martes, 22 de febrero de 2011

Copenhague 0 - 2 Chelsea



El Chelsea con un pie en cuartos de final


POR NARFB El estadio lleno. El Chelsea de negro y naranja, y un Torres titular que volvió a escuchar la sintonía de la Champions. Desde el primer momento el Chelsea tomó el mando del partido intentando acercarse a la portería danesa con un juego rápido y utilizando el 4 4 2 con Torres y Anelka. Desde los primeros compases se vio a Fernando enchufado y a los blues con ganas de recuperar el buen juego.

De una falta a Torres que centró Lampard llegó la primera oportunidad clara del partido y le sucedió otra gran ocasión en la que Torres se sacó un buen pase para Anelka sobre el minuto 10. Muy bien Torres, caracoleando con el balón y sirviendo pases a los blues. No es hasta el minuto 15 cuando se empieza a ver al Copenhague en ataque, aunque el Chelsea estaba bien plantado. Unos minutos después le llega a Anelka una cesión errónea del equipo danés, que adelanta rápidamente hacia el área y escorándose un poco a la derecha cruza un disparo que encaja en la portería del Copenhague. Anelka empezó a hacerse notar a partir de ese momento y el Copenhague se vio obligado a venirse arriba estando perdiendo en su fortín. Gronkjaer no estuvo activo en la banda izquierda y eso privó de muchas oportunidades al equipo danés, que solo podía intentarlo por las bandas al tener le Chelsea dominado todo el centro del campo.

Arriba el Chelsea tocaba perfecto, una jugada tras otra y la posesión era para los blues.
Torres recibió tarjeta amarilla por una falta innecesaria a Bolaños en una de sus acciones defensivas. En la primera parte, nada que hacer ante un Chelsea con criterio, dominante del partido excepto alguna pincelada de N’Doye del equipo de blanco.


Nada mas comenzar la segunda mitad, salió del terreno de juego Santín, que había hecho una mala primera parte para dar vida a un Copenhague que salió con más ganas, pero insuficiente.
Un gran Anelka volvió a hacerse notar en el minuto 53 con un chut similar al del primer gol a pase de Lampard que convertía el segundo y encarrilaba la eliminatoria para los blues.
Torres seguía creándose jugadas y otras a pases de Essien, Lampard y un Malouda un poco flojo, pero el portero Wiland fue la pesadilla del madrileño en la noche de hoy, parando o desviando los balones.

Una segunda parte con más de lo mismo y un Copenhague incapaz de crear, y llegar al área, disparando desde lejos, cometiendo faltas y intentando algún que otro centro fácil para Cech.
En el 72 Ancelotti retira al hombre del partido, Anelka, por Drogba, que casi no dispuso de ocasiones. Torres seguía en las suyas, integrado en el equipo y en forma, y hasta ser sustituido por Kalou en el descuento dispuso de oportunidades para abrir su cuenta goleadora blue.

El Chelsea finaliza el partido mostrándose serio candidato a ese nivel y con buenas sensaciones a recuperar el juego que le hace falta en la premier, si no hay sorpresas estará en cuartos de final, pero esto es fútbol... Muy buen partido de Torres al que sólo le faltó suerte, que esperará tenerla en el siguiente partido en casa ante el Birmingham.

22 comentarios:

tgdor_14 dijo...

Buen partido de Fernando. Sólo le faltó el gol.
Mucho mejor en los desmarques cuando sus compañeros tienen la pelota. Da la sensación de que ya se mueve más en la misma dirección que el resto.
Asistió a sus compañeros, realizó brillantes acciones individuales que al final por una cosa u otra no acabaron en gol.

daviniaaa dijo...

Que pena haber salido tan tarde del curro!! me he perdido un buen partido por lo que se ve!! cachis!! me alegra saber que que ha sido una victoria con buen juego.. y torres por lo que se ve ha brillado, que pena que le falto el gol!! haber si en algún sitio puedo ver algún resumen del partido donde se vea ese pase de él. Gracias por la crónicaa!!

Anónimo dijo...

no es x nada, pero torres esta mas negao, y torpon.

miguel dijo...

exelente partido , el equipo completamente comprometido , como se notaba que en la champions estan todas sus esperanzas . solo falto la puntilla que hubiera sido el gol de torres , esperemos que si lo consiga el proximo lunes frente al united

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:02 hemos visto dos torres diferentes, yo lo he visto entregado y para mi ha dado muestras de ser ese torres de calidad.

narfb dijo...

Para mi Torres a sido de los mejores y no porque escribamos el blog pero ahí estan las ocasiones, y no solo ocasiones sino pases y desmarques... hoy se a visto más al Torres del Liverpool y no el de estos partidos atrás que ni siquiera controlaba los balones. Aun asi le queda tiempo de adaptación pero hoy ya el Chelsea a ganado ocasiones con Torres la mala suerte es que no han entrado..

Anónimo dijo...

Torres no le hace un gol al arcoiris, se fueron 50 millones de libras a uno de los sanitarios de Stamford Bridge. ABRAMOVICH, SAL DE AHI AUNQUE SEA DE NOCHE.

