viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista MARCA a Fernando Torres


Tranquilo, seguro de haber hecho lo correcto y cargado de ilusiones. Así está el 9 del Chelsea. Torres compartió una hora de charla con MARCA pasando revista a su pasado, su presente y su futuro:

- Ya lleva dos meses en Londres ¿Cómo le va?

Poco a poco. Es un gran cambio, una gran ciudad… Estoy de papeleos, con las semanas bastante ocupadas, pero muy contento.

- ¿Es el cambio que esperaba en su carrera?

Nunca se sabe. Cuando me fui de mi casa pensé que era el cambio definitivo, y cuando ha pasado el tiempo no ha sido así. Se presenta una oportunidad y nunca sabes si es la última. Tienes que dar todo lo que tienes para conseguir ese sueño. Ahora tengo cinco años y medio por delante para luchar por lo que quiero.

- ¿Dónde están esos sueños.

Creo que mucho más cerca. La ciudad y el club me dan todo lo que necesito para conseguirlo. Fue una decisión muy meditada aunque pareciera todo muy precipitado. Se tomó mucho antes.

- ¿En qué momento?

En el verano que se va Xabi Alonso me empiezo a hacer preguntas. En Liverpool pasé mis tres mejores años como profesional y tal vez en lo personal. No me preguntaba qué iba a pasar y pensaba que estaba en un gran club que con el tiempo ganaría. Cuando se fueron Xabi, Mascherano, antes Crouch y Arbeloa, no venían refuerzos, y me preguntaba si el Liverpool era el club que decía su historia o era un equipo vendedor. Me decían que no se vendía a nadie y yo rechacé una oferta del Chelsea en verano. Entendí los motivos del Liverpool para no dejarme salir, aun sabiendo que dejaba pasar una situación que no podía darse más. El club no era lo mismo, no iba hacia donde yo creía y vi que hacía falta un cambio.

- ¿Tuvo claro siempre que ese cambio era el Chelsea?

¿A qué equipos podía ir para mejorar? Al United no, por respeto al Liverpool; al Madrid no, por mi pasado; el Barça no creo que necesite a nadie; Italia no me apetecía… Sólo me quedaba el Chelsea. Y de repente, un día, a 20 días del final del mercado, pasó. No me lo esperaba y fue como una luz de un pasillo que venía negro. Pensaba que los seis meses que me quedaban en el Liverpool iban a ser como tres años. Esta vez tuve dos oportunidades.

- ¿Con quién habla del ‘Pool’?

Cuando sé que el Chelsea me quiere, hablo con el director deportivo y luego pido reunirme con todo el cuerpo técnico para decirle que me gustaría salir. Mis compañeros no supieron nada. Y quise ser honesto. Si otros no lo han sido, no es cosa mía.

- ¿Qué pasaba en el club?

Yo sabía que era el ídolo, pero no era lo mismo. Nadie ha vivido eso. El adiós de Rafa Benítez era un tercer punto. La entidad era un caos con la venta. Eran todo palabras de posibles proyectos. En muchas cosas me recordaba al Atlético: gran historia, muchas ideas… pero sin dinero hace falta tiempo. Y no me sobra.

- ¿Por qué dice eso? ¿Se sintió traicionado por alguien?

Porque el fútbol no es un deporte de gente honesta. No puedes decir la verdad o ser claro con la gente. Es un negocio y nadie es amigo de nadie.

- El Madrid buscaba un ‘9’. ¿Pensó que podían llamarle?

No. Nunca. No era una opción para mí. Sólo había una y es el Chelsea. De hecho, no había ninguna hasta que el Chelsea apareció de la nada. Era algo que estaba en mi cabeza, pero muy lejos de que pudiera pasar.

- ¿Le dolió lo que pasó en Liverpool al irse?

Repito que fui honesto. Sé que no fue la mejor manera, pero yo fui sincero. Si alguien utilizó la Prensa, no fui yo. Yo fui de frente y tengo la conciencia tranquila.

