martes, 1 de febrero de 2011

Fernando Torres The Kid Torres: el futuro del blog

Aunque todavía no está decidido el futuro del blog, necesitamos saber si habría seguidores de Torres dispuestos a colaborar publicando posts sobre él aquí.

Una alternativa es dejar este blog para seguir a Torres vaya donde vaya y crear un blog sobre el Liverpool, sin seguir a ningún jugador. Dicho blog tendría un link permanente en TKT para poder desvíar a los antiguos seguidores.

La alternativa de dejar este blog para seguir a Torres y al Liverpool está difícil porque hay gente que no quiere escribir bajo un dominio que signifique Torres, y habría mucha polémica visto lo visto.

Otra alternativa es hacer un blog sobre la Premier, y no se sabría bajo qué dominio.

Si quieres ser blogger oficial de TKT en su nueva etapa, SI SE LLEVA A CABO, escribe a thekidtorresblog@gmail.com o deja tu email en los comentarios. Este post se eliminará posteriormente en unos cuantos días.

De todas formas, TODAVÍA NO HAY NADA DECIDIDO.

68 comentarios:

Ivan dijo...

deverian de hacer un blog del liverpool y dejar este para los torristas.... yo seguiria al del liverpool pero muchos a los de torres

Anónimo dijo...

hola amigos, yo soy lector desde varios años pero nunca posteo nada, solo me gusta leer las noticias aqui sobre el Liverpool ya que soy un fan del club.
me gustaria que se siguiera al equipo y no a ningun jugador en especial, sino que noticias y traspasos y todo lo relevante
me encanta leer los resumenes de los partidos y las ultimas noticias por este blog
bueno espero nuevas noticias

Alfonso Sprohnle

Anónimo dijo...

Me gustaría ver quien sale ahora a postear a Torres en el Chelsea. XDDD

Cuando esta gente lo hacían de puta madre siendo seguidores del Liverpool, Torristas o lo que fuesen.

Diría que hasta eran mejor que hasta la propia pa´gina oficial del jugador.

Me recuerda mucho a lo que pasó en la cadena ser con el carrusel deportivo y ahora estan todos los buenos haciendolo igual de bien con otro nombre en La Cope.

Dicho lo dicho os seguiremos Red, ya que tenéis un grupo humana que curra de froma desinteresada impresionante.

Ahora me gustaría ver a los verdaderos torrista cómo levantan esto o siguen al mismo nivel cuando el liston estaba tan alto, que hasta superaba a la página oficial.

Dicho queda.

Jaime

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, me gustaria que este blog se quedara solo para noticias del Liverpool, si quieren los torristas que realicen su propio blog,


Me gustaria saber la opinion de nuestro amigo JHONY el tiene un buen blog no se por que lo ha descuidado.

David Z.

Anónimo dijo...

Yo personalmente, prefiero que dejéis este para Torres y creeis otro para el liverpool.

Soy un enamorado de Torres desde que jugaba en el atleti, se fue al liverpool y me siguio gustando, y me gusto mucho el liverpool, ahora no comprendo como coño se ha marchado.. Pero sigue siendo mi idolo y quiero seguir al liverpool, y os sigo desde hace mucho tiempo en este blog magnifico.

Esa es mi propuesta, por supuesto me apuntaría a leer ambos blogs.

PD: comprendo el enfado de toda la gente del liverpool, yo tambien lo estoy, pero nos ayudo mucho en el atleti y no le voy a odiar, ni a dejar de seguir por haberse ido y haber dejado al liverpool en una situacion jodidisima.

Saludos

Red dijo...

Gracias por vuestras aportaciones, pero más que preferencias, lo que nos interesa saber es si hay 'torristas' que quieran publicar noticias sobre Fernando Torres en lo que pudiera ser una nueva etapa de TKT con color azul.

thee.Kiidd dijo...

