lunes, 28 de febrero de 2011

Torres: “La motivación es siempre alta cuando te enfrentas a los centrales del ManU”

NOTICIA DE FERNANDO9TORRES.COM

Fernando Torres se enfrenta este martes al Manchester United por primera vez con la camiseta azul del Chelsea. El ‘9’ español siempre luce con especial brillo ante los ‘diablos rojos’. Se trata de un choque con motivación especial y así lo confirma el propio Fernando, quien ya descuenta las horas para que el árbitro decrete el comienzo del clásico de clásicos en Stamford Bridge.

“Cuando juegas contra grandes equipos ellos cuentan con grandes jugadores y así es en el Manchester United, tienen fantásticos centrales y siempre la motivación es alta cuando te enfrentas a ellos. Quieres jugar bien contra estos jugadores para demostrar lo que puedes hacer. Vidic y Ferdinand siempre han sido un gran reto para mí, así que espero que ambos jueguen. Algunos prefieren que los grandes jugadores no estén, pero yo prefiero enfrentarme a este tipo de jugadores”, reta el madrileño, quien hasta en dos ocasiones ha provocado la expulsión del central serbio Vidic con sus internadas.

El líder llega a Stamfod Bridge tras golear al Wigan por 0-4 y Torres reconoce que la victoria se trata de un gran reto que no será fácil conquistar: “Ellos sólo han perdido un partido, lo más importante es que el United está arriba incluso sin estar a su máximo rendimiento, todavía optan a todo en esta temporada. Esa es calidad que tienen y así ha sido también en el Chelsea. En Liverpool, cuando me tocó jugar contra el Chelsea o Manchester United y no estaban a su máximo nivel, sabías que aún así sería muy difícil ganar”.

La importancia de los tres puntos que se juegan en este clásico quedan fuera de toda duda. Una victoria sobre el líder, combinada con los partidos de menos que el Chelsea guarda respecto a Tottenham y Manchester City, devolvería a los ‘blues’ a pleno corazón de la ‘zona Champions y, por ende, a la pelea por el título: “Será un partido interesante porque nos puede devolver a la pelea por el título. Es uno de los partidos más importantes de la temporada y, si ganamos, estaremos más cerca y con un partido pendiente contra ellos”

Torres buscará ante el ManU su primer gol con la elástica ‘blue’. Tres partidos ha jugado con el Chelsea, el último en Copenhague con un recital de movilidad y juego ofensivo, aunque aún falta la guinda del gol: “Los delanteros dependemos del juego del equipo. Con dos líneas de cuatro el otro día (por la victoria en Copenhague) el equipo jugó muy bien y el equilibrio fue realmente bueno, compacto, según la ocasión enviando balones entre los centrales o entre líneas. A Nico (Por Nicolás Anelka) le gusta jugar así. Es mi trabajo entender su juego o el de Drogba, así como entrar en la rutina del equipo y conocer la calidad de los jugadores. Eso es lo que intento ahora”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tampoco ha sido la noche de Torres, según me dicen. Y para colmo se ha estrenado David Luiz antes que él... Tiene que estar desquiciado

David