jueves, 24 de febrero de 2011

John Terry: “Torres jugó un papel enorme en Copenhague”


NOTICIA DE FERNANDO9TORRES.COM

El capitán del Chelsea John Terry coincide con las excelentes calificaciones que Ancelotti y Cech han otorgado a Fernando Torres tras su gran actuación de Champions League ante el Copenhague. El ‘9’ español completó en el Parken Stadion su mejor partido desde que fichara por el club de Stamford Bridge, gestando una conexión letal con Nicolás Anelka que permitió a los ‘blues’ marchar de Dinamarca con medio pase a cuartos en el bolsillo (0-2), y así lo han valorado los grandes estandartes de la plantilla.

“Son muy buenos en lo que hacen, por eso están en uno de los mejores clubes del Mundo”, declaró Terry en palabras al sitio web oficial del Club. “A Fernando le gusta el desmarque en profundidad, pero como defensa no sabes si irte con él cuando entra desde atrás. Es un jugador muy difícil como rival. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo. Se le vio muy fino contra el Copenhague. Lo único que faltó fue el gol. Marcar hubiera sido bonito para él, pero jugó un papel enorme en nuestra actuación de aquélla noche”, añadió.

17 comentarios:

miguel dijo...

quien iva pensar que algun dia terry alabara a torres . despues de todas las batallas q han tenido y con alguna canallada de por medio de parte de terry .. las cosas del futbol XD

walter_rel dijo...

Sigue jugando pero todavía no conoce el gol como jugador del Chelsea...


Un saludo.
www.mallorketas.com
walterete.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los seguidores azules te siguen esperando rodillas remendadas, ojala puedas anotar antes de que te lesiones, de lo contrario, pobre Abra.

Anónimo dijo...

En este partido estuvo genial , ya marcara es solo suestion de tiempo.
go torres!

Anónimo dijo...

Por mi como si no marca hasta el año que viene mientras gane el equipo y rinda a ese nivel era imparable.

Anónimo dijo...

Con la mania que yo le tenia a terry y ya hasta casi me cae bien!!!

*María* dijo...

Hay una foto (http://gallery.fernandot.com/albums/userpics/10001/tumblr_lgzl6aPSp01qecz9a.jpg) en la que Torres mira a Terry de un modo... como: "Lo que voy a aprender contigo por los garitos londinenes, eres mi p*to ídolo..." (sólo espero que esa mirada de Fernando sea que admira a Terry como capitán y jugador y no por cómo se lo monta con las féminas, que ya se sabe que todo se pega!!! jajaja xD)
Yo no pongo la mano en el fuego ni por el bueno de Iniesta, os lo digo desde ya xD

Así es la vida, ls que un día te aman, al otro de odian y viceversa ;)

daviniaaa dijo...

Ahí maría que cosas tienes! jajaja yo llevo 7 años con mi novio y si la pongo por él, el día que me la pegue o si me la ha pegado y me enteró me llevaré una gran desilusión pero mientras tanto si que confío en él plenamente.

No veo yo a torres por garitos, dejando a su mujer y sus dos niños en casa, además!! con lo poco que le gusta a él salir en la prensa y los escándalos menos aún. En ese aspecto tiene la cabeza muy bien amueblada desde hace tiempo.

miguel dijo...

jajaja madre mia lo q dice maria me mata , pero teniendo a terry al lado todo se puede esperar :( ....yo q torres cuidaba a mi mujer de las garras de terry XD

Anónimo dijo...

A mi lo de terry con olalla me parece una broma de mal gusto, por lo menos si yo fuera torres no me gustaría.
olalla se ve que es una chica muy casera de las que esperan a su marido en casa y solo salé con él así que nada.

daviniaaa dijo...

Bueno no deja de ser una broma, nadie de aquí lo dice enserio y tampoco es algo que creo que nadie quiera que pase :)

*María* dijo...

Jajaja chic@s, aquí nadie quiere un conflicto conyugal!!! xD

Todo esto es una broma, al igual que Torres conocerá a modelos (campañas publicitarias varias) y se le acercarán chicas que querrán "tema" con él por ser un futbolista archiconocido y guapo, sin importar que está casado -botineras se las llama en Argentina- (y sí, él no es de ir a fiestas y demás, pero seguro que oportunidades no le deben faltar día sí y día también, o en los hoteles de concentración del equipo... que ese tipo de busconas se las saben todas para tratar de embaucar a los tíos, y los hay que caerán seguro). Olalla comprenderá que ese mundo también forma parte de la vida de su marido y no pondrá un detective privado xD

Una amiga mía me contó infidelidades de futbolistas que JAMÁS podría haber imaginado (un familiar suyo trabajaba como ayudante en un equipo de fútbol de Primera División y había mujeres que tenían más cuernos que una ganadería taurina :S). Por eso digo que no pongo la mano en el fuego por NINGUNO xD

-----
Por cierto, he leído una noticia que me ha dejado o____O
Por lo visto, Ashley Cole ha disparado accidentalmente a un becario que estaba en los campos de entrenamiento de Cobham con el equipo. Pues parece ser que Cole le ha disparado sin saber que podría estar cargada una escopeta de aire comprimido (no entiendo que a un futbolista se le permita tener una escopeta en un entrenamiento a menos que fuera para tener clases de tiro) :(

daviniaaa dijo...

Olalla puede estar muy tranquila con torres el no es de esos, y hay muchos futbolistas que tampoco son así, ejemplo, villa, pepe, etc.. :)

Con lo último me has dejado muerta!! eso es enserio!! tengo que mirar haber.

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en salvame delux.

Torres sal del blog antes de que te conviertas en Jorge Javier.

daviniaaa dijo...

El ánonimo esté hace gracia ya, sigue metiéndote que de verdad eres nuestro payesete particular, vaya lujo que tenemos!!..

Anónimo dijo...

Esté anónimo se aburre mucho está más que claro que es el mismo de siempre.

*María* dijo...

Al/los anónimo/s que me han llamado tarada: ni me conoces ni sabes si lo soy o no. Simplemente era una broma, puedo comentar cosas de Fernando como profesional, pero simplemente se hizo un comentario sobre Terry, ni más ni menos. Igual no le ves la gracia (que lo puedo entender) pero si quieres comentar cosas serias, pues habla de Gadafi en periódicos, de la situación económica en prensa especializada. La vida es demasiado seria y no veo mal un poco de broma, jamás se le ha faltado el respeto a Torres.

Si hablamos del Chelsea y de cómo debe plantearse el partido (bajo nuestro humilde punto de vista) os quejáis de que no tenemos ni idea de lo que hablamos y que ni conocemos el equipo. Si hablamos (esporádicamente) de algo ajeno a alineaciones y partidos somos unas taradas, Terry y Cole son compañeros de Fernando en el Chelsea, por si no lo sabías... QUÉ PASA, QUE POR SER MUJERES NO SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS Y SÓLO SABEMOS HABLAR DE COTILLEO?

------
Por cierto, lo de "sal de ahí..." está volviéndose muy cansino.