sábado, 29 de enero de 2011

Torres solicita el traspaso.


El Liverpool rechaza la petición del jugador.


Fernando Torres hizo en la tarde-noche de ayer viernes expresa solicitud de traspaso por escrito al Liverpool FC. Solicitud que fue tajantemente denegada por el club mediante un comunicado público en la página web. En el mismo, se recuerda que el jugador está bajo contrato y se espera que el jugador cumpla lo acordado en él, tanto con el club como con sus supporters.

Todo ello el mismo dia en que se hacia oficial el acuerdo entre Liverpool FC y Ajax de Amsterdam por la contratación del delantero uruguayo Luís Suárez. Este hecho, lejos de ser considerardo como una clara muestra de capacidad de inversión en el equipo, parece ser que ha sido considerado como una amenaza por el jugador y su entorno.

Tras la ofreta inicial de 35 millones de Libras del Chelsea, el club londinense supuestamente subió su oferta hasta los 40 millones de Libras más el delantero centro Daniel Sturridge.

117 comentarios:

MILINKO dijo...

Decepcionante. Hay un proyecto nuevo, se invierte en un gran jugador como Suarez y ahora nos sale con estos pulsos.
Estos jugadores se creen que firman un contrato y si se lesionan se les tiene que pagar en tero pero si les da el capricho de irse les tienes que dejar salir.
Una falta de respeto a los aficionados y a un entidad que es muchisimo más grande que al equipo de mercenarios en declive donde quiere ir.

Yo no le dejaba irse y que pague las consecuencias de sus actos (o los de sus representantes).

Stubbins dijo...

"O los de sus representantes" Ahí la has dado Milinko!! Ahí la has dado!!

Torres era hasta ayer la víctima de los acontecimientos. Su carrera peligraba y Bahía Internacional ya daba por hecho un traspaso que le reportaría unos beneficios X o X al cubo.

Ahora ese negocio está amenazado. Más que amenazado, queda enturbiado. Su representado de abandonar el Liverpool, pasaría de víctima a villano. Y esa imagen es muy dificil de borrar. Imposible diria yo.

Comisiones. Cash.

Quique dijo...

Este no es Torres.
Por favor que todo haya sido un malentendido ...

Quique dijo...

Este no es Torres.
Por favor que todo haya sido un malentendido ...

James dijo...

Los representates, intermediarios me da igual como se llamen son todos unos cabrones peseteros, y como dice Stubbins la imagen de VILLANO que recaera sobre Torres no la borrara en su vida, y ademas cuando vuelva por Anfield lo crujiran vivo, si no tiempo al tiempo.

PD: por daros por seguro que fernando se marchara este fin de semana, ya que los 26.5 millones que han pagado por Luis Suarez son a cuenta del traspaso de Fernando.

James.

Anónimo dijo...

Lamentable sería muy lamentable....

*María* dijo...

De verdad que no consigo reconocer a Fernando... es que era cuando menos se pensaba: Dalglish, todo parecía ir mejor... No sé, no se me va de la cabeza que algo ha tenido que pasar, y no sólo por los representantes, si no no es comprensible que quiera marcharse de esta forma tan poco cortés. Lo dicho, igual ha pasado algo "behind the scenes" y de ahí todo esto.. :S

Anónimo dijo...

Puede que en liverpool ya no sea un héroe pero lo será en otro sitio que eso nadie lo dude. Por primera vez ha pensado con la cabeza y está haciendo lo que ha debido hacer hace tiempo y esto es lo único que le puedo criticar, que debió marcharse desde verano, pero quiso seguir confiando en el club y las promesas de esté y otra vez más le engañaron. Ahora parece ser que hay un nuevo proyecto, cuantos van ya? tiene que seguir creyendo en falsas promesas?

tapadillo dijo...

Sigo sin poder creermelo. Todavía me parece que va a salir diciendo que lo de la Transfer Request fue una falsificación. Él nunca ha actuado así. Como se dice por aquí, no me extrañaría que los representantes tengan algo que ver con ese órdago repentino. Desde hace tiempo, tengo la impresión de que lo asesoran pésimamente.

No me entra en la cabeza. Si hubiera hecho esto hace tres semanas, con Hodgson, pues mira, hasta se podría entender. Pero desde que llegó Dalglish se le veía feliz y comprometido en el campo; y dudo mucho a que todo eso se pudiera explicar con un "qué feliz estoy, que pronto va a venir el Chelsea a rescatarme de este infierno". Se dice que Torres está dolido contra el club, porque no han cumplido sus promesas. Eso se podía utilizar contra Hicks y Gillette; ¿pero contra unos dueños y un entrenador que hace poco que llegaron?¿No quiere darles una oportunidad ni siquiera hasta junio?

Si hubiera aguantado hasta junio, ayudando al club a ganar la UEFA y regresar a los puestos europeos, habría salido por la puerta grande y los aficionados lo habrían entendido: desde hace tiempo se rumoreaba que el club podía tardar varios años en recuperarse, y que Torres merecía ganar títulos. Pero ahora se va a marchar peor que un perro. Todos los buenos recuerdos de estos cuatro años, borrados de un plumazo.

Y si se queda, va a ser prácticamente imposible recuperar el apoyo y el cariño de los aficionados. Por mucho que él explique que todo fue un error, o que estaba mal aconsejado, o qué se yo... Va a salir peor que Hugo Sánchez del Atlético...

Puede que en el Chelsea se hinche a ganar títulos, pero nunca volverá a tener ese valor simbólico que tenía hasta ayer, para los jóvenes aficionados. Y es una lástima, porque en mi opinión, Torres no quiso ser un mercenario más: lo intentó con el Atlético, luego lo intentó con el Liverpool... pero los años se le venían encima, los títulos no llegaban, y las cosas en los dos clubes parecían no solucionarse a corto plazo... Pero todo eso saltó en pedazos ayer.

Creo que acaba de cometer el mayor fallo de su carrera, y lo lamentará el resto de su vida.

daviniaaa dijo...

Yo solo quiero que esté terminé ya y que si se va pues que se vaya y que esto pase rápido :(... como dice el anónimo eso de villano no será en todas partes...

Anónimo dijo...

aki el unico villano es el pool k lleva prometiendo a torres algo k jamas ha cumplido estoy seguro que si no se ha ido antes a sido unicamente por los aficionados pero hay trenes k o los cojes o jamas vuelven a pasar y eso es lo k debe de pensar.
solo hay dos culbes en el mundo k pueden pagar el pastizal k piden por el el chelsea y el cyty y el ha elegido.
yo estpy deseando k salga de ahi desperdicia su talento y me jode k no se haya ido en el verano total para lo k lo agradecen.

Anónimo dijo...

Torres se fue de un equipo k amaba para intentar estar luchando por titulos
¿de verdad pensabais k se iba a quedar ahi en esas condiciones?
para luchar por el 6 puesto para eso jamas se hubiese movido del atletico

Anónimo dijo...

Si se va y gana títulos te digo yo que no será el mayor fallo de su carrera es lo que quiere para eso se fue de España, lo demás es secundario.

tgdor_ dijo...

Es decir, a ver si me aclaro, que Bahía a forzado y convencido a Torres. QUe el escrito es un marrón para el chaval pero un negocio para los hijos de puta que le llevan. Después de todo, a quién cojones le importan los sentimientos, los clubes y esas cosas. Todo es un puto negocio.
Al chavla le dicen, mira o te vas, o aquí no va a ganar nada. Y sino, mira estos ultuimos años. Él que va a decir. Si no puede defender nada.

Pues claro que este no es Torres. O somos gilipoyas y nos ha estado engañando desde que debutó con el Atleti... o esto es un jodido negocio en el que él se ha convertido en el producto ( como diría el gran Risto Mejide ).

Pues nada, tendremos que ver como es el nuevo Judas de la Premier mientras los de Bahía comen caviar y pescaíto en un puerto de Andalucía viendo la Premier... A TOMAR POR CULO YA HOMBRE.

tgdor_ dijo...

No he podido moderarme, pido disculpas. Pero no aguanto más...

