jueves, 3 de marzo de 2011

Fernando Torres: “Tengo confianza en mí mismo y en este equipo”

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4460 )

Flexibilidad y adaptación. Son los factores que Torres ha destacado como clave para alcanzar su máximo nivel en el Chelsea. La progresión del ‘9’ es evidente a la luz de su rendimiento en las últimas victorias sobre Copenhague (0-2) y Manchester United (2-1), aunque aún se encuentra a la caza y captura de su primer gol para los ‘blues’: “Es importante entender el estilo de juego del equipo, cómo estás situado en el sistema. Esto siempre lleva tiempo, pero una vez que lo consigues todo es más sencillo. Lo importante es contar con diferentes opciones en tu estilo de juego. Si quieres ser un gran jugador, has de ser capaz de jugar en todas las situaciones y estoy seguro de que en el Chelsea jugaré a veces en diversas posiciones. Estoy preparado para ello, quiero jugar donde quiere el míster y sé que la competencia es muy alta”.

También Fernando Torres ha confirmado que mantiene intacta la confianza en sus posibilidades para triunfar en el club de Stamford Bridge: “Creo que cuando tomas una decisión tan importante debes estar seguro de que puedes hacerlo, si no, no tiene sentido marcharse a un club como el Chelsea. Tienes que tener confianza en ti mismo y tienes que trabajar más duro que nadie porque eres el último en llegar al club. Tengo confianza en mí mismo, tengo confianza en este equipo e intento involucrarme en todo lo que el club está haciendo desde el primer día”, asegura con rotundidad en declaraciones que recoge la revista oficial del Club.

43 comentarios:

daviniaaa dijo...

También he leído que aún no está adaptado del todo a la vida en londres ( obvio ) ya que aún sigue viviendo en un hotel, y no tiene ni coche propio. Vaya que aún no lleva una vida normal, y eso también es jodido.

Es bueno que esté con confianza y positivo.

Anónimo dijo...

No volveras a marcar en esta liga Torres, quiza en la proxima...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
daviniaaa dijo...

Último anónimo venga hazlo tú? que seguro que lo haces mejor listo, que eres un listo!! yo cojo noticias de allí claro que si y no es la primera vez, algún problema? si no te gusta ya sabes no? aquí se sigue criticando pero bien que se sigue pasando...

No necesito villa adaptación en el barca cuando llegó? recuerdo qeu estuvo semanas que no daba ni una y venía de la misma liga!! un poquito de porfavor!!

A ver si sois capaces de contestarme, si tan poco os gusta porque os pasáis por aquí día a día a leer lo que se pone de él¿ que me lo explique alguien por favor!! porque NO LO ENTIENDO!! cuando a mi algo no me gusta paso de saber de eso!!

Y ya sabes menos meterte con lo que ponemos aquí, ya era lo que faltaba!!

Anónimo dijo...

Que más dará poner la información de otro sitio que de su web si al final es la misma noticia¿ algunos son tontos.

Anónimo dijo...

Espero este nuevo club no acaba con torres como paso con Shevchenko.

Anónimo dijo...

Villa marcó en el primer partido de Liga contra el Racingxd.

miguel dijo...

lo fuerte hubiera sido q hubiera ducho q en 4 partidos jugados ya no confia en sus compañeros ...si lo dice : apaga y vamonos XD ... es cuestion de tiempo una vez marque se va salir

daviniaaa dijo...

Pero cuantos se pego sin marcar? yo sé que escuché una de criticas hacía él!! hasta que por fin empezó a salirse!! pero estuvo unas semanas con una presión encima que pa que!!

Anónimo dijo...

la diferencia es que Villa atravesaba una mala racha, Torres es así de pakete.

Mamá, mamá hay un chico en el salón de casa.

Tranquila hija, es Torres, no hace nada.

Nuevo caso Shevchenko, millonada gastada y fracaso en toda regla.

Anónimo dijo...

comparación obligada: un ururguayo viene de Holanda. Sin apenas adaptación marca en sus primeros 10 minutos, en el segundo partido no juega, en el tercero es el mejor del partido y en el cuarto da una pedazo asistencia de gol.

Gracias Torres, quédate ahí y no te muevas.

daviniaaa dijo...

