domingo, 6 de febrero de 2011

Mascherano lamenta que Torres abandone el Liverpool "por la puerta de atrás"



















El argentino Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool, ha lamentado, aunque no le sorprende, que el español Fernando Torres haya abandonado la entidad británica "por la puerta de atrás", y haya apostado por el Chelsea de Londres.

Javier Mascherano ha salido en defensa del delantero madrileño Fernando Torres, con quien compartió vestuario hasta la temporada pasada en el club inglés, hasta que el argentino fichó por el Barcelona. La marcha de Torres ha provocado la ira en Liverpool por parte de los seguidores 'red'.

"No me sorprende esta reacción, porque cuando me tocó a irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien. Es lo mismo que le he dicho a Fernando, que la gente que como él ha hecho cosas importantes para el Liverpool, últimamente se ha tenido que ir por la puerta de atrás", ha lamentado.

Mascherano cree que es triste que desde la prensa y desde el club "quieran meter en la cabeza al aficionado que los culpables son los jugadores, cuando desde el Liverpool no presentaron un proyecto importante para hacer que se quedaran".

"Fernando ha jugado muchas veces lesionado, o por debajo de su nivel físico para ayudar al Liverpool, y después no lo han valorado."

"Muchos jugadores no han tenido la despedida que se merecían", ha añadido el argentino en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

7 comentarios:

miguel dijo...

creo que masche es el menos indicado para hablar de salir por la puerta de atras ....

daviniaaa dijo...

Pues yo creo que es el que más porque el lo vivió y cree que el también salio por ahí, yo en su día dije que aquella rebeldía no estaba bien pero que si quería irse porque tenía otros objetivos pues no era como para tomárselo como mucha gente.

Anónimo dijo...

Pues por eso lo dice miguel porque fue un fiel servidor del liverpool pero por lo visto ahi solo puedes entrar si en algun momento decides salir te queman la camiseta.

thopix dijo...

Pues a mí no me gustó como se fue masche y me dejó muy mala sensación.Pero viendo como el club ha manejado la marcha de Torres creo que tiene razón en que el club intenta cargarle la culpa a los jugadores cuando ellos tienen también parte de la responsabilidad.No he dicho toda, pero sí parte.

Si no habéis leído este artículo, hacerlo porque merece la pena y deja muy claro que el club no se libra de su parte de culpa:
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/03/fernando.torres/

thopix dijo...

Perdón el enlace estaba mal:
http://bit.ly/fSruqy

daviniaaa dijo...

Yo siempre he supuesto que el club también tiene su parte. Yo lo siento pero yo si entiendo que los jugadores tenga ambición y por eso se marchen, se pueden equivocar en las formas eso si, pero cuando uno tiene un objetivo o lo sigue o lo deja marchar, y yo soy de las que piensas que lo que uno quiere es mejor seguirlo-

daviniaaa dijo...

Ya había leído el artículo y creo que lleva mucha razón en muchas cosas.

Sigo pensando que algo paso y no estaba bien.