lunes, 7 de marzo de 2011

Blackpool F.C. 1 - Chelsea 3


Lampard conduce al Chelsea a una cómoda victoria sobre el Blackpool

El centrocampista Frank Lampard marcó dos goles y condujo al Chelsea a una nueva victoria, a domicilio ante el Blackpool (1-3), que mantiene a los de Carlo Ancelotti en la cuarta plaza de la Liga inglesa.

Abrió el marcador para los "blues" el central John Terry, que firmó el 0-1 en el minuto 20, y Lampard completó la goleada en el 62, de penalti, y en el 66.

Jason Puncheon, en el minuto 86, acortó distancias para el equipo local.

El español Fernando Torres, que jugó los noventa minutos con el Chelsea, sigue sin marcar desde que llegó al equipo de Londres el pasado mes de enero, procedente del Liverpool.

Sin anotar todavía su primer gol con el Chelsea concluyó Torres la jornada.

El Chelsea, con un partido pendiente, continúa cuarto en la tabla de la Premier League, pero ahora más cerca del Manchester City, que le saca solo dos puntos (con 53) desde la tercera plaza, por detrás del Arsenal y del Manchester United, aún líder con 60 puntos.



Premier League
Bloomfield Road
21.00h
Televisado por Internet y Canal +

34 comentarios:

daviniaaa dijo...

Haber que tal hoy.

Marta dijo...

Ojalá que ganen y pueda marcar!

Anónimo dijo...

Venga anonimo detractor de torres comenta qe te estamos esperando para darte una piruleta

vm dijo...

¡¡Hombre!!... A ver si nos enteramos. El partido se transmite también por Canal+... ¡que no es lo mismo ¿eh?...

miguel dijo...

el partido es en canal plus futbol (8) y los que no lo pueden ver por la tv pero tienen internet :

www.veetle.com/index.php/channel/view#4d4db953c5d64

http://www.rojadirecta.es/goto/overnow-ch01.blogspot.com/

esperemos q de una vez marque al menos salen con todo . aliniaciones confirmadas :
cech,bosingwa, david luiz, terry , cole ,ramires , essien , lampard , zirckov , torres drogba !! al fin juntos XD buena suerte niño

thee.Kiidd dijo...

Como me está aburriendo el partido, con Lampard tan abajo no hacen nada..

yo metia a David Luiz de mediocentro defensivo...

miguel dijo...

pues comparto tu idea thee kiidd , o puestos a pedir yo ponia a mcechran y sacaba al inutil de ramires y lampard retrasado para ayudar a la defensa , pero eso sabemos q el amarrete de ancelotti no lo hara :( .....solo espero q marque torres por que si no es hoy , no se cuando sera

vm dijo...

Estamos en el descanso del partido... un auténtico coñazo... y Torres no las huele... ¡a ver si se organiza el Chelsea, que deambula por el campo sin mucha convicción!... y a ver si vemos a Torres, bastante inédito hasta ahora. Me olvidaba... el Chelsea gana hasta ahora por gol de cabeza de Terry... y efectivamente lo estoy viendo en el Canal Futbol del Plus, el nº 8.

*María* dijo...

Estoy viendo el partido por internet, y el comentador (que es argentino) llama PEPE a John Terry y Francisco a Frank Lampard xD (lo de Francisco lo entiendo, pero lo de Pepe... jajajajaja)

*María* dijo...

*comentarista -.- (si es que me estoy partiendo de risa viendo el partido! jajajaja)

Anónimo dijo...

Si Maria, da risa ver "jugar" a Torres...

Anónimo dijo...

Ojalá me equivoque, pero aquí marca goles todo el mundo menos Torres. Solo falta que marquen los recogepelotas.

David B

thee.Kiidd dijo...

0-3.

Metió Torres? que no lo ví...

Anónimo dijo...

Han marcado, Terry uno y Lampard dos goles.

Torres muy desaparecido, ha tocado poco balón.

