lunes, 7 de febrero de 2011

Ni red, ni blue... Fernando es atlético de corazón


Torres se sinceró y dijo que los hinchas del Liverpool no tienen motivos para convertirle en persona 'non grata'. "Siempre he dicho que aficionado solo he sido de un equipo, el Atlético de Madrid. Siempre llevaré al Liverpool en el corazón, nunca diré nada malo de ellos, pero mi equipo es el Atlético"

24 comentarios:

daviniaaa dijo...

Sobran palabras.

Anónimo dijo...

Dios que se venga para el atleti lo necesitamos.

*María* dijo...

Si es que hay sentimientos que jamás cambiarán :)

-----
Por cierto, felicitar a Fernando por ese merecido premio LAUREUS del deporte!! (ya era hora que a la Campeona del Mundo se la reconociera internacionalmente, creo que el hecho de que ni Patini ni Blatter estén ahí es algo a tener en cuenta xD). Lo dicho: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Claudia Alonso dijo...

FELIZ DEL DEBUT DE FER A PESAR D NO HABER MARCADA, CALMA.
YA LO HARÁ

Anónimo dijo...

Ya, pero habrá que explicarle también que las falsas promesas no gustan y es un problema grave de educación sea cual sea tu equipo de siempre y el prometió seguir luchando hasta el final de temporada.

Por lo tanto creo que sobran las palabras.

david

Anónimo dijo...

Se me olvidó. Os agradecería que pusierais los artículos con los mismos colores y mismos tamaños, ya que así es dañino para la vista. Muy dañino.

david

daviniaaa dijo...

Dañino para ti y algunos a mi no me molestan. Y tú eres de los que nunca cambian de opinión no? yo he dicho que voy hacer algo y mañana arrepentirme!! buaaa que mala soy!! de lo peor eh!? siempre lo digo hablar desde fuera es lo más fácil del mundo!!

Anónimo dijo...

Torres sal de ahí antes de que sea de noche......

os acordaís de esta frase???

A ver si el problema va a ser otro.

WE WON IT 5 TIMES.

Cual es ahora el club grande??
jajajajaja

Jesus Red

Anónimo dijo...

David ..supongamos que ese es su error no quedarse hasta final de temporada (aunque pudo hartarse y cambiar de parecer ..hay gente que lo hace sabes?? se puede cambiar de opinion dependiendo de las circunstancias) de verdad eso borra todo lo que ha hecho por el liverpool??? se merece el linchamiento por parte de la prensa por eso??? aunque mas bien es porque han visto una polemica jugosa donde sacar dinero.
Estoy muy decpcionado con la aficion reds.

Anónimo dijo...

A ver gente dijo que iba a un club grande no que los reds no lo fueran...no iba a decir me uno a esta banda de pijos pero solamente porque quiero estar en champions ligue

daviniaaa dijo...

Yo no sé si tanto coraje le tienen para que vienen aquí no lo entiendo. Yo paso ya de explicar nada.

Anónimo dijo...

Que pesaos con lo de las 5 copas... y el Madrid tiene 9 y el AC Milan 7! ¬¬

Anónimo dijo...

Torres sal de ahí antes de que sea de noche......

Esa es la frase del año, y menos mal que hizo caso. Por cierto, no por presumir, pero es mia. TUS INCONDICIONALES SIEMPRE TE APOYARAN Y SEGUIRAN!!

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias!! ese fue el gol que le mete al Madrid en el Calderon. Llegó a oirse a 2 kilometros de distancia. Luego nos roban un gol de libro de Perea, que era el 2-0 y al final acabamos empate con gol de... tengo pipas, caramelos... es decir, del pipita.

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias!! ese fue el gol que le mete al Madrid en el Calderon. Llegó a oirse a 2 kilometros de distancia. Luego nos roban un gol de libro de Perea, que era el 2-0 y al final acabamos empate con gol de... tengo pipas, caramelos... es decir, del pipita.

thee.Kiidd dijo...

Si, yo me acuerdo, que Higuaín no había marcado todavía un gol y va y nos lo marca a nosotros :S

Anónimo dijo...

A mi me sentó como una patada en la barriga la forma de salir del Liverpool de Fernando, pero dejando a un lado eso, creo que la prensa está siendo muy injusta con él. Parece que por haber pagado ese precio por él el Chelsea ahora esté obligado a marcar 3 goles por partido y si no...al paredón. Hombre por Dios, vamos a darle tiempo para que se adapte a una ciudad nueva, compañeross nuevos, tácticas nuevas... Hay que ser paciente.

Mi mujer dice para volver a ser el que fue debe teñirse de rubio.

David

Anónimo dijo...

Como se nota que cambiaron la redacción.

Tengo el Firefox y veo la página por el portatil y el blog ahora mismo parece un comic o algo parecido.

La noticia de abajo parece que es para los que tienen problemas visuales, porque hasta los que necesiten gafas se la tienen que quitar ya que sentirían que las letras le llegan a la cara. :)

Después el cambio de fuentes de las letras en uno y en otra noticia crea un impacto dañino para la vista como decía David.

Seguir a Torres en esta página produce dificultades visuales.

PD: Sé que ha habido un cambio de gente, pero haced el favor de poner todo del mismo color y tamaño, que así agradaría más.

Jaime

tgdor_14 dijo...

Gracias por el consejo Jaime. Y disculpa por los pequeqños errores que hayamos podido cometer.
Sólo pido paciencia, es un nuevo comienzo, un renacimiento, y estamos trabajando para que el blog vaya a mejor cada día.
Insisto, gracias.

Anónimo dijo...

oye tendrias que patentar la frase de "torres sal de ahí aunque ...etc" porque mira que está dando de sí ademas de que cualkier desaprensivo la puede usar.

David
me alegra que reconozcas que se estan pasando 3 pueblos los periodistas con el tema torres pero claro han visto carnaza y ala ....y no me refiero a los periodicos de aqui sino a los ingleses eso parece salvame, la noria pero sin karmele (lo cual se agradece).



itv

Anónimo dijo...

itv:

Es que parece que el único que jugó el otro dia con la camiseta azul fue Fernando. ¿Los demás no jugaron? Si los demás lo hicieron tan bien ¿porqué no ganó el equipo?
Se está poniendo demasiada presión en Torres y eso no es bueno. Hay que esperar todo lo mejor de él, pero no ponerle una pistola en el cuello desde el dia de su llegada al Chelsea.

David

Pablete dijo...

Hola. Solo espero que Fernando no se haya equivocado al elegir al Chelsea. No me gustó nada el equipo: Lampard, Essien, Drogba... me parecieron en la cuesta abajo. Y eso que el Liverpool me parecio un equipo muy mediocre (si hasta Maxi juega de titular...) En fin, le deseo toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Pablete*
Si el equipo esta ya envejecido y para mi que Abra ha puesto en marcha "la operacion renove"
los primeros han sido torres y luiz en el verano apostaria a mi suegra a que traen al menos 3 o 4 más lampard necesita un sustituto ya .

Anónimo dijo...

El chelsea el año pasado ganaron liga y copa , este año estan en 3 competiciones es muy dificil mantener el nivel ademas de que creo que son menos que el año pasado,estan un poco agotados eso es todo les viene bien sangre fresca.