Anónimo dijo...

que torres sale del atleti para ganar titulos y el liverpool va en decadencia y no se los puede dar y se va a un grande para ganar titulos? correcto. Si no fuese asi, seguiria a la orilla del manzanares. Sal de alli aunque sea de noche.

Stubbins dijo...

Aquí mucha gente confunde términos.

No es lo mismo el Liverpool de Hicks & Gillet & Broughton & Purslow & Roy Hodgson, que el Liverpool de Henry & Comolli & Dalglish & Clarke y el proyecto que se esté gestando AHORA.

Hace medio año, la salida de Torres del Liverpool de G&H era lógica. HOY esa salida sigue siendo legítima, pero ha perdido toda lógica, cuando desde la actual directiva se ha apostado con un fichaje como el de Suárez, haciendo un gran esfuerzo económico. Saldrá bien o saldrá mal, pero la apuesta está hecha. Facts.

¿Cual es el motivo de esta repentina solicitud de traspaso? Dineritos. Unos dineritos en concepto de comisiones que estaban más que descontados en las arcas de Bahía Internacional desde hace más de medio año.

No hay otra explicación, o no la encuentro.

Si Torres se ha de ir, que se vaya dejando hasta el último céntimo en Anfield. Adiós muy buenas. No será ni el primero ni el último jugador que decepcione a una afición.

El mismo derecho que tiene él de marcharse, lo tenemos los supporters de estar decepcionados con él.

Anónimo dijo...

Al final de temporada también podía haber dinero, es más seguro lo hubiera habido!! aquí hay algo más y no digo que torres tenga su parte de culpa pero hay mucho más que no sabemos pero el quedará como el culpable de todo.

Anónimo dijo...

es indudable que es un jugador de primer nivel y no puede estar en un club para no disputar la liga, y no jugar en champions entre otras cosas. El Liverpool de benitez,arbeloa,alonso, gerrard en forma, bueno que bueno.Pero el de hoy en dia, tiene menos futuro que la falange. Los del Liverpool le llamaran traidor, los torristas le seguiremos donde vaya.

Anónimo dijo...

Pero que el chaval no sale forzado ni le han puesto una daga en el cuello para irse. Que esta loco por la musica, que esta loco por ganar titulos a nivel de club, hay algo de malo en eso?? yo soy del atleti, y kun aguero es un jugador de otra dimension, es logico y aceptaria, tristemente, pero aceptaria que saliese del atleti despues de los ultimos fichajes y de sus dirigentes.

Jony dijo...

Leed a Stubbins calmadamente, ya que todo lo que dice tiene razón y es el sentir de la mayoría de Reds.

Que se vaya ahora, a mitad de temporada, a un club como el Chelsea que es otro archienemigo del Liverpool en estos últimos años...y más después de decir repetidamente que se quedaría cuando la situación con Roy Hodgson era para irte aunque fuese de noche (como suele decir un anónimo)...

Pues es una decepción terrible, una apuñalada en la espalda ya que una vez más las palabras que dicen los futbolistas se las llevan el viento y sin duda, se iría por la puerta de atrás en un club donde podría ser llevado a mito o a Dios por como la gente lo quiere.

Que es por culpa de los mierdas de sus representantes, pues puede ser, pero me imagino que el futbolista tb tiene algo que ver y por mucho que diga su representante si no quiero moverme de un sitio, pues no me muevo.

Así que si te vas, aguántate a que saquemos el mayor dinero posible, adiós y gracias.

PD: Fíjate lo que voy a decir. Owen era un pedazo de crack absoluto, muchísimo mejor que Torres para mí (en la época buena del Golden Boy), ya que me acuerdo que él sólo podía ganar un partido con su carrera y regate en un sistema de juego de pelotazos y apañatela.

Pues su marcha al Madrid jamás será tan decepcionante como la de Torres al Chelsea, e incluso su posterior fichaje en el Manchester United, ya que en Owen puedes ver una lógica en aplastante, pero en Torres sólo puedes ver que el futbolista es una marioneta a manos de unos chacales que les suda la imágen del futbolista con tal de que mamen dinerito en tiempo de crisis.

Jony dijo...

Para esos que dicen que el futbolista se va para ganar títulos etc...

Eso a mi me parece perfecto, el Liverpool está empezando en una nueva era de resplandor con Dalglish y costará hacerse con uno.

Pero lo que a mi realmente me jode, lo que me come por dentro (por culpa de mis principios e ideología en la vida) es que si se va, su palabra no vale una mierda y para mi, la palabra de una persona es lo más importante en la vida, sin ella para mi eres un mierda que se puede esperar cualquier cosa.

Que todos los futbolistas buscan mejorar sus carreras, que todos haríamos lo mismo en esa situación??

Sí, sin duda, pero yo por mis prioridades, principios, etc...no diría que voy a quedar y luchar para sacar al equipo adelante.

Cerraría la boca, diría que las cosas van bien y no prometería nada, así no tienen nada que echarme a la cara.

Stubbins dijo...

En este blog se entrevistó en su dia Antonio Sanz, jefe de prensa de Bahia. Un servidor tuvo la oportunidad de preguntar al Sr. Sanz. Aqui pego pregunta y respuesta:

STUBBINS - Blogger The Kid Torres y Barcelona Reds
- Decia Bill Shankly que "La Santísima Trinidad del fútbol está compuesta por jugadores, entrenador y aficionados. Los dirigentes tan sólo están para firmar los cheques" En esta cita, ni tan siquiera está incluida la figura del intermediario o representante, que a buen seguro, por aquel entonces ni existía. ¿Qué ha aportado al mundo fútbol esta figura, en muchas ocasiones un tanto turbia y de intereses poco claros?
- Imaginación y lealtad al futbolista. Shankly también cometió algún desliz. No era infalible. Ah, no soy representante. Soy periodista. Lo de los intereses poco claros no lo entiendo. El agente puede ser tibio, nunca turbio.

En efecto. Bill Shankly no era infalible... Era escocés.

Stubbins dijo...

El link del artículo. Que se me olvida.

http://www.thekidtorres.com/2008/06/entrevista-antonio-sanz.html

Anónimo dijo...

Creo que los torristas ya no hacemos nada aquí, es lógico que a los aficionados del liverpool les duela, aunque yo creo que hay cosas que sobran pero dejando eso aparte es lo normal. Yo como torrista lo apoyo, lo entiendo y me parece acertado marcharse ya, de una forma u otra irse al chelsea siempre a la gente le iba sentar mal.

tapadillo dijo...

Torres nunca ha actuado así. No voy a decir que es una marioneta que deja que sus representantes tomen decisiones por él; pero creo que en condiciones normales no habría actuado así... O algo muy extraño le pasa por la cabeza, o está en un momento de debilidad personal, o desde Bahía le están asesorando y presionando aprovechando esa debilidad... No entiendo nada. Ya hace tres años, cuando se marchó del Atleti, se rumoreaban cosas parecidas sobre Bahía...

Quiero pensar que el club hablará con él, para intentar retenerle; que por eso ha rechazado la transfer request... Aunque también es muy posible que haya hecho todo eso público para predisponer a los aficionados en contra de Torres, y limpiarse las manos de cara al traspaso... Ojalá Torres hable de una vez, aunque rara es la ocasión en la que un futbolista explica las razones por las que se marcha de un equipo. Se marchó en silencio del Atlético, asumiendo todas las responsabilidades, y desde entonces no ha aclarado nada. Miedo tengo a que se repita la historia, y esta vez sepulte en mierda tres años hermosos de su carrera, y su reputación.

Anónimo dijo...

Lo de torres a simple vista es sencillo, quizas este equivocado. Por amos a unos colores y todo esa parafernalia, nunca, es decir, nunca hubiese salido del Manzanares. Sale para ganar titulos, eso si, lo que ha crecido Torres futbolisticamente hablando en el Liverpool es tremendo. Y como dice otro anonimo, le prometen refuerzos, y llega Maxi que no puede ni con las botas, las salidas de alvarito y de xabi, de rafa, Leivas que es mas malo que el hambre, al menos Babel se lo quitaron de encima, y asi un largo etcetera. Hay 2 "bandos". Los aficionados del Pool y los Torristas. Los 2 son entendibles, pero de traidor nada de nada.

daviniaaa dijo...

