domingo, 6 de febrero de 2011

El Chelsea ya amortiza el fichaje del niño




Noticia de As.com

La Torres-Manía ha llegado a Londres, más concretamente al barrio de Chelsea. Desde su contratación, los 'blues' han puesto en marcha la maquinaria comercial para recuperar la mayor parte posible de la inversión realizada con el delantero. Las camisetas con el '9' en la espalda y el nombre del español están superando todas las expectativas de ventas, tanto que en Inglaterra aseguran que fabricar las prendas es para el Chelsea como fabricar dinero.

La demanda de la camiseta de Fernando Torres es de un 40% mayor que cuando llegó a los 'reds', cuando las zamarras rojas ya inundaron las calles de Liverpool. En una comparativa, precisamente con los fichajes de su anterior club, realizada por 'The Mirror', la relación de ventas de camisetas es de 250 a 1, mientras que con Suárez es de 30 a 1.

En Stamford Bridge ya se frotan las manos imaginando la fortuna que ingresarán en sus arcas con el merchandising de Torres, teniendo en cuenta que durante las dos últimas temporadas sus camisetas del Liverpool fueron las más vendidas de la Premier, por delante incluso de las de Cristiano Ronaldo en su último año en el United.

11 comentarios:

daviniaaa dijo...

Vaya donde vaya siempre hay torres-manía

Anónimo dijo...

Madre mia !!!
Cuanto ha vendido ya ?? pero si no hace ni una semana!!!
Al final va a tener razon rafa y deberian haberlo vendido por 80 millones.

Os felicito a todos los que haceis posible este blog , esta impresionante.

itv

Anónimo dijo...

La comparación de Suarez es una tontería. Torres viene de la Premier de un equipo que no gusta al Chelsea, por lo tanto llevar su camisa para un aficionado blue ahora es como un acto de provocación para el Red.

Suarez viene del Ajax y creo que sobra lo demás.

Jaime

tgdor_ dijo...

Rafa ha asegurado que en verano el Liverpool pudo haber sacado más tajada por Torres.

tgdor_ dijo...

Lo que apunta Jaime es cierto. Ahora, muchos sólo por el morbo, la comprarán. Aunque les de lo mismo llevar el "9" a la espalda.

daviniaaa dijo...

Si leí lo de rafa, creo que deja claro que por el dinero no se fue.

daviniaaa dijo...

Bueno yo creo que siempre entusiasma llevar la camiseta del nuevo jugador, pasa en casi todos los equipos, es la novedad.

miguel dijo...

viendo sky sports news : el 42% de las camisetas vendidas con el nueve a la espalda que han sido adquiridas de la tienda oficial de los blues han sido por mujeres , esto no es mas que la confirmacion de que torres no solo como jugador arrastra mucha gente por su calidad futbolistica , esta claro que muchas mujeres le siguen por el hecho de sus virtudes fisicas ....vamos : que las vuelve locas

Anónimo dijo...

Todos los fútbolistas siempre arrasan por sus virtudes físicas.

Gracias por seguir con el blog, antes me pasaba muy a menudo y pensaba que no podría hacerlo más.

Anónimo dijo...

Que va tgor yo me he pasado por algun que otro foro del chelsea y estan como locos con torres...animalicos ..aún no se creen que lo tienen.

itv

daviniaaa dijo...

Haber hablamos de torres!! un goleador y un luchador por excelencia!! sinceramente creo que muchos equipos desearían tenerlo en su equipo!! y cualquiera enloquecería con el hecho de tenerlo ahí!!