- Llega a Londres al equipo de Abramovich. ¿Cómo es el ruso?

Roman no vive aquí y cuando viene a ver al Chelsea y a ver los entrenamientos, he visto que es una persona muy cercana. No tiene nada que ver con la imagen que se pueda tener de él. Cuando aparece es como uno más en el club.

- ¿Ha hablado con usted?

Sí, pero no me ha dicho nada que se pueda contar.

- Cuatro partidos y aún no ha marcado. No está siendo fácil su adaptación.

No esperaba que lo fuera. Nunca es sencillo. En el Liverpool me costó lo mío. Hay dos meses de adaptación a algo tan nuevo, y más en febrero.

- ¿Esperaba una Prensa inglesa tan dura, siempre recordando los 58,8 millones que costó?

No sé qué están diciendo. Me pusieron internet el miércoles y tengo suerte de no seguir la Prensa aquí. Si leo algo, es la española. Los niños ya me ocupan bastante tiempo.

- Fue un mal guiño del destino debutar contra el Liverpool y perder.

Son cosas que pasan. Se acepta, perdimos y ya está.

- ¿Y qué ha cambiado hablando de fútbol puro?

El Chelsea ha demostrado que tiene jugadores de primer nivel en todas las líneas y que siempre va a competir pase lo que pase, con un dueño que va a invertir cuando haga falta.

- ¿Qué le sorprendió al llegar al vestuario?

El ambiente en la caseta. Esperaba algo más distante al ser un equipo lleno de estrellas. Hay más relación personal y bromas entre los jugadores que en el Liverpool. Allí era todo más serio. Aquí no hay que demostrar que eres profesional. Eso se supone. Fuera puedes hacer lo que quieras, entre comillas, porque la exigencia en el campo es máxima.

- ¿Quién fue su padrino?

Benayoun. Hablé mucho con él las horas antes de fichar.

- ¿Y la afición?

Impresionante desde el primer día. Casi tienen más ganas que yo porque marque el primer gol. La gente está entusiasmada.

- ¿La parte esencial de estar en el Chelsea es ganar títulos?

La única.

- ¿Premier o Champions?

Champions, sin duda. Después de ganar el Mundial y la Eurocopa es lo máximo. Me gustaría ganar la Premier porque es una competición preciosa, y estoy seguro de que ganaré al menos una. La Champions es otra cosa.

- ¿Se palpa en el vestuario que falta ese título?

La tuvieron a un penalti…. Como para que no se note. Se nota que es algo que se les escapó, como si se la hubieran quitado.

- ¿A quién ve como gran rival?

Depende de los cruces. Imagina que a un lado del cuadro van Schalke, Tottenham, Shakthar… Todo lo que se piensa cambia. Se supone que Barça, Madrid o United, pero el año pasado era el Barça y cayó. A dos partidos no es previsible. El Barça es el equipo que mejor está jugando.

- ¿Qué daría por un doblete esta temporada?

¿Qué quiere? ¡Lo que sea!

- ¿Ve la Liga española como la escocesa?

Para nada. Hay mucho nivel de los dos primeros, pero no ganan puntos porque los otros sean malos equipos y sí porque su ritmo es tan alto que los demás no le pueden seguir. ¡Tienen una barbaridad de puntos! Ellos han crecido, no es que Sevilla, Valencia o Atleti hayan bajado.

- ¿Ve al Barça mejor, como dicen los siete puntos de la tabla?

Sí. Como dijo Mourinho, el Barça es un equipo hecho. ¿A quién fichas o cómo lo mejoras?

- ¿Torres lo mejoraría?

No creo. Es que no creo que se pueda mejorar. Ibrahimovic no lo mejoró, es igual con y sin Eto’o… Puedes cambiar piezas y no equivocarte, ¿pero cómo lo mejoras?

- ¿Qué ha dejado Mourinho en el Chelsea?