Me encanta veros por aquí, sois los primeroos como os gusta saber si hay algo nuevo de él :P

_O'NeiL9_ dijo...

Sigo sin entender por que si tan poco les gusta Torres, malgastan minutos de sus maravillosas vidas en meterse en el blog a criticar. La culpa es nuestra por darles importancia y conetstar siguiendoles el rollo =)

Anónimo dijo...

daviniiia y o'neil9, no es eso, es que no encanta discutir con gente que no tiene argumentos y que aun asi defiende lo indefendible, como lo dijo el anonimo de las 08:07... comparacion obligada!

Anónimo dijo...

digo lo mismo, nos encanta discutir con gente que sigue apoyando a una fachada y que no tiene argumentos ninguno para hacerlo.

además nos encanta entrar y leer las tonterias que deciis tanto de él como de su equipo, porque no teneis ni idea donde esta metido.

y si quisieramos saber alguna noticia reciente, entraríamos directamente a su pagina oficial que se ve que la unica redactora que curra en el blog solo busca noticias de ahi, habiendo información en otros sitios, videos, fotos.

seguiros asi hasta que os dejeis de milongas.

comparación obligada y de un tio que no jugaba en esa liga, que fue a un equipo nuevo y sin adaptación.

yo creo que a Torres le tiemblan las piernas cuando piensa en la apuñalada trapera que hizo a su ex equipo, cuando se esta dando cuenta qué es el Chelsea tanto instutocionalcomo deportivamente y cuando piensa en los 50 MILLONES.

Torres, el camino que has elegido es el de aparecer en un libro de estadística que cogerá polvo en una librería.
Hay otros que son más profesionales y dedicados y entran a ser leyendas para una ciudad, siendo recordados o homenajeados en cada rincón.

Anónimo dijo...

ahora podeis decir las mismas milongas sin argumentos de siempre, esas que tanto nos encantan.

daviniaaa dijo...

Cada vez lo tengo más claro, madridistas, atléticos resentidos, o aficionados del pool jajaja...

A vosotros os voy yo a dar explicaciones, a perder mi tiempo con vosotros, lo que me parece muy fuerte es que desinteresadamente unas personas estén en esté blog dejando noticias y os metáis con eso, sois una panda de sin vergüenzas.. por suerte son unos pocos tontos :D... torres tiene mucha gente que le siga y sabe de su calidad, y todos lo equipos que SIEMPRE!! lo han pretendido, serán tontos todos esos equipos? JAJAJAJAJ..

Esté es mi último comentarios para todos los anónimos, os encanta discutir? pues os vais a quedar con las ganas a partir de ahora, ya me queda muy clarito que panda sois y con gente así no merece la pena perder el tiempo...

Bye bye anónimos de M.......

franco dijo...

Y que argumentos dais los anónimos? que es un paquete, que si ahora no está marcando? la mismo de siempre también, porque no miráis la cantidad de goles que lleva en su carrera? que eso si son datos reales? u os miráis par de vídeos con sus jugadas y goles? no en uno, ni dos, ni tres partidos, no hay un número porque son muchos!! no se podría poner todo aquí porque no daría para todo.

Es fácil hablar desde fuera, puede que para vosotros sea mejor ser recordado aunque no haya ganado títulos, pero si su sueño es algún día levantar uno, porque no puede hacerlo? tanto os cuesta entenderlo? yo en mi trabajo siempre me supero para ser el mejor y si me sale algo mejor me voy sin pensarlo. Me parece tener la mente muy cerrada.

Que nos os guste torres, y penséis que hay jugadores mejor, eso está bien, pero respetad a la gente que lo sigue, que no hacen ningún daño a nadie, no tenéis porque venir aquí a meter mierda.

franco dijo...

Por cierto soy atlético y yo si espero la vuelta del niño, y no soy yo ningún chaval tengo ya mis treinta y ocho años y se de lo que hablo, y a mi esté chico me cautivo y por eso lo sigo haya donde esté y le deseo lo mejor.

Yo pido por favor que no vengáis a incordiar porque uno viene tranquilo y tiene que encontrarse con está mierda, me voy a repetir pero dejad a esté gente que no hace ningún daño a nadie, están aquí porque quieren y tienen un sentimiento, eso no es un delito.

