jueves, 10 de febrero de 2011

Gil Marín: "Y Torres lo inaugurará como rojiblanco"



NOTICIA DE ELMUNDODEPORTIVO.ES

Gil Marín ha hablado con el jugador, asegura que le agrada mucho la idea y tiene apalabrado su regreso


Hace pocos días que Fernando Torres cambió de club, rompió su relación con el Liverpool al que nunca le prometió amor eterno, como sí hizo con el del escudo de la osa y el madroño, y se marchó al 'todopoderoso' Chelsea en busca de los títulos que le han faltado. El 'Niño' ya tiene claro cuál será su siguiente destino en su carrera futbolística, seguramente que él quisiera mantenerlo en secreto, pero el pasado martes en la Cadena Ser, Miguel Ángel Gil Marín desveló sus planes. "Vendrá a inaugurar el nuevo estadio con la rojiblanca. Es lo que hablamos el otro día. A él le hace ilusión y a nosotros más", dijo el mandatario.

"Cuando me fui al Liverpool, Miguel Ángel Gil Marín me dijo que siempre tendría la puerta abierta para volver", explicó Fernando Torres recientemente en la concentración de España. Parece que ese momento ya tiene fecha, a pesar de que el fuenlabreño haya firmado por cinco años por la institución de Stamford Bridge. En principio si cumpliese su contrato con los blues llegaría al Manzanares en la 2016-17. Demasiado tarde para el gusto del consejero delegado del conjunto rojiblanco. "A nosotros nos gustaría que viniese antes de que acabase su contrato con el Chelsea. Tiene que venir a su casa a inaugurar su estadio. El estadio estará para la 2014-15 y vamos a intentar que Fernando esté aquí", explicó el dirigente colchonero.

Los 58 millones de euros que pagó el Chelsea al Liverpool por Fernando Torres le han convertido en el jugador español más caro de la historia. Algo que no hubiese ocurrido sino fuese por la potencia del fuenlabreño, por eso en el club del Manzanares tienen claro que no quieren traer al 'Niño' mermado por la edad. "Queremos que venga antes de cumplir los 30, que es lo que tiene que hacer porque dentro de tres años no se le habrá perdido nada allí, y habrá hecho todo lo que tenía que hacer en su carrera en Inglaterra", señaló.

El '9' del Chelsea es el mayor exponente de la cantera del Atlético de Madrid en este momento. En el 2008 ganó el Balón de Bronce después de ganar con España la Eurocopa, con gol suyo en la final ante Alemania incluido.

10 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

Ohhhh me emociono solo de pensarlo!!! Yo soy joven y espero ver ganar al atleti más de un titulo... pero por nada del mundo me perdería el partido de vuelta de Fernando. Llevo 4 años soñando con ello :) Y espero que cuando el milite nuestro equipo de nuevo, también pueda conseguir algún titulo.

Fer-nan-do Torres lolololooolololo!!!

daviniaaa dijo...

Pero esto será cierto? osea por lo que yo entiendo está ya hablado y todo! la verdad que siempre lo he dicho me encantaría que algún día volviera a su atlético :)

*María* dijo...

Ojalá y sea posible! Será muy emocionante para él volver a su casa y sé de muchos colchoneros que esperan su regreso con muchas ganas. Ya queda menos para que el hijo pródigo vuelva ;)

narfb dijo...

No lo veo probable... que Torres vuelva, lo veo seguro, creo que es el primero de todos que quiere verse de rojiblanco en sus últimos años, pero que venga antes de terminar el contrato con el Chelsea para inagurar el estadio en 2014... lo veo excesivo,a Torres aun le quedan 4 o 5 años de buen futbol...

Toni dijo...

Mientras los destinos y desatinos del club estén en manos de una panda de gañanes a los que no les gusta el fútbol, ni el Aleti, ni su afición. Ningún jugador inteligente asomara la nariz. Hundirían a Torres y a Messi si se acercara.
Tambien dudo mucho que haya nuevo campo al igual que la fantastica e inexistente ciudad deportiva primero en boadilla después en majadahonda y finalmente en Alcorcon donde cada tres meses aparece en los peridodicos que el mes siguiente empiezan las obras.

Fernando López dijo...

Gil marín, miente más que habla, no me cabe duda que Torres volverá al Atleti cuando Gil Marín esté en chirona o con sus negocios inmobiliarios.
Para eso necesitamos vuestro apoyo, pasaos por aquí y dejad la firma.
http://www.atleticosporelcambio.com/

ÁnGeL R. dijo...

Buenas, ojala vuelva pronto Torres al Atletico, ya se le echa de menos. Tiene 5 años de contrato con el Chelsea, donde espero que gane titulos a nivel de club y después que vuelva donde le esperaremos con los brazos abiertos, saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

ferdy45 dijo...

Firmar el manifiesto

http://www.atleticosporelcambio.com/

Marta dijo...

Sería un sueño...

marianux dijo...

Con amigos como Gil Marín...¿quién quiere enemigos?. Joder, espero que en Londres no tengan encuenta al golfo éste, un club que se gasta una pasta por fichar a Torres, le firma un contrato de 5 años, hasta la temporada 15-16 y viene este gañán, nervioso perdido porque cada vez le quiere menos gente y su gestión va en picado y suelta que el estadio en 2014 lo inagurará Torres vestido de rojiblanco, es decir cuando sólo hayan pasado 3 temporadas de su contrato, ¿se pude ser más subnormal?, con tal de tirarse un farol, una cortina de humo para contener a la afición es capaz de vender a quien dice ser su amigo.
Qué asco de ser humano.