Se le tiene mucho cariño. Es la persona que convirtió a este equipo en ganador. No pasa inadvertido. En el Chelsea es alguien muy especial Levantó al club, algo que como se ve en el City no es fácil. Queda mucho de él hasta en la forma de entrenar.

- ¿Le gustaría trabajar algún día con él?

[Sonríe]. Va a ser complicado. Pero claro que me gustaría, como con Guardiola, con Wenger, Ferguson… con los mejores; saber qué tienen los grandes, su secreto para estar siempre arriba. De Mou, saber qué tiene para triunfar en todos los sitios, con dinero y sin dinero. Me encantaría.

- ¿Cristiano o Messi?

Me traería a los dos al Chelsea. Están haciendo cosas sobrenaturales. Sus equipos perderían mucho sin ellos. Están a mucha distancia del resto. Messi ha ganado más cosas con su equipo, pero si CR7 hubiera ganado hubiera más con su club, creo que no todo el mundo se quedaría con Messi.

- ¿Y su Atleti? Tras el doblete, parecía que se estabilizaba.

Yo imaginaba una temporada difícil porque repetir eso era muy complicado. Lo importante es que mantiene a sus jugadores importantes. Cuando yo estaba, ni jugué la UEFA, sólo la Intertoto. Ahora se pelea por estar en la Champions. ¡Ojalá hubiera vivido yo una crisis así! Puede que la gente que está allí ahora no lo vea, pero son tiempos mejores. El club da pasos pequeños y lo importante es no volver atrás.

- ¿Se lo imagina sin el Kun?

Como aficionado diría otra cosa; como futbolista digo que el jugador tiene que estar mientras sea feliz. Si se quiere ir, sé justo con él si se lo ha ganado bajando el precio o súbelo si no lo ha hecho. Se le da las gracias y se busca a otro que quiera venir. De nada sirve que se quede un jugador como el Kun si no está feliz.

- ¿Vaya a donde vaya?

A mí no me gustaría que fuera al Madrid, como a cualquier atlético, pero si va al Madrid yo no soy de los que le van a matar. Lo que decida está bien. Si un jugador como el Kun se quiera ir, puede que sea porque el club no crece al mismo ritmo que él. Si haces un equipo para competir arriba, el Kun no se va a querer ir. El problema es que hoy no se puede pelear con Barça y Madrid.

- ¿Se retirará en el Atlético?

No es una pregunta para mí. Por mí claro que sí. No sé si volveré a jugar allí o a formar parte del club. Yo no voy a cerrar la puerta nunca al Atleti. Quiera lo que quiera, yo estaré allí.


Diario MARCA

37 comentarios:

daviniaaa dijo...

Muy buena la entrevista y creo que más claro no puede ser.. Yo tengo claro que el desde verano hubiese querido irse pero ahí siguió intentándolo hasta que no pudo más, quién lo quiere entender bien y quién no pues también. Yo soy de las que creen que todos absolutamente TODOS! tenemos derecho a tener sueños y querer realizarlos, si el tiene uno y está claro cual es, quienes seremos nosotros para reprochárselo? ( YA SABEMOS QUE AQUÍ UNO QUE SE CREE DIOS Y NUNCA SE EQUIVOCA ) y está claro que a la china no se iba ir a jugar, el mejor juega para él es el de haya el chelsea fue quién apostó por él. Solo digo que hablar desde fuera sin saber es lo más fácil del mundo, mejor estarse callado si no se está en el ajo.

thee.Kiidd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thee.Kiidd dijo...

Grande niño!

Anónimo dijo...

"Porque el fútbol no es un deporte de gente honesta. No puedes decir la verdad o ser claro con la gente. Es un negocio y nadie es amigo de nadie".

Torres eso mismo es lo que eres. Fuiste honesto con el liverpool? Pero que estas diciendo colega, que dos semanas antes te querias quedar, hueles dinero y te vas.

Que no lees la prensa? por eso haces esta entrevista, porque no la lees.

tu sigue intentando limpiar tu imagen de mentiroso y falso, que no siendo sincero no te va ayudar.

