miércoles, 2 de febrero de 2011

Carta del hermano de Fernando Torres a TKT

Israel Torres: "seguiré llevando al Liverpool en mi corazón"

Hola, soy Israel Torres, habitualmente sigo vuestro blog sobre Fernando y sólo quería darlos las gracias por el trabajo que estáis haciendo y el cariño con el que tratáis a mi hermano.

Deciros que me encantaría que continuarais con lo que estáis haciendo, sea como sea el nombre del blog, si es de la Premier, si es de tkt o como queráis hacerlo, aquí tendréis un seguidor más.

De nuevo gracias y decirlos que aunque Fernando no esté ya en el Liverpool, seguiré llevando al Liverpool en mi corazón por todo este tiempo maravilloso allí, y que la gente comprenda que aunque para muchos será difícil, él necesitaba seguir creciendo futbolísticamente porque la vida de un deportista es corta. Que con el tiempo la gente le volverá a apreciar y le recordará como un gran jugador que pasó por ese gran club.

Bueno nada más que volver a agradeceros vuestro trabajo y espero que sigáis en esto de informar a la gente, ¡un abrazo y suerte!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

"Abre" no lleva "h" (es del verbo "abrir") Cámbialo y luego elimina mi mensaje.

Un saludo
David

Anónimo dijo...

Buenas sensaciones, Meireles nos esta acontumbrando a su clase y goles (el 1º es suyo) y Luis Suarez en su debut empezo de la mejor manera posible, marcando el segundo.

La sensacion podria definirse como ilusionante. YNWA

Dave

Anónimo dijo...

Ivan, qe te crees qe Torres no se alegra con la victoria del Liverpool? qe te crees qe Torres qiere qe Liverpool quiere qe se vaya a pique? Pues yo creo qe si piensas eso te confundes eeh! qizas no se alegre tanto como tu o como tu o como cualqier otro aficionado del Liverpool pero estoy seguro qe prefiere qe gane el Liverpool antes qe cualqier otro club ingles(exceptuando el Chelsea). Por cierto, si para qe qieres a Torres teniendo a Suarez por qe tanto mosqeo con su salida?

Merseyside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I'm sorry James, I didn't know Spanish wasn't your mother tongue, otherwise I would've kept my mouth shut

Cheers
David

Anónimo dijo...

FERNANDO TOOOORRESS CHELSEAAAA NUMBER NINEE :)

Anónimo dijo...

@James
Fuck off Chelski, you must have meant. That's 2 spelling errors in one short post. I can excuse the off, but the Chelski is unforgiveable. Leon

Anónimo dijo...

Israel, ¡que grande eres!
Muchas gracias por la carta que le has escrito a tu hermano, es preciosa y la necesitábamos.

Un saludo crack

Anónimo dijo...

Habeis leido lo que dice Mascherano de Torres sale en el abc.es copio y pego..


"
Javier Mascherano ha salido en defensa del delantero madrileño Fernando Torres, con quien compartió vestuario hasta la temporada pasada en el club inglés, hasta que el argentino fichó por el Barcelona. La marcha de Torres ha provocado la ira en Liverpool por parte de los seguidores 'red'.

"No me sorprende esta reacción, porque cuando me tocó a irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien. Es lo mismo que le he dicho a Fernando, que la gente que como él ha hecho cosas importantes para el Liverpool, últimamente se ha tenido que ir por la puerta de atrás", ha lamentado.

Mascherano cree que es triste que desde la prensa y desde el club "quieran meter en la cabeza a la aficionado que los culpables son los jugadores, cuando desde el Liverpool no presentaron un proyecto importante para hacer que se quedaran".

"Fernando ha jugado muchas veces lesionado, o por debajo de su nivel físico para ayudar al Liverpool, y después no lo han valorado.

Muchos jugadores no han tenido la despedida que se merecían", ha añadido el argentino en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. EFE gmh-asf/mg


"


comparto cada cosa de lo que ha dicho.

itv

Anónimo dijo...

FORLAN sal de ahí.. antes que sea de noche.
KUN sal de ahí.. antes de que sea de noche.
DE EGEA sal de ahí.. antes de que sea de noche.

**********************************
Yo comparto la opinión de Forlan... si señor.. si no es del Atletico.. pues que no sea.

Jesus Red

lover dijo...

Hola, amigos reds!! Me consta que los muchachos del blog están preparando algo muy grande para seguir informando (e invitando a discutir) los temas de la actualidad del Liverpool.

