miércoles, 23 de febrero de 2011

Ancelotti destaca el buen partido de Torres



Ancelotti
: “Los movimientos de Anelka y Torres fueron la clave del partido”



El técnico de los ‘blues’, Carlo Ancelotti, destacó la labor de sus delanteros para hacer posible un triunfo sobre el Copenhague que deja al Chelsea con un pie en cuartos de final: “Los buenos movimientos de Anelka y Fernando Torres en ataque fueron la clave del partido”, declaró a la conclusión del choque que acabó con una excelente renta de dos goles, ambos con la firma del francés, aunque Torres cuajó una notable actuación.

Aunque a Torres sólo le faltó un gol para alcanzar el sobresaliente, el técnico ensalzó la labor de su ‘9’: “No debería perder confianza por no haber marcado. Lo importante fue su movilidad con Anelka, resultó una buena combinación y estoy feliz. Anelka marcó y Torres disfrutó de muchas ocasiones que creó con sus movimientos”.

Ancelotti se decantó por utilizar la dupla franco-española con el apoyo de Malouda, mientras que Didier Drogba tuvo su oportunidad en el segundo tiempo reemplazando a Anelka: “Tenemos delanteros fantásticos, por lo que tengo que decidir para cada partido, pero cuando Drogba entró en la recta final también vimos una buena combinación con Torres”.

Cech, el experimentado meta de los ‘blues’, coincide en el análisis de Ancelotti y destaca la notable actuación de Torres: “Jugó realmente bien, pero no era el día del gol. Hizo muy buenos movimientos. Conectamos más con él y creamos oportunidades, pero lo más importante es que trabajó duro para el equipo y eso es por lo que le queríamos en nuestro equipo”.


7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Todos de momento están contentos con su nuevo delantero, ojala siga así y como dije en el post anterior es cierto que vi que hubo una buena conexión entre torres y anelka.

Anónimo dijo...

La pareja Torres-Anelka es mas famosa que Piqué y Shakira. Torres ¿ya casi te lesionaras? rodillas remendadas.

ABRAMOVICH sal de ahi aunque sea de noche.

Anónimo dijo...

Torres estuvo sensacional pena que no marcase pero estuvo tan cerca , se le vió fuerte y muy rápido trabajando mucho para el equipo creando oportunidades y espacios, el gol hubiese sido la guinda.

Anónimo dijo...

Torres pakete, no le metes un gol ni al arco iris y eso que el equipo de copenague daban pena.

*María* dijo...

@Anónimo de las 17:21 --> eso de las rodillas remendadas sobra, quizá es que igual el único deporte que haces es encender el ordenador, pero ese comentario, repito, sobra.

Pues la waka-pareja culé está muy de moda, sí...

Anónimo dijo...

Mamá, mamá hay un chico en el salón de casa.

Tranquila hija es Torres, no hace nada.

Torres al final acabaras en frustración

Anónimo dijo...

Bueno tenemos un pie y los 4 dedos en cuartos , salvo catastrofe claro que esto es futbol y todo puede pasar , sino que se lo digan al arsenal con la remontada de 4 goles xd.
El proximo partido es contra el manchester el martes tienen tiempo de descansar y preparar ojala se gane espero ver el doble de implicacion y compromiso que hoy los mejores para mi fueron sin lugar a dudas anelka estuvo espectacular, torres se salió tambien y ramires los demas claramente se deben poner las pilas.
itv