domingo, 9 de enero de 2011

Torres no piensa dejar Anfield




Siempre ha habido rumores que han querido mantener a Torres lejos del equipo y más ahora después de la temporada que hemos tenido tras la desastrosa dirección del equipo por parte de Roy Hodgson.

Sin embargo, tiene contrato hasta 2013 con opción a un año más y en estas palabras vuelve a reiterar su compromiso con el club y su deseo de finalizar su contrato.

Eso lo honra como futbolista y persona, ya que con su potencial y equipos buenos ofreciéndole tanto dinero es difícil optar por quedarte y luchar por mantener el barco a flote cuando está medio hundido.

"Más que nunca, debemos mantenernos unidos", dijo a The People . "Tenemos que vivir en el presente, partido a partido".

"Tenemos que añadir más puntos, ganar partidos y mejorar nuestra posición en la tabla".

"Ese es nuestro reto y demando el total apoyo de nuestros aficionados para ello".

"Mi cabeza está en el Liverpool y en ayudar a salvar la temporada. Soy un profesional y siempre cumplo mis contratos".

"No he considerado irme, aunque en el fútbol eso depende del club".

"El Liverpool tuvo muchos grandes éxitos bajo Rafa Benítez y es difícil para cualquier persona a seguirlo".

Torres rechaza las especulaciones de dejar el Liverpool - Skysports.com

5 comentarios:

*María* dijo...

Mi desconocimiento al respecto... Para mí, People es la revista americana que habla de celebrities, pero veo que existe The People, por eso no me encajaba Fernando Torres hablando para la revista o_O jajajaja xD

Que no ha considerado irse? No puedo creerme que no se le haya pasado por la mente buscar nuevos retos... O es un conformista o un pusilánime, lo siento, pero viendo la situación del Liverpool es como para pensar en nuevas metas. Vamos, yo me considero buena trabajadora -hago lo que puedo- pero si me ofrecen un trabajo mejor, qué menos que plantearme cosas...

Ojalá que la llegada de Dalglish sea un revulsivo para el equipo, y la lealtad de Fernando es loable.

Marta dijo...

A mí me parece que esto demuestra lo grande que es como profesional y como persona. Él no es de los que se rinden fácilmente sino de los que prefieren ir por el camino más largo y difícil. No sé, yo creo que solo se irá del club cuando ya no le quede nada más por dar y por intentar, cuando no haya más remedio. Igual que le pasó con el Atlético.
Pero no me hagáis caso, solo son suposiciones mías...

daviniaaa dijo...

Bueno maría cada persona es un mundo, pero aún así yo creo que alguna vez si se le ha pasado por la cabeza lo que aún opta por quedarse porque siente a ese equipo y quiere seguir luchando hasta el final y dar lo máximo, está claro que si al final las cosas siguen igual o peor terminará marchándose, pero esperemos que las cosas cambien.

MILINKO dijo...

lo que tiene que hacer es ponerse en forma, porque el actual Torres es totalmente prescindible.

Anónimo dijo...

Muy prescindible si, pero que casualidad que todos, perdón casi todos quieren que siga ahí sea como sea.