Yo solo voy a entrar ahora para saber si le van a cambiar el nombre a esto o qué si se va, si lo hacéis espero que lo digáis porque me gustan las crónicas de los partidos aquí, pero para nada más, yo como torrista hay cosas que me duele leer, entiendo a la afición del pool y no tengo nada que decirles, es su momento de expresar rabia o dolor y me parece lógico pero espero que ellos me entiendan a mi y que yo no comparta muchas cosas porque creo que aveces se juzga sin saber bien lo que pasa, hablar siempre es fácil y no es por esto solo de torres no es la primera vez que yo trate de entender alguna salida porque siempre puede haber algo que se desconoce y prefiero no juzgar sin saber. ..

Pero lo dicho que entiendo la reacción de la gente y no voy a ponerme aquí a debatir con nadie tampoco creo que merezca la pena cada uno tiene un punto de vista diferente... pero para los torrista como yo si entendemos lo que hace y por eso no deja de ser la persona que siempre ha sido. Ni es peor ni mejor sigue siendo él con una decisión tal vez equivocada no lo sé el tiempo lo dirá.

*María* dijo...

En RAWK alguien ha puesto que según la BBC el jugador quiere dejar el club y se ha sentido "verbalmente intimidado"
Just saw this on BBC "Fernando Torres has told Liverpool that he wants to leave the club and the striker feels he has been "verbally intimidated".

Esto no me está gustando ni un pelo! :S

tgdor_ dijo...

LO que más choca del tema, es que si Torres nunca ha actuado así, por qué ahora?

tapadillo dijo...

¿Qué es eso de "verbalmente intimidado"? ¿Que quiere irse porque alguien le ha amenazado desde el club? ¿Que desde lo de ayer no hace más que recibir insultos? Es que no me atrevo ni a echar un vistazo a RAWK, con los buenos momentos que he pasado en esa página.

Anónimo dijo...

Entiendo los que dicen que el club le ha fallado con la promesa de hacer un equipo competitivo, pero esto era con Hicks and Gillet y Roy Hodgson, pero ahora con los nuevos propietarios, Dalglish, Comolli y Clarke no entiendo que quiere irse ahora, lo entenderia perfectamente si lo pidiera este verano que faltan sólamente 5 meses, si en verano ves que el club no invertirá dinero en fichajes, el club debe dejarle marchar, pero ahora en medio de la temporada no, esto no son formas, porque en verano el Chelsea lo querra fichar igual, y estoy seguro que los representantes quieren aprovecharse (son todos iguales), pero esto no se haria si Torres no quisiera, o sea que Torres eres un traidor al querer irte ahora, espero que no ganes nada con el Chelsea. TRAIDOR Y COBARDE.

Stubbins dijo...

¿Verbalmente intimidado?

El que telefonea al club y filtra a la prensa la ejecución de esa llamada es el jugador (o su entorno). Hasta en el Telediario lo dijo el Sergio Sauca ese.

Una vez todo esto se hace público, el club emite la nota del rechazo de la solicitud del jugador (o su entorno). Nunca dice ni llora de que el jugador le ha solicitado marcharse.

No culpemos al club de nada en este asunto.

Jony dijo...

Es fácil la situación.

Demosle tiempo a ver si dice algo, que suele hacerlo con este tipo de cosas.

Si se quiere ir, pues es un falso traidor, ya que primero dijiste que ibas a luchar para sacar la temporada adelante (falso) y segundo porque te quieres ir al Chelsea (traidor).

Los que no sepan sobre Premier que busquen por internet, es menos doloroso que se vaya al City.

Es así de fácil, si eres Torrista o del Pool da igual, ya que es compatible ser de ambos, aunque a mi Torres me ha decepcionado más (por lo poco que vale su palabra) que el Pool en esta temporada que estaba siendo una de las peores en más de 50 años de historia del club.

Pero demosle tiempo que a veces suelen ser mal entendidos y se suele machacar al jugador sin saber realmente de forma oficial lo que él dice o piensa hacer.

Por lo tanto para mi aún tiene una duda razonable que hace que esa decepción se traspase a avergonzamiento (o como se diga) mio propio por ponerme así.

tgdor_ dijo...

Verbally intimidated?

Anónimo dijo...

Cuando dijo que se quedaría a luchar por el equipo era porque lo pensaba en ese momento, la gente no puede cambiar de opinión o qué pasa? que sabremos nosotros de lo que ha pasado o está pasando?

Jony dijo...

Le han amenazado desde el club?

Si estaba jugando bien, no tiene sentido alguno. Que lo vuelvan a intentar y se curren mejor otra excusa.

Anónimo dijo...

Que lo olvidéis!! que esté blog paso a ser del liverpool hace mucho!! no insistáis más los que defendéis a torres o tratáis de entenderlo que no merece la pena!! aquí solo lo van a linchar a él no va a mirar más!! hacedme caso, os curáis en salud no volviendo y defendiendo en otra parte.

laurita9 dijo...

Torres, sal y di que esa carta no la has escrito tú por favor... Es que yo sigo sin poder creerme que haya podido hacer esto. Ayer mismo, ponía la mano en el fuego porque el fichaje de Luis Suárez no era un recambio por la marcha de Fernando, si no una gran inversión por parte de los nuevos dueños. Y en menos de 24 horas me han dado un zas en toda la boca.

Me duele estar escribiendo esto. Pero por muy influenciado que esté de sus representantes, por mucha presión que Bahía le haya podido meter, Fernando no tiene 15 años, tiene 26 y en mi opinión, tiene la cabeza bastante bien amueblada. No le veo dejandose llevar por otros en una decisión tan importante.

¿De verdad quería esto? Que una aficción que le idolatra, que le ha compuesto una canción, que se ha comprado su camiseta, su libro... haya pasado en unas horas a odiarle.

Me niego a creer que Torres es un futbolista más. Admiro a muchos jugadores, pero lo que pensaba que él tenía de especial, ahora mismo no tiene carece de ningún sentido.

El Liverpool seguirá, Torres es una gran pérdida a nivel deportivo, pero un club está por encima de cualquier jugador. Yo sinceramente, no me veo siguiente a un Torres blue... Por el cariño que le he cogido a este club, en gran parte gracias a él, y porque para mí, con esta decisión que ha tomado, no es lo que yo pensaba que era.

Anónimo dijo...

Traidor y cobarde?? jejejeje eso, escribe y opina, que es gratis. Torres sal de alli aunque sea de noche.

tgdor_ dijo...

Yo me siento igual que Laura.

La frase de "Torres sal de allí aunque sea de noche" es de crack... xD

Anónimo dijo...

Esto no es un blog de fernando es toalmente pool...
cualquiera que aprecie medianamente a torres no puede desearle el principio de temporada que ha tenido en un equipo mediocre y encima achandole a él toda la presión..debe salir de ahi porque esta totalmente desmotivado sin opcion alguna a luchar por algo que se merece.
Esl pool aunque con nuevo dueñpo le faltara unois años para llegar otra vez a su nivel y no puede pedirle a torres k se autoimole por amor a ellos.
El chelsea es el unico equipo al k puede ir el united no lo hara por respeto a pool , al barca no le necesitan , al city podria,el milan?? no me hagais reir para eso sigue aquí, el inter tiene delanteros de sobra..el chelsea es el unico club donde puede ir y el lo sabe si le han dado el ultimatum o vienes ahora u olvidate entiendo sus prisas.
Si vais a seguir así en plan dramatico avisad para pasar .

Jony dijo...

Lo bueno que tiene este blog es que se opina con libertad.

Aquí ves realmente que se opina en este momento desde diferentes puntos de vista.

Siempre hay que decir las cosas buenas y malas de la gente por mucho que te duela oírlas.

Si quieres ir a otra página y estar en tu burbuja de aire de que todo es magnífico y maravilloso hazlo, pero estarás engañándote ya que aquí sólo encuentras la realidad desde diferentes puntos de vista.

