen de lo peor hasta como persona, que no va por todos pero muchos si que lo hacen.

Anónimo dijo...

Pero es que fuera no lo necesitaban los unicos clubs con el capital y capaces de luchar por titulos son el chelsea o el manchester cyty....porque ni el barca lo necesita y los equipos italianos no tienen pasta

marianux dijo...

@Lover, yo también te tengo aprecio a tí y al resto que tú ya sabes y os oigo desde Francia siempre que puedo en vuestro programa.
No entiendo a qué te refieres cuando dices que le tengo mucho aprecio para tener los años que tengo...¿me estás llamado viejo?.

Pero por favor, YO YA HE VIVIDO QUE Torres se haya ido a otro equipo, que en ese momento era de un nivel superior, deportivamente hablando, por lo que no me extraña que haya abandonado el Liverpool por el Chelsea, lo siento pero el Liverpool está a un nivel inferior al Chelsea deportivamente hablando hoy por hoy.
Torres lleva buscando títulos desde que está en el primer equipo del Atleti, si los hubiera tenido aquí JAMÁS SE HUBIERA IDO DEL ATLETI, que es su equipo de toda la vida, y por éso marchó a Liverpool y ahora a Chelsea...¿o es que cuando se fué del Atleti al Liverpool estaba fenomenal porque se iba al Liverpool?.

Lo que más me jode no es que se haya ido, es la forma en que lo ha hecho, en éso os entiendo perfectamente.

Anónimo dijo...

Y cuanta personas componen el staf?? mas o menos que seguidores de Fernando Torres? Yo humildemente pido la continuidad de Jony y subida Jony, vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar.
de sueldo.

Red dijo...

Pues más o menos son 10 personas las que decidirán. Te puedo decir que al principio había varios 'torristas' que poco a poco les enganchó sobremanera el Liverpool, su afición, su entidad, etc.

Ahora no hay ni uno que defienda a Torres. Unos les ha sentado menos mal su huida, pero a todos les ha sentado mal POR LA FORMA, POR ANUNCIAR QUE SE QUEDABA Y MARCHARSE EN MITAD DE LA TEMPORADA.

Ya nadie quiere seguir a ningún jugador, y todos aman al Liverpool, incluso los que en principio eran del Atleti y torristas (que aún siguen siendo del Atleti).

Incluso hay un chaval bastante hecho polvo que no sabe qué hacer, pero también reconoce que Torres no ha obrado bien.

O sea, que en el staff no queda ningún seguidor de Torres, o digamos mejor, no queda ningún fan acérrimo (no creo que haya nadie en el mundo al que siempre haya que defenderle porque sí), aunque si se pueden ver un partido del Chelsea a ver cómo juega Torres, le verán, pero de manera indiferente (a no ser que se enfrente al Liverpool).

En un caso hipotético de que hubiera dos blogs, TKT siguiendo a Torres y otro siguiendo al Liverpool (la opción con más probabilidades), en estos momentos nadie del staff publicaría nada en TKT.

David P. dijo...

Me hacen gracia algunos comentarios. Pero, vamos a ver ¿cuántos de los que se hacen llamar "Torristas" se han registrado como bloggers? Es decir, con datos, no opinando como anónimos. Ahora salen Torristas por todos lados, pero yo cada dia que leía el blog, leía principalmetne las noticias del Pool, de Torres se hablaba lo justo y necesario. Casi todo el mundo hablaba sobre el club, y del jugador poco. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Alucino con algunas opiniones. YNWA

Anónimo dijo...

Red hablarás de la gente de aquí, porque a torres le sigue muchísima gente aún, y somos casi todos atléticos nunca dejaremos de hacerlo.

Esto hace mucho empezó más a seguir al liverpool que a torres por lo tanto es lógico que solo hubiera gente del liverpool por aquí y si ahora salimos en su defensa es porque vemos una masacre en contra de su persona, simplemente.

Anónimo dijo...

Por cierto! yo se de mucha gente del liverpool!! que no siente lo que vosotros!! no pueden desear que le vaya bien en el chelsea porque quieren que le vaya bien al liverpool, pero agradecen a torres cada momento ahí y le guardan cariño a pesar de todo, tal vez no sea la mayoría pero los hay, en esté mundo hay de todo y en esté blog aunque no guste hay mucho radical también.

Anónimo dijo...

david p. hay que joderse con lo que cuentas jajajaja

vamos a ver, que habia mas noticas del pool que de torres?, nos a jodio, es que si hubiera mas noticias de un jugador (que dime que mas puedes poner a no ser que alguien respetado le de por hablar de el, o sea un putero y la lie parda o algo asi...) que del propio equipo apaga y vamonos. Los videos de sus goles, sus estadisticas en los partidos, sus comentarios post partido, lo que opinan los fans, los entrenadores... claro que estan relacionadas con el liverpool por lo tanto son noticias del equipo.

La cosa es que el blog se llama THE KID TORRES, pues no se para que digo mas...

Anónimo dijo...

Money, money, money... Qué asco!

Anónimo dijo...

No money no party, enterate pringao!

Anónimo dijo...

Money que asco!! lo que daría yo por tener más dinero y soy feliz pero con más dinero lo sería mucho más!! jajaj

Anónimo dijo...

es lo mejor que pudo haber hecho