lunes, 7 de febrero de 2011

Fernando Torres no se cree que Agüero se vaya a ir al Real Madrid

"No creo que se vaya, es algo complicado, cuando vives en el Atlético, la gente de allí te inculca el sentido de club. Sería extraño, no me lo imagino, pero la decisión es suya. Kun es un gran jugador y cuando las cosas no van bien, suena para todos los grandes", ha señalado a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).

Sobre el estado del Atlético de Madrid ha afirmado que no vio la derrota sufrida en el Camp Nou y que el equipo rojiblanco ya ha vivido "situaciones como ésta". "La plantilla actual no es como en la que yo tuve la suerte de jugar y saldrá adelante. Es una plantilla competitiva, hay un gran entrenador, pero no siempre es fácil, con los resultados malos es difícil salir adelante", ha avertido.

Además, no piensa que la afición dé la espalda a los suyos porque "es optimista por naturaleza". "Siempre intentamos mirar hacia delante. El año pasado fue un gran año y todos sabemos que tardará mucho tiempo en repetirse, sobre todo por como están el Barcelona y el Real Madrid. Hoy en día, en España está muy caro ganar, y los atléticos seguro que lo saben. El equipo tiene que mejorar, pero está en el camino y todo cambia en fútbol de un día para otro", añadió.

Torres también ha hablado de su nuevo club, el Chelsea, y del motivo que le llevó a cambiar el Liverpool por el club 'blue'. "Lo que todos queremos son títulos y el Liverpool necesitaba tiempo, como nos dijeron sus propietarios, y a lo mejor no tenía ese tiempo. Busco éxito inmediato y es lo que me proporciona ahora el Chelsea".

El de Fuenlabrada afirmó que deja tres "años muy buenos atrás" en la ciudad de los Beatles donde se ha sentido "querido, como en casa". "Dejo amigos, retos personales cumplidos, otros sin cumplir. Todos los futbolistas buscan sentirse realizado y es un paso importante. Espero que sea lo que deseo", ha añadido. De todos modos, ha reconocido que su estreno fue "un poco agridulce" por perder, precisamente ante su ex equipo. "Estoy feliz y contento, pero he vivido cinco días muy intensos y vengo con la selección a relajarme y a disfrutar de mis compañeros para olvidar lo que ha sido la última semana", ha advertido, al tiempo que ha confesado que se sintió "extraño" al enfrentarse a los 'reds'. Para el madrileño, la decisión que ha tomado es "importante, tanto en lo personal como en lo deportivo". "Estaba seguro cuando la tomé que era un paso adelante y lo sigo estando", ha recalcado.

Además, no ha querido dar importancia a la reacción de los aficionados, que incluso quemaron camisetas con su nombre. "Sabemos cómo funciona la tele, es lo que vende", ha puntualizado. "Ya dije el viernes que entendía como se sienten ellos. Yo también he sido aficionado de un equipo y tampoco entendía por qué se iban los jugadores, pero los equipos son más importantes que cualquier jugador, pero todo fue así al ser tan reciente, con el tiempo serán más justos", ha aclarado.


5 comentarios:

* dijo...

Ya te lo diré, Fenandito, ya te lo diré jijijijijiji ^_^

Tampoco creían que Figo se fuera y ahí lo tienes. Fue recibido con cabezas de cochinillo xD

En esta profesión no se puede decir "de este agua no beberé" jeje

Anónimo dijo...

Yo dudo que forlán se vaya al madrid, es más lo dudo tajantemente. Igual que con torres.

Anónimo dijo...

Torres preferiria jugar con los alevines de mi barrio antes que con el madrid.

Anónimo dijo...

Perdón quería decir el kun antes.

Anónimo dijo...

Si yo no me la creia que torres dejaria liverpool por chelsea, pues Aguero al madrid me suena algo muy natural en fin mercenarios hay muchos en este deporte ......