No se trata de defender a nadie o lincharlo, sólo de exponer la opinión de cada usuario en cada comentario, sin censura como en otros sitios (que si no interesa lo que se pone, no se publica o se borra). Como por ejemplo en el As, que mil veces les he corregido los pésimos reportajes que hacen sobre la Premier y no lo ponen.

Anónimo dijo...

Como he dicho antes en otros comentarios, entiendo a los que defenden a Torres, y entiendo que se quiera ir, pero hazlo en verano, y te agradecere todo lo que has dado por nuestro club, pero hacerlo ahora no me gusta para nada, para mi ahora falla al club y los aficionados, en verano podria irse al Chelsea igual, jugaria champions y dejaria tiempo para reforzarnos, ahora no me gusta para nada, para mi me ha fallado.
Pol

Anónimo dijo...

Si entro en blog donde lo primero que ponen es fernando torres, entiendo que es un sitio donde defienden sus interes y eso es lo primero luego el equipo donde juegue
yo siempre estoy deacuerdo con la libertad pero no me apetece para un rato que tengo entrar a un blog de una persona que admiro y que la mayoria esten llorando como plañideras porque se va a ir a un lugar donde va a mejorar en todos los sentidos..aquí el problema es que mas que torristas son aficionados reds y siendo asi entiendo su dolor porque perderian al mejor 9 delantero del mundo , sean sinceros y admitan que esta noticia jamas la hubieran entendido ni ahora ni en verano.

Jony dijo...

Pffff. Paso de explicartelo más, ya que es fácil de entender, metete en tu burbujita de hipocresía y falsedad.

Aquí ni se defiende ni se lincha, se pone la opinión PERSONAL de cada USUARIO en cada noticia que vaya saliendo.

venga chaval que tú puedes entenderlo.

No es llorar por él, ya que si se mira bajo un punto de vista objetivo, Luis Suarez está fichado...la decepción es la forma en la que se va.

Venga que esto tb lo puedes entender.

Ánimo.

Luis JFT96 dijo...

@Anónimo de las 14:56

Soy un hincha del Liverpool, y era admirador de Torres antes de que le ficháramos (las casualidades de la vida hacen que tu jugador favorito acabe en tu equipo).

Te puede JURAR que mi grado de comprensión hubiera sido mucho mayor si se hubiese ido el 1 de Julio.

Si lo quieres creer, o no, es tu problema.

Stubbins dijo...

¿Defender los intereses de Torres?

Ni de Torres ni de nadie. Aquí somos simples aficionados al futbol y al Liverpool que exponen ideas, debaten y critican. A Torres, a Benítez a Dalglish y al que haga falta.

Si lo que buscas es "plas-plas-plas" visita páginas oficiales.

Esto es un blog. Y un blog está abierto a todas las ideas y no tiene ninguna corriente de carácter oficial. Aquí se reunen gentes cuyo denominador común, efectivamente, es el Liverpool y Fernando Torres. Pero también gentes con dispares puntos de opinión.

Si no te gusta y solo quieres oir lo guapo y gran futbolista que es Torres (sin duda lo segundo lo es), busca otras webs. Efectivamente te equivocas de página.

Anónimo dijo...

Pero de que vas chaval de perdonavidas??
creo que te he hablado con bastante educación esto es un blog de fernando torres y te he entendido perfectamente a lo mejor al que le faltan neuronas para entender es a tí,
que mira que es facíl.

Jony dijo...

@Anónimo

Paso tio, se me hace difícil y eso que te puse palabras en mayúsculas y todo.

PD: El Chelsea cantando Chelsea Nº9 en el partido ante el everton...jajaja.

Stubbins dijo...

Según Paul Tomkins, Kenny Daglish ha estado hablando con Torres durante toda la noche.

Carol Wozniaki ha pedido desde su Twitter que Torres no abandone el Liverpool.

A mi me lo pide la muchacha y...

Anónimo dijo...

Yo entiendo al anónimo, es que aquí si ahora defiendes a torres por lo que ha hecho sienta mal y en verdad te da hasta miedo poner algo.

laurita9 dijo...

Sinceramente, a mí en lo que este blog pueda convertirse ahora mismo no me preocupa en absoluto... La gente que he conocido a través de él y que me llevo, sé que estarán indiferentemente del futuro de Torres.

Hablo por mí, y vuelvo a repetir. A mí no me molesta que se vaya al Chelsea (aunque pienso que no es la mejor opción), al ManU, al Barça o a la China, me molesta las FORMAS con la que lo ha hecho. Me parece bien que mire por su futuro, que aquí le habían planteado un proyecto que no se ha llevado a cabo, lo comprendo... pero dejar de lado y hacerle ésto a esta aficción me parece muy feo. Y puede que sea una dramática o simplemente una romántica del fútbol, pero esto no lo hubiera hecho el Torres que yo tenía como un ídolo y un espejo en el que mirarme. No, y te aseguro que me duele más que a nadie.

Y sí, esto me lo venía en venir, pero en verano, y de otra forma. Si crees que estoy mintiendo, allá tú, yo tengo bastante cosas por las que preocuparme créeme.

lover dijo...

@Anonimo de las 14:56: ¿Tú estás seguro de que va a mejorar en el Chelsea? No sé si sigues la Premier, o has visto jugar al Chelsea últimamente, pero no me da la sensación de que hablemos de una gran mejora. Con todos los problemas del mundo que hemos tenido lo que llevamos de temporada, estamos a 9 puntos del Chelsea...

En cualquier caso el debate Torristas vs Reds no exite por varios motivos:

1) Torres sigue siendo jugador red
2) En el LFC hemos sabido siempre que los jugadores son pasajeros, lo importante es el Club, los aficionados. Hemos visto irse a Kevin Keeagn, Ian Rush (para volver), McManamn, Owen...

Si el jugador no está agusto, lo mejor es que se marche, para mi no supone ningún drama. Hace años que dejé de creerme que los futbolistas eran gente sensacional, porque no es verdad. Son seres que trabajano poquísimo y ganan un montón, son los nuevos hijos del Lord Inglés de nuestro siglo. A mi si están bien, y si se quieren ir bien también. Eso sí, solo quiero jugadores comprometidos con el proyecto. SI se va Torres al Chelsea, le deseo lo mejor en su vida personal y suerte con las lesiones, y que pierda siempre contra nosotros (y gane al United). En todo caso, el daño se lo hace él, los jugadores que se quedan en un club, son inmortales (Le Tissier en Southampton), y los que van de parias por los equipos, (Owen) al final nunca se quedarán en el corazón de las gentes. No hay que ser cortoplazistas.

Y sobre el tema representantes, el señor Sanz es cualquier cosa menos periodista, si se quiere engañar a si mismo, bien, pero que no nos engañe a nosotros. Pero por muy mal que nos caigan los representantes, el que firma la petición es Torres. No creo que le hayan puesto un arma.

Eso sí, no le critico por ello. Creo que lo ha hecho fatal, pero si no está a gusto, es tontería obligarle a quedarse.

Jony dijo...

Pero se ve que tampoco me has entendido a mi.

A ver otra vez, venga que podeís.

En el blog NO se DEFIENDE NI se LINCHA a nadie.

Cada USUARIO da la OPINIÓN personal en cada momento bajo DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.

Por eso me gusta este sitio, ya que es como la vida misma, todos tienes ideas diferentes y se comparten.

Que lo defiendas? genial, que lo critiques? genial. Pero no es el blog, es la OPINIÓN PERSONAL de cada USUARIO.

Vengaaaa, que esta vez sí.

PD: Si tienes miedo de poner lo que opinas es que aún no lo has pilladoooo.

Anónimo dijo...

A llorar a Jerusalen. Mejor irse fuera a luchar por titulos qe qedarse luchando por nada en mitad de tablan, ya puede venir Suarez, o qien le salga de la pera qe el liverpool este año no pasa del 8º puesto

Anónimo dijo...

