martes, 1 de marzo de 2011

Chelsea 2 - Manchester United 1


EL CHELSEA REMONTÓ Y DERROTÓ AL MANCHESTER



NOTICIA DE ELPAIS.COM


El Chelsea de Fernando Torres logró superar las carencias que protagonizaron su envite con el Manchester United para salir triunfante por 2-1 tras una remontada emprendida por el central brasileño David Luiz y perfilada por Frank Lampard con el acierto de un penalti en el minuto 80.

El Manchester se encontró al principio con un rival más cómodo de lo previsto. Esa situación ayudó a que Wayne Rooney, la estrella de los ‘Diablos Rojos’ que renovó contrato a finales de año, mejorara su pobre estadística de esta temporada a punto de alcanzar la media hora (minuto 29).

El golazo del internacional inglés, tras una deslumbrante maniobra en la que no sintió la presión habitual de la defensa de los ‘blues’, en parte por un Ivanovic algo paralizado, puso la ventaja en el marcador del equipo visitante.

Por encima de todo pronóstico, destacó el olfato de gol del zaguero brasileño David Luiz, que firmó con el Chelsea en enero procedente del Benfica y a la sombra del sonado fichaje de Torres.

En una de sus subidas al área contraria, solo nueve minutos después de la reanudación, Luiz marcó su primer tanto en la ‘Premier League’. Lo celebró enloquecido con una abrazo al marfileño Drogba, que saldría al campo poco después (minuto 61) para reemplazar a Anelka y buscar la sintonÍa con Torres.

Ante la incapacidad del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández de encontrar la red, el técnico lo reemplazó por Dimitar Berbatov en el minuto 70, pero también él, máximo goleador de la Premier, se quedó con ganas.

Quizá sin merecerlo por la inferioridad demostrada en la mayor parte del encuentro, el Chelsea consiguió remontar gracias a la buena ejecución, por parte de Lampard, de un controvertido penalti con el que el colegiado Martin Atkinson premió al combinado local y que despertó la ira de Ferguson.



BUSCAMOS COLABORADORES PARA LA NUEVA ETAPA DE TKT.
Si quieres colaborar añadiendo noticias de Fernando Torres o escribiendo crónicas, escribe a thekidtorresblog@gmail.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Abramovich, como la has cagao tio, 50 millones por una mentira, te recomiendo algo:

¡SAL DE AHI AUNQUE SEA DE NOCHE!

Anónimo dijo...

sois muy pesaos!

Anónimo dijo...

La mayor decepción del fútbol inglés por ahora. El jugador más caro de la historia juega como uno más del montón.

Felicidades por el cambio de equipo,ja ja ja.

Abramovich sal de ahí aunque sea de noche

Anónimo dijo...

Por que no borrais de una vez los comentarios del anormal este????

Gran partido de los Blues, todavia podemos pensar en la Premier!, sobre todo teniendo en cuenta que seguimos con un partido menos y con el UNITED!!! :D

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decir cómo ha jugado Torres hoy? El comentario que hace la web oficial del club no alude para nada a él.

David

Anónimo dijo...

Pues Torres hoy no ha tenido casi contacto con el balon al igual qe Anelka, los pocos balones qe llegaban eran por arriba. La segunda parte gracias a los huevos qe le han puesto los 11 jugadores y sobre todo David Luiz han consegido remontar. En opinion personal pienso qe al Chelsea con Drogba, Anelka y Torres le sobra gol, pero si no tiene a nadie qe se las ponga les sera dificil. Por ultimo, Malouda es lo mas chupon qe he visto en mucho tiempo xD

daviniaaa dijo...

Recuerdo con con cristiano ronaldo como estuvo un tiempo si marcar al principio y con villa pasaba igual, ya callará bocas. Si como dicen no le llegaba balón apenas no sé que queréis que haga, que vuele? por lo menos el chelsea ha remontado y eso es positivo. Yo en la radio hoy que un gol fue a pase de torres por cierto.

tgdor_14 dijo...

Sin balones es complicado hacer gol.
QUe alguien me digas los balones e ncondiciones, y ya no sólo éso. QUe alguie nme digas las ocasiones que ha tenido el Chelsea en la primera parte.
EN la segunda ha sido más por ganas y garra que por fútbol.
No sé si estais de acuerdo conmigo.

miguel dijo...

gran segundo tiempo y mencion honorifica al actor secundario bob patiño ( david luis ) que pedazo de jugador , comparto la opinion de tgdor el chelsea en la primera parte jugo andando y en la segunda se los vio mas motivados , lo de torres no me sorprende ya que el partido se sabia que iva ser muy complicado y el chelse estuvo mas pendiente de cortar el juego de los reds que de hacer el propio , paro ya sabemos como es el chelsea empujando empujando les da para llegar , por otra parte se demostro que el cambio de drogba por anelka le dio mas vida al equipo y esto le puede dar mas espacios a torres , no entiendo por que didier sigue siendo suplente :( en fin lo principal es que se gano XD

Anónimo dijo...

Que un gol fue pase de Torres, sí el de penalty ja ja ja ja.

El que piena con la cabeza fue Ivanovic.

Ya callará bocas? NO será que se la callen a él y todos los titulos que va a ganar.

ja ja ja

daviniaaa dijo...

En el fondo a esté le encanta torres, está más a aquí que ninguno jajajaja....

Yo no vi el partido así que no puedo opinar mucho, pero vaya que por lo que veo los balones no le llegaban así que lo dicho no sé que quieren que hagan.

Tampoco entiendo porque no pone a torres y drogba juntos de una vez.

daviniaaa dijo...

He leído que a torres se le anulo un gol? bueno me esperaré a la crónica y me enteró bien.

Anónimo dijo...

Sin criticas negativas esto sería mas aburrido, comunicarle al Anonimo del primer comentario que desafortunadamente para todos Abramovich no lee este blog, asi que lamento q sus peticiones desesperadas caigan n saco roto y por otra part estoy seguro que los 50 millones le suponen menos que lo que te supone a ti comentar aqui.

Anónimo dijo...

Y Torres si?

daviniaaa dijo...

Torres si qué? que si lee esto? mira eso yo no lo sé pero desde luego su hermano sí, que para eso envío una carta para que se siguiera con el blog.

_O'NeiL9_ dijo...

Jo Davi siempre en pie de guerra... lo mejor es desistir, pasar y dejar que el tiempo hable. Hasta ahora siempre nos ha dado la razon, y seguro que esta vez igual. Marcara, y entonces desapareceran todos aquellos que critican y empezaran con los elogios...como siempre pasa.