Hola, a mí el Liverpool es un club que me encanta por su historia, y al igual que otros clubes en el mundo que ahí, por ejemplo, el Barcelona por su fútbol, el Arsenal por su fútbol y el Napolés por su historia por poner ejemplo, el Liverpool también lo es, pero especialmente yo sigo este blog desde hace 2 o 3 años, porque es el único sitio donde te puedes enterar de todo lo que hace Torres día a día que es mi jugador favorito, desde que debutó contra el Albacete sino recuerdo mal..

Asique ya he enviado una petición a vuestro correo para colaborar, muy amables, gracias!

Red dijo...

El correo del blog es thekidtorresblog@gmail.com

Thee.Kiidd, todavía no hemos recibido tu correo.

Claudia Alonso dijo...

QUE SIGA EL BLOG!
No me gusta el Chelsea, nunca me ha agradado, pero apoyo a Fer, vaya donde vaya!
Claudia.

Stubbins dijo...

Desde hace más de 3 años, he vivido y compartido con vosotr@s esta aventura a la que fui amablemente invitado.

Durante este tiempo, desde mi condición de incondicional supporter del Liverpool Football Club, he intentado no solo informar o comentar sobre la actualidad de todo lo que sucedía entorno al club y al jugador que da nombre a este blog, sino que también, he tratado humildemente de difundir y fomentar la historia, la tradición, el sentido y el sentimiento de lo que representa el Liverpool FC.

Desconozco si todo ese esfuerzo habrá sido en vano. Lo único que he perseguido siempre ha sido ofrecer y aportar a los lectores y visitantes del blog datos enriquecedores que ayudaran a conocer el club al que amo a través de mis conocimientos y experiencias.

Para mí habrá sido todo un éxito si al menos un@ de vosotr@s tiene para el resto de su vida una estima especial al Liverpool FC, gracias a mi desinteresado trabajo y al del resto de mis compañeros.

Ha habido momentos para todo. Para la alegria, para la esperanza, para la risa, para el elogio, para la tristeza, para la rabia, para el enfado y como todo en la vida, pues también ha de haber el momento de la despedida.

Fue un verdadero placer. Mis mejores deseos y todos los ánimos a aquellos que cojan las riendas de este proyecto que ahora cambia de rumbo.

Muchas gracias. You’ll Never Walk Alone.

Stubbins.

Ace Face dijo...

me parece excelente que hagan un nuevo blog solo del Liverpool, tienen un gran equipo de trabajo.

Saludos desde Colombia: http://colombianosdelliverpoolfc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo quería el blog continuar.
Aunque no estoy feliz Nando ha salido a Chelsea y no me gusta leer sobre el me gustaía leer noticias sobre Pepe y Suarez

Red dijo...

El email es para las gente que quiera colaborar, no para ánimos u opiniones. para eso, dejad aquí vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que el blog fuese exclusivamente sobre todo lo relacionado con el Liverpool. Dar las gracias a Torres por los años que ha estado en "nuestro" club aunque para mi se ha equivocado en las formas. Espero que el Liverpool a partir de ahora vuelva a ganar titulos con la gran delantera que tenemos. Un saludo a todos/as.

Claudia Alonso dijo...

ADEMAS: EL BLOG SE LLAMA "THE KID TORRES" O SEA, SU RAZON DE SER ES FERNANDO EL NIÑO TORRES.
SU VIDA PROFESIONAL, PERTENEZCA AL CLUB QUE SEA.

Anónimo dijo...

Que se siga apoyando a Torres!!

Tendrá seguro más visitas que uno del Liverpool.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas.

Yo tampoco posteo nada pero al igual que Alfonso, entro para leer las noticias del Liverpool. A mi me gustaría que se siguiera al equipo ya que ahora que no tenemos un "Spanish Liverpool" es mas dificil leer noticias del club en castellano. Sinceramente creo que un blog dedicado a Torres en el Chelsea será un blog con no muchos seguidores.

