lunes, 31 de enero de 2011

Rueda de prensa de Dalglish




El manager comenzó su conferencia de prensa previa al Stoke con una declaración acerca de las posibles transferencias en el día de fecha límite.

En cuanto a Suárez, dijo: "Vamos a ser capaces de decirle una vez más que el fichaje se ha completado cuando obtengamos su permiso de trabajo, que ojalá sea hoy en día".

"No queremos que el muchacho se sienta aquí hablando de jugar para el Liverpool y la documentación sin estar completa aún, pero debería ser una formalidad. No es una discusión financiera, es sólo administrativo".

"Creo que es un gran jugador. Es un goleador fantástico. Es un buen líder y fue capitán del Ajax, que es inusual para un delantero. Eso nos dice algo muy positivo sobre el muchacho".

"Vamos a tratar de conseguir que jugue como jugó en el Ajax. Si consiguió 35 goles en el Ajax, sin duda tiene la oportunidad de anotar algunas goles aquí también."

Mientras tanto, Dalglish explicó que el club no tenía nada que añadir a la nota emitida en esta página web el viernes cuando Fernando Torres presentó la solicitud de transferencia por escrito y fue rechazada por el club.

Él dijo: "En cuanto a Fernando, nos quedamos con el comunicado del club de hace dos o tres días, no vamos a agregar más a eso"..

"Nuestros seguidores merecen estar informados. Pero creo que nuestros seguidores se merecen que se les diga las noticias definitivas en lugar de cosas especulativas".

A pesar de que no sería presionado en detalles con respecto a Torres, Dalglish fue firme cuando habló en términos generales que ningún jugador es más importante que el Liverpool Football Club.

Él dijo: "El movimiento es parte y parcela de fútbol, no estaría aquí si no hay transferencias Comencé en el Celtic. Ciertamente si Kevin (.... Keegan) no se habría ido, yo no habría venido aquí".

"A lo largo de la historia el fútbol ha cambiado. Pero lo más importante que debemos recordar es que este club de fútbol es mucho más importante y más grande que nadie."

"Hay jugadores que han pasado, pero hay un montón de jugadores que han venido y ha sido fantástico para este club".

"Las personas más importantes en el Liverpool Football Club es la gente que quiere estar aquí."

"Los propietarios han estado absolutamente excepcional en su apoyo durante el mercado de invierno. Nuestro consuelo para los aficionados es que están realmente decididos a conseguir que el club avance y creo que una gran indicación de ello es la firma de Luis Suárez."

(esta son algunas cosas de las que dijo, el resto está en la página oficial y se puede leer pulsando aquí).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La BBC ya da el fichaje por echo. Estan esperando la confirmación oficial del club.

Jony dijo...

Me imagino que estarán esperando para tener atado algún fichaje más y así publicarlo de forma oficial con las nuevas incorporaciones ya hechas.

Ya que si se va y no se trae a nadie, sí que se armaría una buena (esta vez con la directiva por inútiles).

Ama dijo...

Jony, vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar.

Anónimo dijo...

Fernando Torres, Chelsea number Nine!!!

Anónimo dijo...

Fernando Torres, Chelsea number Nine!!!

Red dijo...

Petón en La Cope a las 15:15.

Le pregunta Corrochano: "¿Puedes decirnos la última hora de Torres?

- "No sé nada, ni quiero saberlo"

Anónimo dijo...

AGUERO sal de ahí.. que es de noche

Jesus Red

Anónimo dijo...

FORLAN sal de ahí.. que es de noche

Jesus Red

Anónimo dijo...

DE EGEA sal de ahí, que es de noche.

Jesus Red

Anónimo dijo...

Para jony:

Me dijiste que sigo sin pillarlo, según tú si dices algo o firmas algo hay que cumplirlo si o si hasta el final no? pues nada que como no he cumplido mi contrato con mi empresa hasta marzo, soy un tipo horrible, me quemaré en el infierno.

Jony dijo...

Jajaja, paso de explicartelo otra vez.

Pero sigues sin dar en el clavo.

Un abrazo querido anónimo.

