domingo, 27 de marzo de 2011

Iniesta: “La labor de Fernando es fundamental para el equipo”



La Roja respalda a Fernando Torres. Iniesta y Arbeloa han destacado en rueda de Prensa la valía del trabajo del ‘9’ en la Selección, muy por encima del hecho de que no haya marcado en sus dos últimas apariciones con España (Portugal y República Checa) después de su doblete a Liechtenstein. En este sentido, ambos han destacado que ven al delantero “tranquilo” porque “los goles acaban llegando. Es cuestión de tiempo.” Andrés Iniesta, que ha compartido vestuario con Fernando en la Selección desde las categorías base, destacó lo importante del trabajo de Torres para el juego de La Roja: “Creo que está bien. Los delanteros viven del gol, pero pienso que el otro día nos aportó muchas cosas que no son fáciles de ver. Fijó a la defensa, los que estábamos detrás tuvimos más espacios. Es una labor que no se ve pero es fundamental para el equipo. El gol es cuestión de tiempo. Siempre ha hecho goles y los seguirá haciendo”, apostilló. El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa también conoce bien el juego de Torres, con quien coincidió dos temporadas en el Liverpool, y refrenda las palabras del albaceteño: “Fernando lleva mucho tiempo jugando al primer nivel y no es la primera vez que pasa por una mala racha de cara al gol. Los delanteros pasan muchas durante la temporada. Cuando eres tan bueno como Fernando, sólo tienes que preocuparte por hacer tu trabajo, de crear ocasiones porque los goles acaban llegando. Fernando está bastante tranquilo”. La Roja ha retomado contacto con el trabajo en la mañana del domingo, tras disfrutar el sábado de una jornada de descanso después de ganar con mucho esfuerzo a República Checa en Granada (2-1). Los internacionales entrenaron a puerta cerrada en la madrileña Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de volar con destino Kaunas (Lituania), donde jugarán el martes si las condiciones del terreno de juego así lo permiten.




www.fernando9torres.com

6 comentarios:

_O'NeiL9_ dijo...

A ver si como lo dice Iniesta, la gente le cree, porque yo a todos mis amigos soy incapaz de hacerselo ver... debe ser que con eso de que soy chica, entiendo menos de futbol y mi criterio frente a Fernando solamente se debe a cuestiones "fisicas"... maschistas!

Fernando con la Selección no es le goleador que hemos visto en el Atleti y Liverpool (y que veremos en el Chelsea ) pero eso no impide que haga una gran labor en el campo y cierto es que la efectividad de Villa frente al gol se ve aumentada con Fernando en el campo, porque claramente, fija a la defensa y permite un mayor trabajo a los centrocampistas en cuestión de pases "al hueco" .

narfb dijo...

Esta claro que Fernando Torres hace simplemente con la presencia... es un tio al que tienes que marcar si está en el campo.. que no porque no este en forma es menos peligroso. yo opino asi..

The dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
_O'NeiL9_ dijo...

The, si nosotros no entendemos de futbol, ven tu a iluminarnos, cada día me caes mejor, nose como te las apañas, siempre criticas pero nunca das un buen argumento...

daviniaaa dijo...

Esté al final se ha creado una cuenta para comentar, me parece ya serio :S...

No tengo nada más que decir, el otro día fue salir él ( y cazorla ) y todo cambiar radicalmente, y que casualidad que villa casi siempre marca si está el jugando si no le cuesta mucho más.

Malor9 dijo...

Basta ya de criticarlo. Esto es un Blog de FERNANDO TORRES. Crearos un Blog en el que lo critiqueis, que os aburris muchisimo.