Anónimo dijo...

Me gustaría que siguiera el Blog TKT, lo sigo diariamente por seguir a Torres, como otro/as han comentado no me gusta el Chelsea, pero seguiré a Torres a donde vaya.
Paco.

Anónimo dijo...

Yo vengo siguiendo hace mucho tiempo, esta claro qe si no se sige dedicando a Torres pues en cierta forma lo ire abandonando poco a poco. Por ello si os interesa yo podria publicar las noticias qe vieran sobre y si me dais algun consejo pues ampliar mis conocimientos sobre como se manejan estas cosas xD
Os dejo mi direccion: alfonso_gm_8@hotmail.com

Lato dijo...

gran carta Stu

Anónimo dijo...

Yo sigo este foro desde su inicio, soy red desde los 13 y tengo 33. De los foros para hispanohablantes aparte de liverpool madrid es el que más me convence (hay mucho flipado por este mundo...)
Estoy muy decepcionado con Torres pero no estoy para hablar de eso.... Me encantaría que se quedara como blog del liverpool y que los amigos ¨de Torres lo acompañen al chelsea, sin acritud, ni malos modos pero, creo que está sobradamente demostrado que aquí.... La gran mayoría somos del Liverpool y yo desde luego participaría más activamente que si es una pagina personalizada en un jugador....
Ademas que carajo... Si al niño se le pasa por salir de su burbuja que se de cuenta cuanto apoyo ha perdido con su tontería... El tiempo dejará a cada cual en su sitio, pero espero y deseo que esta sea una casa de encuentro para todos los seguidores reds

Anónimo dijo...

Lo que me parece flipante es que un blog que se inicio PARA SEGUIR A TORRES, ahora pregunte que por donde quiere que tirar.

Haced lo que querais pero vamos, lo que algunos le dicen a Torres de judas se le queda pequeño al lado de algunos...

almudena dijo...

Yo he seguido el blog por Torres, el blog debería seguir por él. TORRES SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

Hay que apoyar a Torres, se merece cumplir su sueño de ganar títulos y aquí estaremos muchos para apoyarle y comentar sus temporadas.

Anónimo dijo...

Hola, yo solo suelo entrar diariamente en este blog para seguir a torres,no posteo nunca, solo veo las noticias, espero que lo sigais en el chelsea ya sea en este blog o en uno nuevo.

Saludos.

P.D: gran trabajo el que haceis.

David P. dijo...

Creo que hacer un link entre ambos estaría bien. Yo soy del Liverpool, y lo que haga Torres, salvo cuando jueguen contra nosotros, me da igual, y más, después de como se ha ido. Porque hay maneras, "y maneras" de irse. En fin, que no quiero enrollarme. Yo paso de Torres. Si hacéis lo del link, perfecto. Si no, pues seguiré otro blog. De todas formas, gracias por dejarnos opinar y decidir. Un saludo, y YNWA más que nunca.

David P. dijo...

y para finalizar, creo que el blog se hizo sobre Torres, pero muchos se hicieron de ese club "y hay que agradecerselo al jugador" y aún siendo un blog dedicado al jugador, la gente que entraba era mayoritariamente red. Sólo hacía falta leer los comentarios. Yo no suelo postear mucho, pero si que entro de vez en cuando a enterarme de cosas que no salen en medios de comunicación españoles o ingleses. En fin, entiendo a los Torristas, pero creo que los reds somos mayoría. En fin, lo que decidan los administradores bien hecho estará. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... Si este blog se llama "Fernando Torres 'The Kid'" se supone que debería seguir siendo de Torres esté donde esté.

daviniaaa dijo...