Anónimo dijo...

los comentarios de la gente en marca ya lo dicen claramente y esos no son del pool.

acuerdate que todo el mundo te recordara por lo mismo, por mucho que quieras limpiar tu imagen.

Anónimo dijo...

"Repito que fui honesto. Sé que no fue la mejor manera, pero yo fui sincero. Si alguien utilizó la Prensa, no fui yo. Yo fui de frente y tengo la conciencia tranquila".

el club lo que hizo fue descubir todo a la prensa, para que los aficionados conocieran tu traicion. ademas de mentiroso, no te das cuenta que la cagaste.

te ibas a quedar para luchar por el equipo? ya se vio que tu honor y palabra tienen un precio.

Anónimo dijo...

"El ambiente en la caseta. Esperaba algo más distante al ser un equipo lleno de estrellas. Hay más relación personal y bromas entre los jugadores que en el Liverpool. Allí era todo más serio. Aquí no hay que demostrar que eres profesional. Eso se supone. Fuera puedes hacer lo que quieras, entre comillas, porque la exigencia en el campo es máxima".

en un equipo de mercenarios es normal que se este mas de fiesta, todo el mundo le suda como le vayan las cosas. en el liverpool la gente se lo toma en serio y esos si son los verdaderos profesionales porque se comprometen con lo que le pasa al club.

la verdad es que mas de una leccion te hace falta a ti para llegar a ser la mitad de un buen profesional.

daviniaaa dijo...

Los del marca casi todos son madridistas jajajaja anda anónimo!! que me estás contando!?.. tú tienes algún trauma con torres eh!? es que cada vez me haces reír más!! jajajajajajajajaa anda resentidoo y amargado!! crees que tiene que limpiar su imagen para gente como tú? jajajajajaj que bueno!! el sabe que quién le apoya siempre va a estar con él y quién pues nada que le den así de claro..

Acuérdate que todo el mundo no le recordará por lo mismo, ahí tiene a la mayoría de los atléticos con él ya es inmortalizado desde hace mucho ahí y luego somos muchos otros los que le recordamos por otras muchas cosas y siempre estaremos con él, anda y no generalices que te crees el que tiene la verdad absoluta!! jajja

daviniaaa dijo...

Como se nota que eres del pool cerrado!! y RESENTIDO!! que malo es estar resentido dios!! te curas en salud evitando esas cosas!! créeme!! sisi en el chelsea seguro que les importa una mierda ganar y esas cosas total para qué no? jajajajajaj

Anónimo dijo...

anónimo 23:01

no lo entiendo. estan borrando los comentarios mios que pido por favor, que salga otro a defender lo indefendible, que a davinia no se le entiende.

o porque es asi o porque se pone nerviosa, pero ni idea sobre lo que quiere decir.

encima puse hasta ejemplos donde no se le entendian.

miguel dijo...

muy bien torres con un par de hue.... lo q pasa es q a la gente le jode que el niño sea del grupo de mou ( los no hipocritas ) mas claro y sensato no se puede ser XD

*María* dijo...

Yo sigo alucinando con los fans del Liverpool. Parece que se les ha ido un miembro de la secta y ahora van a por él. Hace un tiempo, con gente del Pool, cuando aparecían entrevistas de Torres, yo les decía que amigos míos del Atleti a veces no entendían declaraciones de él y cómo hablaba del Liverpool pero no lo hacía tanto del Atleti... y ellos me decían que se fue para mejorar, que el Liverpool era mucho más que el Atleti, que lo hizo por su carrera... que en el Atleti no iba a ningún lado... (eso sí lo veían bien) pero... ay, ahora les toca a ellos y se ponen como hienas! (lo he dicho y me saltan con cosas con las que no sé si soy una apestada o qué) pero qué distintas se ven las cosas cuando nos toca a uno mismo, no? Pues ahora que comprendan que no son el último oasis del desierto, que ahora él mira por su carrera... (pero claro, Fernando osó dejar al Gran Liverpool, ahora es el enemigo público nº 1, el anticristo... cómo has podido, Fernando? xD). Pagarás por lo que has hecho, lo dice el oráculo de la secta liverpooliana!!! jajaja