Anónimo dijo...

jajajaja como les sigue jodiendo a algunos la salida de Torres...

Esto SÍ es un equipo como Dios manda, no el Loserpool

Bueno pues ya estamos en cuartos salvo catástrofe :)

miguel dijo...

DAVINIA !! por si no lo has visto todavia : resumen
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?116595-Champions-League-Copenhagen-vs-Chelsea-22-Feb-2011/page2

Red dijo...

Torres hizo un buen partido y un par de jugadas espectaculares que no terminaron en gol de milagro.

Anónimo dijo...

Anoche torres muy bien en 3 partidos se ha hecho a un equipo nuevo sin pretemporada ni nada..muy impresionado.
Lo que mas me gustó es que conectó muy bien con anelka, mejor que con drogba.
No marcó pero trabajó duro para el equipo y solo es cuestion de tiempo.
itv

Anónimo dijo...

he leido por ahí que tras el partido torres les debia cantar una cancion al equipo que por lo que se ve es tradicion...conociendo a torres se habrá muerto de la verguenza.
Sabe alguien algo de esto porque segun terry benayun les canto el himno del pool y le cayó de todo jajaja

Anónimo dijo...

Ya estan volviendo a ser un equipo chico, lo que nunca debieron dejar de ser, y la Champions NUNCA la ganaran! Torres, se que pronto te lesionaras.

ABRAMOVICH SAL DE AHI AUNQUE SEA DE NOCHE.

daviniaaa dijo...

Miguel muchas gracias!! no es ver el partido pero bueno algo es algo!! :) la verdad que hay algunas jugadas de torres increíbles, tuvo ahí una ocasión de gol que puff!! que lástima que no entrará!! y no sé si son impresiones mías pero por lo que se ve ayer por lo menos con anelka conectó muy bien.

*María* dijo...

Qué pesada la gente que sólo entra para criticar a Fernando, más pesaos que una burra en brazos, oiga!! -_-" Que sí, que es un paquete, que no mete goles ni al arcoiris... blablabla... en serio, cread un blog anti-Torres y largad allí lo que queráis xD
Se ha notado que ha mejorado ya con el equipo, que se ha amoldado y dio muy buenas asistencias, el gol llegará, son rachas también, mirad Villa, no metía y ahora no hay partido en el que no meta un gol... Por razones obvias, estuve viendo al Madrid, pero no perdía comba de lo que hacía el Chelsea, y sí, ganaron y convencieron, que es lo principal :)

Los del Liverpool andan más ocupados yendo a conciertos de Boyzone (me refiero a Dalglish y Carrol, que fueron juntos a ver a ese grupo) xD
Jajajaja lo de cantar... pues no me imagino yo a Fernandito dando el cante (digo, cantando) llegará a las notas más altas? Desentonará? Lo que daría porque saliera esa grabación a la luz, aunque eso pueda causar un problema en nuestros oídos (peor que Cristiano seguro que no canta x_X -ofú, qué malamente canta el portugués- jajajaja)
Pero es que cantar el himno del Liverpool es masoquismo!!! Mejor que cante "Que viva España" del gran Manolo Escobar, que para eso es campeón del mundo xDDD

daviniaaa dijo...

Bueno quien dice una dice varias!! jajja joder cuando el balón no quiere entrar no entre eh!? porque tenerlas las tuvo!!.. por cierto anelka se ve que también iba enchufadisimo.

daviniaaa dijo...

Yo eso de que cantó le escuché hace ya una semana, sinceramente no sé si será verdad o no pero me da igual..

Y es verdad algunos deberían hacer un blog anti-torres y allí decir todo lo que quieren de él, pero bueno para algo exista la libertad de expresión aunque algunos digan verdaderas burradas.

Anónimo dijo...

no es gente es el mismo que no tiene otra cosa en la vida que entrar a decir niñerias, no le hagais caso que eso es lo que quiere.
A mi personalmente no me molesta que se critique al niño siempre que se haga con respeto.

*María* dijo...

Si es que se puede etar en contra y discrepar de alguien, pero dando razones coherentes, pero es que se lee cada chorrada que es para que se lo hagan mirar xD

Anónimo dijo...

Si es verdad que Torres cantó el himno del liverpool, espero que después se haya lavado la boca con jabón porque la ha ensuciado al cantarla.

Cantate alguna del chelsea, falso traidor o la del atleti, que eres colchonero y no sabes porqué la gente te trató asi. ja ja ja.

Además que marque dos goles un tio como anelka antes que el flamante fichajazo de 50 MILLONES contra un equipo penoso como el danés

Gente del Chelsea, salid de ahí antes que Torres lo haga, que cuando lo haga será que volvió a gafar otro equipo.

daviniaaa dijo...

Yo creo que hay que pasar de ciertos comentarios y ya, por lo menos lo intentaré. Aún así sigue siendo curioso que mucho que torres no les gusta pero bien que se meten en una página que es para él!! desde luego tiene telaa!! jajajajaja

Anónimo dijo...

davinia sal del blog aunque sea de noche