Mientras trabajan la gran labor que están organizando, aquí os dejo un link a la pàgina de la peña oficial del Liverpool en Madrid, de la que soy, ejem, secretario, como aquel paquete que jugaba en el Madrid, por si os queréis pasar a dejar un comentario. Ambas webs, la de ellos y la de madrid reds, colaborarán en el futuro para que los "rojos" de este lado de los pirineos podamos seguir en contacto las noticias de nuestro gran club: http://www.madridreds.com/

vm dijo...

¡¡Coño!!... que está anocheciendo y me está entrando un repelus...

Ivan dijo...

la verdad su salida no me importo desde el principio siempre dije que se vaya

GO REDS

Anónimo dijo...

Jesus Red, paracetamol cada ocho horas por via oral.... haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Fernando, los incondicionales te damos las gracias por haber salido de dia o de noche de Liverpool con todos mis respetos. Es un jugador de otra dimension, y tiene y debe ganar TITULOS A NIVEL DE CLUB. Mucha suerte y este finde me voy a por mi camiseta azul con el 9 a la espalda.

lover dijo...

A todos los reds... ENTREVISTA A LUIS SUAREZ ESTA NOCHE EN ONDA CERO, A PARTIR DE LAS 0:00 HORAS!!!

Ivan dijo...

que onda hasta cuando el blog del liverpool?

Red dijo...

El blog del Liverpool posiblemente esté listo ya hoy o mañana a muy tardar.

Anónimo dijo...

No cuesta tanto crear un blog, otra cosa muy distinta es mejorarlo, pero crearlo en 2 horas se tiene listo si uno quiere, pero ya se sabe por encima de Torres no puede haber nadie, primero se retoca el de Torres y despues creamos el de los Reds total como somos unos mataos no hay prisa.

Red dijo...

No tengo por qué dar explicaciones pero te las voy a dar:
- La cabecera de TKT no debería haberse cambiado hasta que no estuviera listo el blog del Liverpool. Ha sido un error pero ya se queda así. De hecho ni os dais cuenta no se han cambiado los colores, que habrá que hacerlo.

El blog del Liverpool está creado, pero el dominio, que lo compramos ayer, tarda 24 horas en estar disponible, hasta que se propaguen las dns.

Ni mataos ni leches.

lover dijo...

@anónimo de las 8:51, e interesados en general: creéme que están trabajando en ello, como diría Aznar con acento tejano, y muy duro, y su objetivo es que, tanto los torristas, como los reds, tengan sus canales de comunicación para comentar la actualidad de ambos interesados.

Hay que acabar con este clima de guerra civil que se ha creado porque el fútbol tiene que unir a las personas, no separarlas.

James dijo...

Yo solo pido que cuando los dos blogs esten en marcha sepamos utilizarlos y no nos metamos con el vecino, como ya dije en su momento cada uno en su casa y dios en la de todos, que cuesta muy poco ser persona.

James

Red dijo...

Gracias a Lover y James por los mensajes conciliadores. Incluso estaría genial que de vez en cuando se cruzasen comentarios unos con otros pero en plan 'buen rollo'.

James dijo...

@Red

Hace dia que le doy vueltas a esta pregunta, ¿y tu como lo llevas? se que eres un grandisimo admirador de Fernando pero por otro lado tambien se que Anfield y su gente te robaron tu corazon, en menudo marrón te has visto envuelto, no me gustaria estar en tu lugar.

PD. ¿el domingo con quien iras?

James.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber como se dira el blog del Liverpool, y me gustaria colaborar.
Pol

daviniaaa dijo...

Yo también espero que luego se respenten los dos blogs y nadie vaya a meterse para estar insultando o metiendo mierda, cada uno que siga el blog que quiera pero siempre debería ser con respeto.

Anónimo dijo...

I've just read in The Guardian that John Henry has hinted a long-term deal with Kenny Dalglish.

David

pi9 dijo...

Que bonita carta, Israel. Aún me emociono porque llevo unos días asimilando todo esto. He enviado una carta a Alfield Road para desahogarme (en mi pobre inglés) y pedirles que comprendan a mi niño y por favor que no le odien. Y es que me duele tanto todo lo que estoy leyendo y oyendo estos días... Pero si él está feliz, todo por él. Deseo de corazón que gane títulos. Nunca olvidaré que durante los peores año de nuestro Atleti íbamos al Calderón con la única ilusión de verle jugar a él. Aunque para mi, no hay título más grande que llevar al Atleti en el corazón. TORRES FOREVER.