Vuelvo a entrar después de días sin comentar nada, así lo he preferido porque quién me haya visto sabe que soy de estas que van con su ídolo hasta el final e iba seguramente a discutir con mucha gente y encima leer mucha tontería por eso he pasado. Yo tengo un problema que es mi curro tengo varias horas al mediodía libre, y muchas veces me apetece descansar y luego por las noches entro un rato por aquí también pero muy cansada también, a mi colgar noticias en la medida de lo que pudiera no me importaría, vídeos, textos de gente, crónicas de partidos mías no porque soy muy mala haciéndolas!! pero ya digo siempre en la medida en que yo pueda, si me ayudará gente estaría fenomenal. Para mi es obvio que me gustaría que siguiese siendo de fernando torres, porque yo lo voy a seguir ahí aunque si se hace otro blog del pool me gustaría que lo dejaseis por aquí porque también me gustaría saber del equipo y vuestras crónicas de los partidos son muy buena.

Anónimo dijo...

Yo espero que continuéis animando a Fernando, por que es uno de mis ídolos y gracias a este blog podía seguir sus temporadas en la premier mejor que en ningún otro sitio, así que GRACIAS POR TODO y de verdad espero que le acompañeis en su nueva aventura y juntos le ayudemos a cumplir sus objetivos.
Si puedo ayudar en algo estaría encantado ;)

Rafa Martínez.

Anónimo dijo...

Yo me despido de este blog con este post, os deseo suerte...pero a Nando no mucha, la verdad.

Que pena que Nando salga del club que tanto le ha querido, como ha salido... sin dar ni gracias a los seguidores que le han seguido cantando el nombre hasta el ultimo dia.

Seras muy rico Mr Torres... pero en el fondo, fondo... eres un pobre hombre y lo sabes.

No hay insulto mas duro para este mercenario del futbol que este:

Mr Torres - you will always walk alone.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Un pobre hombre? que sabrás tú!! y no hablo de su vida fútbolistica!! tiene a una familia que lo ama, a una mujer que lo ama, dos preciosos pequeños, vamos a dejar de decir tonterías!!

Dar las gracias? a los que quemaron su camiseta también? vengaaaaaa no me hagas reír.

Anónimo dijo...

esto es MUY FACIL, si los shurmanos canis seguidores de torres, o sea los torristas, quieren que el blog siga la trayectoria del ahora royal blue que se dediquen a actualizarlo ellos.

es una pena, porque incluso los no torristas seguidores del liverpool siempre acudiamos aquí para ver las novedades del equipo. el blog de los de liverpoolmadrid se nos queda un poco corto porque es mas una anecdotario (muy bueno, eso sí) y los que hay en ingles pues cuesta mucho seguirlos si no se tiene buen nivel.

narfb dijo...

Os he mandado un correo a
thekidtorresblog@gmail.com explicando mi posición, me gustaria saber la confirmación.

Anónimo dijo...

por favor seguid informandonos de fernando, no hay muchos medios españoles didacados a la liga inglesia, gracias.

Anónimo dijo...

en mi opinion deberia ser un blog de torres 100%, no tendria otra explicacion, sin torres este no existiria.

Red dijo...

Los que como Davinia o Rafa Martínez queráis colaborar si este blog continúa siguiendo a Torres en el Chelsea, mandad un email a thekidtorresblog@gmail.com
pero SÓLO PARA COLABORACIONES, no para opinar. para ello hacedlo en los comentarios.

Merseyside dijo...

Este blog debe seguir para Fernando,
Nosotros queremos uno independiente, cada uno en su casda y dios en la de todos.

PD: Si se crea un blog para el Liverpool espero que no sea dentro de 2 meses.

James

Jero dijo...

Como se aprecia en mi avatar, para mi, deberias hacer un blog del LIVERPOOL.
Saludos

Red dijo...

Parece ser que la alternativa que más gusta es dejar este blog para seguir a Torres, y hacer un blog nuevo del Liverpool.

Si fuese así, este blog mantendría todos los archivos antiguos, y se pondría un link bien visible para visitar el nuevo blog que no seguiría a ningún jugador en concreto, y que sería la referencia hispana para los seguidores del Liverpool.