Yo le doy las gracias por haber seguido con el blog y de verdad que estáis haciendo un buen trabajo, no hagáis caso a los comentarios de algunos porque son todos sin sentidos y con maldad.

narfb dijo...

En referencia a los ultimos comentarios... solo quiero decir que esto es un blog que recopila noticias de Torres de los demas medios, esto no es una redacción ni ninguno de los colaboradores somos periodistas, si no simples aficcionados de un jugador de futbol. Acepto cualquier crítica futbolistica a Torres, y os guste más o os guste menos lo apoyamos segun nuestros criterios, simplemente sigues algo porque te gusta y si a vuestro juicio Torres es de mejor o es de peor calidad, es comparable a preguntarte porqué tienen aficcionados los equipos de futbol de categorias inferiores... Si hay cosas de la vida que aun no habeis entendido aqui no le vais a encontrar respuesta, ni vuestras voces van a ser escuchadas y mucho menos tenidas en cuenta. Respeto todo tipo de opiniones.

franco dijo...

narfb totalmente de acuerdo contigo, mejor no lo podías haber dicho.

Liverpool9 dijo...

A mí me encanta cómo viene gente a criticar a Torres, porque son quienes más apoyan con su presencia y comentarios tontos xd

A Torres ahora le dicen que es paquete porque no ha marcado y lleva mala racha, pero a ver qué decían cuando era todo un hit en el Liverpool.
Si el caso fuese que toda la vida le ha ido mal, ya pensaría yo tmbn q es un paquete. Pero no es el caso, y para aquellos q piden argumentos digo, vean las ESTADÍSTICAS goleadoras de Torres con el Atleti y el Liverpool, que ahora le vaya mal no quita lo que haya hecho y por lo cual tanta gente le quiere y se ganó su cariño.
Así es que, a hablar baba a otra parte!! Pq si bien ahora le va mal, pq obviamente muy bien no le va y es claro, como se ha demostrado a través de la historia (vuelvo y digo: mirar estadísticas pa poder hablar, x favor!)son momentos que atraviesa de de vez en cuando. No dudo que pronto volverá a estar en forma y marcar muchos goles, y aunque soy del Liverpool le deseo bien, cada uno tiene derecho a buscar sus sueños donde entienda que mejor le convenga. Cuántos no abandonan un país, su país, pq en el suyo no hay trabajo? O lo que quieren estudiar? Significa eso q no quieren su familia? Nada q ver!!
Así q ala, a hablar tonterías a otro lado!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

milongas y milongas. seguis defendiendo lo indefendible con argumentos absurdos.

A Torres le tiemblan las piernas y será recordado más por la huida tras oler un poco de dinero que por lo que hará o haya hecho en toda su carrera futbolistica.

ademas sabe que es el jugador mas costoso de la historia de la premier y como la cague, que lo esta haciendo, lo recordaran ya por dos cosas. nuevo caso shevchenko, que lastima da.

la recopilacion de noticias se entiende, pero hay mas en la prensa britanica que en su pagina oficial, que la unica que curra es davinia.

y lo de franco que se lo hagan mirar, ser futbolista no es lo mismo que estar en un trabajo ordinario jodido. en uno jodido si es logico marcharte buscando mejoras.

lo que le hizo al equipo de liverpool fue una apuñalada en toda regla y sera recordado por eso.

comparacion obligada: luis suarez viene de holanda sin conocer la premier league, Sin apenas adaptación marca en sus primeros 10 minutos, en el segundo partido no juega, en el tercero es el mejor del partido y en el cuarto da una pedazo asistencia de gol.

gracias torres, quédate ahí ganando titulos con los viejetes. ja ja ja ja

Anónimo dijo...

por cierto liverpool9, dices que eres del liverpool y das argumentos a su huida tan chorras como estas: Cuántos no abandonan un país, su país, pq en el suyo no hay trabajo? O lo que quieren estudiar? Significa eso q no quieren su familia? Nada q ver!!

ja ja ja ja

lo que digo yo, estais fatal. ahora os haceis pasar hasta por aficionados reds para defender lo indefendible.

lavaos las manos despues de escribir cosas como esas, porque el nombre del equipo red no se ensucia en vano.

pd: me dejaria cortar el brazo si no fuese cierto que el 90% de aficionados del liverpool piensan que es un traidor y que dio la espalda al equipo despues de decir que seguiria. vaya profesional y persona comprometida es el fernandito.

el otro 10% serian chicas enamoradas de su estilismo estetico o gente que no sabe mucho de futbol y opina sin conocimeinto de causa.