-----
Miguel --> ahí le has dao! xD
Está claro que hay que ser hipócrita y callarse mientras te flagelan y te ponen por los suelos en la prensa, los autoproclamados "mejores fans del mundo" (hace falta decir de qué equipo?) y demás interesados -sobre todo en las altas esferas de ese mismo equipo- mientras son elevados a los altares como si fuesen dioses del Olimpo...

*María* dijo...

Dice Fernando que no iría al Madrid por su pasado (y entiendo lo que dice del Kun, habla como aficionado atlético, pero parece que la gente no sabe distinguir), que tampoco habría ido al United (pero visto lo que han montado demonizándolo, igual hubiese dado el Chelsea que el Manchester United), que Italia no le apetecía, el Barça no le necesitaba... La opción era el Chelsea (se supone que la rivalidad grande es con el United, aún recuerdo a Gerrard "dejando ganar" al Chelsea la pasada Premier para que el United no les pasara en ligas, o me lo estoy inventando? Pero parece ser que el Chelsea (de repente) es como el United o peor o_O
Vamos, que Fernando tendría que haberse ido a los Angeles Galaxy... xD

daviniaaa dijo...

Prepárate maría porque en cualquier momento salé esté de nuevo y te dice que no sabes de fútbol ( lo de siempre ) ya como no sabe que decir se mete conmigo, se a que se refiera con que no se entiende fue una frase que escribí mal, me acuerdo perfectamente pero como estaba con otras no la corregí, pero como no sabe que poner pues ahí lo ves, para él también yo soy el anticristo jaja...

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, está claro que fernando ha sido claro, si fuera otro se callaría pero no, que lo entienden? bien, que no? pues también.

Anónimo dijo...

A Vds les gustará o no el juego de Torres [a pesar de las decenas de goles en la Premier y de haber sido un ídolo en Anfield] pero una cosa hay que reconocerle, como a Raúl, el icono madridista atlético de juventud, no insultan a nadie, no menosprecian a nadie, ni a jugadores ni a equipos, siempre han peleado duro para ganarse sus sueldos, con mayor o menor fortuna, siempre han defendido al equipo que les paga, nunca han sido violentos ni marrulleros en el campo, y siempre han sido educados con los aficionados.

No quiere ir al Madrid y lo dice con educación, con respeto y sin aspavientos, y por parte de los aficionados madridistas o atléticos, merece al menos la misma educación que él demuestra.

*María* dijo...

Pero no descansan ni en fin de semana? Madre mía xD (Davinia, tú y yo a la cueva, que el macho es el que sale a cazar, digo, a hablar de fútbol con los amigotes... y pensar que estamos en el s. XXI -algunos aún no se han enterado y viven en el Paleolítico, por lo visto-, qué pena... Davinia, siento ser yo quien te lo diga: pero hablas en arameo! (es que no se te entiende, y por eso te lo dicen jajaja). En fin... qué sería de la vida sin los anti-Torres? Una vida con menos morbo jajaja xD

----

Anónimo de las 15:19 -> pues has nombrado a otro futbolista que ejerce su trabajo dignamente. Raúl González Blanco y Fernando J. Torres Sanz, como tú dices, son dos jugadores que llevan el nombre de España con mucha dignidad y educación, claro que sí! Uno es icono del Real Madrid y otro es icono del Atlético de Madrid, y muestran sus colores sin esconderse, le guste a quien le guste. Estoy de acuerdo contigo! :)

Pumpum dijo...

