miércoles, 16 de marzo de 2011

Torres acudirá a Fuenlabrada para recibir la Medalla de Oro de la ciudad

Noticia de ( http://www.fernando9torres.com/?p=4474 )

Fernando Torres regresará el próximo martes 22 a la localidad madrileña donde creció e inició su exitosa carrera deportiva para recibir el homenaje de sus vecinos, materializado en la Medallla de Oro de Fuenlabrada. Este reconocimiento fue otorgado al futbolista en su primera edición por el Pleno de la Corporación Municipal tras el éxito de la Selección en la Eurocopa de Austria Suiza, título que la Roja se adjudicó gracias a un gol del ‘9’ en la final contra Alemania. Ahora llega el momento de la entrega física del galardón en una visita a la ciudad deportiva que llevará su nombre y que hoy se encuentra en la tercera fase de ejecución.

La unanimidad del Pleno celebrado el 5 de febrero de 2009 acordó la concesión de la Medalla ‘Ciudad de Fuenlabrada’ a Fernando Torres en reconocimiento a sus “valores deportivos y personales, a su trayectoria profesional y a su compromiso y fidelidad con la ciudad, de la que ejerce como embajador”. En la moción también se destacó que, sin duda, Torres es el deportista fuenlabreño con mayor reconocimiento y proyección, “y su calidad le ha convertido en un verdadero ídolo de talla mundial”, explicó el alcalde del municipio, Manuel Robles.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Tenía ganas de que llegará esté día :) haber si puedo estar por ahí :)

_O'NeiL9_ dijo...

No viene a recoger la medalla, esa la recogio su padre, se la concedieron cuando ganamos la Eurocopa. Viene a Fuenlabrada a inagurar y visitar la mayor ciudad deportiva de Madrid Sur que lleva su nombre.

daviniaaa dijo...

Eso es lo que dice la noticia, alomejor le dan algo a él personalmente no sé!! da igual me alegro que vayaa!! y sobre todo que yo pueda ir!! jjajaja

tgdor_14 dijo...

Gracias Oneil9 por la información.
Sin duda detallazo.
Yo iba a criticar al pueblo de Fuenlabrada proque no habia visto ningún reconocimiento hacia Fernando. Si me dices que klo hubo tras la Euro, me quedo ma´s tranquilo.

_O'NeiL9_ dijo...

Lo se, porque escribi al ayuntamiento, cuando vi que todos los "pueblos" reconocian el trabajo de la Euro a los jugadores menos Fuenlabrada, y me explicaron que se le concedio la medalla de oro como ciudadano de honor, pero que no pudo recogerla (por eso el acto no fue grande) ya que la recogio su padre.

daviniaaa dijo...

Yo algo de eso había escuchado.