Anónimo dijo...

y para dejar algo claro. estos comentarios anonimos, que no soy el unico que los escribe son para despertaos del letargo de enamoramiento fisico que teneis con el jugador.

el liverpool despues de fichar a andy carroll y luis suarez esta mas que contento por la marcha de torres.

el unico problema es que mostramos con fuerza lo que sentimos ante el que le hace un gesto feo al club o miente en su compromiso y profesionalidad al club

ahora si quiereis, a escribir mas milongas

Anónimo dijo...

Diferencia entre aficionados del loserpool-madridistas y torristas? qe a los torristas nos da igual loserpool y madrid, ellos ahogan sus penas con torres :)

Alfonso

narfb dijo...

Pareces dolido con la marcha de Torres, si Luis Suarez marca los goles que marcó Torres en su primera temporada en el Liverpool ven y escribenos de nuevo y no logro entender como un jugador venerado y puesto como uno de los mejores 9 del mundo por su calidad en un equipo pasa a ser de los peores solo por que ha cambiado de club, donde están los argumentos de eso? Llamalo traidor o llamalo como quieras, pero si dices que es muyy malo estás insultando al 99% de los aficionados de Liverpool que durante 3 años han presumido de Liverpool number nine por todo el mundo, asi que deja de hablar por el 90% de ellos y si quieres llamalo traidor como muchos pero no hables mas de la cuenta. Te agradezco tu gran intencionalidad por ayudarnos a hacer tu obra de caridad de quitarnos las vendas de los ojos con un jugador que para muchos será de los peores, pero por favor, déjanos seguir ciegos.

Anónimo dijo...

narf veo que eres igual de corto que alfonso, porque los argumentos han quedado claro.

ademas no soy el unico anonimo que escribe y lavate las manos cuando escribas sobre seguidores del liverpool y lo asocies a un falso traidor.

que ha hecho torres? estar perdido pensando en sus rodillas remendadas de 50 millones de valor

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Torres sal de ahi aunque sea de noche

daviniaaa dijo...

Me acaba de quedar una cosa muy clara, no hay anónimos que vayan contra torres, solo UNO!! jajajaj hasta los chicos estáis enamorados de torres según él jajajaja que bueno!! se creerá que vamos a dejar de defenderlo por sus tonterías... yo que tú me hacía mirar lo tuyo porque mira que yo comento sobre él pero tú!! creo que eres quién más comentarios tienes!! jajajaj sigue chico si eres feliz así, pero es un pedazo sin vergüenza!! que no eres capaz de respetar las opiniones de los demás, estemos equivocados o no... que no te gusta torres, que para ti es lo peor, que hasta lo odias, vale hijo, ya nos hemos enterado pero entérate tú que aquí vamos a seguir igual, es bien sencillo!!... y no vayas por la vida sin respetar a los demás porque mal te irá hijo...

A mi lo de corto pero suena a una persona, pero lo voy a dejar ahí.. chico enserio que no te vamos hacer puto caso nos digas misa vale¿?

daviniaaa dijo...

Narfb por cierto no ves que no tiene argumentos? dice que nosotros no tenemos!! pero él? siempre dice lo mismo!! los datos están ahí!! todos los equipos que siempre lo han queridooo!! es que todo es real!! diga lo que diga este payesete... el pobrecillo se aburre y se pasa por aquí sin saber que decir, que vamos hacer vamos a dejarle, si es un pobre desgraciado.

daviniaaa dijo...

Por cierto no soy la única que curra, aquí curramos todos, y yo ellos buscan las noticias donde queremos, así que por favor deja por lo menos ese temita. VAYA PESADILLA DE PERSONA!!

Anónimo dijo...

Torres sal de ahi aunque sea de noche

Anónimo dijo...

comparacion obligada: luis suarez viene de holanda sin conocer la premier league, Sin apenas adaptación marca en sus primeros 10 minutos, en el segundo partido no juega, en el tercero es el mejor del partido y en el cuarto da una pedazo asistencia de gol.

narfb dijo...