El próximo en casa, a ver si en ese partido ya si se estrena de una vez.

miguel dijo...

maria deverias ver mas partidos de fox sports , a van der sar lo llaman : PINOCHO , a rooney el jabali !! y drogba es el negro de ebano , q no entiendo a q viene eso , pero igual me parto con sus comentarios XD

Anónimo dijo...

El Chelsea ya no sale de zona Champions, parace que han vuelto a la senda del triunfo y han dejado atrás esa pequeña racha negativa.
Esperemos que continuen así, aún se puede soñar en la Premier, el United esta pasándolo muy mal...

daviniaaa dijo...

Se que el chelsea ha ganado con tres goles y eso es bueno, para seguir luchando.. y torres no marcó kid yo no lo he visto pero me han enviado un sms diciéndomelo, yo acabo de llegar de currar y ni idea de como ha ido el partido.. pero ya me espero las payasadas de siempre...

daviniaaa dijo...

Hoy jugo con drogba?

Anónimo dijo...

¿Hoy jugó Torres? Creo que ya no lo llaman "El Niño", sino "El hombre invisible". Sigan defendiendo lo indefendible, Torres que troncazo sos!

Abramovich, sal de ahi aunque sea de noche grandisimo pelotudo!

Anónimo dijo...

Espero anónimo pesado, que cuando empiece a marcar estés por aquí también.

Anónimo dijo...

Que nadie se tome esto a mal porque el primero que quiere que Torres marque goles soy yo, y que lo haga pronto. Pero es que esto ya me empieza recordar a una corrida de toros en la que un famoso torero no atinaba con el descabello tras tropecientos pinchazos, cuando alguien gritó desde el tendido: "dadle una pistola hombre, a ver si así lo mata".
Parece que a Torres le van a tener que dejar solo para que marque, sin portero ni nada.

Espero que en el próximo partido me tenga que comer estas palabras

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

Si no llegas a querer que marque goles a saber que dices david, y no veo mal la critica pero la manera de decirlo joder, bastante hay con el payaso de siempre no?

daviniaaa dijo...

Yo a mal no, pero si que pienso que la gente está con él debe de estar tanto en los malos momentos, como en los buenos, porque en los buenos es muy fácil estar ahí, pero en los malos no tanto. No está pasando por un buen momento, bueno lleva tiempo así por todo lo del pool y por aquella maldita lesión, pero los malos momentos x suerte siempre han sido menos, no sé porque siempre se tiene que quedar más con eso que con lo bueno, pasa en la vida para todo!! yo ahora más que nunca estoy con él, como siempre, y sé que volverá hacer el mismo. Aún es muy poco el tiempo que lleva y creo que no logra encajar del todo, en el pool era todo lo contrario. Aveces se necesita tiempo, así que yo por lo menos se lo voy a dar, como siempre digo, a mi ya hace mucho que me demostró lo que me tenía que demostrar, no lo va hacer ahora.

El anónimo de las 00:07 ahí le has dado.

miguel dijo...

hay muchas cosas a destacar y curiosas del partido , veo cierta reticencia de parte de essien y malouda para pasarle el balon a torres ,no se si algo raro pasa ahi . por otro lado torres se esta moviendo bien cuando tiene espacios por delante con buenos desmarques y sacando a los centrales de su pocicion , pero cuando el equipo ataca en estatico torres esta completamente parado en el area , es verdad qus es ahi donde deve estar por ser el 9 pero ya sabemos de sobra que el chelsea no es un equipo que entre jugando en el area , si no mas bien de centrar balones y buscar un pase entre linias rapido , futbol mas directo y en este sentido veo a fernando muy fijado en el area y no participa de las jugadas , deveria moverse mas y salir a combinar con los compañeros , y me parece totalmente injusto las criticas que por no haber marcado , creo que se deve tenerle paciencia , torres no a llegado al chelsea para salvarle la vida ( como lo hacia en el pool ) el se a unido a un grupo de jugadores con talento al cual deve acostumbrarse a su estilo de juego y eso no se hace de la noche a la mañana

Anónimo dijo...

ayer el gol de lampard el 3º se la podia ahber dado a torres perfectamente para que se estrenase... vaya panda de egositas.

Red Howard dijo...