No me vengais con tonterias llevo años visitando este blog que me encantaba hasta hoy donde estaba agusto y podia ver cosas de torres y porque no del pool.
he hecho desde aqui campañas de apoyo a torres por ningunearlo despues de ganar la eurocapa por lo del balon de oro y se perfectamente de que va este blog...
acepto opiniones distintas y criticas pero esto es diferente se esta anteponiendo los interes del liverpool a los de fernando y yo estoy con él a muerte..anteponeis que fernando se quede en un club donde no va a mejorar , donde no va a poder jugar la champions minimo dos años, donde no puede luuchar por nada donde esta desmotivado y aun asi vosotros que os decis admiradores de torres aun kereis k siga ahí?

itv

Stubbins dijo...

¿Miedo?

El que no escribe algo en este blog no es por miedo es por DESONOCIMIENTO de lo que habla.

Decidme cuatos comentarios se han borrado de los 50 y pico que hay previamente a este. NINGUNO.

Anónimo dijo...

Creo que la opinión más acertada ha sido la de lover, yo también pienso que si no está contento porqué tiene que quedarse? para no defraudar a quién? al único que no tiene que defraudarse es a el mismo y si ya no está bien ahí sean por los motivos que sean pues tendrá que hacer lo que sea mejor para él aunque la gente no lo entienda.

Y evidentemente los futbolistas son personas normales, yo nunca ha entendido que se les consideré malas personas, y falsos y no sé que historias por hacer algo de esto, cualquiera en su trabajo por más comprometido que esté si sale algo mejor se pira. Y yo creo que torres nunca ha hecho nada malo como para que ahora se digan ciertas barbaridades, se puede equivocar o no, es humano y aveces las personas la cagamos!! pero por eso nadie deja de ser peor ni mejor yo lo veo así.

Stubbins dijo...

@ Itv

Díme si ha habido un solo artículo en este blog criticando a Torres. Díme si este mismo post, el que ha despertado toda la discordia, dice algo ofensivo contra Torres. Hablo del post.

Otra cosa son los comentarios en el que yo, SUPPORTER DEL LIVERPOOL desde hace 3 décadas, diga por que es lo que pienso acertada o equivocadamente.

No te confundas.

Anónimo dijo...

No se borran pero mucha gente parece que se te hecha encima.

Anónimo dijo...

El blog no ha cambiado pero creo que la gente sí y esto cada vez ha sido dedicado más al liverpool que a torres.

Anónimo dijo...

Analicemos los acontecimientos.

1) Torres deja el Atleti para ganar títulos (es decir: no se va al Liverpool porque le guste el equipo ni porque tenga algún tipo de simpatía hacia él). Este es un hecho sabido por todos; lo dijo él mismo.

2) Se pasa unos años en el Liverpool alejándose cada vez más de la posibilidad de ganar títulos (ver 1).

3) Torres se marcha del Liverpool.

Como cualquiera puede comprobar, es una consecuencia lógica. Por tanto, no cabe llamarle falso o traidor.

Anónimo dijo...

No stubbins jamas se ha hablado mal de el.
No se si es que yo no me explico o que..
me duele ver que la gente de este blog donde me paso casi de diario ya se haya lvidado de todo lo que torres le ha dado , los increibles goles que ha marcado, quizas no sea el mejor momento para salir pero jamas hay un momento bueno para eso...quiere mejorar , quiere jugar la champions y xd yo quiero verlo ahi..me duele que para la gente de este blog su lealtad este primero con el pool donde no puede progresar que con torres

Anónimo dijo...

Que haya paz por favor, sólo digo que entiendo la posición de Torres de querer irse del Liverpool, pero no ahora, lo entiendo porque él tiene que mirar por su futuro, pero esta decisión creo que hubiera sido más acertada tomarla en el verano, se va al Chelsea y tenemos tiempo de reforzarnos bien, claro que no me gustaria que Torres se fuera en verano, porque lo considero un gran futbolista, pero me hubiera hecho menos rabia que se fuera en verano, (que lo vuelvo a repetir lo entiendo perfectamente) que no irse ahora mismo, cuando sólo faltan 5 meses. No entiendo la decisión de querer irse ahora cuando en verano estoy seguro que le dejarian marchar. Aqui creo que lo más importante es opinar sin faltar al respeto a nadie.
Pol

Stubbins dijo...

@ Itv

Veamos. Te repito que yo soy Red Supporter. Vuelvo a repetir como he hecho esta mañana en mis comentarios, que Torres tiene todo el derecho de buscar lo mejor para sus intereses. Es totalmente legítimo. Tan legítimo como criticable.

Ese mismo derecho que tiene Torres, es el mismo derecho que tengo yo o cualquier otro supporter del Liverpool a estar decepcionado con el chaval.

¿Los Torristas nos negáis ese derecho? ¿Quién es el más intransigente entonces?

PD: Os dejo momentanemamente.

Red dijo...

Torres se va del Atleti para ganar títulos, y al cabo del tiempo se encuentra a un Liverpool casi peor dirigido que el Atleti, y según pasan las temporadas ve que, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, se va a quedar sin ganar un título.

Lo más lógico es que si no hay garantías mínimas de ganar algo desee marcharse. Hasta aquí yo pensaría así.

Lo que no cuadra en alguien tan 'generoso, solidario y tan red', es que lo haga en mitad de la temporada.

El Atleti estuvo a punto de descender tras una marcha de Futre similar. Desde entonces muchos atléticos empezaron a odiarle.

Me da que el Chelsea ha hecho una oferta en firme, y Torres o sus representantes o ambos han dicho que ésta es la oportunidad de salir de la pesadilla en que se había convertido el Pool.

El fútbol es una mafia y está podrido. Representantes como Jorge Mendes son el mayor exponente de esta mierda. Periodistas a sueldo, dirigentes corruptos, y si Torres da este paso en mitad de la temporada será uno más. Un jugador muy bueno, pero ya no será el que creía que era la afición red.

Cada uno es dueño de sus palabras y ahora se podrán publicar y releerlas, y ver quépersona es cada uno.

No sé quién ha mencionado a Antonio Sanz. Recordad que en junio de 2008 nos prometió una entrevista y estamos en 2011 aún sin ella. Luis Cuenca nos dijo que Torresno daba entrevistas para mediosen internet. Alguien nos ha mentido vilmente.

Creo que Torres, sin garantías de ganar títulos como sucedía en el verano pasado, se debería haber marchado. Como bien dice Luis, sienta peor que se marche en el pasado junio o en el que viene, que a mitad de la temporada.

Lo que fastidia es leer entrevistas donde dice amar al Liverpool y luego hacer esto. Lo suyo es que saliese a explicarlo todo,por muy tímido que sea.

Yo hace tiempo que dejé de creer en ídolos solidarios. Cuando fui a Liverpool lo comprobé, y en navidades esta creencia se reafirmó en mi persona.

Ivan dijo...

TORRES QUE TE PASO? TU NO ERES ASI

que digan que fue un invento de la prensa porfavor pa que pueda estar tranquilo

laurita9 dijo...

Con Stubbins al 100%. Y yo era torrista mucho antes de que se fuera al Liverpool.

¿Pero en algún momento se ha insultado aquí a alguien o se ha borrado algún comentario? Que según lo que decís parece que os estamos censurando. Esto es un blog, aquí la gente tiene la libertad de expresar su opinión y debatir con las del resto, pero siempre con RESPETO.

Anónimo dijo...

Nose es lo que digo hace rato, en verano lo hubiera entendido ahora no, para mi me ha defraudado porque yo soy del Liverpool, y si él hace poco decia que le encantaba el Liverpool que después no haga esto, que no diga nada sobre el Liverpool y en verano te vas, pero ahora no, me siento decepcionado por cómo quiere irse del club ahora, pero bueno para mi lo más importante es que ha llegado Suarez, que es un gran futbolista. Go Reds con Torres o sin él.
Pol

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente stubbins entiendo tu decpcion y a mi no me molestan las criticas siempre que se hagan con respeto y mas si entro a un blog donde se supone que es de torres y si no es asi y es de fultbol en general ponedlo claro porque llevo entonces años engañado pensado que todo esto era un sitio donde los admiradores de este chaval nos juntabamos

Anónimo dijo...