@Ama
Haztelo mirar. XD

Venga os dejo cachondos, que sois unos cachondos.

Anónimo dijo...

Torres sal de alli aunque sea de dia.

Anónimo dijo...

Lo cierto, que este blog sin Jony tiene menos futuro que la falange.

Anónimo dijo...

Bueno mi estimado Jhony, se va torres nosotros nos devolvemos a nuestro blog "Liverpooltenerife" jajajaaj


David Z.

Anónimo dijo...

@ todos

Entonces le criticais porqe al equipo qe se va es al Chelsea? ya qe no tengo ni idea de premier me puedes explicar porqe no se puede ir al Chelsea? Ahora mismo la rivalidad del Liverpool pienso qe es Man Utd y Everton por tradicion, y los equipos qe luchen por entrar en la Europe League porqe este año a mas no se puede aspirar. Benayoun lo hizo hace unos meses el mismo camino, vengo siguiendo el blog desde hace tiempo y no veo qe lo pusierais a caldo. Me diras qe Benayoun lo hizo en verano y tal, pero esq la temporada de Liverpool este año por mas qe os cegeis qe decir lo contrario esta ACABADA, si el Liverpool estuviese luchando por algo no dudo qe Torres se qedaría hasta final de temporada, pero de verdad pensais qe no podeis qe para poder pelear por acabar entre los 8 primeros no lo podeis hacer sin el?


Torres es muy dao a las lesiones en este ultimo año, supongamos qe se lesiona por 2 ó 3 meses... crees qe en verano confiaria en el un eqipo champions? crees qe en el caso de qe se fuera el Liverpool incrementaria en sus arcas la misma cantidad? me limito a decir qe el Liverpool este año ya no peleera por nada, ojala me equivoqe porqe es un club qe me cae simpatico, y es lo qe hay.

Y en lo de irse a un club o a otro, su vosotros no qereis qe se vaya a otro ingles, y nosotros no qeremos qe se vaya a un español... qe se tiene qe ir a otro país?

Pienso qe en Liverpool se han cometido muchos fallos en estos ultimos 2 años y si Torres se va espero qe no descargeis vuestra furia contra él. No creo qe se vaya solo por dinero como dicen algunos por aqui, se va por como se han hecho las cosas en es club, solo quiere aspirar a mas a igual qe cada uno en vuestro respectivo puestos de trabajo supongo qe qereis lo mismo, aspirar a mas.

Otra cosa.. si leeis estra frase dice "que no le gustaría" no qe no vaya a hacer nunca ni qe siempre estara en el Liverpool hasta qe se retire con la posisibilidad de qedarse sin titulos. A mi no me gustaba el cocido y ahora me encanta xD


PD: Jony and compañy le deseo lo mejor al Liverpool, claro esta despues del Atleti y de donde este Torres, pero tambien deseo qe pueda jugar el 6 de febrero y meta un par de golillos para callaros un poco la boca.


Alfonso

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA el magnate español miguel angel gil marin se entromete en la operacion del fichaje de torres y hace llegar a anfield una oferta irrechazable, 3 millones de puntos en gasolinera repsol, los derechos formativos de perea, la peluca de cerezo, y juan valera en multipropiedad. Es inminente que los reds acepten la oferta.

Julio dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé Alfonso.

Julio.

Red dijo...

Estamos empezando a borrar comentarios irrespetuosos por parte de 'ambos bandos', los que atacan a Fernando y los que le defienden.

No queremos que haya enfrentamientos ni entre dos buenas aficiones, ni que el mal gusto se apodere de los posts.

Por favor, poned de vuestra parte. Se puede discutir sin faltar al respeto.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Una pregunta en todo este embrollo. Es que acabo de volver del trabajo:

¿Torres ya sabía que venía Suárez cuando entregó el "transfer request"?

David

MILINKO dijo...

lo último es que Carroll es jugador del Liverpool por 35 millones de libras, Adams tambien al Liverpool por 10 millones de libras, vuelve Warnock de lateral izquierdo y oferta de 18 millones de libras por Ashley Young.