Maria, insinuas que el Chelsea es más grande que el Liverpool? :S Y si Cristiano Ronaldo o quien sea del Madrid se va al Barça ahora que?(Dios no lo quiera nunca) Los merengues van a idolatrarlo no? Como esperas que reaccionen los del Liverpool, que por cierto, no todos opinan que sea un traidor mercenario etc, porque tu miras videos en youtube dedicados a él y opinan todo lo contario, como tambien ocurre en el Atletico, no todos lo idolatran.

Y respecto a lo de que Abramovich salga de ahi aunque sea de noche, si en su momento vosotros, los Torristas, no hubierais incordiado con lo mismo pero con Torres, no os rallarian tanto, por lo menos en este blog, así que menos quejarse.

daviniaaa dijo...

Yo sigo diciendo que torres solo le debe fidelidad al atlético, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, aún así siempre he dicho que entiendo el dolor de la gente, pero que ahora digan que no era tan bueno pues mira ahí lo dejo, yyy se que también hay gente que es del liverpool que a pesar de todo no le desean el mal y si le agradecen lo que hizo mientras estuvo ahí. No todos lo idolatran en el atletico pero sabemos que casi todos, son los únicos que siempre le defiende, hay una pequeña minoría resentida, pero lo dicho minoría.

Los torristas incordiado? te aseguro que los de aquí no!! siempre han sido anónimos imbéciles como el de aquí!!

Ves maría que salio ESTÉ! no te lo dije yo? jajajaja si es tan obvio!! y ya nada de lo que diga me sorprende jajaj el es el que tiene la verdad absoluta jajaajja

Anónimo dijo...

anonimo, sal de aqui aunque sea de noche.

*María* dijo...

pumpum -> no quise insinuar eso, porque la historia del Liverpool ahí está (igual que el AC Milan, un equipo mítico pero en horas muy bajas) pero que presente... hoy día no es ni la sombra de lo que fue una vez, eso es verdad (el Madrid lleva años sin ganar una Champions). Hay que reconocer que sea a base de talonario o no, el Chelsea ofrece cosas que el Liverpool no ofrece (y sí, son los mejores fans...) pero un deportista de élite también se mueve por trofeos (o un nadador, atleta o gimnasta no quiere ganar unas Olimpiadas?). Siempre he pensado que la rivalidad directa del Liverpool era el United (algo así como Real la de Madrid-Barcelona) y el Chelsea era como más "neutral" (pero veo que no).
Entiendo que los fans se sientan mal, claro que sí, pero es que parece que ha matado a alguien. A veces es que no sé si Fernando Torres es un futbolista (sólo un futbolista) o es el mayor asesino en serie de la historia...

Rafa Benitez dijo...

Vota positivo si crees que el anónimo "tocapelotas" debería de jugar en el Gruyere F.C.

pimpum dijo...

Y Davinia, no tengo nada contra tuyo, pero si eres incapaz de tener un minimo respeto por el Liverpool y sus seguidores, no esperes que estos lo tengan por Torres y tu en este blog. Generalizarlo tanto todo no es bueno.

daviniaaa dijo...

Cuando no he tenido respeto por ellos? de que hablas? cuando paso lo que paso con torres, dejé hasta de comentar en el otro blog, eso es no respetar? no sabes de que hablas! y encima que no me respeten a mi!! y además los que insultan a torres y su familia merecen respeto por ejemplo? de verdad lo que tengo que leer!! ya lo que me faltaba!

daviniaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Reina dijo...

Vota positivo si crees que el anonimo "tocapelotas" tiene mas dinero que Abramovich y le da palo gastar.

Anónimo dijo...

maria, no comentes cosas que te sobrepasan.

no es machismo, es que tu ignorancia en cuestiones futbolisticas a ti te superan, no hay que generalizar. es a ti, quien te supera, no a las mujeres en general.

Anónimo dijo...

davinia vota positivo si crees que tienes razon.

Pelegrini dijo...

Vota positivo si crees que Baul, si Baul, es el jugador mas sobrevalorado del futbol español.

franco dijo...

María por lo menos da argumentos, equivocados o no, los da, que das tú anónimo? aparte de ya ni saber que decir?