Torres no es "red". Torres es un atletico en Inglaterra. Raul un madridista en Alemania, Guti un madridista en Turquia, etc...
Es él el que quiere salir, sus motivos tendrá. Lo de los periodistas?? cierto, pura basura, solo tienes que ver punto pelota, roncero, siro lopez, etc... que verguenza. Eso sí, el blog dió un cambio acertadamente o equivocadamente, de dejó a Torres en un segundoi plano y al equipo en el primero, y ahí estan los resultados que serían los comentarios. Noticia/s de Torres y van ya 71...

Anónimo dijo...

vota positivo si tienes mas dinero k abramovich pero te da palo gastar. Torres, sal de alli aunque sea de noche.

Anónimo dijo...

Se puede saber que persona es cada uno con hacer esto? osea que es mala persona? que fuerte me parece.

Ser un jugador más es querer irse porque tiene ansías de títulos? da igual como se vaya!!

Y yo por una parte puedo entender que haya dolor y cierta decepción pero nadie puede ponerse en su lugar por un momento? solo por un momento de verdad!! quién dice que torres no quiere al liverpool? solo por esto? yo siempre he creído firmemente en sus palabras pero la paciencia humana tiene un límite!! creo que por lo único que el aguantó en verano fue precisamente por la afición!! no todo el mundo lo hubiera hecho y él aguantó!!! quiso intentarlo una vez más pero ya está bien no? y si realmente no puede más? y si está verdaderamente desilusionado y necesita ya marcharse? las cosas aveces parece fáciles y más cuando se ven desde fuera pero cuando uno está metido ahí es muy diferente.

Anónimo dijo...

Torres quieres titulos, es decir, United o Chelsea.
Villa queria titulos, es decir, Barcelona o Madrid.
Asi de sencillo, no es cuestion de pasta, es que puedes llegar a jugar 15 años en la elite del futbol y no ganar nada.

Luis JFT96 dijo...

@anónimo de las 16:24

Ser un jugador más es anunciar que se quiere ir un 28 de Enero por la noche. Ahí está la decepción.

@ anónimo de las 16:25

Nadie ha hablado de pasta (creo), los motivos por los que Torres quiere irse están clarísimos, quiere crecer futbolísticamente, y eso es absolutamente respetable.

Jony dijo...

Ahora en serio, Torres si me lees: "Dile al Ama que suelte de 60 para arriba, adiós y gracias. Pero no esperes un monumento ni nada parecido. Que irte a mitad de temporada después de decir que te quedabas hasta el final como mínimo para luchar por el equipo...ya me lo dices todo".

Si sueltan los 69 que he leído, voy a Inglaterra y te empaqueto en papel de regalo si hace falta, que gente comprometida con el club es lo que necesitamos.

Anónimo dijo...

Es curioso como una afición pide lealtad con un equipo, y la lealtad a los jugadores donde queda? os hará gracia pero porque alguien tiene que tener lealtad si también a las primeras de cambio cuando alguien decía que eras el mejor de repente cambia de opinión :S

Jony dijo...

Ah, espera...lo retiro, que como soy un miembro del blog y se supone que he firmado un contrato de amor eterno por ti no puedo criticarte...XD

Soy Red de toda la vida, jamás he seguido ni la liga española ni otro club que no fuese el Liverpool, después me gustó Torres y me metí por aquí.

Como futbolista muy bueno, pero irte a mitad de un club que está saliendo del pozo últimamente y que diría que se puede soñar con Dalglish en entrar en Champions....fatal tio, fatal.

Anónimo dijo...

Joder, se quiere ir un 28 de enero DE NOCHE?? no será por mí?? jejeje pase lo que pase, que le vaya bien a Fernando y al Liverpool.

Anónimo dijo...

Si pero sabes el porqué lo ha hecho así? no me digas que lo sabes porque ni tú ni nadie lo sabe!! y si a todos nos extraña es por algo!!

Jony dijo...

Por cierto, tengo como ídolo Red a Gerrard y antes a Owen.

Pero Owen me decepcionó cuando se fue al madrid porque dijo absurdas excusas y tb fue un falso que faltó a su palabra.

Y de Gerrard pues está apestando últimamente, pero me parece genial como futbolista y es mi ídolo...pero hay que saber cuando se hacen las cosas bien y cuando mal.

Anónimo dijo...

soñar con Dalglish en entrar en Champions.... tambien soñaba en el atletico con jugar la Champions. El quiere ganarla, y con United y Chelsea tiene mas papeletas.Una cosa es jugar la Premier y otra cosa es ganarla. Drogba-Torres, miedo me da.

Anónimo dijo...

A partir de ahora que ningún jugador diga nada porque si dices algo porque lo sientes y cambias de opinión como mínimo piden la horca.

Luis JFT96 dijo...

Yo quiero oírle.

Anónimo dijo...

Que dios ilumine aquellos que saben siempre lo que está bien o no y jamás se equivocan.

Anónimo dijo...

Lo que uno tiene que hacer en esté vida es ser egoísta y pensar en un mismo!! está más que demostrado y si no mirad!! gente que lo idolatraba ahora lo ponen de vuelta y media!! lo idolatraban o lo apoyaban o lo que sea!! solo porque estaba ahí y marcaba goles no hay más!! la gente que de verdad lo sigue son aquellos que simplemente le desean lo mejor y que sea feliz donde esté lo demás puro interés!! así que muy bien fernando has hecho lo que debía has tardado pero al final has recapacitado!! mira siempre por ti y te irá mejor.

Anónimo dijo...

Yony me importa poco la liga que sigues por mi como si solo ves la arabe....y disculpa por defender a Torres en un blog de él o al menos eso es lo que pone en el ancabezado.
Y segun tu criterio entonces no habria movimiento de jugadores te quedar un club a perpetuidad asi te vaya bien o mal

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el azul le queda fatal, pero es lo mejor para él, guste o no.

Anónimo dijo...

Pues que se valla,, el Liverpool es el Liverpool, Nunca Caminara solo, si el decidio irse que se valla, ojala y no aga tanto drama, ojala que se valla y no empeore las cosas en el Liverpool, para que no afecte al club,

Jhony sabe muy bien que el Liverpool es el Liverpool este quien este.


David Z.

Anónimo dijo...

Y el Alcorcón es el Alcorcón, ningún jugador está por encima de un club. Respeto al jugador, como se respeta al Liverpool. Y valla es la valla de Anfield, sería "vaya".

ferdy45 dijo...

carta abierta a torres de un aficionado del Liverpool

Anfield dijo...

¿Se quiere ir? pues largo, y además no esperes cariño, esta no es forma de dejar un club.

Dile a Roman que paguen lo que vales y vete.

ferdy45 dijo...

carta abierta a torres de un aficionado del Liverpool.
"No sé si alguna vez verá esta carta o si en alguna parte de Liverpool estará despierto como yo, sin poder dormir pensando... Nando [Fernando Torres], si algo nos ha enseñado nuestro apoyo al Liverpool es que nunca perdemos la esperanza. Por eso escribo esta carta -hasta que el árbitro no hace sonar el silbato siempre creemos que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien-. [...]

Mis periodistas favoritos decían que no había razón para preocuparse, que con el equipo a cargo de Kenny [Dalglish] y el Liverpool interesado en fichar a Luis Suárez nunca nos abandonaría. No necesité leer los motivos porque nunca he cuestionado su lealtad. [...]

"Las palabras que me niego a aceptar incluso después de haberlas leído"

Me quedé dormido esta noche pero me desperté a las tres de la mañana con la necesidad de buscar noticias. Allí estaban en negro y rojo las palabras que yo no quería ver o escuchar. Las palabras que me niego a aceptar incluso después de haberlas leído: Fernando Torres pide que le traspasen. [...]

Mi corazón se rompió, Nando, al igual que el de tantos otros esta noche. [...]

No sé lo que sucederá durante el resto del año, no sé si el LFC [Liverpool] irá hacia arriba o hacia abajo hasta caer en mayo. Pero le puedo decir que el Liverpool FC le necesita para que volvamos a estar arriba. [...]