Torres debe adaptarse, como la mayoría de los jugadores. Nada más llegar al Liverpool comenzó marcando y ya no paró,pero eso no es lo habitual. Hasta Cristiano Ronaldo le costó marcar en su primerañoen el United.

Anónimo dijo...

Esperemos que el año que viene con la pretemporada hecha, pueda meter muchos. Si entonces no lo hiciera,mal asunto sería. Lo que pasa es que muchos estamos impacientes.

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

marcó torres, espera que no lo hizo una vez mas y ademas volvio a jugar temblando por la presion.
ja ja ja ja

lo de lampard que le pudo haber dado la asistencia para que marcara torres el gol es normal. os estareis dando cuenta en que equipo se ha metido. el compañerismo y el equipo es lo primero. ja ja ja ja

valeee, que tambien no es eso. el chelsea es un equipo de individualidades hecho a base de talonario y esos detalles son muy normales.

a torres le tiemblan las piernas pensando en los 50MILLONES que cuesta. esta empezando a ser un nuevo caso Shevchenko y la mayor decepcion de la historia de la premier por lo que costo.

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

torres vas a entrar en los libros de estadistica que se llenaran de polvo en estanterias, porque de ahi no vas a salir, no por los titulos que consigas sino por como te fuiste del liverpool y por la decepcion que has sido en el chelsea.

quedate ahi y gracias por el dinero

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y me desesperan gente como Lampard, Essien, Malouda o Kalou que ven a Torres sólo, desmarcándose y no son capaces de pasarle el balón. Siempre tiran o intentan lo más difícil antes que dársela a él.

Drogba ha intentado buscarle más que ninguno de sus compañeros y eso que no ha estado muy acertado tampoco.

Torres no podrá marcar nunca si no le pasan la pelota, vamos, creo que para meter un gol lo indispensable es el balón...

La única vez que ha tenido la pelota ha sido en la 2ª parte, cuando ya iban 0-3 (creo recordar) y le ha pegado con la puntera pero le ha salido centrado, fácil para el portero. Es la única oportunidad REAL que ha tenido Torres para marcar. Como digo, así muy difícil que se estrene.

Este Chelsea no juega a nada.¿Dónde está Lampard? Ayer marcaría 2 pero no aparece para llevar el juego del equipo, es más, toca más el balón en el centro Essien que él y claro, así les va.

No me gusta Ancelotti de entrenador ni su planteamiento en el campo.

*María* dijo...

Yo también noté que algunos jugadores no le pasaban el balón, me extrañó.
Es todo un cúmulo de factores: se espera de él que marque en todos los partidos para justificar su precio, que es el mayor traspaso en la historia ede un club inglés, que es el español mejor pagado y que todas las miradas están puestas sobre él. En Liverpool no tenía esa presión y marcó desde el principio. Es una racha, seguro que en cuanto marque el primero, los demás serán más fáciles.

Lo importante es que el Chelsea con o sin Torres sigue ganando.

-----
Fox Sports, tomo nota, veré más por allí, menudos cracks poniendo motes jajajaja xD

daviniaaa dijo...

Está claro que el chelsea no es el pool, cierto que es un equipo muy competitivo pero son más egoístas, espero que la cosa vaya cambiando. Estoy con eso de que es cierto que torres no ha llegado para salvar al chelsea, lo dicho no tiene nada que ver con la situación del pool, y bueno la mayor razón porque la que el está ahí es para estar arriba y de momento eso si lo está consiguiendo.

Anónimo dijo...

Estoy con eso de que es cierto que torres no ha llegado para salvar al chelsea?

pero si lo ficharon porque necesitaban a un delantero goleador, porque drogba y anelka no daban la talla y se encontraron a un nuevo shevchenko, una decepcion.

kalou jugaba antes que drogba y es tanta la decepcion de torres que han tenido que meter a drogba y alternarlo con anelka, a ver si el torres se espabila, pero ni con esas.

50 MILLONES al retrete, negociazo

daviniaaa dijo...

Por cierto si tenéis los goles los dejáis por favor, que me gusta verlos :)