miércoles, 5 de enero de 2011

RH: "Torres y Gerrard deben tener más descanso"




Noticia de EuropaPress.com

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, tiene claro que, debido a sus lesiones, sus dos estrellas, el delantero español Fernando Torres, y el capitán Steven Gerrard, deben tener más descanso en un mes de enero donde el equipo podría llegar a jugar casi una decena de partidos.

"Creo que tenemos que lograr que los aficionados lo entiendan. Fernando ha tenido una seria lesión de rodilla, que parece ya del pasado, pero cuando has tenido una lesión siempre hay un pequeño riegos de recaída, y Steven es susceptible a una lesión muscular si juega muchos partidos seguidos", señaló Hodgson en el web del equipo.

Por ello, el entrenador espera que los que él califica "como los conejitos de 'Duracell'", en referencia al holandés Dirk Kuyt o al brasileño Lucas Leiva, le puedan dar "la oportunidad de dar descanso a los otros".

Y es que el calendario 'red' se complica además por tener que jugar los partidos aplazados en diciembre por el mal tiempo ante el Fulham y el Blackpool, algo que lamenta Hodgson, pese a reconocer que "es similar para el resto de equipos". "Nuestra buena suerte es que el equipo afrontará esos partidos relativamente al completo", advirtió.

"No tenemos muchas lesiones y nuestra plantilla parece bastante grande, por lo que probablemente tendremos más oportunidades de cambiar cosas que el resto de equipos", sentenció el preparador del Liverpool, que asegura de todos modos que serán Torres, Gerrard o Reina los que realmente les hagan "estar por encima del resto".

Por otro lado, ante el mal juego del Liverpool y los rumores que señalan que los dueños del club le están buscando sustituto, Hodgson apuntó que espera que "algún día" puede imponer "un poco más su autoridad y filosofía para elegir algo más a los jugadores".

"Los futbolistas que están jugando son los únicos que se han visto en los últimos años. Ellos lo han hecho excepcionalmente para mí a la hora de aceptar un nuevo técnico, con un nuevo estilo y un nuevo método de entrenamiento, y dando un rendimiento que desafortunadamente ha sido víctima de incosistencia", añadió el ex entrenador del Fulham, que lamenta que no estén en el mercado invernal.

3 comentarios:

Villaverde93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Villaverde93 dijo...

Es que si se les lesionan...se le va el equipo al carajo.

Saludos desde Fútbol De Etiqueta

Anónimo dijo...

Villaverde93:

¿Y no está ya el equipo "en el carajo"? Porque está de pena...
Un club que lo ha sido todo en Europa y en Inglaterra, ahora arrastrándose. ¿Qué están esperando los dirigentes, que dimita Roy Hodgson?

Eva G