domingo, 6 de febrero de 2011

Reina respeta la decisión de Fernando Torres

Pepe Reina del Liverpool, ha defendido el ex compañero de equipo Fernando Torres por delante de la fila para la nueva cara del Chelsea, £ 50m el delantero en Stamford Bridge el domingo.


La transferencia de Torres provocó la ira de algunos fans, mientras que Jamie Carragher dijo que había un sentimiento entre el equipo que había querido salir desde el verano.

Sin embargo, la defensa de Torres, Reina dijo: "Algunos dicen que es faltarle el respeto. Pero, en mi opinión, lo que dio fue enorme. Creció con el Liverpool, y el Liverpool en equipo creció con él."

Torres, de 26, más enojado aficionados del Liverpool después de abandonar el club de los plazos de transferencia de días diciendo que se sentía a Stamford Bridge fue un paso adelante en su carrera.

Tal vez no salió en el momento adecuado, pero era una oportunidad para él

Pepe Reina

Sin embargo, Reina, un equipo internacional español compañero de Torres, insistió en que la decisión del ex delantero del Atlético de Madrid ya no era relevante para el futuro del Liverpool, repitiendo director Kenny Dalglish mensaje de que ningún jugador es más grande que el propio club.

"Los jugadores van y vienen a diario, pero lo que permanece es el club y los aficionados", dijo.

"Esa es la parte más importante para el club.

"Es el fútbol. Ocurre temporada tras temporada, los jugadores van y vienen. Fernando fue muy buena para nosotros en tres temporadas y media. Lo hizo todo por este club.

"Tal vez no salió en el momento adecuado, pero era una oportunidad para él. Y 50 libras en el banco es el doble del precio que pagamos por él.

"Es personal que decidió irse, él pensó que era para él una oportunidad para seguir creciendo como jugador y tenemos que respetar eso".

Reina también considera que el Liverpool siempre será capaz de firmar jugadores de alto nivel, una opinión apoyada por la reciente captura del récord del club 35 millones de libras firma Andy Carroll de Newcastle y 23 millones de libras Luis Suárez del Ajax.

"El Liverpool siempre atraerá a grandes jugadores", dijo.

"Es un club histórico y uno de los cuatro grandes clubes de Inglaterra y la gente siempre va a querer venir aquí."

A pesar de el aumento de la confianza después de subir hasta el séptimo puesto con tres victorias en fila, Dalglish restó importancia a las perspectivas inmediatas de Liverpool.

"Nuestra ambición es llegar lo más que podamos a partir de el próximo partido", dijo el gerente. "Es la forma en que he sido educado. No veo ninguna necesidad de cambiarlo.

"Por supuesto, es un partido difícil el Chelsea es un buen equipo -. Pero yo no creo que estamos demasiado mal.

"Van a estar mirando a nosotros y ver que estamos en alza. Serán tan preocupados por nosotros a medida que se acerca de ellos. Haber ganado tres en la vuelta con tres sábanas limpias nos dará mucha confianza."

Torres, por su parte, ha prometido a los aficionados del Chelsea que está a punto de recuperar la forma que lo hizo sin duda el mejor delantero del mundo.

En sus últimos cuatro partidos con el Liverpool, el español anotó tres veces.

"En los últimos dos meses, he estado jugando, si no en mi mejor momento, cerca de mi mejor esfuerzo", dijo el delantero.

"Espero ser un poco mejor para el resto de la temporada. El año pasado fue difícil con dos cirugías de rodillas. Que necesitaba tiempo para recuperarse. Hice."

A pesar de decir que había un sentimiento Torres quería irse, Carragher también insistió en que ocupó ningún rencor contra el español para moverse.

Y Torres, dijo: "Espero poder jugar [el domingo], y él también puede.

"Me gustaría jugar contra él porque es un gran jugador. Me gusta jugar contra los mejores, como me gustaba jugar en contra de John Terry y Rio Ferdinand.

"Espero un partido difícil. Sé que es un gran fan de Liverpool. Como futbolista, estoy seguro de que entiende mi decisión. Muchas de mis ex-compañeros de equipo me han felicitado por este movimiento."


( BBC SPORT )

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Está traducido!! SORRY!!