"El día que marcó ante Terry fue el día que se inscribió en la leyenda"

Fernando, usted no necesita una lección de historia para explicarle por qué no nos debe dejar. Y no voy a darle ninguna. Sólo voy a hablar abiertamente de lo que significa para nosotros y de lo que significa para mí. [...]

Nando, cuando fichó por el Liverpool FC ya se había ganado nuestra simpatía simplemente por su famoso brazalete. Pero, el día que marcó superando a John Terry del Chelsea fue el día que su nombre se inscribió como una leyenda de Liverpool. [...]

Nos hicimos amigos de los fans del Atlético gracias a usted. Nos sentamos con ellos y coreamos su nombre de un lado a otro del estadio. [...]

"Compramos su autobiografía y llorado por su amor y dedicación a nosotros..."

Vimos cómo anotó el gol de la victoria contra Alemania y cómo ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica. Seguimos la fiesta posterior sólo por ver su rostro -¡tu alegría!- Lloramos cuando vimos que en la celebración llevaba una bufanda del Liverpool. [...]

Agitamos nuestras banderas con su nombre, los aficionados pagan por tenerlas con su rostro y el del rey Kenny colocados uno a cada lado. Algunos de nosotros compramos nuestra primera camiseta del Liverpool con su nombre. Compramos su autobiografía y lloramos por su amor y dedicación a nosotros...

Fernando, lo que nos duele más de esto es que no entendemos el momento de su solicitud. El rey Kenny le ama, le tiene fe y le necesita para ayudar al club a salir de este lío. Dejarnos en enero le hace tan malo como el soldado que deja abandonado a sus hombres cuando la batalla está en el momento más difícil. [...]

Termino esta carta pidiéndole que piense en nuestra unión, nuestro amor y nuestro respeto hacia usted antes de tomar una decisión.

La gente puede pensar que soy ingenuo y estúpido por mantener mi fe durante tanto tiempo, pero es mi forma de ser -es el estilo del Liverpool-. Si se va, Nando, vamos a consolarnos sabiendo que los jugadores van y vienen, pero el club y el escudo se mantienen siempre."

*Extracto seleccionado de la carta escrita por un aficionado del Liverpool en el blog The Empire of the Kop.

*María* dijo...

Yo soy Torrista y nunca me he sentido mal escribiendo aquí. Es cierto que hay mucho supporter red pero a veces no he estado de acuerdo con lo que han dicho y no ha pasado nada. Yo he expresado varias veces que si Fernando dejó el Atleti para ganar títulos y en Liverpool eso no lo ve factible, es totalmente lícito que se vaya, seré la primera en apoyarle y desearle lo mejor siempre.
Realmente me ha sorprendido toda esta vorágine de un transfer request, que quiere marcharse ahora... (pensaba que quizá esperaría al verano) y las formas coincido en que no son las más idóneas. Respeto también la tristeza y desilusión de los seguidores red igual que en su día pasó con los colchoneros.
Por mi parte, la marcha de Raúl fue un palo pero entendí que si él lo vio conveniente quién soy yo para juzgarle. Y eso creo con Torres, sus motivos tendrá, no es un niño (aunque ese apodo le acompañará siempre) y cada quien es libre de buscarse la vida. El fútbol es un negocio, y los sentimentalismos está muy bien, pero el tiempo pasa y hay prioridaes y ocasiones que no se pueden dejar pasar...
Eso no quita para decir que me resulta muy extraño todo esto de querer marcharse precisamente ahora.

Alexandra de la Mata dijo...

Despues de leeros a todos... vaya hartada a leer que hice :) muchos os entiendo, pero coincido con alguien que ha dicho que villano es el liverpool como club. Fernando es un gran jugador, que por desgracia, tanto en el atleti como en el liverpool, se le han echo muchas promesas incumplidas y yo sinceramente, le quiero ver con una liga, con una champions y con una bota de oro como mínimo :) La afición no debe molestarse, Fernando hasta ahora lo ha dado todo por el club, pero eso no ha sido reciproco y esa es la cruda realidad... Yo como su seguidora, espero que si sale hacia delante el transpaso le vaya genial, y si al final debe esperar a final de temporada, pues paciencia...
Para mi, el no queda con ninguna imagen de villano ni traidor, es así.

*María* dijo...

Viendo esto de forma objetiva, indigados igual deben estar los fans del Ajax: su goleador se marcha diciendo que quiere jugar en el Liverpool (y teniendo contrato con ellos también), se negaban a venderlo y pedían más, pero el Liverpool ha estado insistiendo hasta que lo ha conseguido. No veo por qué el Chelsea no puede hacer lo mismo con Torres... O es que el Ajax es un cualquiera? Ok que Suárez no se va a otro equipo de la Liga Holandesa, pero para mí es lo mismo: al Ajax le quitáis a su figura... :S

James dijo...

Si al final de todo la decision de irse es cosa suya y solo suya, entonces tranquilos que la venganza es un plato que se sirve frio, ¿verdad Figo?, esto cada vez me recuerda mas al verano del 2005 con el intento de espantada por parte de Gerrard al Chelsea, al final pase lo que pase el daño ya esta echo y eso por muchas buenas palabras que se puedan decir nada ni nadie podra reparar el daño producido, siempre habra un antes y un despues de este fin de semana nunca nada volvera a ser lo mismo, si se queda porque diremos que se acojono y no tuvo lo huevos suficientes al ver el revuelo que se habia producido y si se marcha porque lo odiaremos a muerte.

James

Anónimo dijo...

Yo no no quería que se fuera pero visto lo visto es lo mejor, porque veo que aquí bueno aquí, si no la afición en general no está por la labor de aunque sea respetarlo estos meses que se quede si es que lo hace!!

Jony dijo...

Cierto, pero pregúntale a algún aficionado sobre la opinión que tiene de Luis Saurez.

También habrá que ver las declaraciones de Luis Suarez en lo que va de temporada, si ha dicho que quiería luchar por el equipo esta temporada, etc. Pues hemos fichado a otro falso como persona...pero mientras sea un gran futbolista me vale.

Anónimo dijo...

Si al final torres se queda que siga marcando jugando y marcando goles, los más que pueda!!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando desde aquí se nos llamaba egoistas a los atleticos por querer tener a torres a toda costa y tener resentimiento (yo ya lo superé) contra él por irse por no ver que intentaba mejorar que ya nos dió suficiente.

Desde luego habrá gente que lo odiara por irse , normal..otros que lo entenderan aunque con dolor..tb normal.
Yo ya he dicho por activa y por pasiva que quiero que se vaya si es al chelsea pues sea .....
alli que lo seguire.

itv

Red dijo...

Qué difícil es a veces hacerse entender... Cuando he dicho que si se va en mitad de la temporada será un jugador más, no quiero decir que sea mala persona, como alegremente dice alguien en los comentarios. Lo que quiero decir es que esa persona que nos venden como distinta, que está por encima del bien y del mal, supersolidaria no es verdad. Es uno más, un jugador que quiere ganar títulos y ve que pasan los años y sigue en Malagón. La culpa es de los putos yankees que destrozaron este club.

Lo que le critico es que, DESPUÉS DE DECIR QUE SE QUEDA HASTA EL FINAL DE TEMPORADA, ahora que ve una vía de escape la ha cogido echando hostias, abandonando el barco en marcha.

Y no se va por dinero, se va para ganar títulos, algo lógico como dice Luis.

Pero después de que la hemeroteca muestre tantas frases de que es más red que nadie, de que no se va a ir, tenemos la libertad de decir que NO ES MALA PERSONA, pero tampoco es especial. Ni más ni menos.

lover dijo...

Efectivamente, se mezclan tres sentimientos:

1)el de Torres: quiere irse. Respetémoslo. Las formas elegidas son criticables 100%, y me temo que pesaran sobre él como una losa, pero respetemos su derecho a querer irse.
2)los torristas defraudados (reds, atleticos, madridistas que los hay o de otros equipos): le consideran, además de un futbolista, una persona de palabra y están desilusionados con la decision, común en la mayoría de los jugadores, pero que no pensaban que su ídolo pudiera imitar. Respetémoslos también.
3)los torristas no defraudados: Que piensan que con el cambio, la carrera del Torres jugador conseguirá títulos. Respetémoslos también.
4)Los reds (se supone que torristas hasta este fin de semana): tenemos que pensar en que la vida sigue, agradezcamos los años de fútbol del niño, y esperemos que no de pie con bola cuando juegue contra nosotros con la zamarra azul. Nosotros, a lo nuestro.