Os seguiremos informando de las novedades.

Anónimo dijo...

Por lo que estoy viendo la afición del Liverpool es muy desagradecida; no entiendo por qué exigen a los demás algo que ellos no dan. ¿Os pensáis que sois el centro del Universo? Torres no será un 'ídolo inmortal de Anfield' pero ¿acaso le importa eso a alguien? No os enteráis de la película.

Anónimo dijo...

Lo mejor es dejar este Blog para los Torristas y crear uno nuevo para aficionados del Liverpool.

Anónimo dijo...

Bueno lo que se decida estará bien... a veces hace falta un disgusto para animarse a postear. Yo espero que lo minimo sea el nacimiento de un nuevo blog del liverpool. Si este se queda para Torres que a los seguidores del liverpool podamos irnos con Stub y compañia.

daviniaaa dijo...

Red pero que te tengo queponer en email que quiero colaborar?

Anónimo dijo...

Me gustaría antes de nada agradecer el gran trabajo que habéis hecho para mantener el blog y nutrirlo de noticias y curiosidades sobre Torres y sobre el Liverpool. Yo principalmente seguia el blog por las noticias sobre el Liverpool, seguire el blog siempre que haya noticias del Liverpool ya que Torres y el Chelsea me son indiferentes. Un saludo.

Jony dijo...

Bueno, aún quedan algunos flecos que cortar, pero paciencia. Estos días son de transición y gracias a todos los que nos agradecen la labor que hemos hecho.

YNWA

vm dijo...

LO QUE EL POLLO SE LLEVÓ

Dicen por ahí que al finalizar el último partido que enfrentó al Liverpool y al Chelsea, en el que Torres marcó dos goles, y dado que no era ésta la única ocasión en que sucedía otro tanto de lo mismo... se oyó una voz desde el palco presidencial con acento marcadamente soviet y en tono amenazador que bramaba: ¡¡JURO POR DIOS QUE NUNCA JAMÁS... NUNCA JAMÁS... VOLVERÉ A COMER POLLO!!
Así pués... el Sr. Abramovic... vista la circunstancia de que se acerca la cuaresma y desea volver a comer pollo, y mediando un nuevo partido contra el Liverpool el próximo domingo (que ya ha anunciado Canal + para las 5 de la tarde con banderillas de castigo), deseoso de no verse obligado a mantener su juramento tiró de chequera y exclamó: ¡¡A VER CUANTO CUESTA "EL POLLO"!!
Y el pollo ha salido por una polla... pero es que... es un pollo madrileño...

Anónimo dijo...

Jejejej. La cosa tiene su miga.
1. El blog está hecho para seguir a Torres.
2.Muchos nos hicimos del Liverpool vía Manzanares para seguirle.
3. De repente había liverpoolianos cabales como Stubbin, de pura cepa, honorables donde los haya, con su camiseta oficial y todo.
Ahora the kid torres sigue siendo de kid torres, no?
Creo que lo coherente es que siguiera el blog in blue y los del liverpool hicieran otro, porque digerir el paso del rojo al azul es un problema para los fans verdaderos del liverpool(cosa que yo, al cabo, no soy.

Merseyside dijo...

@ Red

Parece ser que esto terminara en 2 blogs, me parece ok, pero una pregunta ¿esta noche jugamos contra el Stoke donde comentaremos el partido?

James.

Merseyside dijo...

Que bonita a quedado la web oficial de torres, solo un pero le sobra tod lo referente al Liverpool, puestos a eliminar de un plumazo su pasado se a olvidado retirar las fotos vestido de Red.

James.

Anónimo dijo...