Comparación Obligada: Llegó de España sin conocer la Premier League, sin apenas adaptación marca UN GOLAZO en su debut en Anfield ante nada mas y nada menos que el Chelsea, 33 GOLES en su primera temporada, designado delantero para el once perfecto por la Asociación de futbolistas Ingleses, 3 Hat Tricks en la primera temporada, nominado a Fifa World Player y elejido 2º mejor jugador de la Liga Inglesa por la Asociación de escritores de Futbol de toda Inglaterra en su primer curso en la Premier.

Qué me estas contando amigooooo??
Ahora ven a compararme a Andy Carrol venga, empieza por 40 millones de euros. Si, si.. traidor y todo lo que tu quieras, pero ahi tienes los números, tu comparación desmontada ;)

Anónimo dijo...

Ahora ven a compararme a Andy Carrol venga, empieza por 40 millones de euros

¿salió 40?

ja ja ja ja

Torres huyo como una rata en un barco que se hundía

Anónimo dijo...

Luis Suarez empezo en el mercado invernal y lleva 4 partidos solo, no una temporada.

ja ja ja ja

una vez mas os quedais sin argumentos defendiendo lo indefendible

narfb dijo...

Lo que he escrito es sin argumentos?? Son números. Compara si quieres media primera temporada de Torres en la Premier que se te queda en 17 goles.. a ver si Luis llega a los 10...
T lo repito amigo, que me estás comparando???
Aun estoy esperando el gran argumento a los 40 kilos por el balon de oro Andy Carroll

daviniaaa dijo...

narfb si después de lo que has puesto, dice que no has puesto argumentos, creo que no hay nada más que decir, lo que tú has dado son datos reales cosa que él no puede dar, así que en esto está claro quién lleva la razón.

Y si huir de un barco que está hundido es cosa mala que venga dios y lo vea!! no se va a tener que quedar ahí estacando porque lo dicen algunos! venga va de verdad!

Anónimo dijo...

Pero por que coño no borrais los comentarios de los anonimos estos y se acaban la discusiones en un segundo???, no lo entiendo la verdad...

No sé si los dejais para que el blog tenga más comentarios o que... pero es una verguenza entrar en un blog de Torres y leer al mismo subnormal una y otra vez con la misma cantinela.

daviniaaa dijo...

Yo estoy por qué no se deje comentar a los anónimos, pero bueno como existe la libertad de expresión :S...

*María* dijo...

Torres traidor... por qué no preguntan los del Liverpool lo que opinan de Carrol (que parece George de la Jungla) en Newcastle? Pero claro, sólo vemos lo que nos interesa, como va a su adorado Liverpool, pues todo bien, pero cuando les dejan... Repito y repetiré siempre: EL LIVERPOOL ES UNA SECTA!!! (es lo que me he podido comprobar desde hace tiempo, u opinas como ellos o no te hacen ni caso, y con Torres igual).
Por qué no crean la Iglesia de la Kennylogía y la Suárezlogía y dejan en paz al Chelsea? Si el Liverpool sólo juega bien contra el Chelsea y el United (hacen el partido de su vida y lo celebran como si hubieran ganado la Champions) y luego pierden con equipos inferiores... Pues para estar tan felices con Suárez y Carrol, algunos parecen no querer olvidar a Torres. Ahora todos se ceban con él porque aún no ha marcado, pero en cuando marque como solía hacerlo, irán todos en fila a chup... como lo hacían en el Liverpool, ahora decir que si es esto o lo otro, pero claro, a perro flaco todo son pulgas u_U

Que apoyamos a Torres por enamoramiento? jajajaja xD (esas pecas que me vuelven loca... lereleré!!!) AY OMÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!!!! Disculpadme, estoy en éxtasis, no sé si puedo continuar hablando, es que estoy como Homer Simpson pensando en un donut, babeando como una tonta... ^_^ (en fin, es que lo que hay que leer -.-)

------
Se ve que el/los anónimo/s tienen poquito que hacer... por mí, se pueden quitar

daviniaaa dijo...

María lo del tema el pool es mejor dejarlo, yo conozco a gente ( y bastante, una de ellas muy amiga mia ) que son del pool, y aunque no pueden apoyar a torres en el chelsea porque sería apoyar al equipo, no están así, y si le agradecen lo que hizo, entienden su marcha vamos, pero bueno, hay de todo, que le vamos hacer.