martes, 8 de marzo de 2011

goles blackpool - chelsea

video  

20 comentarios:

Anónimo dijo...

donde aparece el gol de torres?

miguel dijo...

ya te estaba echando de menos anonimo , has alegrado mi dia XD

thee.Kiidd dijo...

Nose la podía aver pasao Lampard en el tercer gol a Torres?

Sigo pensando que son una panda de egoístas... y por eso es el Chelsea es un poco flojito.. y va ser muy díficil que remonte en la lucha por la premier o gane la champions..

Anónimo dijo...

Y el gol de Torres?

daviniaaa dijo...

Gracias por los goles!!.. si se la pudo haber pasado, pero hoy discutiendo con una chica del chelsea, dice que porque le iba a regalar a torres un gol que era de él.. que los jugadores tienen que ser egoístas.. hombre no digo yo que aveces tengan que serlo de hecho a veces creo que a torres le falta un poco de eso, pero si sabes que un compañero lo necesita pues que más te da?.. pero bueno..

Anónimo dijo...

no dramaticemos, torres y cualqier jugador en la posicion de tiro de lampard hubiese tirao

daviniaaa dijo...

Em yo en el pool, vi a gerrard o a kuyt en alguna ocasión tener opción de marcar clarisima y se la dejaron a torres :S no es dramatizar esas cosas pasan cuando hay compañerismo de verdad..

thee.Kiidd dijo...

Queréis ver el gol de Torres?

http://www.youtube.com/watch?v=v5PTA3qdS2Y

=)

Anónimo dijo...

Como siempre, solo os queda mirar atrás.

Jugador que solamente logró ese gol, no será recordado por nada mas, ademas de ser un gafe para el equipo al que va.

Anónimo dijo...

Cierto, es un gafe, y tú no lo eres. Que suerte tienes tio. Ganas tambien 230.000 euros semanales por gafar??

franco dijo...

Muy bueno lo del último anónimo. Si seguro que torres tiene solo ese gol en su historial, que aún muchos se quitarían mucho de los goles que han marcado por tener un gol como ese, que quedará en la historia para siempre guste a quién guste.

Anónimo dijo...

Cierto, es un gafe, y tú no lo eres. Que suerte tienes tio. Ganas tambien 230.000 euros semanales por gafar??

Cada día estais pero, ya no sabeis ni como defenderlo.

230 mil euros? Encima de gafe es un estafador, yo no le pagaba ni 30 euros por lo que hace, pongo un cono con su camisa y seguro que se mueve mas.

*María* dijo...

Lo que hay que leer... si es un gafe por qué escribís aquí? Igual por el hecho de escribir su nombre os pasará algo, mejor no salgáis de casa que puede que os pase algo... -.-

Habéis leído su entrevista en Marca? Demasiadas promesas rotas, pero claro, queda de malo porque es lo que le conviene al Pool... Por cierto, ayer jugó fatal y perdió, si en lugar de Kenny Dalglish es Roy Hodgson el entrenador, hoy hubieran pedido su cabeza, pero como es el KING... no?

Pues para ser gafe, lleva una Eurocopa y un Mundial. Pero parece ser que hay gente a la que le "pone" meterse con Torres, no pueden vivir sin él (aunque sea para insultarle). Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio... xD

Anónimo dijo...

maria tus comentarios caen en saco roto, sabes más de futbol y de los equipos del chelsea o del liverpool como cualquiera de nosotros de fisica nuclear.

las declaraciones de torres son unas pataletas de un niño que se da cuenta que nadie lo quiere y sera recordado por los libros de estadisticas, por nadie mas.

Anónimo dijo...

hay que recordar una vez mas que dos semanas antes de abrirse el mercado de invierno dijo que se quedaba a luchar por el equipo por mucho que se excuse ahora con milongas de promesas rotas.

si no te querias quedar, no prometas nada chaval!!!

despues hueles dinero y escribes una carta que te quieres ir, no como carroll que se la hicieron escribir porque querian hacer caja con el, que es muy diferente.

torres no tienes perdon, ni defensa de lo indefendible.

te fuiste por la puerta de atras y jamas seras recordado por un buen futbolista, sino por estas cosas.

Anónimo dijo...

"No quiero que el Kun se vaya al Madrid, pero si lo hace no seré de los que le van a matar"

ja ja ja ja

Torres, el kun no creo que haya dicho que se quedara a luchar por el equipo como lo hiciste tu DOS SEMANAS antes de abrirse el mercado invernal.

otros grandes se han ido del liverpool y se ha entendido, pero tú lo hiciste huyendo y de la peor manera posible.

no te confundas chaval!!, la cagaste, lo sabes y ahora estas intentando limpiar tu imagen. ja ja ja ja

penoso, como tu futbol temeroso sabiendo que puedes ser la mayor decepcion de todos los tiempor de la premier por el dinero gastado

daviniaaa dijo...

María enserio es mejor pasar, no ves que es el mismo de siempre¿ yo pensaba que eran varios pero es uno nada más, que no tiene otra cosa que hacer que venir aquí a pagar alguna frustración pasada, se desquita vamos, así que pasando, ya he optado por eso, el seguirá con sus tonterías y nosotros a lo nuestro. Aunque una cosa si que le digo, el odio porque claramente es lo que siente por torres, te hace más viejo y más feo, paz y amor!!

Y otra cosa tengo clarisima este es del pool vamoos!! pero FIJO!! no lo ves? un energúmeno más...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja qe a Carroll le obligaron a escribir la carta? venga ya! le pusiero una pistola y le dijeron "escribe o muere"? Jjajajaja me parto con estos loserpulianos! creis lo qe qereis creer

Alfonso

Anónimo dijo...

davinia si maria no tenia ni idea futbol, tu no lo tienes de la vida.

daviniaaa dijo...

si claro, una tía que se levanta a las 5:30 de la mañana para sacarse las castañas del fuego no tiene ni idea de la vida, que acertado anónimo eh? tú si que sabes!!