sábado, 8 de enero de 2011

Roy Hodgson deja el Liverpool




Noticia de Liverpoolfc.tv

El Liverpool FC ha confirmado que el manager Roy Hodgson ha dejado el club por consentimiento mutuo.

El principal propietario John Henry comentó: "Estamos muy agradecidos por los esfuerzos de Roy durante los últimos seis meses, pero ambas partes pensamos que lo mejor para los intereses del club era dimitir de su cargo como manager del equipo. Le deseamos todo lo mejor para él en el futuro ".

Roy Hodgson, dijo: "Cuando se me preguntó por entrenar al Liverpool Football Club fue un gran privilegio, para cualquier manager sería un honor gestionar un club con una historia tan increíble, tradición y unos impresionantes aficionados. El Liverpool es uno de los grandes clubes...en el fútbol mundial. Yo sin embargo, he vivido en los últimos meses algunos de los momentos más difíciles de mi carrera. Estoy muy triste por no haber sido capaz de poner mi sello en el equipo, de no disponer de tiempo para traer nuevos jugadores al club en este mercado invernal y de no haber podido ser parte del proceso de reconstrucción del Liverpool. El club tiene grandes jugadores, de clase mundial, con los que ha sido un placer trabajar y deseo que todo salga bien al equipo para el resto de la temporada. Doy las gracias a aquellos con los que he establecido una estrecha relación de trabajo en el club por su lealtad y apoyo durante mi estancia, y finalmente, por supuesto, a los aficionados del Liverpool, su pasión y dedicación al club para ver al Liverpool en lo más alto una vez más. "

La leyenda del club Kenny Dalglish asumirá el control del equipo a partir de este domingo en partido de la 3º ronda de la FA Cup ante el Manchester United en Old Trafford.

Henry añadió: "Estamos encantados de que Kenny Dalglish se haya comprometido a intervenir y gestionar el equipo para el partido de la FA del domingo en Old Trafford y para el resto de la temporada".

"Kenny no era tan solo un futbolista legendario, fue el tercero de los tres managers más exitosos de la historia de este club. Somos extraordinariamente afortunados y agradecidos de que se haya decidido a intervenir ha mediados de esta temporada.".

El presidente Tom Werner dijo: "Nadie se preocupe por este gran club, ha sido feliz con lo ocurrido en esta temporada y hemos examinado opciones y considerado detenidamente qué es lo mejor para nosotros en el futuro. Kenny traerá una experiencia considerable en su posición y proporcionará la dirección y el liderazgo necesario para el resto de la temporada. "


8 comentarios:

Stubbins dijo...

Al fin se produjo lo que era de esperar.

La situación era insostenible. Se debió cesar a Hodgson el miércoles por la noche tras el ¿partido? en Blackburn.

Ojalá King Kenny reconduzca al equipo donde merece.

mini_red dijo...

Una "lástima"..
Lo que se debería de aver hecho hace 2 meses, se a hecho hoy.. esa es la lástima, VAMOS POOL !!

daviniaaa dijo...

Me enteré antes en las noticias y no me lo esperaba sinceramente pero que biien por fiin!! y encima kenny está ahora!! :D aunque eso no quiere decir que ahora vayan a estar super bien pero ojala mejoren poco poco!!

Machaco dijo...

Era una fruta ya muy madura que aun estaba en el árbol...
Cayó por su propio peso.
No había otra opción.
Donde sí podían haber hecho algo diferente es en la contratación del nuevo inquilino del banquillo.
Creo que Dalglish no es el apropiado para situaciones difíciles como esta. Por mucho que la grada lo pida a gritos.
Hay entrenadores en mejor situación de partida para afrontar el reto de devolver a los reds el caché que se le presupone.
Ardua tarea para Kenny.

Marta dijo...

¡Que gran noticia! Ya era hora, ahora solo espero que no sea demasiado tarde...

MILINKO dijo...

Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora uno se pondra a ver al Liverpool con otra ilusión.
Además el sustituto me parece el ideal y espero que se mantenga a largo plazo y no sea un interino, porque creo que tiene la mentalidad que nunca tenía que haber dejado el Liverpool de "passing game" que hizó en su dia caracteristico a esta entidad.

Ivan dijo...

Por fin haha.... espero y kenny mejore al equipo aunque sea poco a poco.... tampoco espero que ya juegen como el barcelona pero espero y jueguen mejor y a partir de la proxima temporada regresar a puestos de champions i pronto conseguir titulos

Stubbins dijo...

Dani Pacheco en Radio Marca comentó que el entrenamiento matinal de ayer fue dirigido por Sammy Lee. Fué entonces cuando se comunicó a la plantilla el cese de Hodgson.

A 24 horas de enfrentarse al Manchester United, no andar con entrenador no es que sea muy recomendable.

Se ha actuado tarde y mal. Esperemos que sea buena la dicha de "Nunca es tarde cuando llega".