Anónimo dijo...

Vota positivo si crees qe los del Loserpool al tener un temporada practicamente acabada no encuentran otro entretenimiento qe meterse con Torres.

Alfonso

Anónimo dijo...

Por cierto vaya planteamiento de Daglish contra el Braga eeh! DAGLISH SELECCION! DAGLISH SELECCION!

Alfonso

*María* dijo...

Al anónimo ese, pues nada, hablemos de la catástrofe en Japón, vale? Por qué siendo un país en pleno cinturón de fuego de actividad sísmica, se han construido centrales nucleares sabiendo el peligro que conllevan como estamos viendo estos días? Qué opinas de los levantamientos en Libia y otros países? Cuándo crees que acabará la crisis en España? Qué opinas del cambio climático? (igual tenemos aquí a un erudito no sólo en cuestiones futbolísticas y no lo sabemos). Ilústranos, anónimo, por favor.

No será machismo, no, claro, pero igual no te comes ni un colín. No sé, es una suposición, igual que tú te permites el lujo de decir qué debo o no debo decir, yo también tengo derecho a pensar que no ligas ni pagando.

Anónimo dijo...

otro que no sabe de futbol como maria.

alfonso, no merece la pena ni contestarte. ve un poco mas futbol e informate el porque de ese planteamiento.

que penoso chaval, muy penoso.

Anónimo dijo...

"yo también tengo derecho a pensar que no ligas ni pagando".

ja ja ja, cada dia sois mejores.

Anónimo dijo...

maria no dice argumentos, dice tonterias de cosas que desconoce.

maria no hablemos de actualidad que la verdad no viene a cuento.

pero comenta solo de lo que conoces, no vengas con milongas de que si el liverpool esto, si el chelsea no se que y que si deberian jugar no se como.

primero informate y despues opina, llevate a alfonso que tambien esta distraido.

"Por cierto vaya planteamiento de Daglish contra el Braga"

ja ja ja ja

dime por que lo hizo y puso a esos jugadores a jugar?

venga para partirnos el culo
ja ja ja ja

no podeis ser asi de verdad, lo teneis que hacer adrede para que la gente se ria.

Anónimo dijo...

por cierto maria, lo que ha ocurrido en japon es algo insolito desde el punto de vista sismico. nadie se esperaba un terremoto de escala 9 con esa duracion y tantas replicas seguidas mas el tsunami. acompañadas de fallos en el suministro electrico y otros para el enfriamiento del nucleo.

lo de poner una central dentro del cinturon de fuego es otra chuminada mas

ja ja ja ja

es que no te enteras ni en eso, ja ja ja ja ja ja

tu junto con davinia, a veces miguel y por lo visto ahora pegando fuerte alfonso, sois un grupo para hacer un scary movie a la española o algo parecido.

ja ja ja ja

que buenos que sosis

franco dijo...

Sinceramente das pena ya tío, si tuvieras a personas que te apoyaran, pero estas aquí hablando y hablando tonterías, y lo que es peor no eres capaz de respetar a las personas.

Yo respeto que a ti y otra mucha gente no le guste torres, no lo comparto pero lo respeto, y tengo porque discutirte nada, pero ¿ que ganas con venir aquí a molestar a unas personas y a faltarles el respeto? de verdad que no lo puedo entender, que dejes un comentario tuyo con tú opinión me parece perfecto, pero que tengas que juzgar cada palabra de cada persona, piensa que mucha gente cree como ellos, otras como tú, estamos en un país libre para poder opinar ¿ no crees? para ya, y cuando digo que pares no digo que dejes de opinar eres libre de hacerlo, dí de torres lo que quieras, no te gusta, eres un aficionado cerrado que no ve más haya y eso nos ha quedado claro, pero te pido por favor que dejas de faltar a la gente y no respetes sus opiniones. No te lo digo a mal anónimo, pero piénsalo que ellos no van a ningún sitio a meterse con tú querido equipo. POR FAVOR!