Pienso que la decisión debe tomarse y ejercerse de inmediato. Ya que nos vemos ante un partido del Liverpool y ante un jugador del cual en estos dias se está hablando mucho. Y ni tenemos una cosa ni la otra..., el fichaje de Torres no debe tenernos "inoperativos". Para cambios repentinos, soluciones repentinas.
Todo está mas que hablado. Moved fichas porque los únicos perjudicados somos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

... porque digerir el paso del rojo al azul es un problema para los fans verdaderos del liverpool. Cierto, y no te digo ya politicamente jejejeje Fernando, suerte y a ganar titulos!!!!

Anónimo dijo...

Aqui lo que esta claro es que en un principio se colgaban muchas noticias de Fernando Torres y habia muchos comentarios. Luego, se pegó un cambio no se si radical y solo se hablaba del Liverpool y no llegaban a 5 comentarios incluso los dias de partido. Se vuelve a hablar de Torres y se disparan los comentarios. Vosotros mismos. Blanco y en botella?

Anónimo dijo...

Que siga el blog!!!!! Vaya a donde vaya ahi estaré siempre para apoyarlo! .!

Anónimo dijo...

y yo !!!!!!!!

Red Howard dijo...

Es una pena que el partido de hoy no se pueda comentar por aquí,pero debéis tener paciencia hasta que creemos el nuevo blog.

Estolo hacemos sin ánimo de lucro y no podemos dar más de sí pues tenemos otras tareas prioritarias.

Un saludo a todos.

@Davinia: Sí, tienes que mandar un email diciendo que quieres colaborar.

lLEolHiEil dijo...

Pienso lo mismo que muchos.. deberian hacer un POST como este pero de gente que ama y sigue al LIVERPOOL, y ya dejar a los TOrristas, de eso se encarganaran los peseteros del Chelsea que no tienen palabra. Sigo decepcionado de Torres pero ya quiero darle vuelta a esa pagina.. AMO AL LIVERPOOL de todo COrazon, y quisiera hablar, opinar, criticar si es posible, pero todo con las personas que aman el Club de ANfield.
Saludos desde PErú.

Anónimo dijo...

pues yo modificaria el nombre del blog: "THE KID SUAREZ"
a rey MUERTO...

daviniaaa dijo...

Vale, vale pues mandaré el email.

Anónimo dijo...

Este blog se llama thekidtorres.com por ello creo que siempre ha sido de Fernando (a pesar de que muchos sigan tambien al Liverpool). Yo espero poder seguir informando de la actualidad de Fernando Torres a traves de esta web.

Gracias.

Red dijo...

Ya hay un dominio comprado para seguir al Liverpool desde otro blog, y hasta que no esté listo, TKT no comenzará oficialmente esta nueva etapa siguiendo a Fernando en el Chelsea.

Queremos que esté listo todo antes del partido del domingo.

Ya hay varios voluntarios para escribir en el nuevo TKT.

Os seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Bien decidido, un blog que hable sobre Fernando Torres basicamente, no el 95% del Liverpool o del Chelsea.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria colaborar con el nuevo blog del Liverpool.
Pol

Red Howard dijo...

Pues manda un email a thekidtorresblog@gmail.com, indicando claramente que la colaboración es para el nuevo blog del Liverpool.

LeMoNPaRk dijo...

este blog claramente deberia de seguir al niño haya donde vaya! se ha convertido en todo un referente incluso mejor que la web oficial!!

Anónimo dijo...

m parece lamentable q en stos dias que + noticias salen de Torres no tengamos operativo el blog asta q se haga el del pool

Anónimo dijo...

lo que es lamentable es que salga torres diciendo que el Liverpool esta en buen camino para conseguir titulos, pero como les llevará mucho tiempo, se fue.

Maldito mercenario.

Red Howard dijo...

@James
Yo soy del Liverpool. Con eso te lo digo todo.

Pero a Torres le deseo lo mejor excepto cuando juegue contra nosotros.

@Anónimo: Lo que es lamentable es que se exija a gente que curramos por amor al arte. Ofrécete tú a colaborar, que mucha audiencia pero poca gente para echar una mano.