Creo que Torres ha estado MUY mal aconsejado por su entorno, pero él es mayorcito y tiene que asumir sus actos, sean aciertos o errores, porque con ellos va a pasar a la historia del fútbol en general.

Yo, personalmente, deseo a Torres que sea feliz en su vida familiar, cómo no, pero que sólo sea feliz profesionalmente con la Roja. (es duro escribirlo, pero es la verdad).

Alexandra de la Mata dijo...

Como dijo el anonimo, los atleticos ya pasamos por esto, y en el fondo, fue la mejor decision que Torres pudo tener, apesar de que a muchos nos dolio, y muchos hoy en dia le odien... pero en el fondo, siempre quedan los que le aprecian como persona y como jugador, y consiguen entenderle más alla del propio egoismo... y con la aficion del liverpool pasara lo mismo, ahora todo es rencor, a la larga, la cosa cambiara, aunque ahora os parezca imposible.
Yo tambien queria que se fuese, se fue de su equipo del alma por titulos, si ahora no los consigue, veo normal que vuelva a intentarlo en otro equipo...

*María* dijo...

A ver... sin menospreciar a la señorita Caroline Wozniacki, pero Charlize Theron es fan del Chelsea y, a mi entender femenino, no tiene nada que envidiar a la tenista xD (por lo visto mi querido Ashton Kutcher también es simpatizante del Chelsea xD)
Creo recordar que un hijo de Brangelina es fan del Pool? jejeje

Lo pongo para quitar hierro al asunto :)

Anónimo dijo...

Si te vas al Chelsea Torres vas a acertar.

Primero porque la Premier lo tienes jodido, segundo porque la Champions ni de coña y tercero porque casi os elimina el Everton de la FA Cup.

Y lo más importante, no tengas cuidado con Olalla, que como Terry se fije en ella, XD.

Jaime

Anónimo dijo...

Ese último anonimo ha sido un poco cruel ¿no?

Dejad en paz su vida personal, ese comentario te ha sobrado.

En cuanto a la elección del Chelsea, tampoco creo que sea la mejor opción.

Quique dijo...

La carta de Ferdy45 la lei esta mañana y me parece impresionante. Solo por eso yo no podria irme del Liverpool.

Es la mayor decepcion que me he llevado en mi vida. Siento lo mismo que Tapadillo y laura9, pero peor aun.
Y nunca pensé que diría esto pero si Torres se va al Chelsea yo voy a seguir animando al Liverpool, que me ha llegado muy dentro.

Anónimo dijo...

Lo siento si soy un poco cruel, pero no deja de satisfacerme que los Liverpudians que, en su momento, hablaban con condescendencia acerca de la salida de Torres del Atleti, ahora pasen por una situación idéntica. Y no tengo nada contra el Liverpool.

Anónimo dijo...

Sabéis que torres podía haberse ido tanto y si no lo ha hecho ha sido por vosotros si por la afición!! me juego el cuello que ha sido una de las principales razones, ha estado ahí, ha luchado, ha cumplido siempre con su palabra!! se harto, no puede más!! no entiendo como ahora tengo que leer ciertas cosas, que duela que se marche hasta ahí bien!! pero que si falso, que si traidor, y otras cosas peores? estos son los que defendían a torres? para eso no tener a nadie que te defienda!!

Yo lo sigo desde que el era un crío y yo ya un hombre y aún lo sigo porque en el atlético me demostró quién era!! cuando se fue me dolió pero jamás lo critiqué!! de hecho empece a seguir al liverpool exclusivamente porque estaba el muchacho de fuenlabrada!! el atlético!! y ni por un solo momentoo me ha defraudado!! todo lo contrario creo que es un valiente si!! un valiente!! porque creo que si no ha dado el paso hasta día de hoy era porque tal vez no se atreviese, porque temía que esto pudiera pasar con la afición!! pero al fin ha hecho lo que siente, no es justo que si por alguna razón está mal tenga que quedarse ahí para contentar a una afición, si esa afición lo hubiese querido como yo, podría cuanto menos respetar esa decisión y por lo que veo no es así.

Para mi al único equipo que le debe lealtad es al atlético de madrid, su EQUIPO!! al resto no le debe nada!! así que no tiene que dejarse llevar por sentimentalismo, y aún así se ha dejado llevar.

Y por últimos aquellos que se decían torristas y ahora se han desilusionado y ya como que no lo quieren seguir más porque dicen que es otro, o una más del montón, nunca han sido torristas de verdad, porque los de verdad estamos ahí siempre, incluso cuando se equivoca!! pero sabemos como es torres y esto no hace que sea otro.

Yo lo seguiré esté donde esté!! y quiero todo lo mejor para él y seguiré esperando que algún día vuelva.

Anónimo dijo...

No he querido ofender a nadie, pero es que llevo desde ayer leyendo cosas que me parecen muy injustas, y el dolor lo entiendo porque yo lo pasé pero del resto no puedo entender nada. Si alguien se siente mal con mi comentario lo siento pero me ha salido del alma.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece de chiste leer ciertas afirmaciones acerca de la lealtad a un club, de que estos permanecen y chorradas similares. Claro, el Liverpool permanece con su nombre, logo y camiseta. Exactamente igual que cualquier empresa. ¿De verdad pensáis que el Liverpool es otra cosa que no una empresa? Peor: es una empresa cuyos clientes mantienen una estúpida fidelidad religiosa hacia ella. A ver si nos desengañamos de una vez ante lo evidente.

Anónimo dijo...

Que tonterias hay que leer por favor...

Vamos a ver, ante todo Fernando tiene que mirar para si mismo, olvidarse de lo que piensen los demás, o lo que los demas quieren que él haga con su carrera, así de claro.

Como persona que es tiene que tener amor propio, ambición consigo mismo y querer superarse como profesional en todos los aspectos. Si para eso tiene que jugar en otro club pues de puta madre, no puedes estar tirando los años en un club por mucho que te quieran, por que como persona no estas creciendo a ningún nivel.

Pueden pasar dos cosas:

1 - Que se quede, no gane ni un solo título y este marcando una media de entre 9 y 15 goles por temporada. Sí, será muy querido, pero como profesional (y esto quiero que quede muy claro) en el resto del mundo será simplemente un buen jugador, que pudo haber alcanzado metas más grandes pero se quedo en un bluff. Solamente será valorado entre la afición Red.

2 - Que se marche y opte a ganar cualquier título, que entre en la lucha por la bota de oro, el balón de oro (la Eurocopa será un empujon muy fuerte)y sea recordado como uno de los grandes con el paso de los años.

Lo dicho, que tenga amor propio, que mire para él, que prefiera seguir creciendo como persona y deportista y deje los sentimientos de otras personas al margen.

La vida solo se vive una vez, no podemos malgastarla pensando en los demás, ante todo amor propio y superación.

Fdo: Rafa Martínez

lover dijo...

@Rafa Martínez: muy entendible lo que dices para un tenista o un atleta, pero el fútbol es un deporte de equipo, y no ganan los jugadores, ganan los equipos. Los títulos individuales agradan, pero son los títulos con clubes o selecciones lo que cuentan (y si no "al loro", como diría Laporta, sobre el último fallo del balón de oro: los campeones del mundo siguen siendo Iniesta y Xavi después del fallo).

En definitiva, pensar en uno sólo, no es la mejor estrategia a largo plazo. Esa es mi opinión.

lover dijo...

@anónimo de las 00:47: no deja de satisfacerme penser que pronto os quitarán al Kun. Ojalá sea el Real Madrid, que sé que te fastidiará más. Siento ser un poco cruel.

Anónimo dijo...

Lo dudo mucho, lover, ya que no soy aficionado del atlético =).